Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 24 de junio de 2010

No emitirán parte médico sobre salud de Cerati

No emitirán parte médico sobre salud de Cerati


No emitirán parte médico sobre salud de Cerati

Posted: 23 Jun 2010 04:06 AM PDT

El hermetismo sigue cubriendo el estado de salud del músico argentino Gustavo Cerati, quien se encuentra internado y en coma luego del accidente cerebrovascular sufrido el mes pasado en Caracas. Fuentes de la clínica Fleni, el reconocido centro neurológico en donde permanece el artista, confirmaron que la familia no quiere que se emitan partes médicos mientras no haya una evolución real. Por eso, afirmaron, las únicas versiones oficiales sobre Cerati se darán a conocer mediante su página de internet, en donde hasta ahora sólo se pueden leer tres informes médicos y un agradecimiento de la familia a quienes lo atendieron en Caracas. La información es más bien escasa tomando en cuenta que el ex líder de la banda Soda Stereo fue trasladado desde la capital venezolana hacia Buenos Aires el pasado 7 de junio. El sábado pasado, Laura Cerati, hermana del artista, manifestó en una breve entrevista con un medio chileno la confianza que tiene su familia en su pronta recuperación. "Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas', explicó. El silencio que rodea a Cerati ha sido contraproducente, ya que alimentó versiones como la que publicó la revista argentina Noticias, que se preguntó si la gravedad de su estado no se debería a una 'mala praxis' cometida en Caracas. En respuesta, la familia salió a agradecer con nombre y apellido a todos los médicos que lo atendieron desde el ataque que sufrió el 16 de mayo al término de un concierto en la capital venezolana.


Katy Perry revela ser 'salvaje' en la intimidad

Posted: 23 Jun 2010 03:06 AM PDT

En una entrevista para una estación de Chicago, Katy Perry confesó que le gusta ser salvaje dentro de las cuatro paredes de su habitación. A meses de casarse con el comediante británico Russell Brand, la cantante fue cuestionada sobre su desempeño en la cama. A lo que la intérprete respondió sin pena ni tapujos: "Soy toda una dama en la calle y una loca en la cama", aunque no dio más detalles sobre el tema. Este no es el único comentario con el que Perry ha levantado polémica, pues esta semana ella señaló que le gustaría que durante su despedida de solteras, su amiga, la también cantante Rihanna se quedara desnuda, ya que le encantan las curvas de su colega. Para su boda,  que se espera sea en septiembre, la pareja contrató al modisto fetiche de Lady Gaga, para que diseñe los atuendos para ese día tan especial, al parecer los trajes de ambos serán idénticos y de látex.


Prometen Bunkers y Daniels velada energética

Posted: 23 Jun 2010 03:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Los grupos de rock Los Bunkers y Los Daniels prometen una velada energética el próximo 3 de julio, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde compartirán escenario más allá de cualquier enfrentamiento de estilos con el único fin de deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio. En conferencia de prensa en el zótano del recinto, ambas bandas expresaron que existe una rivalidad artísticamente hablando, pero antes que ello hay una gran amistad entre ellos. Los Bunkers de origen chileno y Los Daniels, 100 por ciento mexicanos, anunciaron que darán un espectáculo de altura para sorprender a su público. "Más allá de cualquier enfrentamiento, Los Bunkers estamos listos para competir y ofrecer un buen concierto de alegría", expresaron. "Estamos a punto de concluir nuestro nuevo material en el que estarán canciones muy roqueras con la visión del "Meme" (de Café Tacvba), y estamos contentos de compartir el entarimado con estos nuevos talentos de la escena del rock, como Los Daniels". En esta gira por México, el grupo anuncia la recta final de sus presentaciones en vivo de 2010, y de conquistar a más mexicanos, con su disco Barrio Estación, el cual también terminan de promocionar. En sus ratos libres los músicos pulen lo que será su nuevo disco compacto que mostrará una clara evolución y madurez sonora estacional a la que han llegado, por lo que prometen romper con el estilo que llevaban en discos anteriores. Por su parte, la agrupación de Los Daniels, integrada por Ismael, Poncho, Rasheed, Charly y René prometen también llevar al público de la mano en un recital por demás completo. "Hemos visitado gran parte de la República Mexicana, y ahora estaremos en el Lunario con nuestros hermanos chilenos", dijeron.


DiCaprio será el fundador del FBI

Posted: 23 Jun 2010 04:06 AM PDT

Luego de varios meses de especulaciones, se dio a conocer que Leonardo DiCaprio interpretará en el cine al magnate J. Edgar Hoover en una producción que estará a cargo de Clint Eastwood y un gran estudio de Hollywood.Este largometraje será un gran reto para DiCaprio, quien ya tuvo oportunidad de interpretar a otra personalidad en la pantalla grande como Howard Hughes, en el filme El aviador , actuación que fue elogiada y reconocida por la crítica y el público.John Edgar Hoover fue el cerebro y creador de lo que se conoce como el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) , y que gracias a la valiosa información que poseía sobrevivió en el cargo a las gestiones de siete presidentes en Estados Unidos.Aunque no se ha develado el título final, DiCaprio deberá de prepararse a conciencia para hacer el papel del temido J. Edgar Hoover, con una historia escrita por Dustin Lance Black.Se cree que será hasta finales de año cuando los socios de Eastwood, quien forma parte del proyecto con su empresa Malpaso Films, comenzarán a rodar este interesante relato.A Hoover se le temió por su férrea presencia en el espionaje, método que le sirvió para combatir el crimen organizado, pero al mismo tiempo le abrió las puertas para indagar en la vida de intelectuales, cantantes, artistas plásticos, escritores y políticos, entre otros, y todo aquel que manifestó una mentalidad crítica respecto del sistema.Asimismo, fue el líder y creativo de la llamada Lista Negra, en la que se conoció también como 'Cacería de brujas', a la que no escaparon personalidades de la vida social, política, económica, cultural y del entretenimiento en la Unión Americana.De esta manera, se desvanecen los rumores surgidos hace unos meses, respecto al proyecto, y quién sería el protagonista de la historia.Asimismo, el hecho que fuera seleccionado un escritor abiertamente gay como Dustin Lance Black, ganador del Oscar por la película Milk, como el encargado de recrear y ambientar las andanzas de Edgar Hoover hablan de la trascendencia del filme.Los implicados son Malpaso Films, de Clint Eastwood; Imagine Entertainment, Ron Howard y Brian Grazer con el apoyo de Warner Bros, quienes harán realidad este proyecto cinematográfico.Aunque la vida de Edgar J. Hoover se ha visto, en diversas producciones cinematográficas, entre ellas, destaca la propuesta surgida hace casi una década de los hermanos Ridley y Tony Scott, quienes habían adquirido los derechos del libro J. Edgar Hoover: The man and the secrets, de Curt Gentry, para hacer una miniserie, sin embargo, jamás se llegó a un acuerdo.


Dicen que esposo de Beyoncé no paga

Posted: 23 Jun 2010 04:06 AM PDT

El esposo de Beyoncé, Jay-Z, fue demandado por una compañía de aviones privados, por una supuesta falta de pago luego de recibir los servicios aéreos. Más de 130 mil dólares son los que debe el intérprete de "American Gangster" por el uso de los servicios que requirió en el 2009. Pero Jay-Z aseguró que ya pagó a la compañía la cantidad de 250 mil dólares, a lo que sus demandantes explican que esa cantidad es equivalente a tan solo 37 horas de vuelo, cuando el intérprete hizo uso de sus aviones por 55 horas. El monto total que el músico debe de pagar a Air Platinum Holdin ges de 137 mil 485 dólares incluyendo tasas internacionales y servicio de alimentos. Por otro lado, Jay-Z reclamó hace poco que el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, usó sin su autorización el nombre de  40/40 Club, para instalarlo en su propio club de República Dominicana, además de lanzar un portal de Internet para promoverlo.


Quiere Lady Gaga usar cadáveres en su gira

Posted: 23 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La polémica que genera constantemente Lady Gaga parece no terminar, en esta ocasión ya tiene lista otra idea que seguramente dará de qué hablar. La cantante planea trabajar al lado del científico Gunther Von Hagens, famoso por disecar y preservar cuerpos muertos, para que diseñe los escenarios de su tour. "Ellos han hablado por correo electrónico y toda ha ido bien. Ella está muy interesada en tener algún elemento de Body Worlds (exhibición que presenta el científico en la que se observan cuerpos humanos muertos en diferentes posiciones). Sería bueno posicionar este tour con algo que nadie ha hecho antes, con cadáveres como parte de un concierto", explicó una fuente anónima al periódico The Sun. La admiración de Gaga por Gunther es grandísima de acuerdo a la misma fuente. "Gaga lo ve como un alma gemela y espera poder reunirse con él en Nueva York".


Alistan estreno del trailer 'HP7'

Posted: 23 Jun 2010 03:06 AM PDT

Warner Bros. informó mediante un comunicado que el lunes 28 de junio será el estreno mundial del primer trailer de Harry Potter and the Deadly Hallows, cinta que llegará a la pantalla grande el 19 de noviembre de este año. El avance de la cinta de Harry Potter and the Deadly Hallows podrá verse en cines antes de la cinta Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, que llegará a la pantalla grande el 30 de junio. Dirigida por David Yates, Harry Potter and the Deadly Hallows contará de nuevo con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith y Helena Bonham Carter.


Alistan estreno del trailer 'HP7'

Posted: 23 Jun 2010 03:06 AM PDT

Warner Bros. informó mediante un comunicado que el lunes 28 de junio será el estreno mundial del primer trailer de Harry Potter and the Deadly Hallows, cinta que llegará a la pantalla grande el 19 de noviembre de este año. El avance de la cinta de Harry Potter and the Deadly Hallows podrá verse en cines antes de la cinta Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, que llegará a la pantalla grande el 30 de junio. Dirigida por David Yates, Harry Potter and the Deadly Hallows contará de nuevo con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith y Helena Bonham Carter.


Demandan a Mel Gibson por moroso

Posted: 23 Jun 2010 12:06 AM PDT

El actor, productor y cineasta Mel Gibson fue demandado por una empresa de construcción por un adeudo por varios miles de dólares, reportó el sitio electrónico TMZ. De acuerdo con el portal, el director junto con Robyn, quien fue su esposa por más de dos décadas y de quien está en trámites de divorcio, fueron acusados por Ramages Construction por una deuda que asciende a seis mil 631 dólares por un trabajo realizado en su residencia de Malibú, California. La querella presentada ante una corte de Los Ángeles señala que el cargo es por reparaciones a la residencia y por los diseños para otra construcción. Sin embargo, el dueño de la compañía indicó que la pareja le debe alrededor de 200 mil dólares por varios proyectos no cubiertos, entre ellos trabajos realizados a lo largo de 20 años en varias de las casas del artista, así como en su mega iglesia. Representantes de Gibson no respondieron a las llamadas para conocer su opinión.


Aleida Núñez acepta crisis en su matrimonio

Posted: 22 Jun 2010 11:06 PM PDT

En una entrevista radiofónica, Aleida Núñez admitió que su matrimonio sufre por una serie de problemas con su esposo Pablo Glogovsky, a causa de una gran carga de trabajo. "Cuando no tienes tiempo suficiente para estar con tu pareja suelen ocurrir cosas así. A veces sólo podemos vernos dos veces por semana, pero procuramos mantenernos en mucha comunicación y mantenemos la confianza el uno en el otro", dijo la actriz. "Sólo Dios sabe cuando pasan las cosas. Hay que dejar el ego al lado y hay que pensar en uno como mujer. Sin embargo, no es mi plan ahorita, he tenido mucho trabajo y sería mal momento traer una criatura al mundo en este momento", explicó Núñez, cuando le preguntaron sobre la maternidad. La actriz protagonizará a una villana en la telenovela Cuando me enamoro y aparecerá en un capítulo junto con Yolanda Andrade en la serie Mujeres Asesinas 3.  


'Me impulsa el deseo por reinventarme': Andrés Calamaro

Posted: 22 Jun 2010 11:06 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Andrés Calamaro continúa en México promocionando su más reciente disco On the Rock, tras haber ofrecido un par de conciertos en el Metropólitan la semana pasada, ahora se toma un tiempo para hablar en entrevista con Tarabu acerca de su presente musical. Él ya es todo un ícono del rock en español, con una extensa carrera que incluye su incursión en grupos como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez. ¿Qué impulsa a un artista que ya ha conseguido tantos logros a seguir adelante en la música? "En este momento lo que quiero es seguir haciendo giras y tocando con mis compañeros, mi mayor impulso ahora mismo es viajar y tocar y después ensayar y seguir tocando. También me impulsa el deseo o la inquietud por reinventarme a través de la música y de próximas grabaciones", explicó Andrés. On the Rock es un disco en el que, según palabras del cantante, respetó "las mecánicas tradicionales de grabación de rock", sin embargo en un futuro le gustaría aplicar la reinvención de la que anteriormente habló. "En el futuro me gustaría hacer grabaciones de laboratorio, de absoluta creación y usar el estudio de grabación como herramienta musical, si es posible de vanguardia o de raíces o de groove o de música áspera", dijo. ¿Calamaro considera el disco que actualmente promociona como uno de reinvención? "No, yo creo que es un disco que me confirma, suena un poco crudo decir que éste no es un disco de creación, es un disco de trabajo, es un disco de interpretación, no solamente mi interpretación como cantante, sino que la verdad acá el concepto fue involucrar a mis compañeros que ensayan conmigo, que viajan conmigo, que tocan conmigo... quise trasladar esta relación grupal a una grabación al momento de elegir las canciones para grabar, de ensayarlas, que cada uno cultive el sonido de su instrumento. Un poco ese es el concepto, si querés más como político en esta pequeña sociedad de varones músicos que somos nosotros", compartió. Las colaboraciones con músicos consolidados son una constante en On the Rock -Enrique Bunbury y Diego El Cigala entre ellas-, sin embargo llama especialmente la atención el dueto con Calle 13, sobre todo tomando en cuenta la renovación musical en la que Calamaro hace énfasis. La admiración que siente por el grupo comandado por Residente se nota en sus palabras. "Yo la verdad que me siento muy identificado con el sonido de Calle 13, ellos son buenísimos, no podría hacer discos tan buenos como los de Calle 13. Nos respetamos mucho y la verdad fue la primera de las colaboraciones y la única que yo tenía realmente programada", comentó el intérprete de éxitos como "Flaca" y "Crímenes perfectos". El músico ahondó en la creación de "Insoportablemente cruel", el mencionado tema al lado de Calle 13. "Invitamos a tocar a dos músicos extraordinarios, al pianista uruguayo José Reynoso y sobre todo a Jerry González, mi gran amigo, uno de los mejores músicos de todo el mundo, un auténtico maestro del jazz y el latin jazz. La grabación se puso muy seria y llegó un momento que yo necesitaba que René llevara la letra hacia otra dirección, y fue muy generoso en dedicar su tiempo y ofrecer también a Calle 13 completo, a todos los hermanos", reveló. La humildad es una característica que está muy presente en Andrés Calamaro y lo demuestra al hablar de los compañeros que tienen presencia en su más reciente material. "La grabación venía muy bien, pero estas grabaciones con Calle 13 o Diego El Cigala o Niño Josele, superan el estándar de lo que son mis grabaciones de rock habituales y estoy muy agradecido, muy honrado y orgulloso de poder presentarlas en On the Rock", concluyó.


Inminente el divorcio de Ana Bárbara y 'El Pirru'

Posted: 23 Jun 2010 12:06 AM PDT

Hay quienes aseguran que al regreso del Mundial, de  José María Fernández, "El Pirru", se hará oficial la separación con Ana Bárbara, tras cuatro años de matrimonio.Muchos creerán que Ana Bárbara tendrá los argumentos necesarios, así como las razones para estar molesta con "El Pirru".Las malas lenguas dicen que no sólo está hecha una furia porque captaron a su maridito saliendo de un Spa de masajes "con final feliz"; sino que la realidad es que ya tenían constantes problemas maritales.También se supo que muchos de sus problemas eran a causa de que Ana Bárbara trataba mal a los pequeños, frutos de su matrimonio con la difunta Mariana Levy, de acuerdo con el programa NXclusiva. ¿Será el final anunciado para Ana Bárbara y "El Pirru"?  


Aarón Díaz, sin miedo a las comparaciones

Posted: 23 Jun 2010 04:06 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  Aarón Díaz está muy contento con su regreso a las telenovelas, sobre todo de participar en una gran historia donde demostrará su talla como actor. Al lado de Angelique Boyer protagonizará la nueva versión de Teresa, ahí dará vida a 'Mariano', un muchacho noble, sensible y lleno de valores al que le gusta ayudar a las personas, su único error es enamorarse de una mujer vanidosa y ambiciosa que reniega de su situación económica, pues es de origen humilde. 'Mariano' es un chavo celoso pero dispuesto a perdonar, crece con 'Teresa', pues desde pequeños vivieron juntos en la misma vecindad. Aarón señaló que este proyecto le llegó en el momento indicado, ya que tenía mucho tiempo de no participar en una telenovela que no fuera de corte juvenil, para ser exactos desde Barrera de amor, melodrama producido por el 'Señor Telenovela' Ernesto Alonso. Asegura que no tiene miedo a las comparaciones, aunque sabe que las habrá, pues es una de las telenovelas clásicas de la televisión mexicana. Está seguro que su regreso a la pantalla chica en Teresa es una de las mejores decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera. No te pierdas muy pronto el gran estreno de Teresa por el Canal de las Estrellas.


J.Lo no está embarazada, asegura manager

Posted: 23 Jun 2010 02:06 AM PDT

A través de su manager Blanca LaSalle, J.Lo negó que espere a su tercer hijo, como lo suponían varios medios norteamericanos. Lasalle explicó que el matrimonio de Marc Anthony y Jennifer Lopez aún no planea aumentar su familia y los rumores de un embarazo son mentira, así lo dijo a la revista People. Las suposiciones de un nuevo embarazo se debieron a que en sus más recientes apariciones públicas Lopez usaba ropa suelta y holgada. Además,  la prensa hizo eco de las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, quien dijo que esta vez la cantante sólo esperaba un bebé y que se encontraba en su sexta semana de gestación.  


No hay comentarios: