Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 16 de junio de 2010

Brad Pitt recurre a psíquico en momentos difíciles

Brad Pitt recurre a psíquico en momentos difíciles


Brad Pitt recurre a psíquico en momentos difíciles

Posted: 15 Jun 2010 02:06 AM PDT

Según la publicación Life & Style, Brad Pitt cada que se encuentra ante una situación difícil en su vida recurre a  un psíquico. La revista asegura que el famoso psíquico Ron Bard ha ayudado a Pitt en los momentos más importantes  y cruciales de su vida, incluso el propio Ron hizo la revelación. "Yo lo conozco a nivel personal, a través de mi empresa. Es muy, muy espiritual; conozco un montón de celebridades en este negocio, pero él es verdaderamente una de las mejores personas. Es amable y generoso, una gran persona.", señaló Bard, quien junto con el actor de la serie Frasier, Kelsey Grammer, fundó recientemente una red social enfocada en sitios paranormales. Pitt visitó por primera vez a Bard cuando todavía estaba casado con la también actriz, Jennifer Aniston y se encontraba filmando la cinta Sr. y Sra. Smith con su ahora esposa Angelina Jolie.  


Ofrecen a Kristen Stewart cinta gore

Posted: 15 Jun 2010 01:06 AM PDT

De un romance de vampiros al terror más gore. Kristen Stewart  suena como protagonista del remake hollywoodiense de Martyrs, una película francesa que despertó la polémica por su violencia extrema y sus escenas propias del cine gore. De acuerdo a Digital spy, el productor de esta nueva versión fílmica,  Wyck Godfrey de claró que le encantaría que la actriz de la saga de Crepúsculo se uniera al proyecto. "Me gustaría que Kristen lo hiciera, queremos un reparto americano, además el guión que hemos escrito es impresionante", anunció el también productor de Crepúsculo. La cinta original dirigida por el francés Pascal Laugier, narraba cómo dos jóvenes se adentran en la secta que las tuvo presas cuando eran pequeñas para vengarse de sus miembros.


Pattinson envidia los músculos de Lautner

Posted: 14 Jun 2010 11:06 PM PDT

Robert Pattinson confesó que envidia los músculos de Taylor Lautner, pero asegura que aunque existe competitividad entre ellos en la cinta que protagonizan, siguen siendo muy buenos amigos. "Quiero tener el pelo más bonito y mejores abdominales que él, pero en serio, él es maravilloso. Hemos sido muy amigos durante todos los rodajes", comentó Pattinson. El nuevo galán británico que interpreta a "Edward Cullen", afirma también que el éxito de las filmaciones de la saga le crea grandes dificultades para conseguir citas: "Me gustaría tener alguna cita, simplemente lo digo. Lo dejo caer, porque creo que nunca más tendré ninguna". A pesar de los deseos por conquistar chicas y de que se le relaciona constantemente con su también amiga Kristen Stewart, el actor ve el matrimonio como algo muy lejano. "No creo que sentar la cabeza con alguien sea lo mismo que casarse. Quiero decir, creo que comprometerse significa no acostarse con todo el mundo. De todas formas, no me gusta la idea de tener que comprometerme", confesó Pattinson para el programa de televisión The Today Show. Además, Rob considera que se irá de este mundo a los 30 años por haber disfrutado y tenido tantos logros con tan sólo 24 años de edad.  


Castañeda presenta 'Su encuentro con los grandes'

Posted: 15 Jun 2010 04:06 AM PDT

El momento llegó para Mara Patricia Castañeda. La periodista presentó ante medios de comunicación nacionales e internacionales su primer libro: Mi encuentro con los grandes. "Pues fíjate que sí Alex, estoy muy contenta, muy emocionada, por que por fin tengo el libro en mis manos, finalmente después de tanto darle vueltas, escribir y hablar con la compañía editorial pues muy contenta de realizar un sueño, llegar otro publico, muy feliz y muy contenta", señaló Castañeda. Mi encuentro con los grandes es un recorrido por algunas de las entrevistas que han marcado la carrera de Castañeda. La periodista dedica la publicación al público en general, pero sobre todo a aquellos jóvenes que buscan iniciarse en la prensa de los espectáculos. "Que los estudiantes lo lean, que sea una guía para ellos  para que se den cuenta que a veces no solamente hay que ser reportero, nada más, sino también ser psicólogo y conocer a tus entrevistados y poder sacar el mejor resultado que tengas de tus encuentros con ellos, espero que sea bien recibido en las universidades, que lo pueden leer, y que los podamos comentar en los encuentros que tengamos con ellos". Mi encuentro con los grandes resume en 256 páginas más de 2 décadas de trayectoria de la periodista. Un camino duro de andar aderezado con lágrimas, esfuerzo y triunfo, pero sobre todo con un enorme compromiso. Un enorme compromiso, un enorme respeto por los artistas así como con el público, un gran compromiso de informar de manera objetiva al público, sigo fiel a estos principios. La publicación tiene una dedicatoria especial. Al amor verdadero, al incondicional, a Vicente Fernández Jr. "Pues el libro está dedicado a mi esposo, a Vicente, así está pensado desde el principio, él ha compartido todo conmigo y por petición de la editorial yo comparto con el público cómo fue mi encuentro con mi gran amor". Mi encuentro con los grandes ya está a la venta. No se lo pierda.


Convocan a misa por salud de Cerati

Posted: 15 Jun 2010 01:06 AM PDT

Empleados de la disquera Sony Music en México han organizado un acto para pedir por la salud de Gustavo Cerati, quien se encuentra hospitalizado tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió a mediados de mayo, con el que esperan enviarle toda la mejor buena vibra. El grupo se reunirá en una misa el jueves por la noche en una iglesia cercana a las oficinas corporativas de la empresa. ''No queremos hacer algo como 'Voces por Haití' que reunió a un montón de artistas. No queremos darle el toque social. Esto es una reunión abierta y sin afán de promoción'', dijo a Claudia Isabel López, portavoz de Sony Music. ''Como estamos tan lejos, lo único que podemos hacer es unirnos de esta manera y mandarle una oración'', agregó. El acto está abierto a seguidores del cantante, muchos de los cuales llaman a diario a la disquera para conocer de su estado de salud, dijo la portavoz. El domingo pasado, el sitio www.cerati.com informó que el músico continuaba estable y mostraba ''leves mejorías''. El músico de 50 años sufrió un ACV el 16 de mayo tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela. Dos días después, fue operado debido a un edema cerebral que siguió a una reducción del flujo sanguíneo conocida como isquemia cerebral. El 7 de junio fue trasladado a Buenos Aires e internado en Fleni, una clínica especializada en la rehabilitación de pacientes con problemas neurológicos.


Belinda tiene listo su nuevo video musical

Posted: 14 Jun 2010 11:06 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Belinda está lista para seguir triunfando en la escena musical, ahora tiene listo el video musical de "Egoista", el cual se estrenará el próximo 21 de junio en el canal oficial de Youtube de la cantante. El mencionado tema, que forma parte del disco Carpe Diem, ha vuelto a colocar a la intérprete mexicana en las principales emisoras radiales, apoyada por la colaboración de Pitbull, quien por cierto también realizará su participación estelar en el video. La producción es una coproducción anglo-mexicana, bajo la producción ejecutiva de Belinda y Nacho Peregrín. La joven intérprete estuvo envuelta en el proceso creativo en todo momento, tanto en el guión, la idea, la estética, la coreografía, el estilismo, el arte y cada detalle de esta producción y dirección.


Llevan a Austria 'Encuentro explosivo'

Posted: 15 Jun 2010 10:06 AM PDT

Las estrellas de Hollywood Cameron Diaz y Tom Cruise presentaron en Salzburgo en medio de una gran expectación la película Encuentro explosivo, dirigida por James Mangold. A finales del pasado año ambas ciudades fueron escenario del rodaje de esta comedia romántica de acción, que tuvo un preestreno por todo lo alto para la prensa estadounidense, informó la radio pública austríaca (ORF). Tanto Diaz como Cruise aterrizaron ayer en el aeropuerto de la ciudad austríaca en sendos aviones privados para asistir a una lujosa document.write('');, en el exclusivo Hotel Stein, a la que los periodistas locales no estaban invitados. Cruise viajó acompañado de su mujer, Katie Holmes, y de su hija Suri, y en todo momento ocho guardaespaldas con perros velaron por la seguridad de las estrellas, además de alejar a los paparazzi que les esperaban en el aeropuerto y en sus hoteles.


Cristiano Ronaldo presume su abdomen para Armani

Posted: 14 Jun 2010 11:06 PM PDT

Las imágenes del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, para Armani de la temporada otoño-invierno 2011 acaban de ser reveladas.   Presumiendo de un físico que ha vuelto locas a millones de fans, Cristiano vuelve a deleitar a todos con su cuerpo y sus trabajados abdominales, luciendo las nuevas propuestas de ropa interior de la casa italiana de moda de Giorgio Armani.  Ahora, con la salida de las dos primeras imágenes de esta nueva campaña de la firma italiana, Cristiano demuestra que le tomó gusto al asunto de posar ante la cámara, ya que en las fotos de esta campaña se le aprecia mucho más relajado que en la anterior.  En una de las fotos se puede ver al astro del fútbol descansado sobre un sillón usando los vaqueros de la próxima colección de Armani, sin camiseta y luciendo sus abdominales. En la otra, se pasea tranquilo por su casa únicamente en ropa interior, con el logo de la marca.  Las fotos fueron tomadas en la ciudad de Madrid por Mert Alas y Marcus Piggott , fotógrafos que han inmortalizaron tanto a CR9 como a la actriz Megan Fox en la última campaña de la firma italiana.   Las fotografías fueron reveladas por la revista de entretenimiento People.  El joven Ronaldo ha mandado a la banca a David Beckham al frente de la línea de ropa interior y de jeans, por ser un "chico guapo con el perfecto físico de un atleta", según explicaba el propio Giorgio Armani.   El jugador, por su parte, se encuentra encantado en colaborar con la firma italiana, ya que considera que "Giorgio Armani es una leyenda en el mundo de la moda". Además, añade que "Siempre he sido un gran fan de su trabajo y estoy muy contento con las fotos que hemos hecho juntos".  La campaña de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 estará en los aparadores a partir del próximo mes de julio, no sólo en Madrid, sino también en otras grandes ciudades del mundo de la moda como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.     


Lucía Méndez acepta sólo una cirugía estética

Posted: 15 Jun 2010 12:06 AM PDT

Aunque muchos aseguran que Lucía Méndez se ha realizado varias operaciones en los últimos años para verse mejor, la actriz afirma puntualmente que sólo se ha sometido a una cirugía, informó el portal de la revista People."Solamente me he operado una vez la cara y ya", declaró Méndez en un programa de televisión abierta. "El cuerpo pues tienes que ir al gimnasio, ni modo que te operes todo", agregó. Al ser cuestionada sobre una supuesta cirugía en sus glúteos, Lucía negó haberse retocado esa parte del cuerpo e incluso declaró que no lo consideraría ya que el cambio sería muy evidente. "Las pompas se notan, ¿no? Yo creo que las pompas operadas no. No solamente estoy hablando de las artistas, vemos a cualquier mujer con una pompa operada y ves que no es de ella", afirmó.La artista también dijo que a sus más de 50 años, a diferencia de muchas personas del medio artístico, no se deprime por el paso de los años, más bien es tan feliz como cuando tenía 20 años."Yo creo que todas las edades tienen algo muy lindo. Y definitivamente pienso que cuando sea viejita lo único que quiero es ser una buena abuela, divertida, tener sentido del humor, que me vean siempre feliz, producir más que nada, producir un negocio, haber crecido en la mercadotecnia muchísimo". Y sobre los secretos que sigue para mantenerse bella y jovial, Méndez comentó que es muy disciplinada con su alimentación y con el ejercicio, que siempre la mantienen en forma. "Tengo prácticamente dos meses que como muy poco, tomo mucho líquido y hago ejercicio. Afortunadamente tengo un nutriólogo muy bueno que me cuida", concluyó.


Megan Fox posa junto a su doble

Posted: 15 Jun 2010 09:06 AM PDT

Megan Fox sufrió un cambio radical en su imagen para la revista Interview, donde apareció muy pálida y con una peluca. La actriz de 24 años no sólo posó muy sensual en la publicación, además simuló besar a un maniquí desnudo e igual a ella. Además, Fox confesó a Interview que en los inicios de su carrera estaba en contra de  comentar  o revelar asuntos de su vida privada. "He dicho cosas para despistar a la gente sobre lo que realmente está pasando en mi vida. Así que, en parte, he ayudado a los medios a publicar esas ideas equivocadas (sobre mi), cosa de la que me arrepiento", señaló la joven. Megan nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, pues hace tiempo declaró que estuvo enamorada de una bailarina nudista. Aunque ahora está saliendo con su novio Brian Austin Green, con quien al parecer ya tiene planes de boda.


No me desnudaré, por mis principios católicos: Shakira

Posted: 15 Jun 2010 08:06 AM PDT

Aunque no parezca, la cantante colombiana Shakira es muy pudorosa, podremos verla haciendo movimientos sensuales y con muy poca ropa en sus videos y actuaciones, sin embargo, ha dicho "no" al desnudo, al menos por ahora.A estrella de 33 años se dice demasiado tímida, según señala el sitio de Contac Music, donde asegura, nunca se imaginó bailando tan sensual como una loba, o llenarse el cuerpo de aceite para seducir a un Alejandro Sanz. "Ahora mismo digo que nunca me mostraré desnuda, pero nuestras opiniones cambian continuamente".La razón, es la educación católica que recibió  Shakira desde pequeña."Crecí en un ambiente muy católico, me crié en la costa norte de Colombia, donde el modo de vida es muy tradicional", dijo también en entrevista a la página web alemana Tagesspiegel.A ver si con el paso del tiempo  Shakira cambia de opinión, pero por lo pronto, seguro que sus fans se conforman con su música y sus atrevidos movimientos.  


Raúl Araiza niega adicciones

Posted: 15 Jun 2010 09:06 AM PDT

Raúl Araiza está de regreso luego de permanecer un mes ausente de la pantalla por complicaciones de salud. "Pues muy bien, muy repuesto de todo lo que me pasó, el trabajo me cobró la factura, de tanto trabajo y muy bien, hoy volví a grabar Miembros al aire y ya me reincorporo con Hoy el miércoles", señaló Araiza. El conductor fue contundente al negar que su estancia en una clínica de rehabilitación haya sido originada por presuntas adicciones. -¿Tú cómo tomas eso de que algunos medios sensacionalistas mal interpretaron tus hábitos? "Bueno pues si a Luis Miguel lo han matado veinte veces, ya habían matado al pobre Palazuelos ahora, yo me porto muy bien con la prensa, ustedes conmigo yo lo entiendo  y se merecen una explicación porque quiero, no porque me obliguen, me preocupaba un poco que estas revistas las vende en el súper y que mis hijas lean un encabezado que decía 'en coma inducido el papá' y acababan hablar conmigo, lo bueno es que hay buena comunicación con mis hijas y entienden que tienen un papá que esta expuesto a que digan cosas, pero no me molestó en nada", agregó. Una arritmia cardiaca, depresión y estrés por carga laboral fueron las causas que lo mantuvieron alejado de la pantalla, el único vicio que sostuvo tener es el trabajo. "Yo no entre por alcohol ni entre por drogas, si es real que no bebo y no bebo hace diez años, a eso fui pero mi crisis no fue por ponerme pedo, fue por depresión y por desgaste físico que tenia desde Amor mío", explicó. Deporte, buenos hábitos de alimentación y menos carga profesional las recomendaciones para evitar una recaída. "Qué bueno que no me dio un infarto, yo hago deporte, soy sano, no fumo, ya no chupo pero el doctor me dijo si le sigues jugando a tener mucha chamba pues te vas a quebrar, creo que somos muchos los que hemos caído en el hospital", concluyó Raúl.


Paris Hilton regresa a las pasarelas

Posted: 15 Jun 2010 12:06 AM PDT

La polémica Paris Hilton caminó por la pasarela de Sao Paulo Fashion Week con gran soltura, demostrando que puede ser una modelo exitosa. Hilton desfiló con el pelo suelto y un top de plumas, la socialité hizo su aparición llamando la atención entre las esbeltas modelos. El desfile de moda vestirá durante seis días a la ciudad con las nuevas propuestas y diseños  para el próximo verano. La semana de la moda de Sao Paulo se prolongará hasta el próximo lunes, en el edificio Bienal del parque de Ibirapuera, la zona verde más importante de esta capital.


Víctor Trujillo, protagonista imprescindible de la TV

Posted: 15 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  En las transmisiones de 1:M, Víctor Trujillo participa en la cobertura de su séptimo Mundial de fútbol con Carlos Loret de Mola y Televisa Deportes, la tribu se levanta temprano para combinar la información y el humor sin pretensiones. "Empecé en el 90 con el Mundial de Italia, y mira ya cuánto tiempo pasó ya estamos en 2010 entonces sí es emocionante llegar a este Mundial y además con este equipo que es muy sólido" comentó Víctor Trujillo. También agregó que "somos la tribu, somos la tribu y realmente nos hemos ido conformando así. Nos divertimos todos, con el afán de llegar a compartir o a contagiar a la gente de nuestra propia diversión y no llegar a estas bajezas de vamos a divertir a la gente, no vamos a divertirnos nosotros y ojalá estén conectados con nosotros". Se sabe que la fiebre desatada por un triunfo en el balompié, puede incluso aumentar la productividad de los ciudadanos de un país. Víctor Trujillo coincide con el hecho, sobre todo si se trata de México. "Y lo platicamos con Javier Aguirre en su momento, y lo tenemos en una entrevista que todavía no hemos pasado pero tocamos el punto. Hablábamos de la situación del país que es una olla express y como finalmente una victoria de la selección despresuriza un poco todo este caldero". Su pronóstico es reservado para el partido contra Francia, y es que todavía faltará un tercer juego que podría convertirse en batalla campal. Así lo dijo Trujillo "para poder tener un dos, dos que sea muy emocionante y que nos deje ya la emoción contra Uruguay que ese partido ya va a ser de sangre no".


No hay comentarios: