Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 13 de junio de 2010

Velan cuerpo de Sebastián Figueroa en Cuernavaca

Velan cuerpo de Sebastián Figueroa en Cuernavaca


Velan cuerpo de Sebastián Figueroa en Cuernavaca

Posted: 12 Jun 2010 05:06 AM PDT

El cuerpo de Juan Sebastián Figueroa González continúa en Cuernavaca, Morelos y es velado en un domicilio ubicado en la calle Jalisco número 36, en la colonia Las Palmas, donde familiares y amigos montan guardia ante el féretro. El inmueble se ubica frente al hotel Villa Lourdes, hasta donde decenas de arreglos florales empezaron a ser introducidos para colocarlos donde es velado el hijo del cantautor Joan Sebastian. Hasta el momento, sólo se ha visto ingresar al domicilio personas allegadas a la familia Figueroa. Cercano al inmueble hay decenas de vehículos de lujo estacionados en ambos sentidos, dejando sólo un carril libre. En entrevista, Joan Sebastian, hermano de Joan Sebastian, comentó que el cuerpo de su sobrino será trasladado a Estados Unidos, sin especificar el día, pues él tenía la ciudadanía de aquel país, y dijo que están a la espera de que la nación vecina dé la autorización. "Queremos que nos respeten y yo, a nombre de mi hermano, José Manuel Figueroa (Joan Sebastian) pido respeto e informo lo ocurrido, pues en algunos medios se corre una versión que no es verídica y pido que para cualquier duda, estoy yo para aclararla a nombre de la familia", expresó. Juan Sebastián Figueroa González, hijo de Joan Sebastian, murió la madrugada de este sábado afuera de la discoteca "The Grand Hotel", ubicada en la avenida Plan de Ayala, en esta ciudad, después de que le disparó un guardia de ese antro. Le sobreviven su esposa y cinco hijos, quienes radican en la Unión Americana.


Inicia proceso judicial contra productor de Survivor

Posted: 12 Jun 2010 04:06 AM PDT

Jeane y Carla Burgos, cuñadas de Bruce Beresford-Redman, presunto responsable de la muerte de su esposa en México, le gritaron al productor de televisión que la justicia divina lo alcanzará. "Cómo pudiste hacerle eso a mi hermana", dijo Burgos al productor al entrar a la Corte Superior de California, donde se llevó a cabo la primera audiencia por el caso de la muerte de Mónica Burgos, informó el portal E! Online. Las jóvenes de origen brasileño advirtieron al ex productor de la serie Survivor, de la ABC, que "¡la justicia divina llegará a ti tarde o temprano!". En mayo se produjo una orden de arresto contra Beresford-Redman en relación con la muerte de su esposa Mónica, cuyo cuerpo fue encontrado el 8 de abril pasado en una alcantarilla cerca de un lujoso centro turístico en Cancún, México. El ex productor regresó a Los Ángeles, pero una vez emitida la orden, las autoridades mexicanas iniciaron el proceso de extradición. Autoridades de ambos países descubrieron que el productor había adquirido seguros de vida para viajeros por 550 mil dólares, poco antes de partir de California hacia Cancún con su esposa, en un viaje que presuntamente serviría para mejorar la relación matrimonial. Beresford-Redman desobedeció una orden de las autoridades mexicanas de permanecer en territorio de Quintana Roo, y ahora sus abogados exigen que cualquier petición mexicana de extradición siga el proceso de pasar por el Departamento de Estado, y además piden un amparo.


Jenni Rivera pone a bailar al Auditorio Nacional

Posted: 12 Jun 2010 01:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La cantante de banda Jenni Rivera convirtió el Auditorio Nacional en un gran palenque, donde fue ovacionada por cerca de nueve mil personas que disfrutaron con un recital de casi tres horas de duración. En punto de las 20:30 horas y pese a la pertinaz lluvia, los fanáticos estaban listos para escucharla, por lo que exigieron la presencia de la artista, quien sorprendió al aparecer por las escalinatas entonando "Mi gusto es" y "La parrandera" a ritmo de banda, lo cual puso a bailar a la concurrencia entre los pasillos. Jenni Rivera abrió el baúl de los recuerdos y dedicó unas palabras a su hermano Lupillo, a Juan y a sus padres, quienes dijo, le abrieron paso por el camino de la música. También agradeció de manera especial al público que le dio la oportunidad de estar ahora por primera vez en este importante foro para los mexicanos. Previo a su sorpresiva aparición, "La Diva de la Banda" proyectó en pantallas gigantes una semblanza de su trayectoria y vida personal. Jugando con el concepto de "Diva" formó un acróstico en el que resaltaron las palabras "Determinación", "Inteligencia", "Valor" y "Actitud", así como "Inolvidable" y "Auténtica". Acto seguido, Rivera interpretó "Parrandera", "Mi vida loca", "Cuánto te debo" y "Juro que nunca volveré", temas que pusieron eufóricos a los presentes, en especial al público femenino que al unísono gritaba el nombre de su ídolo musical. Al ritmo de la banda, Jenni continuó con temas que crearon un coro monumental en el Auditorio Nacional, como: "No me pregunten por él", "Con él", "La tequilera", "La dama divina", "Besos y copas", "No vas a creer" y "Ni me viene ni me va". Además, "Las mismas costumbres", "Imbécil" y "Hacer el amor con otro" por citar algunas de las 44 canciones que preparó para el espectáculo.


Maribel Guardia se une a la pena de Joan Sebastian

Posted: 12 Jun 2010 04:06 AM PDT

La actriz y cantante Maribel Guardia dijo sentirse consternada por el asesinato de Sebastián Figueroa, ocurrido la madrugada de este sábado en Cuernavaca, Morelos, por lo que viajará a esa ciudad para dar el pésame a la familia. La artista, junto con su esposo Marco Chacón y su hijo Julián, asistirán al funeral del hijo de Joan Sebastian, con quien sostuvo una relación sentimental y procreó a su primogénito. La noticia de la muerte de Sebastián Figueroa causó gran consternación en la también conductora, informó su oficina de prensa. En un principio se había dicho que el hijo del cantautor sería velado en una agencia funeraria ubicada en el sur de Cuernavaca, pero de última hora se ordenó que su cuerpo se trasladara a un lugar aún desconocido. Artistas como Jenni Rivera, Pepe Aguilar, Pedro Sola, Sherlyn, el productor Reynaldo López, entre otros, han mandado mensajes de apoyo para Joan Sebastian y su hijo José Manuel Figueroa.


Travolta hace donación a fundación de Mandela

Posted: 11 Jun 2010 11:06 PM PDT

John Travolta y su esposa Kelly Preston donaron el sábado 70 mil rands (casi 10 mil dólares) a la Fundación Infantil Nelson Mandela, en su visita a Sudáfrica, donde asistieron a un acto en el que cantaron y bailaron con niños que atiende la institución. Los menores ofrecieron al actor, Preston y la hija de ambos, Ella, un concierto de tambores y les recitaron el poema "Ojos en el cielo, pies en la tierra". Travolta hizo algunos pasos de baile con los niños. Vestido con ropa casual, saco negro y una camiseta blanca, Travolta conversó sobre la importancia de la vida en familia.


Regresa The Strokes tras cuatro años de silencio

Posted: 11 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Una de las bandas más exitosas y aclamadas de rock en los últimos años está de regreso, The Strokes se presentó en vivo -tras cuatro años de no hacerlo-, en Londres. El retorno no fue espectacular ni extremadamente concurrido, al contrario, los originarios de Nueva York eligieron un pequeño recinto y presentarse de forma secreta en el lugar, anunciados con el nombre de Venison. De esta manera, 500 personas pudieron escuchar éxitos como "Reptilia", "Someday", "12:51" y "Juicebox". La banda se presentará además este sábado en el festival Isle of Wight y el domingo en el Rockness, ambos shows en la capital británica. Mientras tanto, la banda integrada por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti, prepara ya su cuarto disco de estudio, con el que esperan retomar la cima del rock mundial.


Matan a hijo de Joan Sebastian

Posted: 12 Jun 2010 09:06 AM PDT

Sebastián Figueroa González fue asesinado tras recibir dos impactos de bala cuando se encontraba en un centro nocturno de Cuernavaca, Morelos, El hijo de Joan Sebastian estaba con un grupo de amigos en el bar Gran Hotel, quienes justo al salir del sitio se enfrentaron con personal del lugar. En la riña un sujeto del antro le disparó a Figueroa González. Las personas que iban con Sebastián lo llevaron al hospital para ser atendido pero desafortunadamente el joven murió en una clínica de la Cruz Roja del estado. Aunque en un principio se dijo que quien había muerto era el cantante José Manuel Figueroa, la misma familia del intérprete fue quien desmintió la versión.


Cerati muestra leve mejoría

Posted: 12 Jun 2010 08:06 AM PDT

El músico argentino Gustavo Cerati, que sufrió hace tres semanas un accidente cerebrovascular, "sigue estable" y "con leves mejorías" , informó hoy el sitio web oficial del artista.La página no ofrece más detalles sobre el estado de salud del cantautor, que permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del sanatorio Fleni, de la capital argentina, cuyo último parte médico, del martes pasado, reconoció que Cerati tiene un "extenso daño cerebral" .El ex líder de Soda Stereo, de 50 años, fue trasladado el pasado lunes a Buenos Aires desde Caracas, donde el 16 de mayo sufrió un evento vascular isquémico, después de ofrecer un concierto en la capital venezolana con el que cerraba su gira latinoamericana "Fuerza Natural" .Según medios locales, cuando los médicos logren estabilizar a Cerati, el músico será trasladado a otro centro de rehabilitación que la clínica Fleni tiene en la ciudad bonaerense de Escobar, especializada en tratamientos neurológicos.En ese centro estuvo hasta finales de mayo el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien se recuperó de un disparo de bala en la cabeza recibido el pasado enero en un bar de la capital mexicana.


Arrestan a Kid Cudi en NY

Posted: 12 Jun 2010 04:06 AM PDT

El rapero Kid Cudi fue detenido y acusado de posesión de drogas y alteración de la paz, informó la policía el sábado.Cudi debía actuar en el Festivalo Bonnaroo de Música y Artes en Tenesí.El rapero debutó con el álbum Man on the Moon: The End of Day en 2009. Es uno de los protagonistas de la comedia How to Make It in America que se transmite por el canal de cable HBO.


Beyoncé lleva los pantalones en su casa

Posted: 12 Jun 2010 09:06 AM PDT

La estrella del hip-hop Jay-Z confesó que deseaba comprar una fotografía artística pero que su mujer le dijo en advertencia que no la podría colgar en el penthouse que comparten en la ciudad de Nueva York. La fotografía que deseaba Jay-Z fue tomada por el famoso Laurie Simmons en la que se veía una "pistola con un par de piernas de las mujeres que salen del mango". Sin embargo, la cantante Beyoncé quedó impactada con la elección de su marido; dijo que no le permitiría colgarla en la vivienda que comparten. El cantante tuvo que acatar la decisión y recurrió a comprar otra pieza de Simmons, aunque claro,  bajo la asesoría de su mujer. "Esta tiene un estilo más masculino, supongo", dijo para justificarse el cantante. Beyoncé y Jay Z visitaron la cuidad del amor. En la capital francesa se les pudo ver de  compras en tiendas exclusivas, dar paseos por la ciudad y desde luego asistieron a la final del Roland Garros 2010, donde disfrutaron del partido de tenis y asistieron a la victoria del mallorquín Rafael Nadal.    


Lucero cantará 'Dueña de tu amor' en 'Soy tu dueña'

Posted: 11 Jun 2010 07:06 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Soy tu dueña, telenovela de Nicandro Díaz, no deja de traernos grandes sorpresas, pues esta vez Lucero, protagonista de la historia, estrenará el próximo lunes 14 de junio un romántico tema musical que tendrá mucha implicación en la historia. "Es interesante poder jugar con que la novela se esté viendo, que a la gente le esté gustando junto con la música, las canciones y ahora el tema va a entrar a radio ya el lunes, el lunes también sale la canción en la novela, es el día que se estrena el tema de amor de la pareja de 'Valentina' y 'José Miguel'. Me puse a pensar en lo que ella sentiría ahora que vuelve a sentir el amor y a conocer lo que es realmente enamorarse, porque yo creo que de 'Alonso Peñalvert' sí estaba muy enamorada y fue una herida muy fuerte, pero siento que con 'José Miguel' realmente percibe lo que es estar conectada con alguien y que el amor que ella encuentra en él es algo superior. Ojalá que la gente le guste, es lo que yo busco", comentó Lucero. 'Dueña de tu amor' fue escrito por la propia Lucero, tema que también estará incluido en su próximo disco. "No es fácil escribir canciones, la verdad es que yo no lo hago muy seguido ni es uno de mis  oficios, pero con la idea también de otros coautores y de los productores del disco nuevo logramos hacer una balada romántica y para mí es un gusto  muy grande poder entregárselo a la gente. Está padre, es un disco muy moderno". Y hablando de su nuevo disco, mencionó que éste contendrá otros temas de su coautoría que escribió en conjunto con los productores, quienes, cabe mencionar, son también el equipo del pianista Yani, a quien Lucero admira mucho. La actriz y cantante espera pronto darse un tiempo para tomar las fotografías de su disco, crear el concepto y poderlo lanzar. Las canciones ya están grabadas y el título tentativo de su nuevo material sería 'Indispensable', pero aún no lo da por seguro, aunque lo que sí desea es tenerlo listo para agosto o septiembre. Por lo mientras, en la telenovela están por suceder nuevas sorpresas y emociones, ya que reaparecerá 'Alonso Peñalvert.' "Sí, tengo mucho miedo porque va a regresar en los capítulos que están por salir al aire y lógicamente vendrá un desajuste de muchas cosas y muchos malos entendidos y problemas en los que los protagonistas se verán involucrados, justamente pues por chismes y por esas cosas que a veces no los puedes explicar. La pareja ojalá terminen juntos, pero hay muchos problemas", concluyó Lucero. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 9 de la noche en Soy tu dueña por el Canal de las Estrellas!


Ninel envía condolencias a familia de José Manuel Figueroa

Posted: 11 Jun 2010 11:06 PM PDT

La cantante y actriz Ninel Conde envió sus condolencias a la familia de Joan Sebastian por el asesinato de su hijo Sebastián Figueroa afuera de un centro nocturno de Cuernavaca, Morelos. En breve entrevista telefónica con Notimex, la intérprete de "El bombón asesino" primero señaló que desconocía la tragedia que ahora embarga a la familia Figueroa González. "No sé nada aún, en su momento voy a hacer un comunicado por medio de mi jefa de prensa y con muchísimo gusto les haré llegar mis comentarios lo más pronto posible", dijo la actriz. Sin embargo, al mencionarle que la noticia ya estaba confirmada, ésta rectificó: "Mi más sentido pésame, la verdad no puedo decir mucho, pero mandaré mis condolencias y comentarios lo más pronto posible", puntualizó la cantante, quien se escuchó sorprendida al enterarse de la tragedia.


No hay comentarios: