Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 30 de junio de 2010

Preparan estreno en México de 'El Aprendiz de brujo'

Preparan estreno en México de 'El Aprendiz de brujo'


Preparan estreno en México de 'El Aprendiz de brujo'

Posted: 29 Jun 2010 03:06 AM PDT

Disney prepara las salas cinematográficas mexicanas para recibir la cinta estelarizada por Nicolas Cage, El aprendiz de brujo. De los creadores de La leyenda del tesoro perdido, El aprendiz de brujo cuenta la historia de Balthazar Blake, un maestro de la magia que intenta defender a Manhattan de Maxim Horvath, su máximo enemigo. Sin embargo, él no puede hacerlo solo, por lo que recluta a Dave Stutler como su protegido y aprendiz y así detener juntos a las fuerzas oscuras que aterrorizan la ciudad. Dirigida por Jon Turteltaub y producida por Jerry Bruckheimer, el filme cuenta con un guión de Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard. El aprendiz de brujo se estrenará en México este 30 de julio.


Busca Gama mezcla perfecta entre el rock y el pop

Posted: 29 Jun 2010 03:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Gama es una joven propuesta musical proveniente de Monterrey, que a pesar del poco tiempo que llevan en la escena, han logrado pegar fuertemente en la radio y abrir los conciertos de artistas tan importantes como Enrique Iglesias y Eros Ramazzotti, hecho que los ha sorprendido. "Nunca nos esperamos pisar escenarios como estos con el primer disco, esto nos motiva y nos dice que trabajando sí se puede", comentó la banda en entrevista telefónica con Tarabu. Sin embargo, no sólo han compartido escenario con poperos como los antes mencionados, su música ha estado cerca de grupos como Panda; la amplitud musical de Gama es lo que les permite no ser encasillados. "La verdad somos una mezcla de mero en medio (entre rock y pop), queremos un balance entre los dos porque dentro de los integrantes hay mucha variedad; Hugo es más rockero, yo más popero, Alejandro es un poco del blues...", explicó Pablo. En la música actual ya existe una saturación, infinidad de artistas buscan sobresalir, sin embargo Gama piensa que hay puntos muy claros que los diferencian de los grupos de corte similar. "Componemos toda la música y toda la letra, es música fresca, somos algo totalmente nuevo y fresco y tratamos de evolucionar y trascender. Las letras por lo general alivianan porque somos jóvenes y escribimos lo que vivimos, la gente se relaciona con ellas y nos hacen comentarios en nuestras páginas, nos dicen 'esa historia me pasó a mí'", explicaron. Actualmente se encuentran promocionando Parar el Tiempo, su primera producción discográfica, y en la radio suena ya el tercer sencillo del mismo, "Tú me haces volar"; muchas actividades para la banda que no se cansa, y al contrario, ya tienen preparadas más sorpresas. "Por ahora realizamos una gira de medios, estaremos de vacación un mes y en agosto o septiembre estaremos en la Ciudad de México con show propio", revelaron. Hasta el momento el recibimiento que ha tenido la banda ha sido favorable, incluso el afamado productor Humberto Gatica expresó que "puede ser la propuesta musical de Latinoamérica en los próximos tres años", la palabra la tiene ahora el público...


Kournikova no se casa con Iglesias por miedo al divorcio

Posted: 29 Jun 2010 04:06 AM PDT

La ex tenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias se dicen tan felices juntos, que de alguna manera temen llevar a otro punto su relación, como al matrimonio.Anna Kournikova fue interrogada al respecto por el británico Graham Norton  a lo que ella respondió: "En realidad no, no. Estamos bien. ¿Qué sentido tiene si tú estás feliz de todos modos? Tenemos ocho años de relación y es más que algunas parejas que están casadas ahora", declaraciones que reproduce el sitio Son Famosos. Por ello, Anna siempre lo ha dicho, ella es feliz sin hacer oficial su unión a Enrique, quien además se considera escéptico del matrimonio: "La gente rompe todo el tiempo. La realidad es que la gente que se casa, cree que va a ser para siempre, y luego se divorcian", indicó el ibérico.  


Citan a Belinda para rendir declaración

Posted: 29 Jun 2010 05:06 AM PDT

Belinda continúa envuelta en el escàndalo. La interprete de "Egoísta" tendrá que presentarse el próximo 16 de agosto en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para responder a la demanda que interpuso César Cal en contra de ella y de su padre, Ignacio Peregrín desde hace 5 años. "El asunto es que un día me despidieron, sin causa justificada, y siguieron usando mi sistema, el cual tampoco se me había pagado, de pronto se quedaron con mi sistema y yo me quede sin mi trabajo", señaló el productor musical César Cal. El productor musical señala como responsable de su despido al padre de Belinda. "Claro, sí yo creo que a consecuencia de que el señor vio que tenía mucho control sobre el show, no le gustaba que yo tuviera controlada toda la producción del mismo, incluso la cuestión musical también, era mucho poder en mi persona, simplemente no me llamó a otra fecha".¿Y Belinda continuó presentándose con este sistema en sus shows?"Efectivamente, utilizando el sistema indebido porque yo lo tengo registrado en derechos de autor". En caso de que la cantante no asista será tomado como desacato y se girará una orden de presentación en su contra, ya que en distintas ocasiones, Belinda ha hecho caso omiso de los citatorios. "Ella no acudió a la misma argumentando que está enferma, llevaron un justificante medico y lo curioso es que en la tarde, ella estaba en un programa de radio presentado un show en vivo, es contradictorio, esos son puntos en contra".Fernando Flores Romero, representante legal del demandante, habló acerca de la cifra económica que están solicitando como compensación. "Estamos abiertos a negociar, pero de hecho sí nos vamos a lo que es la demanda es una cantidad arriba de 10 millones de pesos, estamos dispuestos a llegar a un arreglo con ellos, situación que hasta la fecha no se ha presentado".


Britney Spears se pone sentimental

Posted: 29 Jun 2010 03:06 AM PDT

Britney Spears subió más de seis kilos durante una pausa en su gira, en la que aprovechó para romper la dieta, pero tras ser fuertemente criticada por su aumento de peso, la estrella regresó al gimnasio para ponerse en forma. "Ha estado llorando, diciendo que le vuelven a llamar gorda. Apareció en una de las reuniones con un café 'latte' y todo el mundo se lanzó sobre ella", señaló una fuente cercana a la cantante. Además, es bien sabido que Britney tiene debilidad por la comida chatarra y esto ha sido una de las principales causas por las que ha sufrido cambios en su peso. "Debería seguir una dieta de pescado, pollo y verduras. Cuando cambia la comida sana por comida basura, su padre se preocupa mucho", afirman personas allegadas a la intérprete. El padre de Spears fue quien le impuso a la rubia un estricto régimen, a base de  ejercicio y una dieta sana, pues él sabe lo importante que es estar en forma en el mundo del espectáculo, a lo que Britney intenta ajustarse, a pesar de que la dieta le permite uno que otro exceso calórico. "No piensa en las calorías de la comida, sólo piensa que le gusta. Le encantan la comida grasienta y los dulces cremosos y odia la fruta y las verduras. Todavía se permite mucha comida basura, sobretodo por la noche". También aseguran que la artista se engaña a sí misma, ya que suele esconder comida, un hábito que tenía de niña. "Sus entrenadores le dicen que saben que está haciendo trampa, pero ella siempre les contesta que se ocupen 'de sus asuntos'", explicó el mismo testigo.  


Alaba vocalista de The Flaming Lips a Radiohead

Posted: 29 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips, confesó que uno de los mejores conciertos que ha visto fue el ofrecido por Radiohead en el Festival de Glastonbury en el 2003, donde ellos también se presentaron. "Después de nuestro show pudimos permanecer en el escenario para ver la actuación de Radiohead... fue probablemente uno de los más grandes conciertos que he visto", explicó Wayne a la revista NME. The Flaming Lips se presentó también en el Festival de Glastonbury de este año el pasado 25 de junio. La banda comandada por Wayne Coyne interpretó temas como "The fear", "Yoshimi battles the pink robots, Pt. 1", "Taps" y "Do you realize??".


Kevin Spacey se une a 'Horrible Bosses'

Posted: 29 Jun 2010 03:06 AM PDT

El actor Kevin Spacey se unió al elenco de la película Horrible Bosses, completando así el elenco de la comedia negra que comenzará su rodaje el 6 de julio en Los Ángeles. El proyecto de larga data del estudio New Line Cinema trata sobre tres amigos, quienes frustrados por sus empleos, llegan a la conclusión que la única solución a sus problemas es matar a los jefes del otro. Seth Gordon estará a cargo de la dirección. En mayo el estudio reclutó a los actores para los tres roles principales: Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Sin embargo, el estudio matriz de New Line, Warner Bros., consideró que el proyecto necesitaba actores de primera línea para su éxito. Esta es la razón por la que Colin Farrell y Jennifer Aniston tomarán los papeles de dos de los tres jefes y Jamie Foxx también tendrá un rol en la cinta. El último cupo era para el personaje del jefe de Bateman, un manipulador experto con una esposa atractiva. El personaje ha sido descrito como sustancioso y vital para la película y New Line conversó con diversas figuras de Hollywod, entre ellos Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman y Jeff Bridges antes de escoger a Spacey. Kevin Spacey, dos veces ganador del premio Oscar, tiene en carpeta Casino Jack y está en la producción de Margin Call, drama ambientado en Wall Street. Además es el director artístico de la compañía teatral Old Vic.


Casi listas, conclusiones del Caso Celia Lora

Posted: 29 Jun 2010 12:06 AM PDT

El Ministerio Público y la defensa de Celia Lora García, hija del cantante Alex Lora, presentarán mañana en el juzgado sus conclusiones respecto al proceso abierto en contra de la joven por el delito de homicidio culposo agravado. En entrevista, el titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, explicó la audiencia de vista en el juzgado 30 penal, donde se encuentra radicado el caso, y se trata del paso previo a conocer la sentencia. "Se van a ratificar las conclusiones, con ello se cierra el periodo de instrucción y de ahí se pasará a la sentencia en una próxima fecha", subrayó el procurador capitalino. Celia Lora enfrenta proceso por el mencionado delito, después de que el pasado 7 de mayo protagonizó un percance vehicular en calles de la zona de San Angel, en el cual perdió la vida, atropellado, Pedro Avalos Corona. 'Vamos a ver cuáles son las consideraciones (para que se defina la sentencia) , se tiene que tomar en cuenta que se trata de una primodelincuente, que ya hubo una reparación del daño, y varios elementos más; es una cuestión estrictamente del criterio del Poder Judicial', indicó el titular de la PGJDF. Mancera señaló que de acuerdo con el Código Penal vigente, de encontrársele culpable a la joven, la sentencia tendría que ser como mínimo de dos años de prisión, pero recordó que si la pena no excede de cinco años, la joven alcanzaría el beneficio de la libertad bajo caución. El titular de la PGJDF comentó lo anterior en entrevista, tras una reunión con vecinos del barrio de Tepito.      


Presentan cargos contra Chris Klein

Posted: 29 Jun 2010 02:06 AM PDT

Chris Klein, estrella de la película "American pie", fue acusado formalmente por autoridades de Los Ángeles de conducir en estado de ebriedad, confirmaron voceros de la procuraduría local. De esta forma el actor, quien ya había tenido problemas similares con los guardianes del orden, enfrentará dos cargos por manejar en estado inconveniente y en caso de resultar culpable podría ser sentenciado a pasar al menos tres días en una prisión. Trascendió que por tener una sanción previa por conducir alcoholizado, el castigo podría ser más severo por parte del juez. Frank Mateljan, vocero de la Procuraduría de Distrito en Los Ángeles, indicó que el actor deberá comparecer ante el juez en una audiencia programada para el próximo 9 de julio. Klein trabajó en 1999 en la comedia juvenil "American Pie" y en la secuela de 2001 con el personaje de "Oz", así como en "Election". La semana pasada Klein, de 31 años, ingresó de manera voluntaria a una clínica de rehabilitación en Utah, después de ser arrestado por segunda ocasión por conducir con niveles de alcohol en la sangre superiores a los permitidos por la ley, en una autopista de Los Ángeles. En el centro Cirque Lodge, donde se internó Klein, han sido atendidas actrices como Eva Mendes, Lindsay Lohan y Mary Kate Olsen. En 2005 Frederick Christopher Klein fue multado con mil 800 dólares y se le ordenó cumplir con 150 horas de servicios comunitarios después de declararse culpable de conducir en estado de ebriedad en San Diego. El artista fue pareja sentimental de la actriz Katie Holmes, con quien rompió en 2005; posteriormente se relacionó con la actriz Ginnifer Goodwin, pero se separó en 2008.


Confirman que Luis Miguel volvió con Daisy Fuentes

Posted: 28 Jun 2010 11:06 PM PDT

Una revista mexicana de espectáculos confirma el regreso del cantante Luis Miguel con su ex novia, la cubana Daisy Fuentes, tras diez años de su ruptura.La fuente que confirma esto es un cómico, amigo íntimo, llamado Paul Rodrìguez, quien aseguró en entrevista para TVyNovelas, que en su rompimiento hace una década, Fuentes le rompió el corazón a Luis Miguel."Son dos personas que se quieren muchísimo"... "Les deseo lo mejor a ambos porque Daisy es una persona muy fina", agregó.Rodríguez también habló respecto a la salud de su amigo Luismi, y aseguró que "hierba mala, nunca muere", desprestigiando todo rumor que ponía en duda el estado del cantante.


Jessica Simpson recurre a dieta china

Posted: 29 Jun 2010 02:06 AM PDT

Jessica Simpson, quien en los últimos meses ha enfrentado problemas de sobrepeso, publicó en su red social que comenzó con una dieta de té chino para mejorar su salud. "Mi cuerpo experimentó un 'shock' gracias a una dieta vegetariana, basada en el té especial Pu-erh que tomo desde el viernes. ¿Quién soy yo ahora mismo? íMi cuerpo está tan limpio!" , escribió Simpson en su Twitter. De acuerdo con lo consignado por la revista OK! Magazine, la artista realizó un viaje a China para conocer los beneficios del "cupping" , que se practica desde hace miles de años en el país oriental y que le fue enseñada por el maestro Wang. El "cupping" o "la terapia de las tazas chinas" consiste en aplicar tazas o vasos a modo de ventosas sobre determinados puntos energéticos del cuerpo descritos por la Acupuntura. Entre sus beneficios destacan el desbloqueo de los puntos energéticamente obstruidos, la reanudación del flujo de energía vital y la eliminación de toxinas del organismo. "¿Alguien ha intentado alguna vez hacer el método 'cupping'? Cuando sabes que estás haciendo algo bueno para tu cuerpo, la meditación crea visiones intensas. íMe encanta!" , abundó la actriz en su blog personal. El pasado fin de semana, la intérprete de "I wanna love you forever" fue fotografiada con varios kilos de más en un restaurante de comida rápida, en donde pidió una hamburguesa y una malteada.


Kristen Stewart, una 'zorra' de colegio

Posted: 29 Jun 2010 04:06 AM PDT

Por más que lo intenta, Kristen Stewart es una chica como cualquier otra, la verdad eso quisiera creer ella, porque insiste con los medios y dice que su fama le estorba, sin embargo, ahora es una de las mejor pagadas de Hollywood, simplemente, alguien fácil de envidiar, por lo que en el colegio era llamada "zorra".Stewart explica que nunca fue fácil relacionarse con sus compañeros: "Yo no me podía relacionar con niños de mi misma edad. Eran malos y no te daban ninguna oportunidad". "Nunca fui ese tipo de chica que va hablando de ser una actriz así que no me vi envuelta en todo el lío hasta que alguien vio una antigua película mía", Stewart se quejó para ShowbizSpy, en declaraciones que reproduce Europa Press. El precio de la fama puede ser muy alto, peor aún en la infancia, cuando sus compañeros de colegio le gritaban "zorra".  


Ninel Conde no trabajará más con Cimarro

Posted: 29 Jun 2010 03:06 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Tras los problemas suscitados con Mario Cimarro en la telenovela Mar de amor, Ninel Conde declaró que jamás volvería a trabajar con el cubano. "Lagarto, lagarto, lagarto no me asusten. No va a tener tan buena suerte en su vida". Por otro lado, el 'Bombón asesino' asegura que no se desnudará en la puesta en escena Alta atracción: "Me gusta que todo sea con medida, tengo una hija y no puedo hacer ese tipo de cosas". La también cantante, afirmó que desnudarse es algo por lo que no apostaría jamás frente al público: "La historia es sobre un par de matrimonios y las cosas que suceden en la vida cotidiana son fuertes entre esposos, pero más que eso, no habrá. No me voy a encuerar ni nada, ya saben que a mí no me gustan esas cosas", sostuvo. Aclaró que su negativa para estelarizar en septiembre próximo al lado de Sergio Goyri el montaje escrito por Santiago Moncada, no es por cuestiones económicas. "No es de presupuesto, simplemente no me llama la atención, sobre todo por respeto a mi hija y a mis creencias", reiteró la villana de la telenovela Mar de amor. Sobre el tema de su ex marido Ari Telch, Ninel Conde no quiso dar declaración alguna.


Gisele Bündchen graba mensajes ambientalistas

Posted: 29 Jun 2010 03:06 AM PDT

Gisele Bündchen grabó una campaña de videos en los que llama a ayudar a proteger la diversidad biológica del planeta. La modelo, embajadora de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, grabó los videos de entre 15 y 30 segundos cada uno durante una reciente visita a Brasil, informó un comunicado del Ministerio del Medio Ambiente. "Millones de especies comparten el planeta con nosotros, aportando alimento, agua y el aire que respiramos. Brasil es el país con más variedad de especies del mundo, ayude a conservar esa riqueza natural del planeta", dice Bündchen en uno de los videos la modelo, radicada en Estados Unidos. La campaña fue creada con motivo de celebrarse en 2010 el año internacional de la biodiversidad. No es la primera vez que la modelo y actriz se involucra en una campaña ambientalista. En 2008 creó el Proyecto Agua Limpia dirigido a generar acciones de gestión ambiental sustentable y promover la recuperación de bosques en su estado natal de Rio Grande do Sul. Los videos de Bündchen comenzaron a ser difundidos el martes por televisión e Internet en Brasil.


martes, 29 de junio de 2010

Vetan a Rihanna por fumar hierba

Vetan a Rihanna por fumar hierba


Vetan a Rihanna por fumar hierba

Posted: 28 Jun 2010 03:06 AM PDT

Aunque alguna vez dijo que nunca probaría las drogas, la cantante Rihanna ha caído "más rápido que un cojo" y la han cachado fumando marihuana.Un hotel de su natal Barbados, le ha prohibido la entrada a Rihanna, ahora que la última vez que estuvo ahí, fumó marihuana en su habitación, con varios amigos, según publican algunas páginas como Europa Press, MediaTakeOut, y enelshow.La intérprete de "Umbrella" realizó fuertes declaraciones respecto a las drogas, por ello la gran sorpresa, más porque es de conocimiento público que su padre fue adicto a la cocaína."He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar. Nunca me querría ver en una situación como esa. Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante", dijo alguna vez Rihanna.


Presenta Chente 'Un Mexicano en la México'

Posted: 28 Jun 2010 03:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Él es un hombre que a través de su voz y talento conquista a miles de personas en el mundo, su nombre Vicente Fernández. Un Mexicano en la México es un material discográfico y en DVD que hoy fue presentado por el comunicador Gustavo Alvite, quien tiene mas de 40 años de trayectoria. "La verdad es que el procedimiento, fue algo difícil porque llovía, antes del 15 de septiembre de 1984, llovía a cántaros y curiosamente a las cuatro de la tarde dejo de llover, eso es lo que más me llamo la atención", comentó Gustavo acerca del concierto grabado que se incluye en el material, un exitoso recital que se realizó el 15 de septiembre de 1984 y que hoy conforma todo un documento artístico. "Es una buena imagen, una extraordinaria imagen y ahora que lo escuchaba me decía 'qué magia tienen estos señores'", agregó. La prensa cuestionó al Sr. Alvite sobre la ausencia de Vicente Fernández en la presentación de este material, a lo que así respondió el comunicador. "Él esta muy congratulado con la aparición de esta producción y la gente no se lo debe de perder". Un Mexicano en la México, salió con un tiraje de mas de 60 mil copias, por lo que se espera sea Disco de Platino la próxima semana.


Será Jessica Coch una mentirosa en 'Cuando me enamoro'

Posted: 28 Jun 2010 05:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Jessica Coch, quien dará vida a la malvada 'Roberta' en la telenovela Cuando me enamoro, asegura que su personaje tendrá que mentir y mostrase frágil para conseguir el amor de 'Jerónimo', interpretado por el actor Juan Soler. Además de buscar el amor en el hombre del que su hermana 'Renata' se enamoró, 'Roberta' quiere obtener la aceptación de su familia, al exponerse como una mujer débil y vulnerable  por una supuesta enfermedad que padece. La invención de una enfermedad del corazón será la herramienta perfecta que 'Roberta' utilizará para engañar y hacer sentir mal en todo momento a su hermana 'Renata', personaje interpretado por la actriz Silvia Navarro.Sobre la participación de Coch en el melodrama, la actriz dice que tuvo que realizar una prueba para quedarse con el papel, y que no goza de ningún privilegio por ser la esposa del productor Roberto Gómez Fernández. En entrevista con un programa de radio de la ciudad de México, Jessica Coch detalla que la historia producida por Carlos Moreno, será una telenovela familiar que la disfrutarán tanto niños como adultos. Cuando me enamoro... se detiene el tiempo comenzará transmisiones a partir del próximo 5 de julio, en punto de las 19:00 horas, cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro, Juan Soler y Jessica Coch. 


Carmen Salinas recibe llave de Charlotte

Posted: 28 Jun 2010 04:06 AM PDT

Carmen Salinas arribó con la llave de la ciudad de Charlotte en las manos. La actriz fue reconocida el fin de semana en aquella ciudad de Estados Unidos, ante miles de mexicanos. "Me dio muchísimo gusto, que te reconozcan autoridades de otro país, sobre todo que, al alcalde le dije que le dijera a Obama, al lic, Obama, al señor presidente, qué igualada, que se la llevara tranquila con los mexicanos, con la gente de habla hispana, que les cumpliera lo que les había prometido y que les diera su licencia de manejo, y que ya no los siguieran tanto", dijo Carmen Salinas. Carmen Salinas no juzga la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Futbol, para la actriz todo iba bien hasta la equivocación del árbitro. "Mira no vamos a hacer trizas a la Selección de México por el hecho de que perdió con Argentina, jugó muy bien. no vamos a ponerle peros a nada, ni modo les tocó ganar a ellos y a ellos,  nos tocó perder, lo que nos preocupa, lo vimos todos en el hotel, lo que nos preocupa es que luego quieren hacer garras a la Selección de México y no se vale porque jugaron muy bien y el primer gol que metió Argentina estaba en fuera de lugar completamente". Tampoco quiso sentenciar al cuerpo técnico, ni a los jugadores. "Cuando no ganan el que pierde es Javier Aguirre y los muchachos que los quieren matar y cuando ganan, no hayamos ni dónde ponerlos". Carmen Salinas habló sobre los problemas de Belinda y el empresario Mohamed Morales. "Mira el chavo, lo vi en el periódico, no lo conozco, está bien bonito, y por un besito, todo lo que le dio, pues yo también te doy un besito, mándame todo lo que  diste".Un besito o ¿hubo otra cosa?"Ay no sé, pregúntale a ella bomba, no pues déjenla así es ella". La actriz se encuentra preocupada por los acontecimientos violentos del país, pidió justicia para Joan Sebastian y descalificó los rumores que lo vincularon con la delincuencia organizada. "Y luego van y le catean su rancho como si fuera un delincuente, cuando es un caballero y es un señor, que gana millones de pesos en Estados Unidos y aquí, cada vez que tocan una melodía de Joan Sebastian se le tiene que pagar mucho por derecho de autor y él gana mucho dinero y en lugar de agarrar a los delincuentes... dan... pasos por donde no deben".


Prepara Blink-182 nuevo disco

Posted: 27 Jun 2010 11:06 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Mark Hoppus, vocalista y bajista de Blink-182 ha anunciado en su blog que la banda se alista para su primer disco desde su reecuentro. "Cuando acabemos la gira europea, volveremos (a E.U.) y tocaremos un único concierto en California. Ese será el final de los conciertos para el final de 2010. ¿Por qué? Porque estaremos en el estudio grabando el nuevo disco de Blink-182 hasta que esté terminado", dijo Mark. "Música nueva de Blink-182 está en camino", añadió el bajista miembro de la banda creadora de éxitos como "All the small things", "Adam's song" y "Stay together for the kids". La banda anunció en el 2005 un alto en su carrera, que parecía irreconciliable por la diferencia entre los miembros del grupo, sin embargo un grave accidente del baterista Travis Baker, reunió a Blink-182 en el 2009.


'Eclipse' revive prototipos

Posted: 28 Jun 2010 03:06 AM PDT

El director de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, David Slade, cree que la saga "engancha" porque transmite "modelos" perdidos. Eclipse supone el regreso al cine del mundo sobrenatural creado por la joven escritora Stephenie Meyer donde conviven humanos, vampiros y hombres lobo. "El mundo hoy se mueve en otra dirección, ya no hay modelos como el Che Guevara, los hemos perdido" , dijo Slade en una entrevista, mientras cree que los protagonistas de Eclipse, el vampiro Edward y el lobo Jake, "son metáforas de la pureza y de la humanidad". El director británico, autor de cintas como Hard Candy , o 30 Días de noche, visitó Madrid para promocionar su nueva película, acompañado por dos de los actores, Xabier Samuel, que interpreta a un nuevo vampiro, Riley, y Ashley Green, la enigmática vampira con poderes Alice Cullen. "No soy un jovenzuelo para adivinar por qué fascina (la saga a los jóvenes), pero creo que es porque la película se dirige a ellos, a gente que está en un momento en el que nadie les hace caso" y también porque transmite unos modelos a seguir, consideró el director. La tercera parte de la saga, más oscura y con mucha más acción que las dos entregas anteriores - Crepúsculo y Luna nueva -, según Slade, ofrece nuevas aristas del trío formado por la humana Bella Swan (Kristen Stewart) , el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) . "La relación entre Edward y Bella se rige por un modelo victoriano, no es cosa mía -señaló Slade-; trato de explicar en la película que el chico es muy romántico, pero no quiere acostarse con ella, y me parece muy bien transmitir esa idea de pureza hoy en día, porque la mujer, las chicas, están muy sexualizadas" . "Me parece bien ese ritmo natural: es algo sano tener una relación que no te obligue a tener relaciones (sexuales) enseguida" , argumentó el director, que se resiste a desvelar con quién de sus dos pretendientes acabará casándose Bella. "Eso depende de los gustos: uno es duro y frío y el otro muy caliente. Es una elección difícil" , bromeó Slade en una rueda de prensa. "Sabemos que hemos tenido mucha suerte al hacer esta película" , comentó Xabier Samuel, quien también aseguró sentir mucha responsabilidad al involucrarse en un proyecto como éste, donde los fan "se lo saben todo" . Desde su punto de vista, hay muchos motivos que pueden fascinar a ese público, pero destaca "que los temas son épicos: un amor eterno que puede llegar a matarte" . Greene aseguró que Alice -una vampira que anticipa el futuro- es "lo más distinto" a ella y por eso le encanta: "es tan diferente a mí que hace que me tenga que esforzar mucho en crear el personaje" . Si tuviera los poderes de su personaje, Greene querría usarlos para saber cuándo van a poder controlar el vertido de petróleo de BP en el golfo de México, aunque tampoco desea tener esa capacidad: "si la tuviera me volvería loca" , afirma. El equipo del rodaje, del que Slade destacó la fotografía del español Javier Aguirresarobe, al que confiesa admirar, tuvo momentos complicados por la necesidad de acomodarse a las inclemencias del tiempo. "En los rodajes siempre deseamos el buen tiempo, pero aquí no podíamos tener a Edward resplandeciendo al sol" , explicó el director. A esos inconvenientes, Greene añadió las escenas con los lobos, porque no estaban: se añadían después en postproducción, señaló, y lo más divertido, las peleas, en lo que coincidió con Samuel. En Eclipse, los gigantescos lobos y los temibles vampiros deben trabajar juntos contra un enemigo que acecha; esta vez, es la venganza la que mueve los hilos. Se queda abierto el camino hacia el final de la saga literaria Crepúsculo, que se convertirá en dos nuevas películas.


Belinda continúa en medio del escándalo

Posted: 28 Jun 2010 02:06 AM PDT

Luego de que en algunos medios de comunicación se filtrara la noticia de que Belinda y el empresario Mohamed Morales habían llegado a un acuerdo, el procurador  Miguel Ángel Mancera negó este hecho. Sr. respecto al caso Belinda se dice que las partes ya llegaron a un acuerdo..."No tenemos nosotros ninguna notificación al respecto, nuestra investigación continúa en el mismo estado en el que les hemos informado, estamos pendientes de la declaración por escrito del señor Mohamed", informó el procurador  Miguel Ángel Mancera. Mancera aseguró que no ha cambiado el rumbo de la investigación. "No tenemos ningún dato de este arreglo, no se ha integrado a la indagatoria". El procurador de justicia del Distrito Federal confirmó que a pesar de que se llegara a un acuerdo entre los particulares, el caso se seguirá de oficio. "De cualquier forma, nosotros veríamos cuáles son las pruebas que hay en la indagatoria y en su caso determinarla", agregó. A través de un comunicado oficial trascendió que Mohamed ya rindió su declararon ante el Ministerio Público, en ella el empresario asentó que le entregó a Belinda un total de 8 millones de pesos. "La denuncia se encuentra ratificada desde el inicio, lo único que estamos esperando es la declaración por escrito del señor Mohamed  continua la integración de la averiguación previa, en los términos que se comentan, esperando la declaración de la persona que señaló la señorita Belinda", concluyó Mancera.


Jessica Simpson, sin miedo al sobrepeso

Posted: 28 Jun 2010 03:06 AM PDT

Hace unos meses Jessica Simpson eliminó de su cuerpo algunos incómodos kilitos, pero en fechas recientes la rubia lució un evidente aumento de peso. En esa época, Simpson fue criticada por su cuerpo voluptuoso y de inmediato se sometió a un estricto régimen alimenticio y una rutina de ejercicios. Pero el gusto le duró poco ya que la joven se dejó ver este fin de semana con una figura que superaba sus medidas. Además, Jessica fue captada en un restaurante de comida rápida donde se disponía a saborear de una hamburguesa y una malteada.


Prohíben a Carlos Baute hablar sobre supuesto hijo

Posted: 28 Jun 2010 03:06 AM PDT

Carlos Baute guardó silencio respecto al supuesto hijo de 19 años que una mujer le adjudica, pues asegura haber quedado embarazada del cantautor venezolano a los 13 años. En conferencia con la prensa mexicana, el autor del éxito "Colgado en tus manos" y quien, según Náyera es padre de su primogénito José Daniel, aseguró que jamás le daría la espalda a un hijo. "No, para nada, pero no puedo hablar de ese tema, me encantaría. Soy congruente con mis canciones, pues cuando las hago siempre trato de sacarle una sonrisa a la gente cuando está triste y a los que son felices, hacerlos más felices", apuntó. El ex integrante del grupo Los Chamos y cuyo video "Colgado en tus manos" a dueto con Marta Sánchez es uno de los más descargados en Youtube, admitió que le lastima ver publicadas cosas que no son ciertas sobre su personalidad. "Claro que sí. Me encantaría hablar, pero es que tengo prohibido tratar ese tema. Voy a seguir adelante y no sé qué pasará, cuando se sepa lo hablaremos", añadió. Consideró que a la gente, en ocasiones, le interesa saber sobre asuntos que son verdad o mentira: "Estamos a la orden del día, y gracias a Dios los medios de comunicación siempre me han respetado. Yo sé hacer música y es la manera de darme a conocer, de otros temas (presunta paternidad) no hablo". En ese renglón, reiteró que la foto publicada el pasado 10 de junio en su Twitter, donde aparece desnudo al lado de una mujer es un fotomontaje y la subió alguien que "hackeó" su cuenta, misma que ya recuperó. "Vi la fotografía y no tengo idea de dónde salió eso, pero no estamos exentos, a cualquiera nos puede suceder, es algo increíble. Gracias al tema ´Te regalo´ he logrado un público infantil impresionante, y por ellos jamás colgaría algo así", sostuvo. Reveló que fue un momento estresante "porque mi familia la vio y recién estoy conociendo a una chica, salgo con ella y me salen con esto, puede ser envidia". Carlos Baute ofrecerá conciertos íntimos en la Ciudad de México los días 30 de junio y 1 de julio a las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional, y será la primera vez que lo haga en solitario.  


Rob Lowe escribirá memorias

Posted: 28 Jun 2010 03:06 AM PDT

Rob Lowe está asumiendo un nuevo papel: el de escritor. La editorial Henry Holt and Co. dijo que publicará las memorias de Lowe en mayo del 2011. El actor de 46 años está escribiendo él mismo "Stories I Only Tell My Friends" (Historias que sólo le cuento a mis amigos), en el que detalla sus experiencias como actor y como padre. El presidente de Holt, Stephen Rubin, describió el libro como "una meditación a media carrera de sus cuatro décadas como actor". Lowe se convirtió en un ídolo adolescente en 1983 con The Outsiders (Los marginados) y desde entonces ha actuado en más de tres docenas de películas. Es uno de los protagonistas de la serie dramática de ABC Brothers & Sisters y recientemente apareció en la comedia de NBC Parks and Recreation.


Eduardo Verástegui en México

Posted: 28 Jun 2010 02:06 AM PDT

Eduardo Verástegui estuvo varios días en Haití, país devastado por un terremoto, en una misión de ayuda que organizó su fundación Manto de Guadalupe. "Venimos de unas misiones, fuimos a construir unas viviendas, a siete horas de Puerto Príncipe, hacia las montañas, una misión muy bonita con la fundación Manto de Guadalupe, que es nuestra organización no lucrativa, regresando y vamos a San Luis Potosí a filmar la película Cristiada, estaré unos días en mi país", dijo el actor Eduardo Verástegui. El actor  trabajará al lado de Eva Longoria e interpretará a uno de los sacerdotes que luchó, a principios de siglo pasado, por la represión hacia las iglesias y el culto. "El beato "Ana Cleto" un mártir mexicano y es una película sobre la persecución religiosa que hubo en México en los años 1920, 1930, vamos a hacer el personaje de éste mártir mexicano que dio su vida por su fe". Eduardo reveló que aún se encuentra soltero, sin compromiso,  pero no pierde la esperanza de formar una familia. "Todavía no. Todavía no. Seguimos solteros con muchas ganas de, pues de encontrar mi media naranja, casarme, tener hijos, tener una familia, es un sueño que siempre he tenido, pero no se ha materializado, espero que pronto, pero al mismo tiempo hay que vivir el día al máximo y la voluntad de Dios, si la voluntad de Dios está el que me case, pues qué bien, sino, pues también qué bien". El actor fue cuestionado sobre su amistad con Ricky Martin, no quiso hablar del tema. Verástegui dice que en esos momentos, su espiritualidad crece aún más. "No...No...No...  de ninguna manera." Eduardo Verástegui ha sido fuertemente cuestionado por algunos medios de comunicación, sobre sus preferencias sexuales."Cuando de pronto utilizas tus talentos y tu poder y tu cámara y micrófono, o ser editor de una revista para destruir a alguien y mentir eso se me hace una falta de respeto primero a tu público, porque tu público merece escuchar la verdad y no mentiras". Incluso, en diversas ocasiones ha sido relacionado sentimentalmente con Ricky Martin. "No, no hagan caso de chismes ustedes entienden eso mejor que nadie, no hagan caso de chismes sobre todo cosas tan absurdas como las que se han dicho, vuelvo a repetir, yo los invito a hacer algo positivo, llevar un mensaje de luz y no de chismes, porque en esta vida todo se paga, acuérdate que todo lo que hagas vas a recibir".


Realizan gala homenaje a Jackson

Posted: 28 Jun 2010 04:06 AM PDT

Diversas celebridades amigos de Michael Jackson acudieron a la gala-homenaje que se realizó en su honor en un hotel de Beverly Hills a un año de su muerte. Su mamá Katherine, sus sobrinos, hijos de su hermano Randy, así como su cuñada Alejandra Jackson, quien estuvo en la gala apoyando a su hija Geneva quien cantó en la noche, también presenciaron la gala "Muy emocionada y contenta de ver mi hija que va a cantar dos canciones de Michael, de su tío.  Un hombre muy especial, un humano que nos enseñaba el amor y como querernos a cada uno, siempre dar luz al mundo", señaló su cuñada, Alejandra Jackson. Los actores Corey Feldman y Eddie Griffith, amigos por años de Jackson, no podían faltar en la ceremonia. "Es difícil estar en un lugar con alguien quien no esta contigo pero que aun sientes su presencia. Cuando estoy con su familia aun siento que esta conmigo", dijo Corey Feldman. "Éramos muy buenos amigos, recuerdo que me hablaba a las 3 y media de la mañana para platicar y disfrutaba mucho sus conversaciones", señaló Eddie Griffith. En esta gala también se promocionó el libro, escrito por la mamá de Michael Jackson, en donde se incluyen fotos y relatos exclusivos de "El Rey del Pop". Los ejecutivos de la editorial del libro donaron esa noche 25 mil dólares. Varios imitadores de Michael también hicieron acto de presencia en este evento. Parte de lo recaudado en la noche será destinado a diversas obras benéficas que en vida apoyaba Michael Jackson.


'Ponchito' regresa a '1:M' con Carlos Loret de Mola

Posted: 28 Jun 2010 04:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos Por segunda ocasión, Andrés Bustamante, en su personaje de 'Ponchito' estuvo presente en el mundial en la cobertura de 1:M. "Muy contento, muy contento, lo único malo es que yo les quería pedir es que es un noticiario matutino y es muy temprano y me cuesta mucho trabajo levantarme, creo que como a las 4 la mañana tienen reunión, pero bueno, pero súper a gusto". Carlos Loret de Mola, 'Brozo' y Jacqueline Bracamontes le entregaron a 'Ponchito' una foto del recuerdo. "Padrísima, a todo dar, me dicen te traemos un regalo y ¡ay! compadre me salen con una foto, me hubieran traído una feria o una ensaladera o alguna cosa que sirven mucho y me da gusto tener el recuerdo de mis compañeros", señaló Andrés Bustamante en su personaje de 'Ponchito'. 'Ponchito' negó que exista algún proyecto con Televisa, al menos por el momento y es que mucho se ha comentado que una vez que finalice el mundial, podría tener una emisión de comedia en esta televisora. "Como les decía al ratito, salvo que se estén haciendo los detalles, yo soy le que va a contratar a la gente, pero así en 2, 3 meses, algo confirmado, no para nada".