Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 2 de noviembre de 2007

Actor de 'Lost' se disculpa por arresto



por: Redacción
Fuente: AP

Daniel Dae Kim fue detenido por autoridades de Hawai, tras sospechar que conducía ebrio
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

Honolulu, Hawai, oct.28, 2007.- Un actor de la serie Lost se disculpó tras su detención por sospechas de que conducía ebrio un automóvil.
Daniel Dae Kim dijo en un comunicado emitido por su publicista en California que está "muy avergonzado" y cooperará totalmente con las autoridades. "Me entristece el saber que puse en riesgo el bienestar de la agradable gente de Hawai, una comunidad que amo y que considero mi hogar", señala el comunicado.
La policía detuvo al actor surcoreano el jueves por la madrugada, después de que un agente vio que conducía de manera errática. El actor fue liberado tras el pago de una fianza.
Las autoridades informaron que su nivel de alcohol en la sangre era de 0,168, el doble del límite permitido. Está previsto que Kim comparezca ante un tribunal el 23 de noviembre.
"A mis amigos, familiares, colegas y admiradores, les agradezco sus palabras corteses de apoyo", dijo Dae Kim, de 39 años. "A quienes he decepcionado, sólo puedo pedirles que acepten mis disculpas sinceras. Lo lamento muchísimo".
Otras estrellas de Lost que han enfrentado problemas con la policía de Hawai incluyen a Michelle Rodríguez y Cynthia Watros, cuyos personajes fueron muertos en el 2005 luego que ambas fueron arrestadas y se declararon culpables de conducir ebrias.
Rodríguez, quien encarnó a Ana Lucía, fue sentenciada a cinco días de cárcel y multas por 357 dólares. A Watros, quien hizo el papel de Libby, se le suspendió la licencia por 90 días y tuvo que pagar una multa por 312 dólares. Hace un año, Adewale Akinnuoye Agbaje, el actor que hizo de "Mr. Eko", fue arrestado por una infracción de tránsito y fue acusado de desobedecer a un agente y conducir sin licencia. Los cargos fueron desestimados, pero su personaje también desapareció de la serie.
Kim, de 38 años, nació en Busan, Corea del Sor, pero creció en Easton, Pensilvania, y cursó una maestría en la Universidad de Nueva York (NYU).


No hay comentarios: