por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
Médicos y familiares de Fabián Lavalle no han querido dar ninguna información acerca del conductor
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2007.- Continúa el hermetismo por parte de la familia del conductor Fabián Lavalle, quien permanece hospitalizado tras ser agredido en un hotel de la capital mexicana por un presunto sexoservidor.
Hasta el momento, la espera de los medios de comunicación ha sino infructuosa, pues tanto la familia del ex conductor del programa Con todo como el personal del hospital se han negado a dar información.
La hermana del comunicador, Lorena, sólo se limitó a declarar, mientras ingresaba al hospital Español donde se encuentra Fabián Lavalle, que él "se está recuperando".
Este sábado, la familia ha simulado la salida Javier Porras Curi, nombre real de Fabián Lavalle, quien está siendo sometido a una serie de estudios lo que podría aplazar su salida del nosocomio.
Lavalle fue encontrado en un hotel de la colonia Roma, luego de que el presunto agresor, Alfredo Cervantes Landa, declaró ante la Policía Preventiva que se dedica al sexoservicio y fue contratado por el conductor.
Cervantes Landa fue remitido al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, y según datos proporcionados por las autoridades, el delito no le permite salir bajo fianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario