Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 18 de noviembre de 2007

Miguel Bosé sufre recaída de salud



por: Agencia
Fuente: EFE

Continúa el español en proceso de recuperación de un cuadro febril; no se presentará hoy en Chile ni el próximo martes en Argentina

SANTIAGO DE CHILE, Chile, nov. 17, 2007.- El cantante español Miguel Bosé sufrió hoy una recaída en el proceso de recuperación de un cuadro febril que le afectó el pasado miércoles y se vio obligado a suspender el segundo concierto que ofrecería este sábado en el Arena Santiago.
La información fue entregada por la productora DG Medios, que anunció, además, que el conocido artista también suspendió el recital que tenía previsto en Argentina, programado para el martes 20 de noviembre en el Luna Park. Según la información, el delicado estado de salud del músico le impide seguir con los recitales por ahora.

El concierto en la capital chilena fue reprogramado para el próximo mes de febrero, cuando Bosé vuelva al país para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

De esta manera, de los tres espectáculos que el español presentaría en Chile en el marco de su gira Papitour sólo alcanzó a concretar el de este viernes, ante unas quince mil personas que vibraron con su música.

El pasado jueves, a raíz de un problema estomacal, el artista no se presentó en una función de gala ante 1.500 invitados, en una ceremonia privada organizada por la aerolínea Lan Chile.

Los médicos que atienden al cantante español afirmaron que esperan una evolución positiva de la enfermedad que lo aqueja y una pronta recuperación, informó la productora.

No hay comentarios: