Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 6 de noviembre de 2007

Estalla huelga de guionistas en Hollywood



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Los escritores en la Meca del Cine podrían sumergir a la industria del entretenimiento en la peor crisis de los últimos 20 años; hay protestas en LA y NY


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.-Los guionistas de Hollywood amenazan con sumergir a la industria del cine y la televisión en la peor crisis en casi 20 años.
Con gritos y pancartas los miembros del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos realizaron una protesta frente a las puertas del Sunset Gower Studios en Los Ángeles.
Los trabajadores declararon que no querían irse a huelga pero que no les dejaron otra alternativa.
Entre la multitud estaban Thomas Lennon, coautor del argumento de Una noche en el Museo, y Jay Leno, repartiendo donas a los manifestantes. El conductor de televisión aprovechó las cámaras para anunciar que su programa no se transmitirá debido a la huelga.
Mientras tanto, en Nueva York los huelguistas protestaron frente a los estudios del canal de televisión NBC en el Centro Rockefeller.
Entre las demandas de los guinistas están, un margen mayor de las ganancias de la venta en DVD de programas de televisión y películas, así como su distribución comercial a través de Internet, celulares y otros nuevos medios tecnológicos.


No hay comentarios: