Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 9 de noviembre de 2007

Rafael Rojas, al juzgado familiar



por: Carlos Enrique Chávez
Fuente: Televisa Espectáculos

Rafael Rojas acude a la audiencia en el juzgado de lo familiar para que le permitan ver a sus hijas


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2007.- Después de un año, Rafael Rojas se reencontró con sus hijas Mar y Neshkala, durante la audiencia que se celebró en el juzgado 36 de lo familiar, donde se lleva el proceso por la patria potestad de las niñas.
"Existe la ley y la verdad, lo único que quiero es ver a mis niñas, que se fije la pensión mía, las niñas están recibiendo el 40 por ciento desde hace varios meses de mi sueldo, no es cierto que no haya dado nada".
Al salir del juzgado, pidió apoyo a los elementos de seguridad para tratar de evadir a la prensa.
"Que no lo molesten, yo hasta solita salgo, ahora sale con seguridad, ¿qué, tiene dinero para pagar seguridad?, ¡qué bueno!", dijo Milena, la ex de Rafael Rojas.
Rafael negó haber solicitado pensión alimenticia a Milena, como publicó una revista.
"Lo único que quiero es ver a mis hijas y no tengo por qué vender exclusivas, mucho menos le estoy pidiendo una pensión, ¡por favor!".
Se acusaron mutuamente de haber presentado a las niñas a declarar en el proceso, siendo menores de edad.
"No se me hace justo que las niñas hayan venido el día de hoy, no tengo nada que esconder".
Rafael aseguró que el encuentro con sus hijas fue muy emotivo, pero Milena lo negó.
"Lo abrazaron porque se los pidió el juez y pues las niñas cedieron por educación", aseguró Milena.
El 30 de noviembre se realizará otra audiencia para dictar sentencia sobre el caso.


No hay comentarios: