Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 5 de noviembre de 2007

Fabián Lavalle da su versión


por: Redacción
Fuente: esmas.com

El conductor narra una historia totalmente distinta a la de su presunto agresor


Este día Fabián Lavalle rindió su primera declaración oficial desde que hospitalizado por la golpiza que sufrió, presuntamente a manos de Alfredo Cervantes Landa, quien ya se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
De acuerdo con 'Fabiruchis', la noche de la agresión él conducía su vehículo por la avenida Chapultepec a la altura de la Glorieta de Insurgentes cuando, en un semáforo, fue abordado por Cervantes, quien, según el conductor, lo reconoció y le hizo la plática.
Cervantes Landa habría invitado a Fabián a una fiesta con varias mujeres en un hotel.
Una vez en la habitación del Hotel Roma, por cuyo alquiler 'Fabirú' pagó 300 pesos, Cervantes Landa habría intentado obtener del conductor más dinero.
Según Lavalle, cuando se negó a dar más dinero, Cervantes lo golpeó, para posteriormente escapar con sus cosas y en el vehículo del conductor.
La versión es diametralmente opuesta a la que expuso Cervantes Landa la madrugada de hoy, y según la cual, ambos habían tenido varios encuentros sexuales por dinero, por el último de los cuales, Fabiruchis se había negado a pagar 11 mil 500 pesos.
Según Alfredo Cervantes, él sólo reaccionó a la agresión de Fabián Lavalle, que, intoxicado con cocaína, se había negado a pagarle por sus servicios y lo había agredido.

No hay comentarios: