Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 6 de noviembre de 2007

'Fabiruchis' delicado y con problemas psicológicos



por: Nuria Ariza
Fuente: Televisa Espectáculos

La hermana de Fabián Lavalle asegura que aparte de los daños físicos, el comunicador quedará con un trauma psicológico


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.- En nombre de Fabián Lavalle, su hermana Lorena, agradeció las muestras de apoyo para el comunicador, quien se encuentra estable y fuera de peligro luego de la golpiza que le propinó un sexoservidor.
"Por las horas que han estado aquí, por el interés que han mostrado, en su momento él va hablar con ustedes".
Aún cuando se encuentra estable, Fabián Lavalle presenta traumatismo psicológico.
"La salud de Fabián es delicada y aparte los daños físicos, tiene un tipo de trauma, no recuerdo bien el nombre que nos dio la doctora, sin embargo, estamos en espera de ver que dicen los médicos".
Minutos después, a través de un comunicado, Fabián Lavalle informó que su estado de salud es delicado.
"Les informo que mi estado es delicado, sin embargo, me estoy recuperando de los graves daños sufridos y confío en que muy pronto me puedan dar de alta".
Sobre los aspectos legales relacionados a lo que él llama 'un cruel ataque', dijo que está en manos de sus abogados, quienes resolverán el problema de manera adecuada.
"Confiamos en nuestras autoridades y esperamos que este tipo de situaciones vayan disminuyendo en nuestro querido país, pues si bien en esta ocasión me tocó a mí y a mi familia pasar este mal momento, lamentablemente todos nosotros estamos expuestos a vivir una situación similar".
Fabián Lavalle prometió ofrecer una conferencia de prensa al abandonar el hospital.

No hay comentarios: