Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 6 de noviembre de 2007

Sasha y Benny apoyan a Pau



por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos

Sasha y Benny Ibarra le dan todo su apoyo a Paulina Rubio tras el incidente con el gobierno de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.- Paulina Rubio tiene todo el cariño y respaldo de sus compañeros y amigos de Timbiriche, tras el incidente en el que el gobierno de Estados Unidos le negó la residencia al dar positivo en examen toxicológico.
"Ni idea, no soy experto ahorita en el paulinismo, pero vaya, le mando todo mi cariño y apoyo", dijo Benny.

Sin embargo, Sasha espera verla pronto.

"La verdad que lo que yo hablo de Paulina son de las cosas tan maravillosas que ha vivido, si quieres hablamos de eso", dijo Sasha.

Sasha aseguró que de Paulina tiene una personalidad única, que atrae la curiosidad de los medios, además de desconocer el caso.

"Pau es una mujer polémica y también a ustedes les gusta hablar de ese tipo de cosas, yo creo que es una combinación poderosa, pero a mí me gusta hablar de las cosas buenas de mis compañeros".

No hay comentarios: