Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 5 de noviembre de 2007

Christina Aguilera confirma su embarazo



por: Agencia
Fuente: AP


Christina Aguilera declara a una revista que sus planes de Año Nuevo incluyen un nuevo bebé


NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 5, 2007.- Christina Aguilera dijo que está embarazada, confirmando finalmente lo que se había vuelto cada día más obvio.
Christina indicó a la revista Glamour en su edición británica que sus planes de Año Nuevo incluyen un nuevo bebé.
"Ese será el momento en que entraré en la maternidad, así que espero haber empezado una bella familia con mi esposo", indicó Aguilera, según un reporte publicado en el sitio web de la revista.
Representantes de Aguilera no respondieron de inmediato correos electrónicos en busca de comentarios.
Christina y el ejecutivo musical Jordan Bratman se casaron en 2005.
"¡Ay, él está encantado! Es simplemente maravilloso", expresó Aguilera de Bratman.
"Me apoya tanto y es increíble con todo. Me acompañó en la última parte de la gira y fue mi sistema de apoyo. Soy una chica con suerte".
Aguilera, quien recientemente terminó una gira mundial con motivo de su más reciente álbum, Back to Basics, planea seguir trabajando cuando sea madre.


No hay comentarios: