Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 8 de noviembre de 2007

Monserrat Oliver y Sasha Sokol quieren ser chica Bond



por: Agencia
Fuente: EFE

Monserrat Oliver y Sasha Sokol consideran que tienen suerte tras recibir un segundo llamado para aspirar a ser la nueva chica Bond


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- La modelo y conductora Monserrat Oliver, así como la cantante Sasha Sokol , consideraron que tuvieron suerte tras recibir un segundo llamado para aspirar a ser la nueva chica Bond. Oliver.
Al ser una película de acción, la número 22 en la saga del agente 007, la presentadora indicó además haber interpretado un personaje durante el casting que mucho tiene que ver con ella, pues se dijo amante de los peligros.
Aunque habló de un contrato de confidencialidad, se mostró feliz con la idea de convertirse en la nueva chica Bond, en la película que estelarizará el actor Daniel Craig
. Además de Oliver se ha manejado otros como el de Ludwika Paleta , Luz Elenea González , Rebecca de Alba y Mayrin Villanueva.
La cantante y actriz Sasha Sokol refirió haber sido llamada pese a no considerar cumplir con el perfil exacto de la mujer latina debido a su tono de piel, además de no estar acostumbrada a asistir a casting.
"Lo que más me gustó fue atreverme a hacerlo, creo que salirte de una zona de confort y atreverte a hacer cosas que te dan miedo te ayuda a superarlos. Tuve oportunidad de hacer un segundo casting con los ingleses y con la directora de la compañía", refirió.
Agregó no conocer la fecha en que se dará una respuesta, ya que seguramente el llamado recorrerá otras partes del mundo comenzando con la comunidad latina de Estados Unidos.
En cuanto a las escenas interpretadas para la prueba, en las que tuvo lugar una confrontación con el personaje de James Bond, fueron consideradas por la cantante como un "verdadero agasajo".


No hay comentarios: