Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 2 de noviembre de 2007

Agresor de Lavalle revela detalles de ataque



por: Moisés Casab
Fuente: Televisa Espectáculos

Alfredo Cervantes Landa, presunto agresor de Fabián Lavalle, asegura que este era el tercer encuentro con el conductor


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 1, 2007.- Alfredo Cervantes Landa, hombre de 42 años, es el presunto agresor de del conductor Fabián Lavalle, desde las 3:00 horas del miércoles, está detenido en la Tercera Agencia del Ministerio Público.
A las 17:00 horas fue trasladado a la Agencia 50 para ser examinado por el servicio médico, a su salida, alcanzó a decir que no era la primera vez que se encontraba con Fabián Lavalle.
"Es la tercera ocasión", dijo Alfredo Cervantes Landa.
Y así definió la relación que sostiene con el conductor.
"Nada más es de intercambio sexual por dinero".
Fue subido a una patrulla para regresarlo al lugar donde permanece en calidad de detenido, afirma que Fabián le adeuda 11 mil 500 pesos producto de tres encuentros, a decir de Cervantes, él no lo agredió, sólo se defendió.
"El señor se desquició, no quiso pagar y necesito que me pague".
Afirmó que él también procederá legalmente.
"De mi parte una contra-demanda al señor, necesito que me pague".
Alcanzó a decir que no estaban bajo el influjo de alguna droga.
"No, nada, el señor se desquició, no me quiso pagar y es todo, me empezó a golpear"
Habrá que esperar un plazo máximo de 72 horas para que Fabián presente oficialmente una acusación y Alfredo Cervantes rinda su declaración.


No hay comentarios: