Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 8 de noviembre de 2007

Llega una 'tormenta de estrellas'



por: Mariana Frontana y Ulises Ricalde
Fuente: esmas.com

El elenco de 'Tormenta en el paraíso', la nueva producción de Juan Osorio, se reúne para presentarse ante los medios


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- La Plaza de las Estrellas de Televisa, San Ángel se transformó en una de las Siete Maravillas del Mundo, Chichen Itzá, ya que la nueva producción de Juan Osorio, Tormenta en el paraíso, se presentó ante los medios.
En medio de un montaje impresionante y con una escenografía de la pirámide de Chichen Itzá, Andrea Legarreta fue la encargada de dar la bienvenida a los medios de comunicación, quienes se reunieron para conocer al elenco de esta mágica historia.
Fidel Herrera, gobernador de Veracruz, y Félix González Canto, gobernador de Quintana Roo, estuvieron presentes y aprovecharon para externar su agradecimiento por dar difusión a estos bellos puertos por medio de este melodrama.
Por su parte, Caridad Bravo Adams, autora original de Paraíso maldito, historia que ahora lleva el nombre de Tormenta en el paraíso, mandó un mensaje en el que agradece la oportunidad que Televisa le ha dado de mostrar sus obras.
A pesar de que mucho se había especulado acerca de la presencia de Alejandro Fernández en el evento, éste, por medio de un mensaje, lamentó no estar presente y aseguró que hace tiempo tenía planeado hacer algo con Juan Osorio, pero no se había dado la oportunidad y ahora está feliz de poder participar, con su música, en esta gran producción.
La hora esperada llegó y poco a poco, la anfitriona, Andrea Legarreta, fue llamando a las estrellas que darán vida a Tormenta en el paraíso, grandes figuras de la televisión estuvieron presentes, entre ellos se encontraban: Sara Maldonado, Erick Elías, José Luis Reséndez, Ernesto D’Alessio, Mariana Seoane, Alejandro Tommasi, Manuel Ojeda, Francis Ondiviela, Eugenia Cauduro, Ingrid Martz, Patricio Cabezut, René Strickler, Úrsula Pratz, Ferdi Valencia, por mencionar algunos.
Erick Elás, protagonista de la historia dijo sentirse "emocionado, contento, creo que se ha hecho un trabajo muy interesante en estos meses que hemos trabajado".
Mientras que Sara Maldonado, quien dará a 'Aymar', señaló que "le gusta mucho el elenco, ahora nada más falta que el público nos vea todos los días".
Quien definitivamente tuvo que cambiar su look para realizar a 'Karen' fue Ingrid Martz, quien asegura no se puede quejar ya que "siempre me tocan buenos personajes". Esta vez la veremos despeinada y desaliñada, ya que perderá la razón cuando "es niña, mi personaje pierde a sus padres, los matan enfrente de ella, entonces el shock es tan fuerte que ella crea un bloqueo y queda perdida".
Definitivamente una historia que promete ser un gran éxito. No dejes de ver el gran inicio de Tormenta en el paraíso, este 12 de noviembre, a las 19:00 horas, de lunes a viernes, por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: