Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 5 de noviembre de 2007

Artistas se solidarizan con Tabasco



por: Redacción
Fuente: esmas.com

En los programas matutinos de Televisa, un desfile de estrellas pide ayuda para las víctimas de las inundaciones


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2007.- Como respuesta a las inundaciones que mantienen a Tabasco en una crisis sin precedentes, la comunidad artística ha mostrado su solidaridad con los afectados desde esta mañana, durante las transmisiones de Televisa.
Artistas como Eiza González y el resto del elenco de Lola, érase una vez, además de los miembros de La Nueva Banda expresaron sus sentimientos de empatía con el pueblo tabasqueño e hicieron repetidos llamados a la población para que se sume a las distintas iniciativas de ayuda a las víctimas de las inundaciones.
La ‘Reina de los niños’, Tatiana, se presentó en el programa Hoy e hizo un llamado a contribuir con la causa tabasqueña a través de su propio centro de acopio, ubicado afuera de Televisa Monterrey: “Esa gente se quedó sin nada… vimos unas escenas desgarradoras…”, dijo la artista con la voz entrecortada.
El elenco de Tormenta en el paraíso también se presentó en el programa matutino. La actriz Ingrid Martz lloró al hablar de la situación que viven los tabasqueños y que ella ha podido conocer de primera mano, pues su propia madre vive allá: “Es bien importante que manden comida y agua, porque mi mamá me comentó que todos los supermercados y las tiendas están cerrados”, dijo la actriz cuando el llanto se lo permitió.
Al parecer, los distintos llamados a la movilización ciudadana han comenzado a rendir frutos. Numerosos centros de acopio en la Ciudad de México han recibido toneladas de víveres, cobijas, medicinas y botellas de agua.
A las once de la mañana de este viernes, el centro de acopio ubicado en el Centro Cultural Tabasco, en el DF había recibido suficientes suministros para llenar dos trailers, que ya se dirigen hacia tabasco.
Pese a ser un día feriado, algunas de las sucursales bancarias que se encuentran en supermercados y centros comerciales están abiertas este día para recibir donativos. También se puede donar dinero vía telefónica o directamente, en especie, en los numerosos centros de acopio, en muchas ciudades del país.

No hay comentarios: