Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 12 de noviembre de 2007

Isabel Pantoja es denunciada por fraude



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Un ex empleado de Isabel Pantoja acusa a la cantante de un supuesto fraude, también le atribuye haberse enriquecido a costa suya


MADRID, España, nov. 11, 2007.- Después de creer superados los problemas judiciales, la cantante Isabel Pantoja y Julián Muñoz, su pareja, fueron denunciados de nueva cuenta, ahora por su ex chofer, quien los acusa de fraude y enriquecimiento injusto a costa suya, por lo que les exige un pago de siete mil euros (poco más de 111 mil pesos).
El ex empleado de Isabel Pantoja, Francisco Javier Rodríguez, reveló que Julián Muñoz lo contrató en julio de 2005 para ocuparse del mantenimiento de la finca La Cantora y que, además, se le asignó el cometido de ser el chofer de Pantoja.
Según Rodríguez, nunca percibió el dinero que estaba estipulado por ejercer esta función; algo que será muy difícil de demostrar si se llega a juicio, ya que al ser un añadido a su sueldo habitual, no estaría estipulado en ningún contrato ni recibo.
Asimismo, afirmó que los hoteles The Westin Palace y Lorcrimar en Madrid y Marbella, respectivamente; así como varias casas de alquiler de coches de lujo lo están acosando judicialmente para que pague los adeudos generados por sus entonces patrones.
Los impagos a dichas compañías ascienden a siete mil euros, por lo que el ex chofer de la intérprete se niega a abonarlos, ya que considera que las cuentas deben ser abonadas por el propio Julián Muñoz.
De este modo, la acusación de Javier Rodríguez se basa en el supuesto fraude del que fue objeto por parte de la ex pareja; a la que atribuye también el delito de haberse enriquecido a costa suya.


No hay comentarios: