Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 18 de noviembre de 2007

Rendirán homenaje a Pedro Infante con un musical animado



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

El actor Pedro Infante será homenajeado con un musical animado, al igual que lanzarán un taladro en honor al 'Ídolo de Guamúchi'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2007.- Con un musical animado se recordará al actor y cantante mexicano Pedro Infante, quien este domingo cumpliría 90 años de edad, motivo por el cual una marca de herramientas sacará al mercado un taladro que llevará el nombre del 'Ídolo de Guamúchil'.
El musical animado, hecho a manera de comedia, será dirigido por Ricardo Arnaiz, quien rendirá un homenaje póstumo a Pedro Infante con este trabajo, en el que también aparecerán Sara García y Joaquín Pardavé.

Siguiendo con las distinciones por el 90 aniversario del natalicio del inmortal cantante, una importante fábrica de herramientas lanza al mercado un taladro con el nombre de Pedro Infante.

Asimismo, su sobrino José Ernesto Infante Quintanilla presentó el libro Pedro Infante, el ídolo inmortal, el cual contiene una serie de anécdotas familiares nunca antes contadas, así como fotografías inéditas.

Para celebrar el 50 aniversario luctuoso, el pasado mes de abril salió a la venta una recopilación de los éxitos de Pedro, misma que incluyó sus éxitos "Amorcito corazón" y "Las mañanitas". También se lanzó un tequila conmemorativo, un timbre postal y algunos libros biográficos.

2007 no fue la excepción en cuanto a homenajes, mismos que se realizaron con motivo de la magna celebración del natalicio número 90 del cantante y actor, quien tras dejar una honda huella en los corazones de la gente, se convertiría en el ídolo de México.

Miguel Bosé sufre recaída de salud



por: Agencia
Fuente: EFE

Continúa el español en proceso de recuperación de un cuadro febril; no se presentará hoy en Chile ni el próximo martes en Argentina

SANTIAGO DE CHILE, Chile, nov. 17, 2007.- El cantante español Miguel Bosé sufrió hoy una recaída en el proceso de recuperación de un cuadro febril que le afectó el pasado miércoles y se vio obligado a suspender el segundo concierto que ofrecería este sábado en el Arena Santiago.
La información fue entregada por la productora DG Medios, que anunció, además, que el conocido artista también suspendió el recital que tenía previsto en Argentina, programado para el martes 20 de noviembre en el Luna Park. Según la información, el delicado estado de salud del músico le impide seguir con los recitales por ahora.

El concierto en la capital chilena fue reprogramado para el próximo mes de febrero, cuando Bosé vuelva al país para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

De esta manera, de los tres espectáculos que el español presentaría en Chile en el marco de su gira Papitour sólo alcanzó a concretar el de este viernes, ante unas quince mil personas que vibraron con su música.

El pasado jueves, a raíz de un problema estomacal, el artista no se presentó en una función de gala ante 1.500 invitados, en una ceremonia privada organizada por la aerolínea Lan Chile.

Los médicos que atienden al cantante español afirmaron que esperan una evolución positiva de la enfermedad que lo aqueja y una pronta recuperación, informó la productora.

Eva Longoria abrirá restaurante mexicano



por: Redacción
Fuente: esmas.com

La actriz confiesa que le encanta cocinar y que es buena chef, por lo que ha decidido incursionar en el mundo de la cocina

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov.16, 2007.-La actriz Eva Longoria abrirá próximamente un restaurante de comida mexicana en Hollywood llamado Beso, al que se dedicará en su tiempo libre.
Longoria reveló a People que le encanta cocinar y que se considera una buena chef.

El restaurante servirá comida mexicoamericana y el menú contará con los platos preferidos de la artista.

La 'esposa desesperada' admitió que es muy complaciente con su marido, le cocina lo que quiere y que cada día disfrutan una velada diferente.

La actriz confesó que está agradecida por su matrimonio y por haber encontrado un hombre tan especial como su esposo.

Shakira y Fernando de la Rúa se hacen chequeo médico



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Shakira y Fernando de la Rúa llegaron a Bogotá para vacacionar y hacerse un chequeo médico

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16 2007.- Shakira y Fernando de la Rúa llegaron de incógnito a la capital colombiana para pasar una temporada de vacaciones y someterse a chequeos médicos de rutina, informó la televisión local.
Una cámara del canal Caracol Televisión captó a Shakira al salir de una clínica donde se realizó estudios médicos, y luego la artista fue grabada en un exclusivo sector de Bogotá.

Shakira disfrutó de la fiesta capitalina con su novio y un selecto grupo de amigos, entre ellos el cantante Carlos Vives y su pareja, Claudia Helena Vásquez, así como Andrés Cabas y la ex canciller María Emma Mejía.

La autora de Pies descalzos y Fijación oral se paseó por las avenidas de Bogotá en una camioneta color rojo y siempre con su novio argentino, de acuerdo con el reporte televisivo.

Según el canal de televisión, que siguió con una cámara durante 10 horas consecutivas a la artista internacional, la artista está de vacaciones.

Las tres pistas del Cirque du Soleil



por: Alicia Guzmán
Fuente: esmas.com

Los más de 50 artistas de la compañía lograron que los espectadores pasaran de ser un "quidam", a uno más en la pista

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2007.- Se apaga la iluminación del recinto. Silencio. Zoe aparece enmedio de sus padres, quienes viven inmersos en sus pensamientos.

La única esperanza de la pequeña es escapar, salir a través de sus sueños. Quidam aparece como una solución a su tristeza. En francés, "quidam" es una palabra con la que se denomina a un anónimo en la calle, a la figura solitaria que podemos encontrar en las esquinas, al que se encuentra perdido entre la multitud.

Seres solitarios montados en círculos metálicos, acróbatas desafiando con su peso a la gravedad; malabaristas que invocan nuestros más ocultos deseos de poder sostener por segundos pelotas, cilindros y sombreros entre las manos y el aire.

Zoe, la pequeña protagonista, acompaña a estos sueños. Se sienta, observa como un espectador cualquiera. Abre sus ojos sorprendida por la magia y desafio. Mientras, el público, se planta en la pista a la cordial invitacion del mimo, quien parece el encargado de reunir realidad con la fantasía.

Al otro invitado, la música, coordina a la perfección giros y piruetas, provocando la reacción deseada con manos cubriendo los rostros y gritos a veces no muy ahogados.


Ahora, el sueño es real.

Aquí es donde se entiende el concepto "circo de tres pistas". El mundo circense moderno no puedo presentar en la pista un solo acto; no puede conformarse y menos arriesgarse a perder la atención del espectador. Cirque du Solei es la expresión más pura de esto. La mirada no encuentra donde posarse, no puede detenerse; debe caminar a la par de contorsionistas y bailarines, debe abrirse y multiplicarse.

Se acerca el final. La segunda parte del espectáculo hechiza; muestra la capacidad del cuerpo humano para realizar cualquier movimiento. Al mismo tiempo resalta la fragilidad y va tocando fibras sensibles... el silencio acompaña una danza fuerte y agresiva, suave y cercana.

Los padres de Zoe despiertan del letargo, y la niña entrega a Quidam la llave al mundo de los sueños.

Hugh Grant tiene buen ojo para los negocios



por: Agencia
Fuente: EFE

Hugh Grant tiene una fortuna en bienes inmuebles valuada en caso 100 millones de dólares; el actor dice que sus casas son feas y mal decoradas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16 2007.- Hugh Grant tiene un excelente ojo para los bienes inmuebles.
Varias de las casas que ha comprado en Chelsea y otros barrios londinenses están valoradas en más de 4 millones de libras (8 millones de dólares).

Con la típica pedantería británica, el actor afirma que todas sus casas "son horribles y están muy mal decoradas".

Se calcula que el valor de sus propiedades suman los 35 y 50 millones de libras (70 y 100 millones de dólares).

Desde hace 20 años, Grantha creado una excelente cartera de clientes valorada en millones de dólares.

El actor británico es dueño de 17 casas en Londres, un doble garage que compró en el barrio de South Kensington para sus dos automóviles marca Aston Martin Vanquish y Audi R8,entre otras propiedades.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Isabel Pantoja es denunciada por fraude



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Un ex empleado de Isabel Pantoja acusa a la cantante de un supuesto fraude, también le atribuye haberse enriquecido a costa suya


MADRID, España, nov. 11, 2007.- Después de creer superados los problemas judiciales, la cantante Isabel Pantoja y Julián Muñoz, su pareja, fueron denunciados de nueva cuenta, ahora por su ex chofer, quien los acusa de fraude y enriquecimiento injusto a costa suya, por lo que les exige un pago de siete mil euros (poco más de 111 mil pesos).
El ex empleado de Isabel Pantoja, Francisco Javier Rodríguez, reveló que Julián Muñoz lo contrató en julio de 2005 para ocuparse del mantenimiento de la finca La Cantora y que, además, se le asignó el cometido de ser el chofer de Pantoja.
Según Rodríguez, nunca percibió el dinero que estaba estipulado por ejercer esta función; algo que será muy difícil de demostrar si se llega a juicio, ya que al ser un añadido a su sueldo habitual, no estaría estipulado en ningún contrato ni recibo.
Asimismo, afirmó que los hoteles The Westin Palace y Lorcrimar en Madrid y Marbella, respectivamente; así como varias casas de alquiler de coches de lujo lo están acosando judicialmente para que pague los adeudos generados por sus entonces patrones.
Los impagos a dichas compañías ascienden a siete mil euros, por lo que el ex chofer de la intérprete se niega a abonarlos, ya que considera que las cuentas deben ser abonadas por el propio Julián Muñoz.
De este modo, la acusación de Javier Rodríguez se basa en el supuesto fraude del que fue objeto por parte de la ex pareja; a la que atribuye también el delito de haberse enriquecido a costa suya.


Jolie no desea que sus hijos la vean desnuda



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Angelina Jolie no permitirá que sus cuatro hijos vean su más reciente película 'Beowulf', donde aparece desnuda


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 10, 2007.- Angelina Jolie dijo que no permitirá que sus cuatro hijos vean su más reciente película Beowulf, donde ella aparece desnuda.
A pesar de que las imágenes fueron hechas por computadora la actriz considera inapropiado que su esposo Brad Pitt y sus hijos la vean.
Jolie opinó al respecto: "pienso que eso es demasiado. No creo que deban ver a su mamá de esa manera, yo no uso ese tipo de vestimenta en mi casa. Tengo niños pequeños, y como madre no haces eso".
Sin embargo, la actriz no descartó mostrarles el filme cuando tengan edad de comprender la situación. La protagonista de Beowulf añadió: "cuando sean mayores la podrán ver, es extraño, pero al fin y al cabo soy mamá".
Angelina se sorprendió después de ver los resultados finales de la película con su cuerpo semianimado.
"Me sentí realmente sorprendida cuando me vi expuesta de esa manera. Hay ciertos momentos en los que me siento verdaderamente apenada. Cuando vi las escenas llamé a casa sólo para decir que la película que estaba haciendo estaba animada por computadora" concluyó la actriz.


Britney Spears podría tener problemas mentales



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Un amigo cercano a Britney Spears declara a una revista que la cantante padece problemas mentales


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 10, 2007.- Un amigo cercano a Britney Spears aseguró a la revista US Weekly que el problema de la cantante es mental.
Después de la extraña conducta que ha presentado Britney, se especula que la artista sufre algún tipo de enfermedad mental.
"Después de perder la custodia de sus hijos, Britney dejó a los niños dentro de su coche parar ir a una tienda a comprar candelabros; parece más el caso de disturbio mental que otra cosa", dijo el supuesto amigo.


El Capitán América está de regreso



por: Agencia
Fuente: AP

El Capitán América reaparecerá en una historieta impresa que será exclusivamente para los soldados estadounidenses


DALLAS, Estados Unidos, nov. 10, 2007.- El Capitán América quizás no puede resucitar, pero de alguna manera está de regreso.
Después de que Marvel Comics 'mató' al superhéroe a comienzos de este año, el Capitán América aparecerá en una historieta impresa exclusivamente para los soldados estadounidenses. En la revista, el héroe aparece en un vídeo grabado antes de su muerte.
Un millón de ejemplares de 'The New Avengers: The Spirit of America', la quinta edición de la serie de Marvell para los militares, estará disponible gratis a partir del sábado, en tiendas de las bases militares estadounidenses en todo el mundo.
''Si alguien quiere realmente un ejemplar, necesitará hablar con alguien en las fuerzas militares'', dijo Jim Skibo, director de apoyo del Servicio de Intercambio del Ejército y la Fuerza Aérea, con sede en Dallas, que está distribuyendo el cómic.
El Capitán América, cuyo nombre verdadero es Steve Rogers, fue abatido por la bala de un asesino en las escalinatas de un tribunal federal de Nueva York en el número de marzo, después de 66 años de enfrentar a varios villanos, desde Adolf Hitler hasta 'Cara Roja'.
El superhéroe no revivirá en 'Spirit of America', dijo Bob Sabouni, vicepresidente de desarrollo de negocios de Marvel.
Pero cuando la dependencia militar pidió a los directivos de Marvel que incluyeran al héroe en el número más reciente para las fuerzas armadas este fin de semana, antes del Día de los Ex Combatientes, la editorial accedió, al considerar que ningún otro personaje simboliza mejor el heroísmo y patriotismo de los soldados estadounidenses, dijo Sabouni.


Shakira ¡de regreso a la escuela!



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Un programa de televisión colombiano asegura que Shakira está tomando clases de actuación para entrar al séptimo arte


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 10, 2007.- Un programa de televisión colombiano asegura que Shakira ha estado recibiendo clases particulares de actuación.
Shakira está tomando tan en serio su entrada al séptimo arte que sus clases las toma tres veces por semana, además de que está mejorando su inglés para poder llegar hasta Hollywood.
Una fuente cercana a Shakira asegura que la cantante se está preparando para realizar algo espectacular.


Madonna sufriría agresión sexual



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Lucy O´Brien, autora de una biografía no autorizada de Madonna, asegura que la cantante sufrió una agresión sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 10, 2007.- El libro Madonna: Like an Icon escrito por Lucy O'Brien, asegura que Madonna fue obligada a practicar sexo oral a un hombre en 1980.
La biografía no autorizada de Madonna, afirma que debido a la vergonzosa situación, la cantante no denunció los hechos a las autoridades.
Madonna: Like an Icon declara que Madonna hizo uso de su belleza para conseguir lo que quería.
"Madonna siempre usó la sexualidad para manipular a los hombres, tanto en lo profesional como en lo personal", escribió O'Brien.
La representante de Madonna no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.


Batman se muda a Hong Kong



por: Redacción
Fuente: esmas.com

La secuela de 'Batman inicia' se está filmando en Hong Kong; Christian Bale protagoniza la cinta

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2007.- La secuela de Batman inicia ya se está filmando, pero no en Ciudad Gótica sino en Hong Kong.
La producción de The Dark Knight, nombre de la cinta, estará protagonizada de nuevo por Christian Bale.
El elenco y el equipo de producción han estado filmando varias escenas y ha sido tanto el furor causado, que los ciudadanos claman por ver al encapuchado.
Christopher Nolan, director de la cinta, explicó por qué decidió grabar la última aventura gótica en Hong Kong.
"Sentí que sería buena idea llevar a este icono americano a un lugar diferente, por eso pensé en Hong Kong, porque es una ciudad increíblemente cosmopolita".
Bale, estelar de la cinta agregó: "estoy buscando los edificios más altos para saltar de ellos como 'Batman'".
En esta secuela hará su aparición el villano más temido por Batman, 'El Guasón', que será interpretado por Heath Ledger

'Ugly Betty' peligra por la huelga



por: Agencia
Fuente: AP

La huelga de guionistas afectará a la serie de televisión 'Ugly Betty', pues sólo le quedan cuatro capítulos nuevos


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2007.- La huelga de guionistas que afecta a múltiples programas de televisión también se le está viniendo encima a Ugly Betty pues a ABC sólo le quedan cuatro episodios nuevos.
La versión anglo de la novela colombiana Yo Soy Betty, La Fea, protagonizada por América Ferrera y producida por Salma Hayek , está entre otros exitosos programas que tendrán que recurrir a las reposiciones de no llegarse a un acuerdo pronto.
Apenas empezó la temporada televisiva y repentinamente el río de nuevos capítulos amenaza con secarse.
Pero en general todavía queda un mes de programación inédita. Aún con los guionistas

viernes, 9 de noviembre de 2007

Rafael Rojas, al juzgado familiar



por: Carlos Enrique Chávez
Fuente: Televisa Espectáculos

Rafael Rojas acude a la audiencia en el juzgado de lo familiar para que le permitan ver a sus hijas


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2007.- Después de un año, Rafael Rojas se reencontró con sus hijas Mar y Neshkala, durante la audiencia que se celebró en el juzgado 36 de lo familiar, donde se lleva el proceso por la patria potestad de las niñas.
"Existe la ley y la verdad, lo único que quiero es ver a mis niñas, que se fije la pensión mía, las niñas están recibiendo el 40 por ciento desde hace varios meses de mi sueldo, no es cierto que no haya dado nada".
Al salir del juzgado, pidió apoyo a los elementos de seguridad para tratar de evadir a la prensa.
"Que no lo molesten, yo hasta solita salgo, ahora sale con seguridad, ¿qué, tiene dinero para pagar seguridad?, ¡qué bueno!", dijo Milena, la ex de Rafael Rojas.
Rafael negó haber solicitado pensión alimenticia a Milena, como publicó una revista.
"Lo único que quiero es ver a mis hijas y no tengo por qué vender exclusivas, mucho menos le estoy pidiendo una pensión, ¡por favor!".
Se acusaron mutuamente de haber presentado a las niñas a declarar en el proceso, siendo menores de edad.
"No se me hace justo que las niñas hayan venido el día de hoy, no tengo nada que esconder".
Rafael aseguró que el encuentro con sus hijas fue muy emotivo, pero Milena lo negó.
"Lo abrazaron porque se los pidió el juez y pues las niñas cedieron por educación", aseguró Milena.
El 30 de noviembre se realizará otra audiencia para dictar sentencia sobre el caso.


Ana Bárbara no se reconcilia con su papá



por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos

Don Antero, padre de Ana Bárbara, asegura que mantiene una relación muy distante con la cantante


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2007.- Sigue el distanciamiento entre Ana Bárbara y su padre, el señor Antero Ugalde.
"Pues ahí de lejitos, la verdad es que no creo que me invite al bautizo", dijo él.
Aunque tiene la esperanza que en navidad las cosas cambien.
"Estamos muy distanciados y posiblemente nos logremos ver, digo, de ella depende".
El amor de padre no ha cambiado, sin embargo, eso no lo obligará a dar el primer paso para reanudar su relación con la cantante.
"Si ella da el paso, adelante; la obligación es del hijo, no de los padres", concluyó.


Paulina Rubio sigue en Miami: su hermano



por: Alejandro Pérez Taibo
Fuente: Televisa Espectáculos

Enrique Rubio, hermano de Paulina, asegura que la cantante continúa viviendo en su casa de Miami


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2007.- Enrique Rubio, hermano de 'La chica dorada' habla sobre los problemas que ha enfrentado la cantante con el gobierno de Estados Unidos.
"Yo creo que Paulina está muy desilusionada con la prensa en México porque ha habido especulación de muchas cosas y no hay nada concreto que se pueda decir".
En contraste con lo que se ha publicado, Enrique asegura que la pareja no ha tenido que dejar su hogar en Miami.
"Se ha hablado de más y se ha especulado demasiado, Paulina está muy bien y obviamente vive en Estados Unidos y ahí ha vivido hace 15 años".
Lo que más le preocupa es ayudar a Pau a solucionar el asunto de las fotografías donde posa con el lábaro patrio.
"Tenemos cierto plazo para cumplir con un requerimiento de parte de la Secretaría de Gobernación y lo estamos haciendo".


Christian Chávez desmiente crisis marital



por: Juan Martín Aguilar
Fuente: Televisa Espectáculos

Christian Chávez asegura que no se está separando de su esposo


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2007.- Un rumor más que se suma a la lista de escándalos que acompañan a Christian Chávez, ahora se dice que el matrimonio del actor y cantante está en crisis.
"Es otro chisme del cual no quiero hablar porque ya me agarran de pistolita".
Sobre éste y otros asuntos, jamás ocultaría la verdad y de suceder lo confirmaría, dice.
"Es mejor decir la verdad porque a pesar de tener muchas consecuencias, es algo que te ayuda y que a la larga es mejor".
El hecho de que el escándalo sea inherente a la vida de Christian Chávez dejó un aprendizaje que aplica en su cotidianidad con los semejantes.
"Lo que he aprendido es que uno no debe de juzgar a nadie porque al final siempre terminas juzgado, más bien uno debe de empezar comprender al otro para que empiece a haber un respeto, una paz entre todos".

jueves, 8 de noviembre de 2007

Llega una 'tormenta de estrellas'



por: Mariana Frontana y Ulises Ricalde
Fuente: esmas.com

El elenco de 'Tormenta en el paraíso', la nueva producción de Juan Osorio, se reúne para presentarse ante los medios


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- La Plaza de las Estrellas de Televisa, San Ángel se transformó en una de las Siete Maravillas del Mundo, Chichen Itzá, ya que la nueva producción de Juan Osorio, Tormenta en el paraíso, se presentó ante los medios.
En medio de un montaje impresionante y con una escenografía de la pirámide de Chichen Itzá, Andrea Legarreta fue la encargada de dar la bienvenida a los medios de comunicación, quienes se reunieron para conocer al elenco de esta mágica historia.
Fidel Herrera, gobernador de Veracruz, y Félix González Canto, gobernador de Quintana Roo, estuvieron presentes y aprovecharon para externar su agradecimiento por dar difusión a estos bellos puertos por medio de este melodrama.
Por su parte, Caridad Bravo Adams, autora original de Paraíso maldito, historia que ahora lleva el nombre de Tormenta en el paraíso, mandó un mensaje en el que agradece la oportunidad que Televisa le ha dado de mostrar sus obras.
A pesar de que mucho se había especulado acerca de la presencia de Alejandro Fernández en el evento, éste, por medio de un mensaje, lamentó no estar presente y aseguró que hace tiempo tenía planeado hacer algo con Juan Osorio, pero no se había dado la oportunidad y ahora está feliz de poder participar, con su música, en esta gran producción.
La hora esperada llegó y poco a poco, la anfitriona, Andrea Legarreta, fue llamando a las estrellas que darán vida a Tormenta en el paraíso, grandes figuras de la televisión estuvieron presentes, entre ellos se encontraban: Sara Maldonado, Erick Elías, José Luis Reséndez, Ernesto D’Alessio, Mariana Seoane, Alejandro Tommasi, Manuel Ojeda, Francis Ondiviela, Eugenia Cauduro, Ingrid Martz, Patricio Cabezut, René Strickler, Úrsula Pratz, Ferdi Valencia, por mencionar algunos.
Erick Elás, protagonista de la historia dijo sentirse "emocionado, contento, creo que se ha hecho un trabajo muy interesante en estos meses que hemos trabajado".
Mientras que Sara Maldonado, quien dará a 'Aymar', señaló que "le gusta mucho el elenco, ahora nada más falta que el público nos vea todos los días".
Quien definitivamente tuvo que cambiar su look para realizar a 'Karen' fue Ingrid Martz, quien asegura no se puede quejar ya que "siempre me tocan buenos personajes". Esta vez la veremos despeinada y desaliñada, ya que perderá la razón cuando "es niña, mi personaje pierde a sus padres, los matan enfrente de ella, entonces el shock es tan fuerte que ella crea un bloqueo y queda perdida".
Definitivamente una historia que promete ser un gran éxito. No dejes de ver el gran inicio de Tormenta en el paraíso, este 12 de noviembre, a las 19:00 horas, de lunes a viernes, por el Canal de las Estrellas.


'24' se aplaza por huelga



por: Redacción
Fuente: esmas.com

El estreno de la séptima temporada de '24' se suspende por la huelga de guionistas


LOS ÁNGELES, EU, nov.08, 2007.- La cadena Fox informó que la séptima temporada de 24, protagonizada por Kiefer Sutherland se aplazó debido a la huelga de guionistas que inició hace cuatro días.
Se tenía previsto que el lanzamiento del primer episodio de la nueva temporada se realizaría a principios del próximo año, pero se decidió aplazarlo con el fin de que el conjunto de la serie se transmita sin interrupciones.
Informaron ejecutivos de la cadena estadounidense que se tomó la decisión debido a que se desconoce cuánto tiempo podría durar la huelga.
La serie 24 se difunde desde 2001 en Estados Unidos y se ha vendido al mundo entero.
Las series que suspenderán rodajes a consecuencia de la huelga de guionistas son Desperate Housewives, The Office y Adventures of Old Christine.


Aseguran que Sebastián Ligarde sería bisexual



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Una revista asegura que el actor Sebastián Ligarde se inscribe a un sitio de encuentro bisexual

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2007.- La revista ¡Mira! pone en duda la sexualidad de Sebastián Ligarde, asegurando que el actor ingresó sus datos a un sitio de encuentro bisexual en Internet.
Sebastián Ligarde escribe en la página web que agradece la existencia de la diversidad sexual y asegura que uno de los placeres más grandes es hacer nuevas amistades.
A Ligarde nunca le molestaron los rumores sobre sus preferencias sexuales, sin embargo, una vez declaró que nunca interpretaría un personaje gay para evitar vinculaciones con su vida personal.
La revista desconoce si fue el propio Sebastián Ligarde quien se suscribió al sitio de encuentro.


Britney Spears evade 'antidoping'


por: Agencia
Fuente: AP

El abogado de Kevin Federline asegura que Britney Spears ha eludido las pruebas de drogas ordenadas por la Corte


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, nov. 8, 2007.- Britney Spears ha eludido rutinariamente las pruebas de drogas ordenadas por la Corte, dijo este jueves en un tribunal el abogado de su ex esposo Kevin Federline.
Spears ha recibido 14 llamadas del laboratorio, pero no ha respondido ocho, le comentó el abogado Mark Vincent Kaplan al juez del Tribunal Superior, Scott Gordon.
Anne Kiley, la abogada de Britney, argumentó que la orden previa de la Corte era inconstitucional y que la artista no respondió las llamadas del laboratorio en una hora, como debía, porque estaba durmiendo.
Kiley solicitó que Spears tenga seis horas para responder las llamadas del laboratorio.
Mientras, Gordon manifestó que el tiempo no era el problema, apuntando que Britney perdió los números telefónicos y cambió los suyos.
Sugirió que Spears obtenga un teléfono celular destinado sólo para comunicarse con el laboratorio.

Aarón Díaz y Kate truenan



por: Juan Martín Aguilar
Fuente: Televisa Espectáculos

Aarón Díaz confirma que su relación con Kate del Castillo ha terminado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2007.- A tan sólo unos días de su última aparición como novios, y negra rumores de una fractura sentimental, Aarón Díaz aceptó haber terminado su relación con Kate del Castillo.
"Kate y yo ya terminamos pero todo esta muy bien, no habíamos hablado de eso porque no era su momento todavía, pero ya hablamos y ya lo podemos decir, fue una relación muy bonita y estamos felices".
Algunos medios comentaron que la actriz condicionó al actor dar más formalidad a su noviazgo, si no, lo dejaba.
"La razón no tenemos porque, ni vamos a explicarla a detalle pero lo único que tienen que saber es que terminamos muy, muy bien, nos hablamos todo el tiempo".
El ser novios por más de un año y medio deja una huella imborrable en el corazón de , Aarón Díaz, una mujer como Kate del Castillo jamás la olvidará.
"La sigo respetando y admirando mucho, es una excelente mujer en todos los sentidos, no tengo una sola queja, la familia es hermosa, me llevo muy bien con todos y afortunadamente todo quedó muy bien".

Jennifer Lopez confirma su embarazo



por: Agencia
Fuente: AP

Mientras ofrecía un concierto en Miami, Jennifer Lopez declara que sí está esperando un bebé


MIAMI, Estados Unidos, nov. 8, 2007.- Jennifer Lopez anunció durante un concierto en Miami la noche del miércoles que está embarazada, aunque sin mencionar cuándo alumbraría al bebé procreado con su marido, el también cantante Marc Anthony.
"Marc y yo estamos esperando", dijo Jennifer a sus seguidores.
Después del anuncio, Anthony besó el vientre de Lopez.
"Yo no sabía que lo iba a decir", dijo el cantante.
Jennifer Lopez, de 39 años, se abstuvo de mencionar la fecha del alumbramiento. La pareja contrajo matrimonio en el 2004.
La declaración de Jennifer confirmó las versiones sobre su embarazo. En el caso más reciente, el diseñador Roberto Cavalli dijo en octubre, quizá inadvertidamente, que Lopez estaba embarazada.


Jacqueline Bracamontes estará 'de por vida'



por: Carlos Enrique Chávez
Fuente: Televisa Espectáculos

Jacqueline Bracamontes conducirá el nuevo programa 'De por vida' y podría ser la protagonista de la telenovela 'Candy'


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2007.- Además de conducir el nuevo programa De por vida, Jacqueline Bracamontes podría ser la protagonista de Candy, la nueva telenovela de Rosy Ocampo.
"Creo que la próxima semana ya se definirá todo pero muy contenta".
De confirmarse su participación en la telenovela, ésta no interferirá en el nuevo programa sabatino producido por Pedro Torres.
"Estuvimos trabajando la semana pasada en ensayos, grabación, hoy cerramos con esta rueda de prensa, si me toca hacer la telenovela, la semana que entra ya estaría trabajando".
'Candy' vivirá un triángulo amoroso con los personajes de Jaime Camil y Valentino Lanús, ex novio de Jacqueline Bracamontes.
"Nos llevamos muy bien, entonces si me toca trabajar con él, no tengo ningún problema".
Descarta totalmente que pueda resurgir el amor entre ella y Valentino.
"Imposible, ese tema está cerradísimo, así que no, somos amigos, nada más".


Monserrat Oliver y Sasha Sokol quieren ser chica Bond



por: Agencia
Fuente: EFE

Monserrat Oliver y Sasha Sokol consideran que tienen suerte tras recibir un segundo llamado para aspirar a ser la nueva chica Bond


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- La modelo y conductora Monserrat Oliver, así como la cantante Sasha Sokol , consideraron que tuvieron suerte tras recibir un segundo llamado para aspirar a ser la nueva chica Bond. Oliver.
Al ser una película de acción, la número 22 en la saga del agente 007, la presentadora indicó además haber interpretado un personaje durante el casting que mucho tiene que ver con ella, pues se dijo amante de los peligros.
Aunque habló de un contrato de confidencialidad, se mostró feliz con la idea de convertirse en la nueva chica Bond, en la película que estelarizará el actor Daniel Craig
. Además de Oliver se ha manejado otros como el de Ludwika Paleta , Luz Elenea González , Rebecca de Alba y Mayrin Villanueva.
La cantante y actriz Sasha Sokol refirió haber sido llamada pese a no considerar cumplir con el perfil exacto de la mujer latina debido a su tono de piel, además de no estar acostumbrada a asistir a casting.
"Lo que más me gustó fue atreverme a hacerlo, creo que salirte de una zona de confort y atreverte a hacer cosas que te dan miedo te ayuda a superarlos. Tuve oportunidad de hacer un segundo casting con los ingleses y con la directora de la compañía", refirió.
Agregó no conocer la fecha en que se dará una respuesta, ya que seguramente el llamado recorrerá otras partes del mundo comenzando con la comunidad latina de Estados Unidos.
En cuanto a las escenas interpretadas para la prueba, en las que tuvo lugar una confrontación con el personaje de James Bond, fueron consideradas por la cantante como un "verdadero agasajo".


Muere Alejandra Meyer



por: Redacción
Fuente: esmas.com

La actriz Alejandra Meyer muere a los 70 años víctima de un infarto


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- Alejandra Meyer falleció a los 70 años víctima de un paro cardíaco.
Martha Alejandra Meyer, nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y cobró fama debido a su participación en programas como Cándido Pérez, a lado de Jorge Ortiz de Pinedo.
Alejandra Meyer participó en más de 90 películas, entre las telenovelas que participó destacan: Niña amada mía y Serafín.
Su última participación fue en Yo amo a Juan Querendón y como invitada especial en Vecinos.

Shakira presenta 'El amor en los tiempos del cólera'



por: Agencia
Fuente: AP

Shakira presenta en Las Vegas la cinta 'El amor en los tiempos del cólera', basada en la novela de Gabriel García Márquez

LAS VEGAS, Estados Unidos, nov. 07,2007.- La cantautora colombiana Shakira presentó hoy en Las Vegas el filme romántico El amor en los tiempos del cólera, en un acto que sirvió también para recaudar fondos con destino a su Fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños desamparados.
"Participar en la película fue una motivación personal porque es una novela extraordinaria de uno de los escritores más extraordinarios de la historia y un amigo personal", dijo Shakira a su llegada a la alfombra roja del hotel donde se hizo la presentación.

Vestida con un traje turquesa y acompañada de su novio Fernando de la Rúa, Shakira explicó que al componer tres boleros para la banda sonora de la película quiso "demostrar y exportar la belleza de mi país y la obra de (Gabriel) García (Márquez)".

Con su colaboración, confesó que pudo realizar su sueño de "llevar los elementos del charango y el bolero para narrar un lamento de los Andes" y así salirse por un momento del pop.

"Leí la obra hace siete años y me gustó… sus silencios y la Cartagena amurallada de la que García Márquez se enamoró y yo también", añadió.

El amor en los tiempos del cólera es una adaptación de la obra del reconocido escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura en 1982, Gabriel García Márquez.

Durante la velada, la ganadora de cinco Grammys Latinos el año pasado, interpretó los tres temas que compuso del filme que dirigió Mike Newell, conocido por su trabajo en "Harry Potter and the Globet of Fire".

"Hay amores", composición que trabajó junto al argentino Pedro Aznar, y una nueva versión de "Pienso en ti" son algunos de los cortes que aportó.

Ronald Harwood, ganador de un Oscar por el filme El Pianista, fue el encargado de adaptar la obra de Márquez para la pantalla grande.

Protagonizada por el español Javier Bardem, ganador de un Oscar (2000), narra la historia de Florentino Ariza que espera durante cinco décadas al amor de su vida, Fermina Daza, interpretada por la actriz italiana Giovanna Mezzogiorno.

La película, rodada en 2006 en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, recrea el trama que sucede a finales del siglo XIX y principios del XX en tiempos de guerras civiles y la epidemia del cólera.

, Angie Cepeda y Laura Harring son algunos de los actores que aparecen en el filme y que participaron en la presentación especial de Shakira.

La artista colombiana organizó la actuación para recaudar fondos con destino a su Fundación Pies Descalzos.

Además de las entradas que se pagaron por ver en directo la actuación de Shakira, se subastaron dos ejemplares de la primera edición de la novela firmados por García Márquez y objetos personales de la cantante.

Su fundación fue creada en el 1995 para ayudar a los niños desplazados por la violencia y el conflicto interno que atraviesa su país natal.

El amor en los tiempos del cólera llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de noviembre. La proyección del filme y la presentación de Shakira en Las Vegas fue hoy el acto más llamativo de las actividades organizadas con motivo de la entrega el jueves de los premios de la Octava edición de los Grammys Latinos.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Latin Lover ignora las críticas



por: Omar Reyes
Fuente: Televisa Espectáculos

Latin Lover asegura que su enfermedad no fue un truco publicitario para favorecer la emisión del 'Primer Campeonato Internacional de Baile'


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- No ha pasado una semana desde que inició el Primer Campeonato Internacional de Baile y los comentarios, críticas, al desempeño de Mariana Vallejo y 'Latin Lover' están a la orden.
Invitados a un programa de televisión ayer por la tarde, se les dio a conocer el punto de vista de Andrea Legarreta quien en el programa Hoy afirmó que las parejas escogidas para el certamen no eran tan capaces en el baile favoreciendo así al luchador y la tapatía.
"Yo lo tomo de quien viene, ninguno de los que estamos participando somos bailarines profesionales, yo creo que por haber ganado en dos ocasiones, nos merecíamos estar al frente de un país".
Además 'Latin Lover' dijo que escuchó a Andrea comentar que la enfermedad que padecía era un truco publicitario para la emisión dominical.
"Yo soy un caballero, pero si me molestó su cometario porque dejé a mi familia siete semanas, estoy dejando mi negocio, estoy dejando Aventurera, mi programa, que es lo que más amo y luego estar escuchando a un compañero de casa, decir que mi enfermedad fue un truco publicitario, pues no se vale".
Por otro lado, a diferencia de las ediciones anteriores en las que el público con sus votos proclamaba a la pareja ganadora, en ésta, el jurado es el encargado de esa responsabilidad. Por tanto, prefieren estar callados ante cualquier calificación.
"Yo pienso que calladitos nos vemos más bonitos, lo que se tenga que demostrar, se demostrará en el escenario".


Termina el 'diluvio' de Jaime Camil



Fuente: Televisa Espectáculos

Jaime Camil dejará el musical 'El Diluvio que viene' el próximos mes de diciembre; podría entrar a la telenovela 'Las estúpidas no van al cielo'


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- Jaime Camil dejará a más tardar la tercera semana de diciembre el musical El Diluvio que Viene para atender otros compromisos de trabajo adquiridos previamente.
"Termino el 22 de diciembre, es mi última fecha en El Diluvio, es un musical muy querido, que provoca sentimientos y una magia tanto a los actores como al público".
Actualmente, Jaime sostiene pláticas con la productora de televisión Rosy Ocampo para estar en el melodrama que ya prepara. Anteriormente trabajaron juntos en la exitosa telenovela La fea más bella.
"Estamos hablando para la novela de Las estúpidas no van al cielo, que s eme hace un nombre maravilloso, no sé, vamos a ver y ojalá que se pueda hacer algo".


Lluvia de estrellas en la boda de Yuri



por: Mauricio Clark
Fuente: Televisa Espectáculos

Muchos famosos se dieron cita la noche de ayer para celebrar la boda de Yuri en el convento de San Hipólito

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- Una verdadera lluvia de estrellas iluminó la alfombra roja en la boda de Yuri y Rodrigo, decenas de famosos acompañaron a la pareja en la renovación de votos luego de 12 años de matrimonio.
"Que Yuri siga siendo tan feliz, una amiga, maravillosa amiga, que le siga yendo bien", dijo Emmanuel.
La ceremonia se realizó en el ex convento de San Hipólito, ubicado en el centro de la ciudad, hubo hermetismo total, seguridad extrema.
"Me da mucho gusto porque ha sido una mujer que ha luchado mucho y se merece un momento tan bonito como este", dijo Jorge Muñiz.
Al lugar llegó mucha gente, tanta, que el tráfico vehicular se vio afectado y los elementos de seguridad tuvieron que recurrir a vallas metálicas.
Entre los invitados estuvieron Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Carla Estrada, María Victoria, Don Francisco, Ariadna, 'Mary Boquitas', Flor Rubio y Juan José Origen.

'High School' sobre hielo



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Llega a México 'High School Musical: El Tour sobre hielo'; inician presentaciones el próximo 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.- ¡La sensación musical prenderá el hielo pronto! Disney High School Musical: El Tour Sobre Hielo, vendrá a la Ciudad de México este 7 diciembre al Palacio de los Deportes.
El Tour Sobre Hielo presentará increíbles actuaciones acordes con la conocida y popular música y coreografía del fenómeno High School Musica. Con el hielo como pista de baile, este evento tendrá un giro sin precedente para todos los admiradores de estas películas.
Disney High School Musical: El Tour Sobre Hielo presentará una fusión en vivo de las canciones, los pasos y el espíritu de equipo; celebrando la música de la película original del Disney Channel.
Disney High School Musical: El Tour Sobre Hielo es producido por Feld Entertainment y Kenny Ortega, y fue montada en cooperación con Schumacher y su equipo en Disney Theatrical Productions.
¡No te lo pierdas!


Fabián Lavalle deja el hospital



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Fabián Lavalle abandona el hospital en una silla de ruedas, sin comentar nada sobre lo sucedido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 207.- Fabián Lavalle abandonó el Hospital Español y agradeció el interés mostrado la prensa y amigos.
Fabián salió en una silla de ruedas y con el rostro visiblemente golpeado.

'Fabiruchis' permaneció una semana internado en el hospital, todo el tiempo estuvo acompañado por sus familiares.

Se especula que Fabián será llevado a otro nosocomio.

martes, 6 de noviembre de 2007

Radcliffe sale con una chica mayor



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Se especula que Daniel Radcliffe anda con Laura O'Toole, una actriz inglesa cuatro años mayor que él


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.- Desde que se dio a conocer que Daniel Radcliffe tendría acceso a una fortuna de 20 millones de libras, todas las mujeres están tras sus huesitos.
Radcliffe no ha desaprovechado estas oportunidades, y se le ha visto pasear por todo Londres de la mano de la actriz inglesa, Laura O'Toole, cuatro años mayor que él.
Laura, de 22 años, conoció a 'Harry Potter' en los ensayos de la obra teatral, Equus, donde ella tenía el papel de Jill Mason como suplente.
Radcliffe y Laura no han hecho declaraciones oficiales sobre su relación.
Daniel llegará a Nueva York el próximo año con la gira internacional de Equus.


Shia Labeouf se 'transforma'



por: Redacción
Fuente: esmas.com

El protagonista de 'Transformers' es detenido por la policía por encontrarse en presunto estado de ebriedad


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.- Parece que la fama y el dinero hace que algunas celebridades de Hollywood pierdan la cabeza, esta vez fue el turno de Shia Labelouf.
El actor, protagonista de Transformers, armó tremendo escándalo al negarse a salir de una tienda en presunto estado de ebriedad.
Según el Chicago Post, Shia fue arrestado por la policía local debido a su inadecuado comportamiento


Estalla huelga de guionistas en Hollywood



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Los escritores en la Meca del Cine podrían sumergir a la industria del entretenimiento en la peor crisis de los últimos 20 años; hay protestas en LA y NY


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.-Los guionistas de Hollywood amenazan con sumergir a la industria del cine y la televisión en la peor crisis en casi 20 años.
Con gritos y pancartas los miembros del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos realizaron una protesta frente a las puertas del Sunset Gower Studios en Los Ángeles.
Los trabajadores declararon que no querían irse a huelga pero que no les dejaron otra alternativa.
Entre la multitud estaban Thomas Lennon, coautor del argumento de Una noche en el Museo, y Jay Leno, repartiendo donas a los manifestantes. El conductor de televisión aprovechó las cámaras para anunciar que su programa no se transmitirá debido a la huelga.
Mientras tanto, en Nueva York los huelguistas protestaron frente a los estudios del canal de televisión NBC en el Centro Rockefeller.
Entre las demandas de los guinistas están, un margen mayor de las ganancias de la venta en DVD de programas de televisión y películas, así como su distribución comercial a través de Internet, celulares y otros nuevos medios tecnológicos.


'Fabiruchis' delicado y con problemas psicológicos



por: Nuria Ariza
Fuente: Televisa Espectáculos

La hermana de Fabián Lavalle asegura que aparte de los daños físicos, el comunicador quedará con un trauma psicológico


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.- En nombre de Fabián Lavalle, su hermana Lorena, agradeció las muestras de apoyo para el comunicador, quien se encuentra estable y fuera de peligro luego de la golpiza que le propinó un sexoservidor.
"Por las horas que han estado aquí, por el interés que han mostrado, en su momento él va hablar con ustedes".
Aún cuando se encuentra estable, Fabián Lavalle presenta traumatismo psicológico.
"La salud de Fabián es delicada y aparte los daños físicos, tiene un tipo de trauma, no recuerdo bien el nombre que nos dio la doctora, sin embargo, estamos en espera de ver que dicen los médicos".
Minutos después, a través de un comunicado, Fabián Lavalle informó que su estado de salud es delicado.
"Les informo que mi estado es delicado, sin embargo, me estoy recuperando de los graves daños sufridos y confío en que muy pronto me puedan dar de alta".
Sobre los aspectos legales relacionados a lo que él llama 'un cruel ataque', dijo que está en manos de sus abogados, quienes resolverán el problema de manera adecuada.
"Confiamos en nuestras autoridades y esperamos que este tipo de situaciones vayan disminuyendo en nuestro querido país, pues si bien en esta ocasión me tocó a mí y a mi familia pasar este mal momento, lamentablemente todos nosotros estamos expuestos a vivir una situación similar".
Fabián Lavalle prometió ofrecer una conferencia de prensa al abandonar el hospital.

Sasha y Benny apoyan a Pau



por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos

Sasha y Benny Ibarra le dan todo su apoyo a Paulina Rubio tras el incidente con el gobierno de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2007.- Paulina Rubio tiene todo el cariño y respaldo de sus compañeros y amigos de Timbiriche, tras el incidente en el que el gobierno de Estados Unidos le negó la residencia al dar positivo en examen toxicológico.
"Ni idea, no soy experto ahorita en el paulinismo, pero vaya, le mando todo mi cariño y apoyo", dijo Benny.

Sin embargo, Sasha espera verla pronto.

"La verdad que lo que yo hablo de Paulina son de las cosas tan maravillosas que ha vivido, si quieres hablamos de eso", dijo Sasha.

Sasha aseguró que de Paulina tiene una personalidad única, que atrae la curiosidad de los medios, además de desconocer el caso.

"Pau es una mujer polémica y también a ustedes les gusta hablar de ese tipo de cosas, yo creo que es una combinación poderosa, pero a mí me gusta hablar de las cosas buenas de mis compañeros".

lunes, 5 de noviembre de 2007

Christina Aguilera confirma su embarazo



por: Agencia
Fuente: AP


Christina Aguilera declara a una revista que sus planes de Año Nuevo incluyen un nuevo bebé


NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 5, 2007.- Christina Aguilera dijo que está embarazada, confirmando finalmente lo que se había vuelto cada día más obvio.
Christina indicó a la revista Glamour en su edición británica que sus planes de Año Nuevo incluyen un nuevo bebé.
"Ese será el momento en que entraré en la maternidad, así que espero haber empezado una bella familia con mi esposo", indicó Aguilera, según un reporte publicado en el sitio web de la revista.
Representantes de Aguilera no respondieron de inmediato correos electrónicos en busca de comentarios.
Christina y el ejecutivo musical Jordan Bratman se casaron en 2005.
"¡Ay, él está encantado! Es simplemente maravilloso", expresó Aguilera de Bratman.
"Me apoya tanto y es increíble con todo. Me acompañó en la última parte de la gira y fue mi sistema de apoyo. Soy una chica con suerte".
Aguilera, quien recientemente terminó una gira mundial con motivo de su más reciente álbum, Back to Basics, planea seguir trabajando cuando sea madre.


Formal prisión para agresor de 'Fabiruchis'



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Las autoridades dictan auto de formal prisión en el Reclusorio Oriente a Alfredo Cervantes Landa


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2007.- Alfredo Cervantes Landa recibió este auto de formal prisión en el Reclusorio Oriente por ser considerado presunto responsable de los delitos de robo agravado y lesiones calificadas contra Fabián Lavalle.
La sentencia del agresor de Lavalle Fue comunicada por Carlos Cuevas Ortiz, primer secretario de acuerdos del juzgado décimo sexto penal.
Alfredo Cervantes Landa escuchó tranquilamente su sentencia sin decir ninguna palabra ante los medios de comunicación.
Cuevas Ortiz aseguró que la defensa de Cervantes estará a cargo del penalista Héctor Santiago López.


Se rehúsan a dar reporte sobre Fabián Lavalle

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Médicos y familiares de Fabián Lavalle no han querido dar ninguna información acerca del conductor


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2007.- Continúa el hermetismo por parte de la familia del conductor Fabián Lavalle, quien permanece hospitalizado tras ser agredido en un hotel de la capital mexicana por un presunto sexoservidor.
Hasta el momento, la espera de los medios de comunicación ha sino infructuosa, pues tanto la familia del ex conductor del programa Con todo como el personal del hospital se han negado a dar información.
La hermana del comunicador, Lorena, sólo se limitó a declarar, mientras ingresaba al hospital Español donde se encuentra Fabián Lavalle, que él "se está recuperando".
Este sábado, la familia ha simulado la salida Javier Porras Curi, nombre real de Fabián Lavalle, quien está siendo sometido a una serie de estudios lo que podría aplazar su salida del nosocomio.
Lavalle fue encontrado en un hotel de la colonia Roma, luego de que el presunto agresor, Alfredo Cervantes Landa, declaró ante la Policía Preventiva que se dedica al sexoservicio y fue contratado por el conductor.
Cervantes Landa fue remitido al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, y según datos proporcionados por las autoridades, el delito no le permite salir bajo fianza.

Fabián Lavalle da su versión


por: Redacción
Fuente: esmas.com

El conductor narra una historia totalmente distinta a la de su presunto agresor


Este día Fabián Lavalle rindió su primera declaración oficial desde que hospitalizado por la golpiza que sufrió, presuntamente a manos de Alfredo Cervantes Landa, quien ya se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
De acuerdo con 'Fabiruchis', la noche de la agresión él conducía su vehículo por la avenida Chapultepec a la altura de la Glorieta de Insurgentes cuando, en un semáforo, fue abordado por Cervantes, quien, según el conductor, lo reconoció y le hizo la plática.
Cervantes Landa habría invitado a Fabián a una fiesta con varias mujeres en un hotel.
Una vez en la habitación del Hotel Roma, por cuyo alquiler 'Fabirú' pagó 300 pesos, Cervantes Landa habría intentado obtener del conductor más dinero.
Según Lavalle, cuando se negó a dar más dinero, Cervantes lo golpeó, para posteriormente escapar con sus cosas y en el vehículo del conductor.
La versión es diametralmente opuesta a la que expuso Cervantes Landa la madrugada de hoy, y según la cual, ambos habían tenido varios encuentros sexuales por dinero, por el último de los cuales, Fabiruchis se había negado a pagar 11 mil 500 pesos.
Según Alfredo Cervantes, él sólo reaccionó a la agresión de Fabián Lavalle, que, intoxicado con cocaína, se había negado a pagarle por sus servicios y lo había agredido.

Artistas se solidarizan con Tabasco



por: Redacción
Fuente: esmas.com

En los programas matutinos de Televisa, un desfile de estrellas pide ayuda para las víctimas de las inundaciones


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2007.- Como respuesta a las inundaciones que mantienen a Tabasco en una crisis sin precedentes, la comunidad artística ha mostrado su solidaridad con los afectados desde esta mañana, durante las transmisiones de Televisa.
Artistas como Eiza González y el resto del elenco de Lola, érase una vez, además de los miembros de La Nueva Banda expresaron sus sentimientos de empatía con el pueblo tabasqueño e hicieron repetidos llamados a la población para que se sume a las distintas iniciativas de ayuda a las víctimas de las inundaciones.
La ‘Reina de los niños’, Tatiana, se presentó en el programa Hoy e hizo un llamado a contribuir con la causa tabasqueña a través de su propio centro de acopio, ubicado afuera de Televisa Monterrey: “Esa gente se quedó sin nada… vimos unas escenas desgarradoras…”, dijo la artista con la voz entrecortada.
El elenco de Tormenta en el paraíso también se presentó en el programa matutino. La actriz Ingrid Martz lloró al hablar de la situación que viven los tabasqueños y que ella ha podido conocer de primera mano, pues su propia madre vive allá: “Es bien importante que manden comida y agua, porque mi mamá me comentó que todos los supermercados y las tiendas están cerrados”, dijo la actriz cuando el llanto se lo permitió.
Al parecer, los distintos llamados a la movilización ciudadana han comenzado a rendir frutos. Numerosos centros de acopio en la Ciudad de México han recibido toneladas de víveres, cobijas, medicinas y botellas de agua.
A las once de la mañana de este viernes, el centro de acopio ubicado en el Centro Cultural Tabasco, en el DF había recibido suficientes suministros para llenar dos trailers, que ya se dirigen hacia tabasco.
Pese a ser un día feriado, algunas de las sucursales bancarias que se encuentran en supermercados y centros comerciales están abiertas este día para recibir donativos. También se puede donar dinero vía telefónica o directamente, en especie, en los numerosos centros de acopio, en muchas ciudades del país.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Actor de 'Lost' se disculpa por arresto



por: Redacción
Fuente: AP

Daniel Dae Kim fue detenido por autoridades de Hawai, tras sospechar que conducía ebrio
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

Honolulu, Hawai, oct.28, 2007.- Un actor de la serie Lost se disculpó tras su detención por sospechas de que conducía ebrio un automóvil.
Daniel Dae Kim dijo en un comunicado emitido por su publicista en California que está "muy avergonzado" y cooperará totalmente con las autoridades. "Me entristece el saber que puse en riesgo el bienestar de la agradable gente de Hawai, una comunidad que amo y que considero mi hogar", señala el comunicado.
La policía detuvo al actor surcoreano el jueves por la madrugada, después de que un agente vio que conducía de manera errática. El actor fue liberado tras el pago de una fianza.
Las autoridades informaron que su nivel de alcohol en la sangre era de 0,168, el doble del límite permitido. Está previsto que Kim comparezca ante un tribunal el 23 de noviembre.
"A mis amigos, familiares, colegas y admiradores, les agradezco sus palabras corteses de apoyo", dijo Dae Kim, de 39 años. "A quienes he decepcionado, sólo puedo pedirles que acepten mis disculpas sinceras. Lo lamento muchísimo".
Otras estrellas de Lost que han enfrentado problemas con la policía de Hawai incluyen a Michelle Rodríguez y Cynthia Watros, cuyos personajes fueron muertos en el 2005 luego que ambas fueron arrestadas y se declararon culpables de conducir ebrias.
Rodríguez, quien encarnó a Ana Lucía, fue sentenciada a cinco días de cárcel y multas por 357 dólares. A Watros, quien hizo el papel de Libby, se le suspendió la licencia por 90 días y tuvo que pagar una multa por 312 dólares. Hace un año, Adewale Akinnuoye Agbaje, el actor que hizo de "Mr. Eko", fue arrestado por una infracción de tránsito y fue acusado de desobedecer a un agente y conducir sin licencia. Los cargos fueron desestimados, pero su personaje también desapareció de la serie.
Kim, de 38 años, nació en Busan, Corea del Sor, pero creció en Easton, Pensilvania, y cursó una maestría en la Universidad de Nueva York (NYU).


No le llegan al precio a Ninel Conde


por: Mauricio Clark
Fuente: Televisa Espectáculos

Se rumora que Ninel Conde posará desnuda en una revista para caballeros; ella asegura que no le han llegado al precio

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 29, 2007.- Hace unos días se rumoró que Ninel Conde enseñaría todo, pero todito su cuerpo en una revista para caballeros.
"Rotunda mentira, no me han llegado al precio, hay una revista por ahí que hace fotos extremas, quiere hacer algo conmigo, pero ya les dije que ni las niñas, ni la señorita, van a salir ahí".
'El bombón asesino' cierra el año mejor que nunca, está por contraer nupcias, estrena programa y por si fuera poco, los productores Rosy Ocampo y Salvador Mejía, se pelean por ella.
Ninel Conde e Israel Jaitovich presentaron Desmadrugados, que a partir de este sábado inicia transmisiones por El Canal de las Estrellas.
"Es un programa diferente a todo lo que ha habido, hay mucha variedad, hay invitados musicales, hay comediantes y sketches".

Los 'Timbiriches' no quieren cambiar su nombre



por: Alejandro Roldán
Fuente: Televisa Espectáculos

Los integrantes de La Nueva Banda no planean cambiar el nombre del grupo; se presentarán este fin de semana en un parque de diversiones

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 1, 2007.- Los integrantes de La Nueva Banda señalaron que ellos no pretenden cambiar el nombre para que en un futuro no existan confusiones.
"A lo mejor se puede llegar a confundir, pero ellos son y serán Timbiriche, lo han sido durante 25 años, no tratamos de competir con ellos, de hecho aprendimos mucho de ellos", dijo Alberto.
La Nueva Banda grabó los promocionales de Navidad, los cuales saldrán al aire por Televisa, además señalaron que está próxima a salir su primera producción musical.
"Ya terminamos el disco, va a salir a finales de noviembre, por cierto, nuestro primer sencillo ya está sonando en la radio, estamos muy emocionados".
Se presentarán este fin de semana en un parque de diversiones al sur de ciudad, en donde cantarán con sus fanáticos el sencillo, "Tú, tú, tú".
"Son temas del nuevo disco, están muy movidas, muy padres", dijo Taide.

Agresor de Lavalle revela detalles de ataque



por: Moisés Casab
Fuente: Televisa Espectáculos

Alfredo Cervantes Landa, presunto agresor de Fabián Lavalle, asegura que este era el tercer encuentro con el conductor


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 1, 2007.- Alfredo Cervantes Landa, hombre de 42 años, es el presunto agresor de del conductor Fabián Lavalle, desde las 3:00 horas del miércoles, está detenido en la Tercera Agencia del Ministerio Público.
A las 17:00 horas fue trasladado a la Agencia 50 para ser examinado por el servicio médico, a su salida, alcanzó a decir que no era la primera vez que se encontraba con Fabián Lavalle.
"Es la tercera ocasión", dijo Alfredo Cervantes Landa.
Y así definió la relación que sostiene con el conductor.
"Nada más es de intercambio sexual por dinero".
Fue subido a una patrulla para regresarlo al lugar donde permanece en calidad de detenido, afirma que Fabián le adeuda 11 mil 500 pesos producto de tres encuentros, a decir de Cervantes, él no lo agredió, sólo se defendió.
"El señor se desquició, no quiso pagar y necesito que me pague".
Afirmó que él también procederá legalmente.
"De mi parte una contra-demanda al señor, necesito que me pague".
Alcanzó a decir que no estaban bajo el influjo de alguna droga.
"No, nada, el señor se desquició, no me quiso pagar y es todo, me empezó a golpear"
Habrá que esperar un plazo máximo de 72 horas para que Fabián presente oficialmente una acusación y Alfredo Cervantes rinda su declaración.


No me quiso pagar: Agresor de Fabián Lavalle



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Alfredo Martínez Landa asegura que golpeó a Fabián Lavalle porque éste no le quiso pagar


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2007.- El agresor de Fabián Lavalle, Alfredo Cervantes Landa, aseguró que éste no le pagó la cantidad de 11 mil 500 pesos, motivo por el cual atacó al conductor de televisión.
A su llegada a la Agencia del Ministerio Público No. 3, donde rindió sus primeras declaraciones, el atacante, esposado de las manos, se concretó a decir que Lavalle no le había pagado.
Por la mañana, Fabián Lavalle fue trasladado de emergencia al Hospital de Xoco, donde fue atendido luego de haber sido encontrado atado y sangrando en un cuarto del Hotel Colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.
Según los primeros reportes, Cervantes Landa y Lavalle habrían llegado juntos al hotel durante la madrugada. Unas horas después, tras escuchar una discusión, los empleados de hotel entraron a la habitación donde encontraron a Fabián Lavalle atado con una sábana y ensangrentado.


Fabián Lavalle es custodiado por policias



por: Redacción
Fuente: esmas.com

Fabián Lavalle se encuentra en calidad de detenido después de ser golpeado al interior de un hotel


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2007.- Arturo Aviña, director del Hospital de Xoco, donde es atendido Fabián Lavalle, aseguró que el conductor se encuentra en calidad de detenido.
Un programa de radio aseguró que Fabián Lavalle es custodiado por elementos de la polícia judicial.
El médico aseguró que a Fabián se le practicó una tomografía de cráneo y una radiografía nasal.
Se especula que Lavalle será trasladado a un hospital particular.