Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 16 de julio de 2010

Afirman que Pé Cruz se casó embarazada

Afirman que Pé Cruz se casó embarazada


Afirman que Pé Cruz se casó embarazada

Posted: 15 Jul 2010 04:07 AM PDT

Uno de los acontecimientos más comentados en la semana por el mundo del espectáculo fue la boda secreta entre los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes se juraron amor eterno en las Bahamas. La versión web de la revista Life & Style no sólo publicó la noticia de la boda,  también aseguró que Pé estaba embarazada y la pareja estaría en espera de su primer hijo. Amanda Silverman, quien es representante de la actriz, se encargó de hacer lo rumores a un lado asegurando que toda la información es una mentira. "De hecho, actualmente se encuentra rodando 'Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides' y no es precisamente el tipo de película que te gustaría hacer si estuvieras embarazada", aseguró.    


Lady Gaga busca departamento en NY

Posted: 15 Jul 2010 04:07 AM PDT

La cantante Lady Gaga podría estar pensando en asentarse en Nueva York o al menos en alquilar un apartamento para cuando llegue a su ciudad natal, según asegura en su página web el diario estadounidense New York Post. El rotativo detalla que la cantante, vendedora de más de 15 millones de discos en todo el mundo, ha estado viendo un lujoso dúplex cuyo alquiler asciende a 21 mil dólares al mes. Asegura que recientemente Stefani Germanotta, el verdadero nombre de la artista, se ha interesado por un moderno dúplex con buhardilla de la calle Spring, en el popular barrio del SoHo. Según el diario, la vivienda cuenta con tres habitaciones y otros tantos cuartos de baño, así como con un ascensor privado. Según las fotos y vídeos del apartamento que ofrecen en sus páginas web diversas inmobiliarias de la ciudad, el dúplex tiene una azotea privada de 110 metros cuadrados equipada con una cocina completa de exterior y una bodega para más de mil 500 botellas. Desde que se ofrece en alquiler diversos famosos han visitado el apartamento diseñado y habitado durante dos años por el empresario neoyorquino Mark Mancinelli. Entre otros lo han visto la actriz Meg Ryan, el director Baz Luhrmann y el comediante Lewis Black. Este "penthouse" llamó la atención de la prensa local hace algunos meses, después de ponerse a la venta en 2007 por 9,25 millones de dólares. Un jugador de la NBA logró pagar una entrada de 780 mil dólares para finalmente renunciar a su compra. Solo encontró comprador hasta el verano pasado, aunque por 4.5 millones de dólares. Con 275 metros cuadrados en total, el apartamento está en un barrio donde ya viven muchas celebridades. Recientemente algunas de ellas pidieron sin éxito ante los tribunales que se impidiera la construcción de un almacén de basuras muy cerca de ese inmueble. Entre ellos están las actrices Jennifer Connelly y Kirsten Dunst;, el vocalista de la agrupación REM, Michael Stipe; el protagonista de Los Soprano, James Gandolfini, o John Slattery, conocido por su papel en la serie de televisión Mad Men. El diario neoyorquino destaca también que las gestiones de Lady Gaga para encontrar apartamento en esta metrópoli tienen lugar poco tiempo después de que se conociera que también alquiló una casa en Los Ángeles por 25 mil dólares al mes. Además, hace poco se vio a la cantante de Paparazzi buscando casa por las playas de los exclusivos Hamptons, uno de los lugares preferidos de veraneo entre los neoyorquinos acaudalados.


'X-Men: First Class' encuentra su Mistique

Posted: 15 Jul 2010 03:07 AM PDT

La joven actriz Jennifer Lawrence firmó con 20th Century Fox para encarnar a Mistique en la próxima franquicia sobre los X-Men. Heat Vision Blog anunció que Lawrence encarnará el personaje que lanzara a la fama a la modelo Rebecca Romijn en la anterior saga de Los Hombres X. Por otra parte, Variety publicó que Kevin Bacon está apunto de cerrar negociaciones con el director Matthew Vaughn para interpretar a uno de los villanos de la cinta basada en el cómic de Marvel. X-Men: First Class llegará a la cartelera en Estados el 3 de junio de 2011 con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon y Jennifer Lawrence.


Censuran foto de Anderson para PETA

Posted: 15 Jul 2010 03:07 AM PDT

Fue censurada la imagen para la nueva campaña de PETA, una organización encargada de defender los derechos de los animales alrededor del mundo, por las autoridades de Montreal, Canadá. En la foto se aprecia a la sensual Pamela Anderson, ex conejita de Playboy,  con un pequeño bikini azul y sobre su figura escritas las partes del cuerpo. PETA promociona el siguiente mensaje en el cartel: "Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón. Hazte vegetariano". La fotografía se colocaría en las plazas céntricas de la ciudad, pero la organización se encontró con un gran obstáculo tras considerar la imagen sexista.  


Julianne Moore se desnuda para marca italiana

Posted: 15 Jul 2010 03:07 AM PDT

La actriz Julianne Moore, de 49 años, sorprende al mundo al ponerse al descubierto, completamente desnuda para la marca italiana Bulgari.En la instantánea la pelirroja sólo se cubre con un bolso de la prestigiada marca y acompañada de dos cachorros de león, para la campaña de accesorios de la marca italiana, para la temporada Otoño- Invierno 2010-2011.Julianne también luce espectacular con la joyería de la misma campaña. La imagen resultante no gustó a grupos defensores de animales que de inmediato se preocuparon por saber si la piel de los costosos bolsos tenía algo que ver con los tiernos felinos. Organismos como la PETA acusan a la campaña de no informar la procedencia del material de los artículos que anuncian.


Descarta Maite Perroni regresar a la música

Posted: 15 Jul 2010 10:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Tras su afortunada incursión en el mundo de la actuación, la cantante Maite Perroni descartó la posibilidad de retomar la música, como lo han hecho algunos de sus ex compañeros del desaparecido grupo RBD. En declaraciones a la prensa tras la lectura del capítulo que protagonizará en la serie Mujeres Asesinas denominado Las Blanco, viudas negras, Perroni dijo que agradece la oportunidad que tuvo de haber pertenecido a un proyecto musical como RBD. "Me da gusto que mis compañeras Dulce y Anahí estén triunfando en la música", dijo la actriz, quien señaló que por el momento disfruta de las bondades de la actuación. "Estoy feliz con el rumbo que ha tomado mi carrera, y seguiré abriéndome camino en la actuación. Por el momento no buscaré hacer música", dijo la protagonista de telenovelas como Mi Pecado y Cuidado con el Ángel. Perroni, quien confirmó su romance con el actor Carlos de la Mota, indicó que no buscará la oportunidad de hacer algo en la música.


Tim Allen firma contrato para seguir con Buzz Light Year

Posted: 15 Jul 2010 01:07 AM PDT

Al parecer, Disney se niega a concluir la saga de Toy Story y es que de acuerdo al portal The Wrap Tim Allen, quien presta su voz a Buzz Light Year, firmó un contrató con la compañía para una cuarta entrega. La publicación aclara que no necesariamente se habla de continuar la franquicia, pero sí da una esperanza para eso. Además agrega que si Allen está comprometido para seguir con Buzz Light Year posiblemente los demás actores también lo estén cada uno con sus respectivo personaje. En una entrevista anterior, publicada por el mismo sitio un porta voz de Toy Story declaró que la empresa no tiene pensado hacer una cuarta parte pero analizan la forma de mantener con vida a los personajes.  


Ricky felicita a los argentinos por aval de bodas gay

Posted: 15 Jul 2010 12:07 AM PDT

El cantante puertorriqueño Ricky Martin felicitó hoy a los argentinos por haber logrado que se aprobara la reforma al Código Civil que permitirá desde ahora los matrimonios entre personas del mismo sexo. "Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir ¡SI al matrimonio gay!", escribió el artista en su cuenta de la red social Twitter, que utiliza desde el año pasado para fijar su posición respecto a diversos temas. Agregó que, con esta reforma, Argentina se convirtió en un "ejemplo para el resto de Latinoamérica", porque es el primer país de la región y décimo a nivel mundial que permite los matrimonios entre homosexuales con igualdad de derechos con los heterosexuales. Esta madrugada, luego de 15 horas de discusión, el Senado aprobó por 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones la iniciativa que permite las bodas entre personas del mismo sexo, que ya tenía el respaldo de la Cámara de Diputados. Pendiente de la discusión, Martin también envió ayer un mensaje por Twitter para apoyar la iniciativa. "Argentina: Vamos! Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s", convocó el intérprete que este año reconoció, también a través de una red social, su homosexualidad después de años de rumores a su alrededor y cuando ya era padre soltero de dos menores. La ley aprobada en Argentina permite que las bodas ya no sean protagonizadas sólo por "un hombre y una mujer", sino por "contrayentes" que tendrán beneficios de jubilación, seguro médico y todo tipo de prestaciones que estaban vedadas para los homosexuales.


Sean Connery, acusado de delito fiscal

Posted: 15 Jul 2010 02:07 AM PDT

Sean Connery  fue acusado de evadir impuestos por la Hacienda Pública de España, según informó el portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. El escosés compró y después vendió un terreno en Málaga, a través de una empresa con la que tiene relación el actor y su mujer. El diario El Mundo informó que por el delito el actor tendría que pagar 1.6 millones de euros, además un juez ordenó que se libre una comisión rogatoria internacional y que se tome declaración en calidad de imputados a la pareja. Los datos informados no pudieron ser corroborados por el Portavoz del Tribunal,  quien tan sólo se limitó a informar del señalamiento de Connery, pero sin decir nada de su esposa. En 1964, Sean interpretó al famoso James Bond, Agente 007 y hace tiempo fue nombrado caballero por la Reina Isabel II.  


Pattinson y Stewart se reúnen en hotel

Posted: 15 Jul 2010 01:07 AM PDT

A pesar de que hay miles de seguidores y sobre todo seguidoras que se niegan a creer que hay algo más que una relación de trabajo entre los estelares de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, todo apunta a que los jóvenes siguen en pleno romance. Lo último que se supo de este par fue cuando el actor británico fue visto mientras llegaba al hotel Four Seasons de Beverly Hills, el mismo en donde Stewart se hospedaba. Lo curioso es que la pareja actualmente no se encuentra filmando ninguna película de manera conjunta, por lo que no hay motivos aparentes para que pasen la noche en el mismo hotel. Todo indica que Rob y Kristen prefieren mantener su romance bajo llave y lejos de todos los curiosos, pues parece que ser discretos les ha funciono bastante bien.            


Fey pide caros y lujosos regalos para su boda

Posted: 14 Jul 2010 11:07 PM PDT

El 4 de septiembre del 2010 será la fecha en que María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el medio artístico como Fey, una su vida al lado de Alonso Orozco Soberon, su pareja actual, en lo que significaría el tercer matrimonio para la cantante mexicana. Para este momento tan especial, Fey y Alonso, han preparado cada detalle de lo que será un nuevo comienzo en sus vidas; desde la ceremonia en que darán el sí, el banquete, la lista de invitados, su nuevo hogar y sobre todo, la mesa de regalos. Una lista de pedimentos que descubrimos, no será tan sencilla como aparentemente desearían algunos invitados al festejo, ya que en ella destacan costosos obsequios como un teatro en casa, refrigeradores y pantallas LCD de 30, 38 y 100 mil pesos respectivamente; dos aparatos para hacer ejercicio, entre ellos una caminadora con valor de casi 90 mil pesos o un candil de iluminación de 20,430. Para la intimidad, los novios escogieron almohadas, fundas decorativas y un colchón de nada menos 60 mil pesos y si así lo desean, con un poco más pueden adquirir incluso un espejo de lujo, forrado en piel negra. Así mismo para aquellos que no puedan invertir mucho en los presentes, podrán comprar artículos como: un bowl, algunos tapetes sencillos, cojines o una almohada king size, de entre 550 y 590 pesos. Sin dudarlo Fey goza de muy buen gusto para la decoración, aunque seguramente disfrutará más del amor que le manifiesten en su gran día, en caso de no les alcance para dichos regalitos.


Diana Bracho niega que sobrino esté en psquiátrico

Posted: 15 Jul 2010 10:07 AM PDT

La actriz Diana Bracho desmiente rotundamente que su sobrino Julio Bracho sufra de problemas psicológicos y mucho menos que esté internado en un hospital psiquiátrico. "Saben me indigna muchísimo, Julio está filmando una película con Chucho Ochoa está perfectamente bien, nunca ha tenido un problema psiquiátrico, no es bipolar", afirmó. Bracho ha tenido comunicación con su sobrino y asegura que este rumor no le ha afectado sólo le ha provocado grandes carcajadas. "Yo hable con él antier estaba en el Zócalo, filmando con Chucho Ochoa, se rió y me dijo 'tía qué barbaridad, estoy con el loco de Chucho Ochoa'". La primera actriz lamenta que la prensa se base en especulaciones. "No sé a quién se le ocurrió, alguien que no tenía noticias o no tenía nada que decir, se le ocurrió inventar que estaba en un hospital psiquiátrico me parece indignante, la foto no indica que sea verdad la nota ¿o si?'', finalizó Bracho.  


Agradece Sebastián Zurita el apoyo de Carlos Moreno

Posted: 15 Jul 2010 12:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Desde su llegada a México, Sebastian Zurita no para de trabajar, por lo que agradece a los productores todo el apoyo que ha recibido, pero especialmente a Carlos Moreno, quien le dio su primer protagónico en la telenovela En nombre del amor, y en días recientes le otorgó una pequeña participación en Cuando me enamoro.  Sebastian Zurita asegura que los productores deben voltear los ojos al talento joven y apoyarlo como lo hicieron con él, pero advierte que este impulso se debe dar a personas responsables, dedicadas y que arrojen buenos resultados. Tras varios meses de intenso trabajo en las telenovelas, Zurita decide retirarse por un tiempo, pero seguirá en la búsqueda de proyectos de cine y teatro que lo ayuden a crecer profesionalmente. No dejes de ver a Sebastián Zurita en sus últimas escenas en la telenovela que ha cautivado al público Cuando me enamoro... se detiene el tiempo, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.


Kim Kardashian se enamora de Miles Austin

Posted: 15 Jul 2010 03:07 AM PDT

La socialité Kim Kardashian sale desde hace un mes con el jugador de Dallas Cowboys Miles Austin y su cuñado está encantado con la idea.Su hermana Khloe Kardashian se casó con Lamar Odom, quien habla maravillas del jugador de futbol americano."¡Quiero a Kim y Miles es mi chico! Están felices, así que si mi cuñada está feliz, yo también. Sólo les deseo lo mejor", dijo a Hollywood Life. Kim Kardashian y Miles Austin comenzaron a salir a principios de junio, pero se hicieron novios formales el 12 de julio en un partido de Serena Williams. Mientras estuvo soltera, Kardashian reveló que no le gustaba estar ligando y que su próximo novio sería su marido.


No hay comentarios: