Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 5 de julio de 2010

Francia sale, México y Argentina aún en la lucha

Francia sale, México y Argentina aún en la lucha


Francia sale, México y Argentina aún en la lucha

Posted: 04 Jul 2010 08:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos Una noche definida como cardiaca; es la gran semifinal en la que 3 equipos se mostraron sentenciados y sólo 1 quedó para buscar el primer lugar la próxima noche del domingo que será la gran final. Todos los puntos sumados de esta noche se añadirán a los próximos de la noche de la gran final del 2o Campeonato Mundial de Baile. El estrés y el cansancio ya no se pueden ocultar, sin embargo, han entregado todo en la pista de baile a la hora de sacar sus mejores pasos. Por ejemplo, el equipo de Francia se ha enfrentado al estrés, y por su parte, Estados Unidos a problemas de salud. Esta noche, Francia se enfrentó a la polémica, ya que en el reglamento de los jueces se establece que no puede bailar el coreógrafo de cada equipo. Siendo que Sevy tuvo un accidente y se lastimó el tobillo, durante su presentación en esta semifinal no obtuvieron ninguna calificación. El espectáculo de la noche fue el baile del cuarto anti gravitatorio, el cual consiste en un sistema giratorio a modo de foro animado con una cámara puesta en frente del cuarto para dar la ilusión de que los participantes están de cabeza y de manera estática mientras gira. El equipo ganador del reto extremo, el cuarto gravitatorio, obtuvo 9 puntos, siendo Argentina quien salió triunfador. Francia es eliminado en la noche de la semifinal por decisión de todos los jueces, excepto por México, Francia y Argentina por ser de los países sentenciados. México y Argentina se quedan para la noche de la gran final el próximo domingo, sin embargo, aún tienen que luchar por ganar. No te pierdas el próximo domingo la gran final del 2o Campeonato Mundial de Baile por El Canal de las Estrellas en punto de las 7:00 de la noche.


Cristiano Ronaldo se convierte en papá

Posted: 04 Jul 2010 02:07 AM PDT

El internacional portugués Cristiano Ronaldo anunció esta madrugada en las redes sociales de internet Facebook y Twitter que ha sido padre de un niño. En un comentario, la estrella del Real Madrid explica que "con mucha alegría y emoción" se ha convertido recientemente en padre y señala que, por acuerdo con la madre -que prefiere mantener el anonimato-, el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él. "Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pidiendo a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y el del niño...), ya que se trata de un asunto personal" , aclara el futbolista. En su página de Facebook, cuya oficialidad fue confirmada por sus representantes desde que empezó a funcionar el pasado mes, la noticia de la paternidad ya rebasa los 10 mil comentarios.  


Involucran a Lohan con otra mujer

Posted: 04 Jul 2010 04:07 AM PDT

De acuerdo a TMZ, Lindsay Lohan es novia de una joven que forma parte del ejército de Israel, luego de que a la actriz se le relacionó con una fotógrafa. Afirman que la estrella de 24 años inició hace poco una relación sentimental con Eilat Anschel, a quien conoció en  Los Ángeles. Incluso señalan que Anschel ha sido un gran apoyo moral para Lohan, tras enterarse que debía usar un  brazalete de monitoreo. Pero para los amigos de la cantante no es suficiente pues consideran que Lindsay se ha vuelto my dependiente a la chica y a final de cuentas el romance no tendrá buenos resultados.


No te pierdas el estreno de 'Cuando me enamoro'

Posted: 02 Jul 2010 05:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas El próximo lunes 5 de julio da inicio la historia de amor de la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, acompañados de un gran y exitoso elenco. La cita es este próximo lunes en punto de la 19:00 horas por el Canal de las Estrellas, aquí comienza el guión de Cuando me enamoro, una historia de amor y desamor, de encuentros y desencuentros, de venganza y traiciones entre los protagonistas de este melodrama 'Renata' y 'Jerónimo'. Cuando me enamoro es la rebeldía que causa el no controlar a nuestra voluntad el sentimiento del amor, porque cuando el amor se apodera de alguien no hay manera de dominarlo o eliminarlo, ni aun peleándonos contra nosotros mismos podemos hacer que este sentimiento desaparezca. Justo es eso lo que les sucede a los protagonistas de esta historia: 'Renata' y 'Jerónimo', quienes se ven en el dilema de odiar el amor que entre ellos nació. Una gran mentira será la protagonista de esta excelente telenovela que desarrolla al norte de México, en un pueblo ficticio llamado 'Cruz de Amor', situado cerca de Ensenada, Baja California. Ahí se mostrará el mundo vitivinícola: la cosecha de uva y la producción de vino. También, arte de la historia se desarrolla en la Ciudad de México donde está el negocio de distinguida familia Monterrubio, dedicado a las exportaciones. No lo olvides, este lunes 5 de julio a las 7:00 de la noche, tú y Silvia Navarro, Juan Soler y Jessica Coch tienen una cita en el Canal de las Estrellas, para que los acompañes en esta deslumbrante historia de amor y de pasión.


Victoria Beckham diseñará auto de lujo

Posted: 04 Jul 2010 05:07 AM PDT

Victoria Beckham realizará el diseño de las vestiduras de un lujoso automóvil. La ex Spice Girl, será la encargada de realizar las vestiduras de "Evoque" el nuevo automóvil de una marca automotriz. "Estoy increíblemente entusiasmada de colaborar con Range Rover. Me gusta ponerme retos y estoy preparada para ello. No sé por dónde empezar. Es una oportunidad increíble que me han dado. Estoy entusiasmada", señaló. "Es muy importante darle un nombre al coche que fuera reconocido al instante en el mundo entero a pesar de las barreras del lenguaje y la cultura", señaló el director de la gama de vehículos, Phil Popham, en una document.write(''); por el 40 aniversario de la marca.


Pablo Milanés lleva un 'regalo' a EU

Posted: 04 Jul 2010 03:07 AM PDT

¡Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/tarabu_news! El cantautor cubano Pablo Milanés, quien lleva más de 45 años en la escena musical, comenzará en octubre una serie de presentaciones en Estados Unidos para promover su más reciente álbum Regalo. "Traer a Pablo es mantener el firme compromiso de presentarle a la comunidad norteamericana a uno de los más grandes cantautores de la música latina de estos tiempos", expresó Hugo Cancio, director ejecutivo de la empresa productora de la gira. Los conciertos confirmados incluyen hasta el momento: Nueva York, Washington, Chicago, Cleveland, Nueva Orleáns, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Nueva Jersey, Houston y Atlantic City. El compositor de temas "Para vivir", "Yolanda", "El breve espacio en que no estás", "Amo esta isla", "Yo no te pido", editó su álbum Regalo en 2008, el cual cuenta con 10 composiciones. Desde ese lanzamiento hasta la fecha, Milanés ha ofrecido presentaciones en varias partes del mundo como España, Portugal, Reino Unido y México, sumando más de 30 conciertos, en los que además ha incluido sus mejores temas. Pablo Milanés, junto con Silvio Rodríguez y Noel Nicola, son considerados como precursores de la nueva trova cubana.


Gaby Spanic espera resolver problemas con hermana

Posted: 04 Jul 2010 12:07 AM PDT

 Gabriela Spanic le mandó un mensaje a su hermana Daniela para decirle que tanto ella como su familia la extrañan y siempre la esperarán con los brazos abiertos. Desde hace varios años, las hermanas se mantienen distanciadas, debido a problemas familiares, pues el esposo de la modelo Daniela, ha sido tachado por Gabriela en repetidas ocasiones, de ser quien interfiere en la relación. En el marco de la décima Feria por la Solidaridad Latinoamericana, realizada con motivo del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, la actriz platicó sobre este tema, del que Daniela se niega hablar. Feliz de haber sido coronada reina de esta feria, Spanic aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su hermana: "Siempre la esperaremos, quiero que sepa que mi madre y yo la extrañamos". Señaló que a su parecer no cree que deba de existir una reconciliación, debido a que nunca se pelearon; sin embargo, confía en que el tiempo resolverá la situación familiar.  


Caso Polanski se definirá en breve

Posted: 04 Jul 2010 08:07 AM PDT

Las autoridades suizas decidirán pronto si extraditan a Roman Polanski para que enfrente a la justicia en Estados Unidos debido a un delito que cometió en 1977, dijo el domingo un funcionario del país.Folco Galli, portavoz del ministerio de Justicia, dijo que ''no se tardará mucho'' antes de que se tome una decisión respecto a la solicitud de extradición. Rechazó ser más específico.El director de 76 años huyó de Estados Unidos el 1 de febrero de 1978, día en que iba a ser sentenciado formalmente por mantener relaciones sexuales con una niña de 13 años.Polanski fue arrestado el 26 de septiembre cuando recibió un premio de reconocimiento a su trayectoria profesional en el festival de cine de Zurich. Lleva bajo arresto domiciliario en su casa de Gstaad desde diciembre, cuando fue dejado en libertad bajo una fianza de 4,5 millones de dólares.


Danna Paola toma clases de baile para 'Miss XV'

Posted: 02 Jul 2010 08:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Danna Paola ya comenzó a prepararse para las grabaciones de la telenovela Miss XV. La actriz confirmó que se encuentra en clases intensivas de baile para darle vida a ?Fátima', su personaje en la nueva versión de Quinceañera. "Exactamente estoy empezando talleres de Miss XV, echándole todas las ganas para que todo salga súper cool, el primer taller al que acabo de ir nos pusieron a bailar de todo durante dos horas, cumbia, pop, hip hop y bueno yo acabé muerta, es para ir agarrando condición para la novela", señaló la joven actriz. Será en octubre cuando arranquen las grabaciones de la nueva telenovela de Roberto Hernández. "Yo creo que ya vamos a empezar a ver un poquito como va a ser mi imagen, el cambio de look, el vestuario, un taller de lectura y ahí vamos", agregó. Por otro lado, Danna Paola se encuentra consternada por la desgracia que embarga a nuestros hermanos de Monterrey debido a las inundaciones. "No sabes lo horrible que sentí, amo a Monterrey, es como mi segunda casa, la gente de ahí es lindísima y ahora sí que a salir adelante y por favor México hay que ayudar a Monterrey, comida, lo que sea a la Cruz Roja". La cantante reveló que en breve lanzará una campaña de apoyo a través de Twitter para que todos sus seguidores ayuden a la población regiomontana: "Me encantaría, ayudar siempre es lo que más me ha gustado", finalizó.


Hechiza a Juan Soler locaciones de Cuando me enamoro

Posted: 02 Jul 2010 05:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Como parte de las grabaciones de la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, se llevan cabo locaciones en el estado de Baja California, particularmente en el municipio de Ensenada, al respecto Juan Soler, protagonista del melodrama, dice estar maravillado con los escenarios naturales donde se graban las escenas de amor y desamor entre él y la actriz Silvia Navarro. Juan Soler invita a todos los mexicanos a que realicen una visita a este hermoso estado de la República mexicana, afirma que no se decepcionarán de las bellezas naturales que ofrece este lindo territorio. Explica que con anterioridad ya había visitado el estado  y que la convivencia con la gente del lugar es única: "Ya había viajado en motocicleta a Baja California, pero convivir con la gente del lugar y de la Ruta del Vino es una cosa extraordinaria, es magia. Invito a todos a que conozcan Ensenada, Valle de Guadalupe y el espíritu de Baja California, es increíble". Cuando me enamoro...se detiene el tiempo es una nueva versión de la telenovela La Mentira que fuera protagonizada por Kate del Castillo y Guy Ecker años atrás, este nuevo melodrama será protagonizado por la estupenda actriz Silvia Navarro, Juan Soler y como villanas Jessica Coch y Rocío Banquells. Las trasmisiones de Cuando me enamoro... se detiene el tiempo comienzan el próximo 5 de julio en punto de las 19:00 por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: