Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 7 de julio de 2010

Sentencian a Lohan a 90 días en prisión

Sentencian a Lohan a 90 días en prisión


Sentencian a Lohan a 90 días en prisión

Posted: 06 Jul 2010 04:07 AM PDT

Una jueza sentenció a Lindsay Lohan a 90 días de cárcel el martes después de fallar que violó una orden judicial en un caso de drogas del 2007 al no acudir a clases sobre el control del consumo de alcohol. Lohan rompió a llorar después que la jueza Marsha Revel de la Corte Superior dio a conocer la sentencia. La actriz no tendrá que entregarse a las autoridades de inmediato, sino hasta el 20 de julio. Después de salir de la prisión tendrá que ingresar como interna a un programa de rehabilitación. El fallo llegó durante una audiencia fijada para la estrella después de que no acudió a una cita en la corte en mayo. Desde entonces ha tenido que utilizar un brazalete en el tobillo para que las autoridades supervisen el nivel de alcohol en su sangre. Lohan estaba promocionando un proyecto cinematográfico en el Festival de Cannes y dijo que le habían robado su pasaporte. Semanas más tarde, el brazalete envió un alerta después de que la actriz acudió a la entrega de los premios de cine MTV y a las fiestas que le siguieron. Los fiscales consideraron que se trataba de una violación "relacionada con el alcohol". Los fiscales tenían esperanzas de presentar reportes elaborados a partir de las señales que envía el brazalete, con el fin de mostrar que la actriz también había violado una orden judicial que le prohibía beber.


Mauricio Martínez supera cáncer de vejiga

Posted: 06 Jul 2010 03:07 AM PDT

De un sólo golpe y con un profundo dolor comprendió que en la vida todo es prestado, ¡nada es permanente! Un severo cáncer de vejiga lo sacó de la jugada. Es Mauricio Martínez, ganador de Operación Triunfo. "Me llega desarmardo y como un balde de agua fría no te lo esperas", confesó el actor. Dolorosa, pero de mucho aprendizaje, hay un antes y un después, estoy ansioso de regresar, valorando mucho todo, el estar vivo y regresar al lugar que más amo, en la faz de la tierra que es el escenario. Su nombre encabezó por años las marquesinas del teatro musical. Pero de un segundo a otro, su vida dio un giro de 360 grados, el panorama nada sencillo, cáncer de vejiga, tratamiento a seguir un esquema oncológico que incluía quimio y radioterapia. "El primero de abril para ser exacto fui al baño, para hacer pipí e hice rojo, sangre, yo pensé que iban a ser unos cálculos. La vejiga es como de este tamaño, un tumor estaba de este tamaño casi la mitad,  encontraron cinco tumores en mi vejiga", señaló. El gran apoyo fue el recuerdo de su padre quien enfrentó aunque no sobrevivió a esta enfermedad. "Yo tuve muy de cerca el cáncer por mi papá, el falleció de cáncer de próstata hace nueve años, entonces ya conocía muy bien lo que esa palabra trae", comentó Martínez. Hoy Mauricio Martínez es un sobreviviente a una guerra. Y su mejor manera de agradecer es volver a subirse a un escenario. Regresará a Mentiras, El musical. "El viernes 9 de julio, a las siete de la noche, regreso al musical, Mentiras, en el teatro México", declaró. Y tras vencer una guerra y con ojos razgados por el recuerdo del dolor, planea un futuro abundante en bendiciones. "Me veo con canas, porque ya no me dejan pintar el cabello por lo mismo del cáncer, feliz, fuerte, trabajando", concluyó Mauricio.


La Selección Española se inspira con Kasabian

Posted: 06 Jul 2010 03:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La Selección Española de Futbol se encuentra instalada ya en las semifinales de la Copa del Mundo de la FIFA, y tal vez un poco de esa garra que ha caracterizado al equipo ibérico, se debe a la música que escuchan previo a sus encuentros. De acuerdo al periódico inglés The Sun, Fernando Torres reveló que su grupo favorito es Kasabian, y desde hace un año la Furia Roja lo pone en el vestidor antes de los partidos. "Sabía que Inglaterra era famosa por tener grandes grupos, pero no conocía a Kasabian, los escuché y se han convertido en mi banda favorita... hemos estado poniendo 'Club Foot' en los vestuarios antes de cada partido de la Selección", dijo el delantero al periódico. Asimismo, Torres se enteró de que Lionel Messi era fan de Oasis, por lo que le mandó una carta invitándolo a escuchar mejor a Kasabian. "Leí que Messi descubrió a Oasis y los escuchaba antes de los partidos de del Mundial, así que le escribí diciéndole que, aunque Oasis es bueno, Kasabian es la mejor banda británica desde The Beatles", explicó.


Anuncia Arjona estreno de su nuevo disco

Posted: 06 Jul 2010 01:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor Ricardo Arjona regresará a la escena con el lanzamiento del disco número 15 en su carrera: Poquita Ropa. El material, que será estrenado el próximo 24 de agosto, tendrá la peculiaridad de estar grabado con la cantidad mínima de instrumentos. "Puente" será el primer sencillo del álbum, y podrá escucharse a partir del mes de agosto, aunque algunas personas oyeron ya un previo que se filtró sin autorización por internet. Poquita Ropa ha sido grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros. El trabajo de producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y, por supuesto, Ricardo Arjona.


Sabine Moussier continúa pleito legal

Posted: 06 Jul 2010 03:07 AM PDT

El problema legal entre Sabine Moussier y Eduardo Vázquez, continúa su proceso ahora en un Juzgado de Paz Penal, según informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, a través de un comunicado emitido este martes. Se indica que Diane Sabine Moussier denunció a finales de febrero pasado, que mientras se encontraba en una fiesta, el señor Eduardo Vázquez Maggio le pidió prestada su camioneta de una marca japonesa, modelo dos mil seis, debido a que tenía que trasladar a uno de sus hijos al médico. Para el siguiente mes, marzo, la actriz tuvo conocimiento por medio de su ex pareja, Jorge Peralta Casal, que tenía que prestarle nuevamente la misma camioneta a Eduardo Vázquez para que fuera al súper mercado y llevara a su hijo al médico, situación que ella misma aceptó. Posteriormente la ofendida se enteró por los medios de comunicación que Eduardo Vázquez tenía su vehículo porque Jorge Peralta no le había pagado respecto a un negocio que ellos habían realizado. La querellante le requirió a Eduardo Vázquez que le devolviera su camioneta y no obtuvo respuesta, por lo que el 18 de mayo se presentó a denunciar el abuso de confianza. Con la intención de conciliar, Sabine acudió el veintisiete de mayo ante el Ministerio Público para requerirle a Eduardo Vázquez la devolución de su camioneta, con un valor aproximado de 180 mil pesos. Cabe señalar que el presunto responsable no acudió a las audiencias de conciliación fijadas para los días 27, 30 y 1 de mayo. Una vez que la Representación Social de la Coordinación Territorial Iztacalco III realizó las diligencias correspondientes con la intervención de peritos y declaraciones ministeriales, resolvió ejercitar acción penal sin detenido del expediente fizc/izc-3/t1/1177/10-05, a un Juzgado de Paz Penal, según concluye el comunicado de la procuraduría.


Lanza Herbie Hancock su disco más ambicioso

Posted: 06 Jul 2010 10:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La inagotable creatividad de Herbie Hancock no le permite descansar. Dos meses después de celebrar su cumpleaños 70, el famoso pianista de jazz lanzó su álbum más ambicioso en sus casi 50 años de trayectoria, The Imagine Project, un disco de trotamundos con varias lenguas y géneros que incluye una canción de Juanes cantada por el mismo colombiano: "La Tierra". "Me siento como si hubiera cumplido 30 años", dijo Hancock riendo. "Para mí, relajarse y vivir cómodamente es como la muerte. Quiero sentirme vivo. He crecido mucho, tengo más superficies que rasgar". A diferencia de sus discos previos, The Imagine Project, publicado a fines de junio bajo su nueva disquera Hancock Records, no incluye composiciones o instrumentales originales. Las 10 canciones del álbum reflejan su nuevo interés en las letras, que desarrolló trabajando en el tributo a Joni Mitchell, River: The Joni Letters (2007), el primero de jazz que obtuvo el Grammy al álbum del año desde 1965. La reputación de Hancock le permitió llamar a estrellas musicales de 11 países para que participaran en el proyecto: desde los estadounidenses Pink, John Legend y Dave Matthews, hasta el colombiano Juanes, la banda congoleña Konono No.1 y el grupo nómada tuareg Tinariwen. Hancock dijo que su abogado, Ken Hertz, sugirió usar la canción de John Lennon "Imagine" como "pieza central de un disco sobre la paz" que reflejara su creencias budistas. "Decidí que quería grabar un disco global como respuesta a cómo se logra la paz, y un camino es a través de la colaboración global", dijo ganador de 12 premios Grammy. "Pero eso requiere estar abierto a culturas ajenas a las nuestras y recibir y respetar esas culturas". Hancock pensó que una manera de reflejar ese respeto sería que los vocalistas cantaran en sus propias lenguas. El álbum contiene canciones en siete idiomas. El artista, quien financió en gran parte el proyecto, quiso también viajar, dentro de lo posible, a los países de los artistas con los que colaboró. Eso significó grabar "Space Captain", una combinación de blues y rock, en el estudio de Derek Trucks y Susan Tedeschi cerca de Jacksonville, Florida. O la bossa nova "Tempo De Amor" con el cantante Ceu en Sao Paulo. "Tenía sentido para mí el hecho de que si quería conectar con su cultura, tenía que ir hasta allí. Tenía que comer su comida, oler el aire, estar alrededor de la gente", indicó. La aventura de Hancock empezó en febrero del 2009 mediante un viaje a India con otros músicos, financiado por el departamento de Estado, para conmemorar el 50 aniversario de la visita de Martin Luther King Jr. al país para estudiar las enseñanzas pacíficas de Mahatma Gandhi. El pianista terminó las sesiones de grabación en abril en Los Ángeles con "Imagine", primera canción del CD. La pieza empieza con una introducción acústica de Hancock con Pink y Seal. El veterano productor y bajista Klein describe Imagine Project como "el álbum más difícil y desafiante en el que haya trabajado", especialmente ante las inesperadas combinaciones culturales surgidas de la fértil imaginación de Hancock. El artista descubrió similitudes entre la música irlandesa y la de Africa Occidental, que combinó en la canción de Bob Dylan "The Times, They Are A' Changin'", grabada en cuatro países diferentes. "Espero que la gente quede inspirada con la idea de que este tipo de colaboración global entre culturas puede funcionar", dijo Hancock.


Maribel Verdú amadrina tercera edición de MadridCine

Posted: 06 Jul 2010 12:07 AM PDT

La actriz Maribel Verdú, que amadrina la tercera edición de MadridCine -un proyecto de la Comunidad de Madrid para promocionar el cine español en el extranjero- viajará este mes a Buenos Aires donde recibirá el primer homenaje en este país por su trayectoria profesional.El homenaje será compartido con el octogenario actor bonaerense Pepe Soriano, una idea que a la actriz, que considera la capital argentina como "su segunda casa" , le ha parecido "genial" porque simboliza el espíritu de este proyecto - "uno de aquí y otro de allí, juntos", dijo Verdú.La actriz participó en la presentación de este proyecto, en un acto celebrado en la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, junto al titular de Cultura y vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio González; la presidenta de la Asociación Madrileña del Audiovisual (AMA) , Puy Oria, y el presidente de EGEDA, Enrique Cerezo, entre otros.Verdú, protagonista reciente de Tetro, otro ejemplo de producción compartida entre España y Argentina, ha recordado que hace "años" que está unida a este país: "desde que Gerardo Herrero me llevó allí para hacer Frontera sur, no ha habido un año que no haya vuelto, para trabajar o, simplemente, para estar"."Es mi segundo país, allí tengo los amigos más maravillosos", añadió la actriz, quien asegura que la "química" con los actores y directores argentinos que ella siente es "recíproca: cuando vas a Argentina, estás a 12 mil  kilómetros, pero estás como en tu casa, y a ellos les pasa lo mismo, lo sé porque tengo muchos amigos y a todos les pasa lo mismo" .Acaba de terminar el rodaje de la película De tu ventana a la mía, ópera prima de la directora zaragozana Paula Ortiz, y ahora se va de vacaciones, dice, aunque precisa que le "encantaría" hacer teatro en Argentina: "todo es cuestión de meditarlo y proponérselo", ha resumido.Según ha explicado González, el objetivo de esta iniciativa es "ayudar a exportar el cine español, que es un modo de exportar España y a los actores y productores españoles".Una oportunidad "única" para que los cineastas madrileños "podamos mostrar lo que estamos haciendo", apuntó Oria, quien ha destacado la fluidez en el contacto profesional con los argentinos hasta el punto de que "nos confundimos unos con otros: es raro el proyecto en el que no se mezclen actores o directores de uno y otro país" , ha señalado.MadridCine 2010 proyectará siete largometrajes y, por primera vez, una selección de cortos de los elaborados por la Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y el programa Madrid en Corto, algunos de los cuales -ha recordado González- fueron finalistas de los últimos premios Goya.Las películas elegidas para ser proyectadas en el cine Gaumont de Buenos Aires entre el 22 y el 28 de julio son Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo; Los Girasoles ciegos -en la que trabaja Maribel Verdú-, de José Luis Cuerda; Celda 211, de Daniel Monzón; Retorno a Hansala, de Chus Gutiérrez, y Pagafantas, de Borja Cobeaga.Las otras dos cintas elegidas, al igual que las anteriores estrenadas en España entre 2008 y 2009, son Tres días, de Francisco Javier Gutiérrez, y El juego del ahorcado, de Manuel Gómez Pereira.Además, se proyectarán El niño de barro, una coproducción hispano-argentina de 2007 protagonizada por Maribel Verdú, y Espérame en el cielo, una producción española de 1987 en la que Pepe Soriano recreaba el papel de un doble de Francisco Franco, "secuestrado" por el gobierno para proteger al general.MadridCine 2010 cuenta con un pequeño presupuesto que ronda los 80.000 euros, según explicó el director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Amado Giménez, que revertirá con un importante impacto en los cines latinoamericanos, gracias a la plataforma que supone la difusión en Argentina.


Spears no sabe cómo hablar de sexo con sus hijos

Posted: 06 Jul 2010 03:07 AM PDT

Como toda mamá, Britney Spears está preocupada por la educación sexual que dará en casa a sus pequeños Sean Preston y Jayden James, de cuatro y tres años. Simplemente, aterrorizada, así dijo sentirse la cantante al llegar el día en que sus hijos le pregunten cómo se hacen los bebés.Sus hijos, son producto de la relación que tuvo con el que fuera su bailarín Kevin Federline, con quien terminó en 2007. En una entrevista para la revista Cosmopolitan, Spears revela que no quisiera que sus hijos siguieran sus pasos, por lo que los ha amenazado, en broma, claro, con encerrarlos en sus cuartos hasta por 30 años. "Paso mucho tiempo en casa con ellos y eso es muy bonito", dijo la cantante Britney Spears a la revista, a pesar de que su ex guardaespaldas asegurara que los maltrata constantemente


Venden artículos oficiales de Jackson en México

Posted: 06 Jul 2010 03:07 AM PDT

Llegan a México los productos oficiales de Michael Jackson, a un año del fallecimiento de 'El Rey del pop'. Una tienda departamental tiene en exclusiva la venta de cuadernos con la fotografía de Jackson en la portada, plumas, blocks de notas, estuches para lápices, imanes y una gran variedad de cuadernos con fotografías únicas de Michael. Sin embargo, no es lo único porque a mediados de este mes se lanzará una línea de lentes que son iguales a los que Michael Jackson, utilizó a lo largo de su carrera, así como libretas tipo agendas con fotografías del cantante, en la que se incluyen algunos textos con los mejores momentos que vivió. Como reportó un articulo del diario Wal Street Journal la muerte de Jackson ha resultado muy redituable, tan sólo el documental This is it, que presenta imágenes del último ensayo del cantante que fue exhibido en 2009, generó 252 millones de dólares en todo el mundo.


Descartan eliminar cargos contra médico de Smith

Posted: 06 Jul 2010 04:07 AM PDT

Un juez de Los Ángeles rechazó el martes una petición de la defensa para que sean descartados dos cargos contra un doctor por presuntamente haberle entregado medicamentos controlados a Anna Nicole Smith. El juez David Wesley de la Corte Superior rechazó la maniobra de la defensa del doctor Sandeep Kapoor, quien buscaba que se le retirara un cargo de confabulación para entregar drogas, así como un cargo de obtener ilegalmente un medicamento que requiere receta mediante el uso de un nombre falso. Kapoor, la doctora Khristine Eroshevich y el ex abogado y ex novio de Smith, Howard K. Stern, se declararon inocentes de asociación delictuosa para entregar sedantes y opiáceos de manera ilegal a la ex modelo de Playboy. No están acusados de provocarle la muerte. Si se les halla culpables, cada uno de ellos enfrentaría más de cinco años de cárcel. Smith murió a consecuencia de una sobredosis accidental de al menos nueve medicamentos en febrero del 2007 en una habitación de un hotel en la Florida. Por otra parte, el caso fue reasignado al juez Robert Perry de la Corte Superior, quien encabezó las audiencias preliminares y ordenó que los tres acusados fueran enjuiciados. La siguiente audiencia está programada para el 20 de julio. La selección del jurado deberá comenzar el 2 de agosto, y se tienen programadas las declaraciones de apertura del juicio para el 5 de ese mes.


Ex de Miley Cyrus se desnuda

Posted: 06 Jul 2010 05:07 AM PDT

Justin Gaston es uno de los protagonistas de la nueva campaña de PETA, una famosa organización que defiende los derechos de los animales, pero el modelo es famoso también por ser la ex pareja de la cantante y actriz Miley Cyrus. Para esta campaña el ex novio de Miley posa junto con Elliot y Giglianne Bragatodo, los tres completamente al desnudo y cubriendo sus partes íntimas tan sólo con sus manos. La artista y el modelo se conocieron gracias al padre de la cantante, luego de que Gaston fuera eliminado del reality show Nashvil Star en 2008. Luego de pasar un año como novios, la pareja decidió separarse por una supuesta infidelidad de la intérprete con el también cantante Nick Jonas, el menor de los tres hermanos Jonas.  Actualmente Cyrus sostiene una relación amorosa con el actor Liam Hemsworth, con quien apareció en la película La última canción.


Taylor Lautner busca mujer honesta

Posted: 06 Jul 2010 12:07 AM PDT

Una de las nuevas y crecientes estrellas confesó sus gustos por las mujeres. Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga de Crepúsculo, no ha podido establecer parámetros para su novia ideal, pero quisiera a alguien en quien pudiera confiar. "No tengo un tipo físico, pero la lealtad y la honestidad son importantes. Quiero a alguien que pueda simplemente ser ella misma y que sepa relajarse y divertirse", dijo el actor al sitio web de Contact Music. El musculoso joven de 18 años que ha "eclipsado" a todas sus seguidoras no excluye a nadie, y afirmó que incluso puede llegar a salir con una de sus fans. "¿Yo con una fan? Bueno, yo no excluiría a nadie (...) entonces, ¿por qué no?", declaró Lautner.  


Matthew Bellamy admite romance con Kate Hudson

Posted: 06 Jul 2010 02:07 AM PDT

El rockero Matthew Bellamy confirmó una relación amorosa con la actriz Kate Hudson y asegura que ambos se encuentran muy felices juntos. El músico del grupo Muse señaló que él y Hudson son pareja y todo parece apuntar a que la relación va en serio, pues ya han fijado fecha para que Bellamy conozca a la madre de Hudson, Goldie Hawn. "He quedado con ella (Hawn) la semana que viene... Ya estoy nervioso. No quiero hacer que la experiencia sea bochornosa", dijo Matt. "Ella (Hudson) muy buena. Todo va muy bien así. Estamos muy contentos y disfrutando de pasar tiempo juntos. Pasamos unos grandiosos días en Glastonbury (durante el Festival de música)". "Pregúntame de nuevo sobre matrimonio en un par de meses", fueron las palabras del novio de Kate, cuando se le cuestionó sobre el matrimonio, dejando ver que no descarta la posibilidad de jurarle amor eterno a la actriz. Los rumores de que ambos eran pareja surgieron hace dos meses, cuando fueron vistos disfrutando de una cita romántica.


Supera expectativas lo nuevo de 'Glee'

Posted: 06 Jul 2010 12:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_EspectaculosLlega la segunda parte de la primera temporada de Glee, serie que ya ha dejado de ser una promesa televisiva para convertirse en tan poco tiempo, en una de las propuestas más interesantes y mejor realizadas en la última década.Desde sus primeros episodios, Glee apostó por lo diferente, el resultado, un fenómeno televisivo y musical, una serie seguida por millones de fans en todo el mundo, ganadora del Golden Globe como Mejor Comedia Musical, entre otros reconocimientos.En los nuevos episodios de Glee, los fanáticos y los que aún no se atreven a conocewr este género televisivo podrán disfrutar de las canciones de The Doors, Lionel Richie, AC/DC, Neil Diamond y The Beatles, aderezados el talento de jóvenes actores y cantantes.La serie dirigida por Ryan Murphy (Nip Tuck) presentará en esta nueva entrega estrellas invitadas como Neil Patrick Harris, Eve y Olivia Newton John.A partir del 15 de Julio, los jueves a las 10 de la noche llega a través del canal de paga Fox lo nuevo de Glee con el estreno del episodio 'Hell-O', el cual fue seguido por más de 13 millones de espectadores en los Estados Unidos, en donde canciones de The Doors y The Beatles harán de este estreno un suceso con la sentencia lírica de 'Hola'.En este capítulo de estreno, a pesar de sus logros, los integrantes del 'Glee Club' siguen siendo considerados los perdedores de la secundaria 'McKinley',Por otro lado, un recorte de presupuesto escolar provocará en los jóvenes talentos una gran frustración, lo que obligará al 'Glee Club' a ganar la próxima competencia Regional si quiere asegurar su continuidad.En la parte sentimental, las dudas de Finn (Cory Monteith) sobre su reciente noviazgo con Rachel (Lea Michelle) y decide ser honesto con ella y terminar la relación, pero ella no se queda con los brazos cruzados y rápidamente encuentra consuelo en Jesse Saint James (Jonathan Groff), la estrella del principal competidor del grupo.


No hay comentarios: