Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 23 de julio de 2010

Lohan escribirá canciones en cárcel

Lohan escribirá canciones en cárcel


Lohan escribirá canciones en cárcel

Posted: 22 Jul 2010 02:07 AM PDT

A la polémica y controvertida Lindsay Lohan su estancia en la prisión parece haberle despertado la inspiración, pues ahora se rumora que escribirá algunas canciones ahí. Sentenciada de manera inicial a 90 días en una penitenciaría, que podría reducirse a 14 solamente por sobrecupo de reclusas, se dice que redactará dos temas que grabará cuando salga. El sitio web entertainmentwise.com, reveló que una amiga cercana a Lohan les informó que debido a las situaciones tan crudas y dramáticas que le provoca estar privada de la libertad serán factores fundamentales que plasmará en sus canciones. Por otra parte, circulan versiones de que en la cárcel donde se encuentra la actriz ya tiene algunos problemas con las internas del Lynwood Correctional Facility por los beneficios que recibe, y que hay razones de más para estar molesta con ella.  


Le entra Juanes a los videojuegos

Posted: 22 Jul 2010 02:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Grandes éxitos en español para Rock Band estarán disponibles la próxima semana y serán nada más y nada menos que de Juanes, anunciaron el jueves Harmonix y MTV Games en un comunicado. A partir del martes el público podrá adquirir seis canciones del superastro colombiano en la tienda Rock Band Music Store de contenido para el videojuego de Xbox 360, PlayStation y Wii. "Estoy contentísimo de ser el primer artista hispanohablante en Rock Band", dijo Juanes en la misma misiva. "Estoy emocionado de que mis admiradores se conecten con las canciones en sus propias salas y de llevarle música latina a nuevos fans también". Las primeras canciones disponibles son "A Dios le pido", "Fíjate bien", "Gotas de agua dulce", "La camisa negra", "Mala gente" y el más reciente sencillo del rockero, "Yerbatero".


Viudo de Brittany Murphy fallece de causas similares a ella

Posted: 22 Jul 2010 04:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Las causas del deceso de Simon Monjack, el viudo de la actriz Brittany Murphy fueron casi idénticas, reportaron hoy aquí voceros de la oficina del forense del Condado de Los Ángeles. "Monjack falleció de severa neumonía y anemia, casi las mismas causas que derivaron en el deceso meses antes de su esposa la actriz Murphy", indicó Ed Winter, asistente en jefe de la oficina del forense. Winter señaló que en el organismo del viudo y escritor que contaba con 39 años al momento de su deceso, se encontraron algunos medicamentos pero estos no estuvieron en niveles letales. El viudo fue encontrado muerto el pasado 23 de mayo en su residencia de Hollywood, cerca de cinco meses después de que su esposa Murphy, de 32 años fue encontrada sin vida en la misma propiedad. Murphy falleció por una combinación de neumonía, deficiencia de hierro y múltiple intoxicación de medicamentos, habían confirmado las autoridades del forense. Murphy, quien protagonizó películas como Clueless, Girl interrupted y 8 Mile, se había casado en 2007 con Monjack, quien fue productor y escritor de la película Two days, nine lives y productor de Factory girl en 2006.


Del Toro hará remake de 'La Mansión Embrujada'

Posted: 22 Jul 2010 03:07 AM PDT

Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de la película de Disney La Mansión Embrujada (Haunted Mansion).El cineasta mexicano hizo el anuncio durante la Comic Con, la convención anual de la cultura pop en San Diego.Del Toro dijo que su filme será una versión de terror en 3D con actores de lo que llamó "el bien inmueble más valioso sobre la Tierra"."Dará miedo y será divertido al mismo tiempo", aseguró el ganador del Oscar.La nueva cinta respetará el "espíritu, arte y estética" de La Mansión Embrujada original de Disneylandia, a donde Del Toro ha hecho un peregrinaje anual desde que tenía 3 años.El realizador relató que acude a la popular atracción del parque temático para aclararse la mente y que un cuarto de su casa está decorado en ese mismo estilo.El filme traerá de vuelta al personaje de Hatbox Ghost, a quien Del Toro describió como básico en la mitología de la mansión.El director dijo que su cinta no será de comedia y que no la protagonizará Eddie Murphy, quien apareció en una película previa sobre el tema."Esto, para mí, es un sueño hecho realidad", dijo el mexicano, "y espero robarme tantos objetos de utilería como me sea posible".


Hijo de Arath nace en noviembre

Posted: 22 Jul 2010 12:07 AM PDT

Como era de esperarse, Arath de la Torre cuenta con felicidad los días para que nazca su segundo hijo. "Nacé mi hijo en noviembre, vamos estar dedicados a la paternidad, noviembre, diciembre, ya estarán enteradísimos porque lo gritaremos a los cuatro vientos", expresó el actor. Seré en enero de 2011 cuando el actor comenzará junto a sus colegas, Alejandro Calva, Tony Dalton y Rubén Zamora la tercera temporada de Los Simuladores. "Muy contento porque ha sido un proyecto que hemos venido tejiendo desde cero y que ha tenido muchísima aceptación que a todos los fans de los simuladores pues ahí la tercera". -¿Hay algún capítulo escrito por ti y cuántos episodios van a ser? "No para nada, están escritos por el pull de escritores original, me parece que ahora van a ser 22 capítulos, se hablan de 22 capítulos, la última fueron de 18. A mí me encantaría comenzar a dirigir algo. Tengo ganas de proponer nuevos personajes y nuevas caracterizaciones dentro de lo que es Simuladores", añadió. De la Torre saldrá de gira con la obra Los 39 Escalones por algunos estados de la República Mexicana en los meses de septiembre y octubre. "Que no hemos podido salir, vamos a estar  muy cerca de muchas ciudades que queremos ir", concluyó.  


Los Temerarios darán 'El Grito' en E.U.

Posted: 22 Jul 2010 03:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El grupo mexicano Los Temerarios reanudará el 15 de septiembre próximo su gira Evolución del Amor, con un concierto conmemorativo al Bicentenario de la Independencia de México, en el teatro Nokia de Los Ángeles. A casi dos años de haber iniciado este tour, con el que reapareció en diversos escenarios, la banda comandada por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, regresará a varias ciudades de Estados Unidos, informaron sus publicistas. La gira del grupo, con más de 30 años de carrera, continuará por California, Texas, Arizona, Las Carolinas, Tennessee, Illinois y otros puntos aún por confirmar. Los Temerarios, originarios de Fresnillo, Zacatecas (México) y que tuvieron sus inicios en 1977, lanzaron para esta gira de reaparición el disco Si tú te vas. En 2009, el grupo sacó al mercado el álbum Voz y sentimiento, del que se desprenden temas como "Una tarde fue", "La mujer de los dos", "No sé vivir sin ti", "Como tú" y "Una guitarra llora", entre otras.


Schwimmer debutará en Toronto

Posted: 22 Jul 2010 03:07 AM PDT

La nueva película dirigida por David Schwimmer, Trust debutará en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El segundo largometraje del otrora astro de Friends se rodó el año pasado en Michigan. Cid Swank, publicista del filme, dice que Toronto es el "festival perfecto para que todo el mundo vea la película terminada por primera vez". La cinta, protagonizada por Clive Owen, Catherine Keener y Viola Davis, sigue las consecuencias del ataque de un depredador sexual de Internet. La trama transcurre en los suburbios de Chicago pero se filmó en gran parte en Michigan.


Lohan gana enemigas en prisión

Posted: 22 Jul 2010 12:07 AM PDT

Parece que el martirio de Lindsay Lohan dentro de la cárcel ya inició a sólo unos días de ingresar a Lynwood Correctional Facility. Algunas reclusas señalan que la joven cuenta con varios privilegios, aunque autoridades aseguraron que Lohan tendría el mismo que trato que ellas, según el sitio de x17online.com. Lindsay fue recibida con porras el primer día que pisó la prisión pero ahora las cosas han cambiado luego de que las internas se dieran cuenta que la actriz contaba con televisión, ropa nueva, cama de hospital así como comida especial y una línea telefónica a su disposición. Un grupo de mujeres están molestas por la situación y se quejan tras considerar que la estrella es "una criminal", como ellas. Hasta el momento se sabe que la cantante estará sólo por dos semanas privada de su liibertad y no tres meses como en un principio se manejó.


Jenni Rivera, portavoz contra la violencia doméstica

Posted: 22 Jul 2010 12:07 AM PDT

La cantante Jenni Rivera será nombrada portavoz de la Coalición Nacional en Contra de la Violencia Doméstica (NCADV, por sus siglas en inglés). La intérprete reconocida como la 'Diva de la banda' será designada en un evento a celebrarse el 4 de agosto próximo en la ciudad de Anaheim, reportó esta organización no lucrativa. Dentro de esta actividad Rivera, con cinco hijos y ya abuela, compartirá sus experiencias como mujer abusada en sus matrimonios, además de brindar una voz de aliento a las víctimas. Desde 1978 la NCADV ha trabajado para poner fin a la violencia doméstica en las zonas urbanas y rurales y en todos los grupos raciales, religiosos y económicos. "Estamos emocionados de contar con el apoyo de Jenni Rivera en nuestros esfuerzos para crear conciencia", declaro Rita Smith, directora Ejecutiva de NCADV. "Queremos ofrecer esperanza e incitar a otros a que nos ayuden a lograr nuestra visión de hacer de cada casa un hogar seguro",  abundo.


Piden anular libertad bajo fianza de Snipes

Posted: 22 Jul 2010 10:07 AM PDT

Un grupo de fiscales federales en Florida le han pedido a un juez que revoque la libertad bajo fianza concedida al actor Wesley Snipes mientras apela su condena. Los fiscales quieren que el juez le ordene a Snipes que se entregue y cumpla una sentencia de tres años de cárcel por evasión fiscal. Un tribunal de apelaciones decidió que Snipes tuvo un juicio y una sentencia justos. La moción fue presentada el miércoles en un tribunal federal en Ocala. Snipes, de 47 años, consiguió la libertad bajo fianza durante la apelación. Se le permitió permanecer libre luego que el juez federal de distrito William Terrell Hodges impuso una sentencia de 36 meses por cargos fiscales menores. El abogado de Snipes, Daniel Meachum, no respondió de inmediato un correo de la AP en busca de comentarios.


Campbell declarará en juicio de James Taylor

Posted: 22 Jul 2010 10:07 AM PDT

La supermodelo Naomi Campbell declarará el mes próximo ante el tribunal que juzga al ex presidente de Liberia, James Taylor, anunció el jueves la fiscal principal del caso. La fiscalía quiere determinar si Taylor obsequió a Campbell un diamante en bruto en 1997. La corte emitió la orden de comparecencia después que Campbell evitó reunirse con los fiscales durante un año y dijo que no deseaba declarar en la corte. La fiscal Brenda Hollis dijo que Campbell debe comparecer el 5 de agosto en lugar del 29 de julio como se había previsto anteriormente. Taylor rechaza las acusaciones de que proveyó de armas a los rebeldes durante la guerra civil de Liberia a cambio de los llamados diamantes de sangre.


Aniston presenta fragancia en Londres

Posted: 22 Jul 2010 10:07 AM PDT

Jennifer Aniston captó la atención de miles de seguidores al presentar en Londres su primera fragancia Lolavie, en uno de los principales almacenes y después de aparecer en topless. "No soy muy seguidora de los perfumes. Lo único que pretendía era que la gente diga: Qué bien hueles. ¿Qué es eso?", reconoció la protagonista de la serie de televisión Friends. Durante la presentación, Aniston modelaba la botella del Lolavie, mientras varios seguidores afortunados se llevaron además de la imagen de la actriz, la firma de ésta, que atendió de buena manera a quienes llegaron a la cita. En breves declaraciones a la prensa, comentó que nunca ha sido seguidora de las fragancias, pero que ahora con Lolavie se esforzó para que fuera un aroma natural pues lo catalogó como "sexy y floral". La sesión de fotografías para la campaña de publicidad se realizó en Cabo San Lucas, México, el destino favorito de vacaciones de Jennifer, de 41 años. Hace unos días la actriz lució fotografiada en "topless" como parte de la campaña promocional. Ésta es la primer fragancia que Aniston lanza y se involucró en todo el proceso, que duró parte del año pasado y el primer semestre de éste; desde crear la forma de la botella, hasta el diseño y concepto de la caja. Las botellas tendrán varias presentaciones: la primera de 30 ml en 23 euros y la segunda de 85 ml en 36 euros.


Ashlyn Derbez se quiere quitar el apellido

Posted: 22 Jul 2010 12:07 AM PDT

Déjate conquistar por la belleza y simpatía de Ashlyn Derbez.  Sensualidad, .elegancia, madurez,  clase, simpatía y alegría fueron los ingredientes que Debrbez imprimió en cada fotografía. ¿Cómo fue que llegaste a esta portada? "Pues la verdad gracias a mi trabajo, fue pura suerte". ¿Cómo van a ser las fotos? "Están increíbles porque bueno, está coordinando Anni Lask, están poniendo unos vestidos que yo no uso mucho en la vida diaria, pero si como de unos diseñadores muy importantes", explicó Ahslyn. La joven promesa de la actuación se salió de los foros de grabación y posó de esta manera para la lente de la revista Cosmopolitan. ¿Cómo ha sido este proceso para llegar al éxito? "He tenido mucha suerte porque empecé hace un año .He hecho lo que quiero, que es meterme más en el mundo del cine". "Ha sido fácil este camino, pues de los dos, obviamente es difícil porque cuesta mucho trabajo llegar y convencer y quitarme el apellido". "Es fácil porque es mi pasión, entonces lo hago con tantas ganas que las cosas fluyen", señaló Derbez. ¿La receta del éxito? "Perseverancia, hacer las cosas con el corazón y con egoísmo, ser muy positivo en lo que haces". Enamórate de  la sesión de fotos completa, que aparecerá en la portada de este mes en tu revista Cosmopolitan.


Denuncian 'excesos' en la producción de 'House'

Posted: 22 Jul 2010 09:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosLa polémica envuelve a la exitosa serie de televisión House, y es que el Tribunal Supremo de Los Ángeles ha recibido una denuncia por un ex integrante de la producción por presuntos excesos en los foros de rodaje.El demandante de nombre Carl Jones afirma que dentro del set circulan drogas, fluye el sexo en los camerinos y en su momento han aparecido armas de fuego, hechos que le han causado depresión, por lo que ahora exige una indemnización de un millón de dólares.El drama protagonizado por Hugh Laurie ya no será el mismo y es que a pesar de que Jones aún no ha presentado ninguna prueba de lo que afirma, la información de la denuncia ya circula por toda la red, lo cual podría perjudicar el prestigio de su elenco y el contenido de la serie.Hasta el momento ningún miembro de la producción de House ni Fox, su casa productora han emitido comentarios. El hecho es que Jones fue despedido en marzo pasado por estar en desacuerdo con la presunta conducta amoral de sus compañeros, entonces todo puede quedar reducido a, ¿Será esto una venganza de Jones por haber sido echado de su empleo?House es la serie ganadora Globos de Oro, Premios Emmy, y cuenta con más de 80 millones de seguidores en todo el mundo, un show televisivo bastante rentable el cual podría ensombrecer su éxito con este lamentable hecho.Lo único cierto de este acontecimiento es que sí existe una denuncia, en la cual, el ex miembro de la producción explica que tras bambalinas se vivia un ambiente turbio y hasta enfermizo, basado en los excesos, vicios y descortesías por parte del elenco y altos mandos hacia con los empleados de medio y bajo perfil.


No hay comentarios: