Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 18 de julio de 2010

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León


Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Posted: 17 Jul 2010 09:07 AM PDT

Todo México se unió en el concierto titulado Unidos somos Nuevo León, donde diversos medios de comunicación y las principales televisoras del país se fusionaron bajo una misma causa: ayudar a quien más lo necesita, los damnificados de aquel estado, por el paso del huracán Alex.El concierto comenzó a las 14:00 y finalizó a la media noche, se realizó en la Arena Monterrey, donde vimos desfilar a grandes estrellas y comunicadores.En el último bloque disfrutamos de las actuaciones de la ex RBD Dulce María que interpretó su último sencillo.Más tarde, Erika, de La Academia interpretó "All by my self", seguida de Aranza, quien cantó su tema favorito: "Dime".De las más aplaudidas fue la joven Danna Paola, quien con su nueva imagen cantó "Y ahora qué", y su tan especial "Mundo de caramelo". Entre la gran lista de comunicadores vimos a Ingrid Coronado, Adal Ramones, Mario Bezares, Daniel Bisogno, Fernando del Solar y al actor Leonardo García. Myriam, también de La Academia, cantó  "Lo que siento es amor" y "Hasta el límite". Momentos después llegó con toda su alegría, Tatiana "La reina de los niños", que levantó los ánimos con "Chango marango" y "Te quiero".Una gran sorpresa fue ver a Sheyla también en el escenario, que ganó en un famoso concurso de canto. Ella interpretó las clásicos "Déjame volver contigo" y "Sin él".Paty Navidad cantó "Lástima" y "Urge", al son del mariachi, para dar paso a la cantante de trova Estrella que regaló a su público: "A fuego lento" y "Amor del bueno". Nadia, acompañada del mariachi interpretó sus éxitos más sonados, "Viva mi gente", "Acá entre nos" y "Mátalos".Pasadas las once de la noche enloqueció al escenario el cantante Pedro Fernández, quien también a ritmo de mariachi cantó prendiendo al público regiomontano. Pedro pidió a la gente que hicieran la diferencia y los invitó a cantar con él "Amante a la antigua", y después puso a bailar a la gente con "Celosa".Segundos después le aplaudieron a Ernesto D'Alessio quien cantó "Yo soy aquél" y "El uno para el otro". Y dijo: "La ayuda apenas empieza, hay mucho por hacer".Johnny Laboriel fue el encargado de cerrar la buena música de este concierto con su rock and roll.Entre los artistas invitados de la noche estuvieron Adal Ramones, Carmen Salinas, La reina de los niños "Tatiana", Danna Paola, Ernesto D' Alessio, Pedro Fernández, Johnny Laboriel, Bobby Pulido, El Plan, JLB y Compañía, Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita, Costumbre, Myriam, Chetes, Erik Rubín, Dulce María, Paulina Goto, Los Claxons, Paty Cantú, Víctor García, Celso Piña, La Morocha, entre otros.Entre risas y mucho buena vibra, todos los ahí reunidos no dejaron de recordarle al público que era importante donar, no sólo en especie, si no de muchas otras formas y que la ayuda no terminaba ahí.


Calle 13 cancela gira por Europa

Posted: 17 Jul 2010 05:07 AM PDT

El grupo puertorriqueño Calle 13 ha suspendido su gira prevista para el mes julio por Europa debido a "compromisos ineludibles" de uno de sus componentes, informó hoy el director del Festival Pirineos Sur, norte de España, Luis Calvo, donde el dúo tenía previsto actuar la semana que viene.Calvo ha explicado, en una rueda de prensa, que la oficina del grupo puertorriqueño envió un comunicado el pasado jueves con la noticia de que "por compromisos ineludibles de uno de los componentes de la banda se ha suspendido toda la gira prevista para el mes de julio en Europa" .Calle 13 estaba anunciado en el cartel del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur del próximo día 23, en un concierto para presentar su último disco Los de atrás viene conmigo.El dúo puertorriqueño ofreció su primer concierto en Europa el pasado día 5, en el festival Rock in Río 2010


Moderatto y María José prenden a los regios

Posted: 17 Jul 2010 05:07 AM PDT

Moderratto y María José prendieron a los cientos de regiomontanos que asistieron al concierto Unidos Somos Nuevo León que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad posible de ayuda en especie y económica para los afectados por el huracán Alex en los municipios del estado. Con el tema 'Zodiaco' que se desprende de su álbum Queremos rock, Jay de la Cueva vocalista de Moderatto, mejor conocido como Brian Amadeus, abrió la presentación en la arena Monterrey. De la Cueva ofreció algunas palabras de aliento a los asistentes que al escucharlo gritaron de la emoción. "Monterrey los queremos mucho. Moderatto se escribe con la M de Monterrey. Todos nos hemos unido, medios de comunicación y artistas pero necesitamos más ayuda para que ustedes Tamaulipas y Coahuila salgan adelante. Nos comprometemos a regresar y hacer más conciertos en los próximos meses para juntar más ayuda", dijo Amadeus. La banda prendió al público con los temas 'Ya lo veía venir', 'Mil demonios' y 'Sentimental'. El evento está conducido por Laura Bozzo, Adal Ramones, Ingrid Coronado, Arturo Carmona, entre otros miembros del medio artístico. Antes de que Moderatto subiera al escenario fue el turno de María José que deleitó a sus fans con los temas 'No soy una señora' y 'Adelante corazón' de su disco debut Amante de lo ajeno. Por otra parte, el dueto Ha*Ash también le cumplió a Monterrey con  el tema "¿Qué hago yo?"Los invitados han coincidido en que el apoyo que necesita Nuevo León apenas comienza, la devastación del fenómeno meteorológico sobrepasó los daños ocasionados por otros huracanes.


Polanski reaparece en público

Posted: 17 Jul 2010 02:07 AM PDT

El cineasta Roman Polanski concurrió el sábado al festival de jazz de Montreux, en su primera aparición en público desde que la justicia suiza lo liberó tras nueve meses de arresto domiciliario. Polanski, de 76 años, arribó el sábado en una furgoneta con ventanillas polarizadas. Al bajar, se pasó los dedos por el pelo -un gesto habitual- y entró a un ascensor. Los guardias de seguridad lo protegieron de una multitud de fotógrafos ávidos. Su esposa, la cantante y actriz Emmanuelle Seigner, inició su actuación en el festival, vestida con camisa de franela y jeans. "Ese fue el tema de El bebé de Rosemary", dijo después de su primera canción, una alusión a la película de 1968 dirigida por Polanski. El director fue liberado de arresto domiciliario días atrás cuando el gobierno suizo rechazó su deportación a Estados Unidos. Todavía está vigente en 188 países un pedido de captura de Interpol para responder a cargos de abuso de una menor en 1977. Las autoridades suizas lo dejaron pasar la mayor parte de su detención en el chalet que el director tiene en la montaña Gstaad, un polo turístico. Polanski le agradeció el sábado a "las millones de personas que le mandaron mensajes de apoyo durante esos nueve largos meses", en una entrevista con la televisión suiza, parte de la cual fue retransmitida por el canal France-2.


Sentencian a Wesley Snipes a 36 meses en prisión

Posted: 17 Jul 2010 09:07 AM PDT

El sitio de internet Perez Hilton publica que el actor Wesley Snipes fue sentenciado a 36 meses de prisión por evasión de impuestos. Snipes apeló la decisión que un juez de la corte de Estados Unidos le había impuesto, sin embargo, le fue negada la petición. El actor de cintas como Blade calificó su sentencia de irrazonable, pero la corte no hizo caso de su argumento. En 2008 fue declarado culpable por no presentar en orden su pago de impuestos en el periodo comprendido de 1999 a 2001 y evadir un pago al gobierno de Estados Unidos calculado en más de 12 millones de dólares.  


Martha Sánchez, al Auditorio Nacional

Posted: 17 Jul 2010 03:07 AM PDT

Para celebrar sus 25 años de carrera y apoyar la fundación de su amiga Daniela Spanic, la cantante española Martha Sánchez ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 31 de agosto. La intérprete detalló que para esta presentación tendrán invitados especiales como el venezolano Carlos Baute, la mexicana Yuridia, además de que "espero que pueda estar Belinda, a quien conocí hace días'.Además, con motivo de este festejo, Martha Sánchez lanzará un disco de sus éxitos, pero a dueto con algunas de sus amistades como Luis Fonsi, Sergio Dalma, La Oreja de Van Gogh, Pasión Vega, Rosario Flores, Hombres G, Nena Daconte, Bebe, Belinda, Vega y José Mercé."Es súper importante pisar el Auditorio, pues como decimos en España es como entrar por la puerta grande, que en este caso sería regresar por la puerta grande, es una plaza muy importante ", indicó la artista. La española subrayó que en el concierto destilará mucho amor, " sobre todo hacia una persona que es Daniela Spanic, que creo que es una de las mejores mujeres que he conocido junto con mi hermana gemela que falleció de un cáncer y por eso le tengo cariño ".Abundó que todo lo que se recaude en taquilla será integro para la fundación Dani y Katalina Spanic A.C, " creada para ayudar a la gente que tuvo un derrame cerebral, yo la apoyaré hasta la muerte, en la canción que le compuse, incluida en mi nuevo álbum, es la única inédita ".Asimismo, apuntó que el lanzamiento de su material será para cerrar sus 25 años de carrera y empezar una nueva etapa con otro disco inédito en 2011, en tanto, está centrada en la gira, que comenzará por España.Sobre el éxito de 'Colgado en tus manos', comentó que Carlos Baute y ella están muy sorprendidos con la aceptación de la gente, "creo que se debe a una química que hay entre nosotros, la canción significa mucho, pero tenemos la suerte de presumir lo bien que nos va ".La ex vocalista del grupo Olé, Olé, se presento en los Premios Juventud 2010, que se llevaron a cabo en Miami, Florida, por lo que aprovechó para cantar junto con Baute 'Colgando en tus manos', lo que provocó gran euforia entre los asistentes, como ella puntualizó.


Confirman a Bacon como villano en 'X-Men'

Posted: 16 Jul 2010 12:07 AM PDT

El actor Kevin Bacon será el villano en la nueva entrega de la saga de superhéroes X-Men, publicó la revista Variety.El popular intérprete se pondrá a las órdenes del director Matthew Vaughn para protagonizar una de las precuelas de la historia de los X-Men, X-Men: First Class, que se rodará en los próximos meses con la idea de estrenarse en junio de 2011.Junto a Bacon estará la joven actriz Jennifer Lawrence, así como el británico James McAvoy, en el papel del profesor Charles Xavier.El estudio Fox aún no ha revelado el personaje que encarnará Bacon, aunque sí trascendió que Lawrence será Mystique, una malvada mutante azul con capacidad para cambiar de apariencia física y que fue interpretada por Rebecca Romijn en las tres primeras películas de X-Men.


U2, los que más cobraron en el año

Posted: 17 Jul 2010 09:07 AM PDT

El grupo irlandés U2 es el que más cobró del mundo durante el último año, con un total de 130 millones de dólares, seguido de AC/DC, Beyoncé, Bruce Springsteen, Britney Spears, Jay-Z, Lady Gaga y Madonna, según Forbes. La revista publicó en su web un listado del que se deduce que parte de los músicos mejor pagados del mundo al final de esta primera década del siglo XXI ya arrasaban en las listas de ventas de hace treinta años, como U2, AC/DC, Bruce Springsteen y Madonna. Estos últimos se embolsaron 372 millones de dólares entre junio de 2009 y de 2010, más de la mitad que el conjunto de los diez integrantes de la lista, lo que, según Forbes, refleja cómo ha cambiado el negocio de la música en los últimos años. "Aparte del iTunes, pocos consumidores jóvenes han demostrado estar dispuestos a pagar por música que pueden conseguir gratis fácilmente. Las ventas de discos han caído a más de la mitad desde el 2000", explica la publicación. En cambio, U2 logró con su gira mundial vender 1.3 millones de entradas a un precio medio de 94 dólares tan sólo en Estados Unidos y hacer una caja en total de 311 millones de dólares. Cada parada de esa gira logró una venta media de entradas de 10 millones de dólares, a lo que se suma la comercialización de productos de promoción y discos o sencillos. Algo parecido ocurrió con AC/DC, que se embolsó 114 millones de dólares durante el último año gracias en gran medida a una gira de 99 actuaciones con la recaudó una media de 2.3 millones de dólares por actuación, lo que alzó a los australianos a la segunda posición de los músicos mejor pagados. El tercer puesto lo ocupa Beyoncé, con 87 millones de dólares, aunque más de la mitad de sus ingresos en el último año (50 millones) los consiguió de patrocinios de empresas como Nintendo y L'Oreal, así como de su negocio de moda. Su pareja, Jay-Z, se sitúa en el sexto lugar, con 63 millones. Entre ambas figuras del hip-hop se encuentran, con 70 millones de dólares gracias también a una ambiciosa gira, Bruce Springsteen, que está en el cuarto puesto, seguido de Britney Spears, con 64 millones. Respecto a la provocadora Lady Gaga, que ocupa la séptima posición, Forbes destaca cómo esta neoyorquina ha pasado en tan sólo 30 meses de estar cantando en los bares del Lower East Side de Manhattan a llenar el Madison Square Garden. Todo ello "gracias a un álbum que sonaba como lo mejor de la primera Madonna y vídeos que parecen llegar de otra dimensión donde llevar gafas de sol hechas de cigarrillos encendidos tiene todo el sentido", añade la revista en relación a su clip 'Telephone'. Con una gira mundial y millonarios patrocinios de Polaroid, Virgin Mobile y Monster Cable, Lady Gaga se embolsó en el último año unos 62 millones de dólares, lo que la coloca en el sexto lugar de la lista, justo por encima de Madonna, que ocupa el octavo puesto con 58 millones. Le sigue Kenny Chesney, que, con 50 millones de dólares, es el cantante de country mejor pagado, y completan la lista los Black Eyed Peas, con 48 millones y su omnipresente 'I Gotta Feeling'.


Celia Lora, apunto de dejar prisión

Posted: 17 Jul 2010 08:07 AM PDT

La hija del rockero Alex Lora fue sentenciada a cuatro años y 9 meses de cárcel. Sin embargo, es posible que esa pena no tenga que cumplirla. Celia Lora optaría por pasar todo ese tiempo en libertad condicionada si paga una multa por el delito de homicidio culposo agravado en relación con un accidente de tránsito que provocó estando ebria. La mujer de 26 años tendrá que pagar 20 mil pesos (poco más de mil 500 dólares) para quedar libre bajo fianza. Asimismo, se canceló su licencia de conducir, se suspendieron sus derechos políticos y deberá presentarse cada semana a firmar en la Dirección General de Ejecución de Sanciones Penales, informó el viernes la Procuraduría General del Distrito Federal. El Ministerio Público tiene ahora cinco días para informar si apela el fallo, publicó en su edición digital el diario El Universal. Hasta entonces Lora podría seguir en prisión. Lora, quien se ha declarado inocente, chocó la noche del 7 de mayo contra una camioneta que a su vez golpeó una caseta de teléfonos donde se encontraba el trabajador Pedro Avalos, quien murió por las lesiones que sufrió en el percance. Declaró que el accidente ocurrió cuando maniobraba para esquivar una camioneta que supuestamente salía de imprevisto. Aseguró además en los tribunales que esa noche sólo se tomó una cerveza y que en el lugar del choque no había ninguna señalización que indicara que había personas trabajando en la zona. Pero las autoridades de la capital mexicana que le tomaron muestras de orina aseguran que estaba alcoholizada al momento del choque. El abogado de la familia de la víctima, Guillermo Torres, ha informado que los Lora llegaron a un acuerdo extrajudicial y junto a una empresa de seguros le dieron 958 mil pesos (unos 76 mil dólares) a la viuda y los cuatro hijos del fallecido. Por esta acción el tribunal determinó en su sentencia del viernes que ya "quedó satisfecha" su obligación de reparación del daño. Su padre Alex Lora lleva 30 años de carrera musical, la mayoría frente al grupo El Tri.


Lindsay Lohan cambia de abogado

Posted: 17 Jul 2010 08:07 AM PDT

El abogado de celebridades Robert Shapiro aceptó representar a Lindsay Lohan, quien deberá entrar en prisión la próxima semana por violar su libertad condicional. Shapiro, figura clave en el equipo legal que defendió a O. J. . Simpson en 1995, dijo el viernes a que aceptó representar a Lohan sólo si la actriz cumple con su condena en prisión y se apega a los términos de su libertad condicional. También dijo que ayudaría a la actriz a recibir tratamiento para recuperarse y mantenerse sobria a largo plazo. "La señorita Lohan sufre de una enfermedad con la que estoy familiarizado", dijo Shapiro, cuyo hijo Brent murió en 2005 por una sobredosis de droga. Shapiro ha representado a muchas celebridades y ha trabajado en el combate a la adicción a los estupefacientes desde la muerte de su hijo. Estableció el centro de tratamiento Pickford Lofts, donde Lohan se hospeda. El abogado reemplazará a Shawn Chapman Holley, otra veterana del juicio de Simpson en el que la ex estrella de la NFL fue absuelto de los asesinatos de su ex esposa Nicole y de su amigo Ronald Goldman. Holley renunció después de decir que la sentencia de Lohan fue injusta.


Lo más impactante de esta semana en 'Para volver a amar'

Posted: 16 Jul 2010 05:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Resumen semanal Valeria le habla a Braulio de su intención de ponerse a estudiar, pero él no la deja. Mireya le pone un ultimátum a Rolando: si no le dice la verdad a  Rosaura esa misma noche y la deja, lo de ellos se acaba. Antonia muestra un departamento que está en venta a Jorge y Maité. Lo compran. Braulio envía a Antonia a convencer a la gente del barrio 'La Milagrosa' de que vendan sus casas. Ahí, conoce a Yorley, quien le deja en claro que no quiere vender su casa. Antonia recibe una llamada de Paola, quien le pide permiso para ir a entrenar en bicicleta al Ajusco. Paola es atropellada por un camión. Antonia y Patricio acuden al hospital en donde les informan que Pao está delicada. Rolando  le dice a  Rosaura que se va de la casa. Ferrer les informa a Maité y Jorge que el nuevo Director Comercial será Jorge. Conchita va con el chisme a Jaime de que Bárbara anda buscando trabajo. David va a buscar trabajo como técnico en diseño, pero es rechazado. Bárbara se hace la prueba de embarazo y le da positivo. Valeria contacta por teléfono al maestro Román para que le dé clases y pueda concluir así su preparatoria. Antonia  le presenta su renuncia a Braulio para estar más con su familia. Rolando le dice a Rosaura que ya no la ama por gorda, descuidada y que nunca volverá. Patricio le dice a Antonia  que tal vez llegó el momento de poner su propia empresa. Valeria saca del saco de Braulio su celular y encuentra en él el teléfono de su hermano Faber. David acude con Marcial para venderle su casa. Después, Yorley le cuenta a David que fue al banco y consiguió prórroga con los pagos de la casa. Pero David ya no puede deshacer el trato de compra-venta. Faber le dice a Braulio que Elvia está muy enferma y pide ver a Marleny. Braulio no lo permitirá. Renato contrata a Yorley para que trabaje en la estética haciendo la limpieza. Rosaura le pide a Antonia que se la lleve a trabajar con ella porque Braulio ya la corrió. Antonia contrata a Bárbara para que trabaje con ella. David le confiesa a Yorley que vendió la casa. Jaime llama a su trabajo diciendo que no fue a trabajar porque su mamá se puso mal. Conchita le advierte que si no cuida su trabajo, lo va a perder. Maité  le echa en cara a Jorge que le hayan dado a él el puesto cuando ella se lo merecía. Bárbara llega a su casa y Jaime le reclama porque le llamó un tipo para pedirle los papeles para entrar a trabajar con él. Jaime le da un empujón y la encierra en la casa. Bárbara le exige a Conchita que la deje salir para ir al hospital porque siente que se está muriendo.


Será Carmen Salinas mamá del 'Cuau' en nueva telenovela

Posted: 17 Jul 2010 10:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasComentó que será parte del nuevo melodrama del productor Salvador Mejía, el cual comenzarán a grabar en agosto y podría ser protagonizado por Victoria Ruffo.Carmen Salinas destacó que una de las grandes sorpresas que le hizo saber la producción es que Cuauhtémoc Blanco participará en la historia con el personaje de su hijo, "lo voy a ayudar para este reto, porque lo estimo mucho"."Espero que se anime, estoy contenta con la noticia de que participará en la historia", explicó Salinas, quien dijo que no le importa que el futbolista no sepa actuar, 'hay muchos que se llaman actores y no lo hacen bien"."Espero que todo se dé conforme a lo planeado" dijo la actriz.


Dice Paty Navidad creer en el matrimonio

Posted: 17 Jul 2010 02:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasEn declaraciones a la prensa durante su convivencia con seguidores de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, Paty Navidad, quien dejó entre ver que tiene una relación estable, mencionó que antes estaba totalmente en contra de los casamientos, pero al ver a muchas de sus amigas felices su percepción se modificó.Navidad no duda que en un futuro también pueda dar ese paso. "Si me lo ofrecen en algún momento y me dan ganas, por qué no aceptar la propuesta".Aclaró que nunca será la que tome la iniciativa, ya que prefiere que sea su pareja la que lo haga. "El matrimonio es algo que se da y yo no lo estoy buscando, sólo el tiempo decidirá qué pasa".Al preguntarle si le molesta lo que se publica sobre su vida personal, la artista dijo que hace caso omiso y se concentra en su trabajo, principalmente en estos momentos que su personaje de 'Zoraida' ha tenido mucha aceptación.Explicó que al concluir su participación en Zacatillo buscará hacer a una villana, debido a que únicamente en dos ocasiones las ha interpretado.Patricia Navidad, Carmen Becerra, Rubén Cerda y Juan José Peña convivieron ayer con 10 seguidores del melodrama, con quienes intercambiaron opiniones sobre el mismo y les firmaron algunos posters de la telenovela.


No hay comentarios: