Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 9 de julio de 2010

Casi atropellan a Beyoncé

Casi atropellan a Beyoncé


Casi atropellan a Beyoncé

Posted: 08 Jul 2010 04:07 AM PDT

Beyoncé sufrió un ataque de nervios y se conmocionó al estar a punto de ser atropella por un taxi, que logró arrancar la puerta de su automóvil. La intérprete de "Halo" y "Single ladies" estuvo a un paso de morir atropellada por un taxi que arrancó la puerta de su auto cuando ella se disponía a bajar del vehículo. La cantante se quedó sorprendida y nerviosa a pocos centímetros de la tragedia. La gente que vio el choque lo calificó como "aterrador", de acuerdo a informaciones del diario británico The Sun. Beyoncé abrió la puerta de su Mercedes Benz después de estacionarse al frente de una exclusiva tienda "Harrods". De repente, sin darse cuenta, apareció un taxi que colisionó con la puerta de su auto, arrancándola de cuajo. Beyoncé, de 28 años, iba acompañada de su esposo, el rapero Jay-Z, de 40, quienes se dirigían a un restaurante japonés para disfrutar de una romántica velada.


Anuncian tercera y cuarta entrega de 'Rec'

Posted: 08 Jul 2010 03:07 AM PDT

La tercera entrega de Rec, Rec: Génesis, será dirigida por Paco Plaza y se remontará a los inicios de la historia, mientras que Jaume Balagueró se encargará de realizar Rec: Apocalipsis, con la que se pondrá fin a la trama en 2012. Mientras tanto, Rec 2 se estrenará este viernes en EU después de la buena acogida que tuvo su predecesora Rec (2007) entre los amantes del terror tras distribuirse en DVD en el país y de su remake Cuarentena (2008). El filme debutará en las pantallas estadounidenses como colofón a un largo recorrido por los cines de Europa, Asia y América que comenzó en 2009. "Tengo muchas ganas de disfrutarla con el público, de ver cómo reacciona en EU", dijo Paco Plaza, director y guionista del filme junto con el cineasta Jaume Balagueró. Rec 2 continúa la historia de forma lineal donde terminó Rec, que dio pie al remake estadounidense Cuarentena, y regresa al interior del edificio puesto en cuarentena por las autoridades españolas ante los extraños sucesos que ocurren en su interior y el peligro de contagio. Un presunto médico y un equipo de asalto de las fuerzas de seguridad intentarán esclarecer lo que ocurre mientras lo graban todo con unas cámaras. "Nos ha sorprendido el éxito que ha tenido el filme en Hong Kong, en Francia, en Italia. Estamos haciendo una historia tan local que de repente ver que en países tan lejanos como Corea del Sur o en México funcione... de hecho, en México es donde más éxito ha tenido", explicó Plaza. Para el director español la clave de la internacionalización de este tipo de películas está en que el "terror es más universal" que otro tipo de emociones. "Cada uno se ríe de cosas diferentes pero nos dan miedo las mismas cosas, hemos sido muy permeables al terror oriental en España y el terror sí tiene un código que viaja mejor. Al final lo que te provoca ansiedad y miedo es que hagan daño a los seres queridos", comentó. A pesar de que el proyecto de Rec nació sin ánimo de convertirse en una saga, Plaza y Balagueró decidieron finalmente apostar por realizar dos capítulos más. "Nunca nos planteamos hacer una segunda parte", explicó Plaza, quien confesó que una vez terminada Rec 2 y a pesar del buen resultado no tenían interés en retomar la historia. "Un día cenando se nos ocurrió como empezó y como acaba todo. Nos emocionamos y dijimos a los productores que queríamos hacer dos películas más. En principio esperamos tener terminada la tercera para octubre del año que viene", manifestó Plaza. Las dos próximas películas serán "fieles al espíritu" de sus predecesoras, aunque Plaza adelantó que "no necesariamente seguirán el mismo estilo" narrativo.  


Investigan a Mel Gibson por agresión a ex novia

Posted: 08 Jul 2010 03:07 AM PDT

Mel Gibson está siendo investigado en un posible incidente de violencia en el hogar en el que estuvo involucrada su ex novia a principios de este año, dijeron el jueves las autoridades.El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles listó al actor y director como un potencial sospechoso en el presunto ataque a la cantante rusa Oksana Grigorieva en un lugar no revelado en Malibú.La pareja ha protagonizado una amarga disputa por la custodia de su hija pequeña, en un caso confidencial en tribunales.El vocero del alguacil Steve Whitmore dijo que detectives interrogaron a Grigorieva el lunes. La cantante ha sido la única persona interrogada hasta ahorita.Whitmore se negó a revelar más detalles de la investigación o cualquier potencial, ''Estamos en el proceso de verificar, verificar, verificar'', dijo. ''Todas las acusaciones que se han presentado se investigarán a fondo''.Las acusaciones son manejadas por la misma estación policial que manejó el arresto de Gibson en el 2006 bajo sospechas de que manejaba borracho. La estación en Agoura también cubre Malibú, donde vive Gibson.El incidente ocurrió el 6 de enero y que la investigación está en etapa preliminar, según las autoridades.El vocero de Gibson, Alan Nierob, no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.El ganador del premio Oscar ya no está en libertad condicional por el caso del 2006 y su condena fue cancelada.No ha discutido públicamente su separación de Grigorieva, de 40 años. La ex pareja reveló su relación poco después de que la esposa de Gibson, Robyn, solicitara el divorcio en abril.Whitmore dijo que tomaría un mes concluir la investigación. Los resultados entonces serán remitidos a la oficina del fiscal de distrito, que decidirá si formula cargos o no.


Anuncia Selena Gomez lanzamiento de nuevo CD

Posted: 08 Jul 2010 12:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News No ha pasado ni un año desde el lanzamiento de Kiss & Tell, y Selena Gomez ya prepara su próximo disco, el cual saldrá a la venta el 28 de septiembre. El material llevará por nombre A Year Without Rain, y tendrá una dedicatoria especial a sus fans, de acuerdo a la cantante y actriz. "Round and round", primer sencillo del material, se estrenó el pasado 22 de junio, una canción influenciada por el electropop. El video del tema fue filmado en Budapest, Hungría, y está basado en temas de espionaje.


Luis Miguel está bien, afirma hermano de Arámbula

Posted: 08 Jul 2010 04:07 AM PDT

Leonardo Arámbula habló de la situación laboral de su hermana Aracely y los proyectos televisivos que vienen a corto plazo así como de la salud de Luis Miguel. "Mira no te sabría decir, ella acaba de terminar, entonces creo que se va a tardar un ratito, si hay varios planes pero todos querían empezar muy rápido, así que en esas estamos todavía". En cuanto a cómo se divide para no descuidar su rol como mamá comentó: "No, ella está en Estados Unidos, ella va y viene de repente, todos bien y ya enormes, de repente los dejo de ver y luego los vuelvo a ver y cada día mas grandes", señaló. Entre capoteos, largas y casi claves habló de Luis Miguel y su estado de salud. "No, hace mucho que no lo veo y se que está bien pero hace mucho que no lo veo, ¿sobre todo de salud, que es lo que se ha rumorado?,  no te sé decir exactamente pero sé que está bien", concluyó el hermano de Arámbula.  


Las giras le quitan inspiración a Julieta Venegas

Posted: 07 Jul 2010 11:07 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La cantante mexicana Julieta Venegas necesita "la rutina para crear", según declaró en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, de Buenos Aires. Según "su intuición", tres años después de su éxito Limón y Sal (2006), la cantautora declaró que tenía que "parar un poquito", para "cambiar la visión" y tomarse su "tiempo de las giras". En 2009, Venegas decidió alejarse de los viajes de conciertos porque "la agitación de las giras no es algo que me inspire para hacer canciones", apuntó. Sobre el nuevo disco, Otra Cosa, la artista considera que es "muy diferente" en comparación con los que la lanzaron a lo alto del panorama musical. "Desarrollé todo el concepto y el sonido del disco en México porque tenía ganas de contrastar con lo de antes", comentó. En la entrevista, Venegas desveló los ingredientes para la creación de su último álbum, como el uso de "texturas y timbres que le agregan personalidad a la canción", indicó la mexicana. Asimismo, para la creación del nuevo trabajo, la cantante resalta la colaboración del productor artístico Cachorro López porque se "requiere de un alemán como él", calificando así a su compañero profesional.


Cambian las reglas del Oscar

Posted: 08 Jul 2010 03:07 AM PDT

La categoría de efectos visuales y las de animación sufrirán cambios en la próxima entrega de los premios Oscar.La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que el número de postulados en el rubro de efectos visuales se incrementará de tres a cinco para la ceremonia de 2011.El cambio genera una mayor atención en este apartado, ya que este tipo de efectos juegan un papel cada vez más grande en las producciones de Hollywood, mientras las tecnologías de animación digital siguen desarrollándose.La Academia también anunció algunos cambios en la categoría de largometraje animado. Ahora un filme, para ser considerado a una candidatura debe tener un tiempo mínimo de 40 minutos, en lugar de 70.Este cambio se debe, explica la Academia, a una laguna que impedia considerar a las cintas de animación de entre 40 y 70 minutos para competir por cualquier premio para largometrajes o cortometrajes.El cambio además iguala las reglas para las cintas animadas con las del cualquier otro tipo de largometrajes.Por otro lado, los organizadores de los premios Oscar aclaran su postura con respecto a las recientes técnicas de filmación que involucran nuevas tecnologías, como la "captura de movimientos" y que algunos consideran una forma de animación.Según la Academia, "un largometraje animado es definido como un filme con una duración superior a los 40 minutos, en la que el movimiento y las actuaciones de los personajes son creados usando una técnica cuadro por cuadro. La captura de movimientos por sí misma no es una técnica de animación. Adicionalmente, un número significativo de personajes principales debe ser animado y la animación debe figurar en no menos de 75 por ciento de la duración total de la película".El Teatro Kodak volverá a ser el escenario de la entrega de los premios Oscar que en su edición número 83 se realizará el 27 de febrero de 2011.


Leonardo DiCaprio sufre pesadillas

Posted: 08 Jul 2010 04:07 AM PDT

Leonardo DiCaprio sufre pesadillas por culpa de la cinta El Resplandor, que está dirigida por el famoso Stanley Kubrick, según informó una agencia de noticias. La agencia DPA hizo pública la confesión de DiCaprio luego de que el actor revelará que las gemelas que aparecen en la película, que estelariza Jack Nicholson, le aterran. Según Leo, la escena en que las niñas se encuentran en el pasillo del tenebroso hotel, es una de las escenas más fuertes y aterradoras del cine de terror. El actor tres veces nominado al Oscar actualmente promociona su más reciente proyecto, la película El Origen, del cineasta Christopher Nolan.


Yuri vive con miedo a la delincuencia

Posted: 08 Jul 2010 02:07 AM PDT

El hermano de la cantante y conductora Yuri, Carlos Valenzuela reveló a la revista TVnotas que él y su hermana viven con miedo constante, ya que ambos en el pasado han sido víctimas de la violencia que azota el país."Yuri,  tiene un sistema de seguridad que te mueres; trae un blindaje número cinco en su camioneta, es decir, que le puedes tirar con una bazuca y no le pasa nada; y la acompaña un escolta. Ha sido vulnerable a los secuestros, pero son cosas confidenciales", fue lo que señaló Valenzuela a la publicación mexicana. El mismo hermano de la famosa jarocha ha sido víctima de asaltos a mano armada, como lo vivió en octubre de 2009: le pusieron una arma en la boca y otra en la sien mientras lo asaltaban: "Desde entonces todos mis seres queridos están muy preocupados. Yo también cuento con un escolta y un coche blindado; la verdad, sí vivimos con miedo", concluyó el hermano de Yuri,


Insinúan que Lohan insultó a jueza

Posted: 08 Jul 2010 05:07 AM PDT

Lindsay Lohan, quien fue sentenciada a pasar tres meses tras las rejas, se presentó al juzgado con un "mensajito" en una de sus uñas, dando a suponer que la actriz ya sabía cual sería el veredicto en la audiencia. "Fuck U", fue la frase que Lohan lucía en la uña de su dedo medio y que en la lengua norteamericana es un grave insulto. Algunos aseguran que la grosería estaba dirigida a Marsha Revel, la jueza que le dio la sentencia el pasado martes. Una foto oportuna alcanzó a mostrar el mensaje que portaba la artista. En medio de llanto y desesperación,  Lindsay rogó por clemencia a la jueza, quien tan solo ignoró las palabras de la joven.


Britney Spears vuelve a retocar sus fotos

Posted: 07 Jul 2010 11:07 PM PDT

Britney Spears cayó nuevamente en contradicciones pues  hace poco ella posó para la campaña de Candie's sin la ayuda de retoques computarizados para demostrar que es una mujer normal y con miles de imperfecciones. Sin embargo, la cantante de pop aparece en la nueva portada de la revista Cosmopolitan, donde la imagen fue sometida a un evidente arreglo digital. En la portada de la publicación, Britney luce demasiado perfecta, con un cuerpo muy definido y enfundada en un top negro, que le ayuda a disimular los kilitos de más que ha ganado en las últimas semanas,  así como jeans ajustados de tiro bajo. "Soy la tapa de Cosmo de agosto. Estoy muy emocionada. ¿Qué piensan al respecto?", publicó la cantante en su Twitter, feliz y orgullosa de su reciente trabajo.


Paris Hilton, en otro video íntimo

Posted: 08 Jul 2010 02:07 AM PDT

Frente a sus amigos y conocidos, Paris Hilton admitió que existe otro video de carácter íntimo, en el cual aparece con su ex pareja Doug Reindhart. Luego de los problemas que pasó la heredera del imperio Hilton tras el lanzamiento del material dónde aparece en la intimidad con su ex novio Rick Salomon, la rubia aseguró que nunca volvería a filmarse en la intimidad. Pero una publicación estadounidense reveló que Paris grabó otra cinta donde sostenías relaciones íntimas con Doug. Al parecer esta vez la socialité si se preparó ya que el video se encuentra bajo su custodia. "Esta vez fue inteligente, y el video está con ella", publicó la revista.  


Carmen Salinas tiene telenovela en puerta

Posted: 08 Jul 2010 03:07 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas    Después de haber trabajado en la exitosa telenovela Hasta que el dinero nos separe, Carmen Salinas regresa a las telenovelas en la producción de Salvador Mejía. Reveló que será parte de la nueva versión de : "Con la ayuda de Dios empiezo a mediados de agosto una telenovela con Salvador Mejía, voy hacer la dueña de una vecindad". Por otro lado, Carmelita criticó fuerte los chistes publicados por Ludwika Paleta en Internet ante la tragedia en Monterrey: "Pues muy desafortunada la chava, de por sí nunca cuenta chistes y a la hora que cuenta uno, carnala se te fueron las patas ni quien se ría, de esta nadie te salva". Lo problemas legales de Belinda salieron a relucir: "Es que quién sabe qué papás tendrá, han de estar de locotes mano, está bien loca esta chava, por más que la quiero defender no se puede". Sobre la separación de Ana Bárbara y el supuesto engaño de 'El Pirru' comentó: "A mi me hace algo un viejo que yo tuviera de pareja, no pues me consigo otro (risas)", finalizó.


Norton, un activista por la biodiversidad

Posted: 08 Jul 2010 03:07 AM PDT

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, designó hoy al actor estadounidense Edward Norton como embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para la biodiversidad. "Creo que cada vez hay más personas que relacionan la biodiversidad con el componente humano", dijo Norton durante una conferencia de prensa en Naciones Unidas, en la que también señaló que cuando "suceden cosas terribles, como el derrame de petróleo del Golfo de México, nos acordamos de que el bienestar del ser humano está conectado con la biodiversidad". El protagonista de exitosas películas como Historia Americana X, El club de la pelea o El ilusionista,  destacó la importancia de difundir los ejemplos positivos de comunidades que prosperan porque protegen la biodiversidad. Norton, de 40 años y un activista comprometido con temas de conservación y proyectos de energía renovable, promoverá la labor de la ONU en la protección de la biodiversidad. Recordó que su compromiso con el medioambiente le viene por sus padres, activistas también en favor de la naturaleza. Edward Norton, dos veces nominado a los premios Oscar, se suma así a una larga lista de celebridades que va de Michael Douglas a Angelina Jolie, George Clooney, Nicole Kidman, Shakira o Antonio Banderas que como embajadores de buena voluntad de la ONU atraen la atención del gran público en asuntos como la conservación del medioambiente, los refugiados o la infancia. Desde hace años el actor estadounidense participa, entre otros proyectos, en los de la asociación "Maasai Wilderness Conservation Trust", que se ocupa de proteger y preservar las comunidades de África oriental y mejorar la educación y la vida de los habitantes de esa región. "Edward Norton ha puesto el poder global de las celebridades al servicio de problemas mundiales como la conservación y el desarrollo de comunidades amenazadas y otras causas que le importan", dijo Ban. Por su parte, el secretario ejecutivo de la Convención sobre la Diversidad Biológica (CDB), Ahmed Djoghlaf, recordó que uno de los objetivos del Año Internacional de la Biodiversidad en 2010 es reconectar a los pueblos con la naturaleza y llamar la atención de la opinión pública sobre la constante desaparición de esa diversidad. Norton recibió recientemente el título de "ciudadano mundial del medio ambiente" por el Centro de Salud y Medioambiente Global de la Universidad de Harvard.


No hay comentarios: