Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 15 de julio de 2010

Enrique Iglesias navegará desnudo por las costas de Miami

Enrique Iglesias navegará desnudo por las costas de Miami


Enrique Iglesias navegará desnudo por las costas de Miami

Posted: 14 Jul 2010 04:07 AM PDT

El cantante español Enrique Iglesias aseguró que hará esquí acuático desnudo frente a la costa de Miami tal y como prometió sí la selección española de fútbol resultaba campeona en el Mundial de Sudáfrica, informó People. El artista declaró en junio a la cadena BBC, poco después de la derrota de España frente a Suiza en la primera fase de la competición, que si su país vencía en el torneo se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno". "Eso es lo que solíamos hacer cuando éramos niños", dijo Iglesias. El cantante, que recientemente lanzó al mercado un nuevo disco titulado Euphoria, confirmó esta semana a la web de noticias californiana Access Hollywood que mantendrá su palabra. "Una apuesta es una apuesta", comentó Iglesias, quien no precisó cuándo realizará su paseo marítimo.


Angelina Jolie tiene nueva pasión

Posted: 14 Jul 2010 04:07 AM PDT

Angelina Jolie encontró una nueva pasión en su vida, ahora la actriz siente una fuerte atracción por el idioma ruso, luego de personificar a una espía de ese país. La esposa de Brad Pitt calificó a esta lengua como: "muy sensual".  Y agregó: "Puede ser muy duro y fuerte - y también muy sensual y hermoso". "Fue interesante ver cuán seductor podía llegar a ser este lenguaje. Me tomó mucho tiempo aprender. Tengo que repetirlo uno montón de veces", explicó Jolie. El personaje de Angelina da vida a una agente de la CIA, acusada de infiltrar espías a Estados Unidos, situación que hace poco se dio en la realidad,  cuando se informó de la detención de espías rusos que fueron "americanizados", como Anna Chapman.  


Van por la secuela de '300'

Posted: 14 Jul 2010 02:07 AM PDT

El cineasta Zack Snyder actualmente revisa la historia antigua para realizar la secuela de su éxito taquillero 300. Snyder dijo que a pesar de que Leónidas personaje que interpretaba Gerard Butler en el filme muere al final, quiere que el actor participe en este proyecto. De acuerdo a sus declaraciones al portal WENN, Snyder dijo que: " Él sabe que a las mujeres les agrada verlo sin ropa, así que apuesto que estará encantado de estar en esta película". 300 fue uno de los filmes más taquilleros de 2007 al recaudar 70 millones de dólares en el primer fin de semana de exhibición y ese mismo año rompió el récord de La era de hielo 2.


Estrena Juanes el video de 'Yerbatero'

Posted: 14 Jul 2010 02:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante colombiano Juanes estrenó hoy el videoclip de "Yerbatero", un tema inspirado en quienes recorrían los poblados para vender fórmulas naturales, además de que mañana formará parte de los Premios Juventud. El creador de éxitos como "Me enamora", "La camisa negra" y "A Dios le pido", lanzó el video en su página en internet, además de que se podrá ver el making off. La canción es el primer sencillo de su nuevo álbum, que saldrá a finales de año, mientras el video fue dirigido por Brandon Parvini y recrea una atmósfera imaginaria llena de elementos naturales. Para su elaboración se requirieron imágenes exteriores en la ciudad de Los Ángeles, California, con una moderna tecnología en producción y post-producción. "El efecto de las flores involucra una técnica que sólo se realiza en algunas casas de post-producción, utilizando el programa 3ds Max", explicó Parvini, quien agregó que aparecen también flores conocidas como orquídeas y aves del paraíso, las favoritas de Juanes. "Yerbatero" se estrenó el pasado 10 de junio, durante la inauguración de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, en Johannesburgo, Sudáfrica. La producción del quinto álbum de Juanes, que se grabó en Londres, corrió a cargo de Stephen Lipson, quien trabajó antes con Paul McCartney, Annie Lennox y Jeff Beck.


Diego Luna ayuda a Monterrey

Posted: 14 Jul 2010 03:07 AM PDT

Los afectados por el huracán Alex en Nuevo León verán este viernes una función especial de la película mexicana Abel y recibirán ayuda de la mano de su director, Diego Luna. El actor abrió una convocatoria para que la gente apoye con sobres de suero oral, gotas para desinfectar agua, antidiarréicos y antigripales infantiles y para adulto. Lo recolectado será entregado por el protagonista de Y tu mamá también en dos albregues de la sultana del norte, afectada por las lluvias. "Hay que ayudar más, no basta ir una sola vez al banco, sino seguir en eso. No se ve una salida pronta al problema", señaló Luna vía telefónica.Recordó que la idea inicial era llevar la película Abel para que los afectados se divirtieran un rato, pero luego vio la manera en que podía ayudar de mejor manera. Los albergues seleccionados se lograron a través de una coordinación con las autoridades. "Buscamos lo que necesita ahorita más la gente y por eso la búsqueda específica de sueros y antigripales. Ojalá y la gente responda bien", comentó. Los lugares de recolección de la ayuda humanitaria serán unicamente por hoy y mañana en dos direcciones: Oficinas de la productora Canana, de la que es socio, en San Luis Potosí #211, Piso 8, colonia Roma. Instalaciones de la distribuidora Videocine, en Benito Juárez 7, colonia Coyoacán, atrás de los Viveros.


Se unen cantantes en pro de Nuevo León

Posted: 14 Jul 2010 01:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La tormenta tropical Alex trajo mucha devastación consigo, es por ese motivo que nace el movimiento Unidos Somos Nuevo León, formado por el patronato Reconstruyamos Nuevo León. Como primera acción, medios de comunicación y la Arena Monterrey se unen para realizar el concierto Unidos Somos Nuevo León a beneficio de todos los damnificados. El elenco será espectacular: Ernesto D'Alessio, Danna Paola, Pedro Fernández, Bobby Pulido, Chetes, Erik Rubín, Dulce María, Paulina Goto, Paty Cantú y Celso Piña, por mencionar algunos. Más de 10 mil boletos serán repartidos a cambio de ayuda en especie. A través de algunos centros de acopio de la localidad se canjeará un boleto sencillo por cada despensa básica o una parrilla de litro y medio de agua embotellada. Unidos Somos Nuevo León se llevará a cabo el próximo 17 de julio a partir de las 14:00 hrs. en la Arena Monterrey.


Efron promociona filme en estadio de Atlanta

Posted: 14 Jul 2010 12:07 AM PDT

Zac Efron recibió algunos consejos sobre las bolas rápidas del coach de lanzadores de los Bravos de Atlanta mientras promocionaba su película sobre beisbol Más allá del cielo en esta ciudad.El astro de Hollywood visitó un campo de beisbol en Atlanta, donde con gafas oscuras y un guante jugó sonriente con jóvenes estrellas.Efron saludó al público, firmó autógrafos y también cosechó algunos consejos sobre el deporte del instructor de lanzadores de los Bravos, Roger McDowell.En el filme, basado en una novela homónima, Efron hace el papel de un estudiante de secundaria cuya pasión por el beisbol lo ayuda a lidiar con la muerte de su hermano menor en un accidente automovilístico.La película se estrena el 30 de julio en Estados Unidos.Conocido sobre todo por High School Musical, Efron también ha protagonizado 17 Otra Vez y Hairspray. Suéltate el Pelo.


Relación con Mohamed fue sólo laboral, asegura Belinda

Posted: 14 Jul 2010 03:07 AM PDT

Belinda negó entrar en polémica con la supuesta relación con el empresario Mohamed Morales, pues dijo se trata de un asunto de estricto índole laboral. "Cuando alguien tiene un problema y la gente lo ve, se exterioriza de una manera fuerte y muchas veces tratan de colgarse", dijo a su llegada a Miami, Florida, para la document.write(''); este jueves de los Premios Juventud, donde compartirá escenario con Pitbull. "No es verdad, hay mucha gente que trata de colgarse y es algo laboral", comentó en declaraciones que reproduce el programa de televisión El Gordo y la Flaca. La intérprete de "Egoísta" rechazó las acusaciones realizadas por Morales Álvarez en distintas entrevistas, en torno a la deuda que ella y su familia tendrían con él. "Esas son cosas que no son ciertas, ya no inventen tanto. Es un asunto laboral legal que se está resolviendo entre abogados, no tiene nada que ver conmigo", expresó la joven para deslindarse, ya que sus padres y managers serían los encargados de llegar a un acuerdo. De acuerdo con la también actriz, tampoco los supuestos y costosos regalos, tales como un automóvil de lujo, forman parte de la verdad, al igual que una relación entre ella y Mohamed más allá de lo profesional. "Llevó 10 años trabajando, desde los nueve me he ganado la vida y no tengo necesidad de eso. Me gusta estar alejada de los chismes y escándalos, por lo que mucha gente se cuelga", puntualizó.


Venden la casa de Marilyn Monroe

Posted: 14 Jul 2010 03:07 AM PDT

En 3.6 millones de dólares se ha puesto a la venta la residencia en la que murió la icónica Marilyn Monroe, la casa estilo colonial fue comprada por la estrella en la década de los 60 por el precio de 90 mil dólaresLa residencia que fue descrita por la inmobiliaria que la anuncia como "amplia y muy especial", cuenta dentro de sus 2 mil 136 metros cuadrados con una piscina, cuatro habitaciones, tres baños, techos de maderas, pisos terracotas y grandes ventanales en todas las salas. La casa se encuentra ubicada entre las famosas colinas de Beverly Hills y Malibú, según afirma el agente David Offer, justamente en el barrio exclusivo de Brentwood. La mansión sólo se ha podido fotografíar por la prensa desde una de las calles cercanas, ya que el propietario actual le ha negado acceso a la prensa. Según informa el sitio web creado por fieles seguidores de la diva, Marilyn Monroe Memories, la actriz solía hacer alarde de su piscina de la que desafortunadamente no pudo hacer gran uso, ya que falleció  tan sólo seis meses después de instalarse en su nueva morada.  


Lindsay Lohan podría salir lastimada de prisión

Posted: 14 Jul 2010 03:07 AM PDT

Lindsay Lohan comenzará a cumplir su condena de 90 días en prisión el 20 de julio y  parece que a la artista no le irá tan bien, ya que las reclusas de la prisión han mostrado interés en agredir a Lindsay. "Todo el mundo quiere un pedazo de ella. Piensan que se harán famosos si hacen daño a Lindsay Lohan", señalaron algunas reclusas de Century Regional Facility, en Lynwood, California, prisión en la que estará Lohan. A pesar de que se aseguró quela estrella tendría una celda privada y estaría en una zona aislada para que no sucediera ningún altercado, las reclusas se las ingeniarán para hacerle pasar un mal rato a la joven. "Ella estará aislada en una zona especial de la cárcel. Será difícil que alguien llegue hasta ella, pero nunca se sabe. Las demás le gritarán desde sus celdas para asustarla", comentó Tamara Healey, una de las prisioneras del lugar. Además, la misma fuente comentó que puede recibir malos tratos sobre todo si se sabe que son homosexuales. "Los homosexuales usan la camisa al revés para que los demás sepan que están disponibles. Así que si Lindsay no quiere que alguien la tome, será mejor que lleve la camiseta bien puesta. Las mujeres toman a las otras como animales, cuando los guardias no están mirando. Es repugnante", dijo la reclusa que cumple condena por prostitución y tráfico de drogas.  


Quieren que Neverland sea parque estatal

Posted: 14 Jul 2010 02:07 AM PDT

El demócrata Mike Davis, parlamentario de California, apostó por poner en marcha un estudio de viabilidad para convertir el rancho Neverland de Michael Jackson en un parque estatal, informó hoy el diario Los Angeles Times.Davis tiene previsto plantear esa posibilidad al resto de legisladores una vez que se reinicie el curso político en agosto."(Jackson) fue uno de los artistas más preeminentes del mundo y California tiene la fortuna de contar con ese lugar en su jurisdicción" , explicó Davis, presidente del comité de Artes, Entretenimiento, Deporte, Turismo e Internet de la Asamblea."Será totalmente un destino para muchos que admiran la música y la actuación" , añadió el político.La propuesta no fue bien acogida por el departamento de Parques de California desde donde se incidió en que la precaria situación de las arcas públicas estatales no invitan a realizar el gasto multimillonario que supondría comprar Neverland."Hemos estado luchando con nuestro presupuesto y trabajando muy duro para mantener abiertos los parques existentes. No estamos buscando adquisiciones en este momento" , comentó Ronilee Clark, jefe de la división sur del departamento de Parques.Doreen Farr, supervisora del condado de Santa Bárbara, donde se encuentra Neverland, se mostró escéptica sobre la compra del rancho y recordó que la mansión del magnate William Randolph Hearst, que está abierta al público y situada en San Simeón, al norte del condado, fue donada por la familia a California en la década de los cincuenta.Michael Jackson compró el rancho en 1987 y lo bautizó como Neverland a imitación del nombre en inglés de "El país de nunca jamás" de la historia de Peter Pan, donde los niños nunca se hacían adultos.Durante los años, el "rey del pop" convirtió la propiedad en su paraíso, con un zoo, un cine y un parque de atracciones infantil, aunque los escándalos de abusos de menores le llevaron a frecuentar cada vez menos el rancho.Acosado por las deudas, Jackson finalmente se vio obligado a vender parte de la propiedad a una empresa filial de la financiera Colony Capital, que se hizo cargo de la hipoteca de 24,5 millones de dólares.Tras la muerte del artista se especuló con la posibilidad de convertir Neverland, localizado cerca de la pequeña población de Los Olivos en una zona de viñedos, en un mausoleo dedicado a Jackson al estilo de lo que ocurre con Elvis Presley y Graceland, aunque la idea se descartó en parte por problemas logísticos.Jackson fue enterrado en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, donde miles de admiradores se reunieron el 25 de junio para conmemorar el primer aniversario de la muerte del "rey del pop" .


Difunden otro audio de Gibson, ahora contra latinos

Posted: 14 Jul 2010 12:07 AM PDT

El portal electrónico RadarOnline.com difundió este miércoles en exclusiva un audio en el que puede escucharse que Mel Gibson abusa verbalmente de su ex compañera sentimental Oksana Grigorieva, y llama "espalda mojada" a su ama de llaves de origen latino. El también director  discute y ofende a la cantante y pianista rusa en la tercera grabación que publica Radar. En cierto momento del audio se oye también cuando el actor lanza una serie de insultos contra la empleada doméstica, quien trabaja en dos domicilios de la pareja, y generaliza las ofensas a los latinos. "La voy a despedir si ella va a tu casa. Le voy a decir que está despedida. La voy a reportar a la gente que toma el dinero de los espaldas mojadas", gritó el actor. La artista insistió en que ella necesitaba la ayuda de su trabajadora para cuidar a la hija de ambos, a lo que el protagonista de Arma mortal respondió: "Eres una estúpida mentalmente necesitada", le dijo en repetidas ocasiones, lo mismo que era su "dueño". Gibson también acusó a Grigorieva en la grabación de haberle cambiado el carácter: "Yo no era así". Oksana reconoció que ella había grabado el altercado, en el que le reclama a Gibson "qué clase de hombre es" el que le tira los dientes en dos ocasiones a su pareja. Aunque no lo mencionó, Mel tiene antecedentes de violencia conyugal por otro incidente cometido en enero pasado. Esta es la tercera grabación que publica RadarOnline.com y la primera en la que se difunde al público el comentario racista, motivo por el cual programas de espectáculos han criticado al reconocido artista. Hasta ahora no se han generado reacciones en el mundo del espectáculo por parte de la comunidad latina. La oficina del alguacil del condado de Los Ángeles informó que investiga a Gibson como sospechoso de abuso conyugal. En 2006, el productor fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y durante su detención hizo declaraciones antisemitas. Luego, cuando estuvo en un curso que le ordenó la corte, el también cineasta se disculpó por su reacción.


Se reduce María Elisa Camargo el tamaño del busto

Posted: 13 Jul 2010 11:07 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Nadie imaginaría que una joven actriz de la edad de María Elisa Camargo se quisiera reducir el tamaño del busto, así es el caso de esta bella mujer que actualmente forma parte del elenco de la telenovela Llena de amor. Por cuestiones laborales y de salud, explica Camargo, tuvo que recurrir a una operación de busto cuando vivía en Colombia debido a que no le gustaba la apariencia de su cuerpo.  La actriz de nacionalidad ecuatoriana decidió reducirse de 38 CC a 36 D, ya que al recibir tanto peso sobre su espalda sufrió de esclerosis, enfermedad comúnmente conocida como desviación de columna, pero el operarse no fue la solución porque todavía el dolor y las molestias continúan. En una de sus anécdotas confiesa que para poder entrar a la telenovela Floricienta se tuvo que vendar los senos para disimular el tamaño, lo cual le funcionó para quedarse con uno de los papeles de la historia argentina.   Sin embargo, deja claro que jamás volverá al quirófano a menos que le vuelvan a crecer más.


Demi Moore, una mujer bien armada

Posted: 14 Jul 2010 03:07 AM PDT

El actor Ashton Kutcher publicó en su Twitter una fotografía de su esposa, la actriz Demi Moore, donde disuelven las dudas de su fascinación por las armas, ya que en la fotografía aparece la ex de Bruce Willis, con una ametralladora R15 en la mano, cuando se encontraban en un campo de tiro.Y por si fuera poco, el actor escribió en la red social de Twitter sobre la foto de su mujer apuntando al arma: "Esto es por qué no te debes meter con la señora Kutcher", El actor, además de ser fanático de las redes sociales, se ha mostrado interesado en las armas de fuego, por que hace tiempo confesó que recién comenzaron su matrimonio, los actores compararon pistolas.  Según el diario británico Daily Mail el actor dijo comentó: "Tenemos pistolas y eso ayuda. Es bueno cuando las chicas (refiriéndose a las tres hijas de Demi Moore) traen novios a la casa, yo los saco y les enseño cómo disparar".


No hay comentarios: