Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 14 de julio de 2010

Pablo Montero lleva ayuda a Coahuila

Pablo Montero lleva ayuda a Coahuila


Pablo Montero lleva ayuda a Coahuila

Posted: 13 Jul 2010 03:07 AM PDT

Tras saber que cuando menos cuatro mil 400 habitantes de distintos municipios del estado de Coahuila  fueron afectados por el paso del huracán Alex, Pablo Montero se dio a la tarea de recolectar víveres para mandar a esa región en donde también tiene familia. "Mi hermano Oliver nació en Ciudad Acuña yo le tengo un cariño muy grande a esa zona lo que es Sabinas, Rosita, Piedras negras y Ciudad Acuña, Monterrey y todos los estados que se vieron afectados", señaló Montero. Las pérdidas patrimoniales de 17 mil familias afectadas son incuantificables, pues hubo quienes se quedaron con lo que traían puesto, Pablo reconoce que su familia se encuentra entre estas. "Mi tía Chacha, que es la que me cuidó a mí desde chiquito, ella es dentista y tiene su consultorio ahí y ahorita se fue a Torreón unos días, es una persona que ha estado con todos mis hermanos muchísimos años al pendiente".  Pablo Montero viajará a Coahuila para repartir todo lo que se juntó en los centros de acopio. Reconoció que con esto da inicio la fundación Oliver Hernández que presidirá su mamá. "Ya lo quería hacer desde hace tiempo, hace como tres meses cambió el registro, quedó muy bonito el logotipo, el mensaje que se da y el apoyo que se va a brindar, que mi mamá está al frente, es una persona muy bondadosa inculcando cosas". El centro de acopio donde se están llevando las donaciones para Coahuila es Prolongación Xicoténcatl no 10 Colonia San Diego Churubusco, Delegación Coyoacán y en la Representación del Gobierno de Coahuila en Río Lerma no. 185 Colonia Cuauhtémoc.


Zac Efron produce y actúa nueva cinta

Posted: 13 Jul 2010 03:07 AM PDT

No cabe duda de que Zac Efron quiere demostrar que es más que una cara bonita, el actor ya prepara su siguiente filme en donde además de actuar fungirá como productor. Después de protagonizar la comedia 17 otra vez, el intérprete se vuelve a reunir con el mismo equipo de producción para poner en marcha su siguiente proyecto que se enfocará a hacer reír a su público, al parecer el guión de este nuevo filme estará a cargo de Jason Filardi. Por el momento, Efron tiene mucho trabajo en puerta como la promoción de la cinta Más allá del cielo, la filmación de Art of the Steal sobre un joven ladrón, seguido de Fire basada en la novela de Brian Michael Bendis, historia que aborda el reclutamiento de un joven por la CIA y por último Snabba Cash, remake de una cinta suiza que aborda el tema de la droga.


Presenta Joselo escuela de música

Posted: 13 Jul 2010 03:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Joselo, miembro de Café Tacvba, se encuentra muy contento y satisfecho por la creación de la Universidad Libre de Música en Guadalajara, donde apoyó en la creación del programa de estudios de la escuela. "Ya hubiera querido yo cuando estaba chavito tener maestros de música, o al menos saber que existía esta opción de estudiar lo que me gusta", declaró Joselo de acuerdo al periódico El Informador. Mario Zuloaga -director académico- y Álvaro Abitia, presentaron junto al tacvbo la escuela a los medios de comunicación. De acuerdo a Zuloaga, el recinto académico contará con todo lo necesario para los amantes de la música que deseen enriquecer su gusto y llevarlo a una formación académica: instrumentos, consolas, amplificadores, maestros calificados... Las inscripciones iniciarán el 15 de julio y los grupos no serán mayores a 12 alumnos, pues se planea una enseñanza muy cercana.


Whoopi Goldberg comprende a Mel Gibson

Posted: 13 Jul 2010 03:07 AM PDT

Whoopi Goldberg señaló en su programa View que ella es amiga de Mel Gibson y está segura de que el actor no es racista. Aunque Goldberg no defiende en su totalidad los actos de Gibson: "Se puede decir que él es un tonto, pero no puedo sentarme y decir que es un racista, de haber pasado tiempo con él en mi casa con mis hijos. No me gusta lo que ha hecho". Whoopi consideró que el comportamiento de Mel puede entenderse siempre y cuando el actor hubiera estado bajo los efectos del alcohol. También aseguró que las personas en estado de ebriedad suelen decir cosas sin sentido y no están pensando en lo tonto que pueden llegar a ser. "Están fuera de control. No están pensando que son tontos. Es por eso que no me gusta el alcohol", añadió la ahora conductora. Las declaraciones de la estrella se dieron luego de que la ex del actor, Oksana Gregorieva, lo grabara mientras este gritaba insultos racistas.  


Danna Paola también lucha contra el cáncer

Posted: 13 Jul 2010 03:07 AM PDT

Danna Paola se unió a la batalla contra el cáncer. La actriz acudió a un evento en la Secretaria de Salud Capitalina, donde de manera simbólica, 30 niñosque padecen esta enfermedad se graduaron. "Claro que sí, súper feliz gracias a la secretaria por invitarme, muy contenta de ver que los niños siguen estudiando independientemente de que estén enfermos, y tienen esas dificultades lo siguen haciendo, y pues ahorita ya se graduaron y es un orgullo ver que siguen estudiando y están felices", señaló la actriz Danna Paola. Visiblemente conmovida, Danna Paola felicitó a los pequeños por la gran valentía con la que enfrentan la vida. Y sobre todo por continuar con sus estudios logrando excelentes promedios. "Es impresionante como le siguen echando ganas y como siguen luchando por su vida, yo sigo estudiando. Lo primordial l y seguir luchando por lo que quieres que es su vida. Súper lindos los niños, creo que sus caras de felicidad es algo que me llena muchísimo". El próximo jueves la intérprete de "Mundo de caramelo" viajará a Monterrey para participar en un concierto que se ofrecerá como apoyo a los damnificados para el huracán Alex. "En Monterrey, voy a ir para ayudar a la gente, que sentí una tristeza inmensa porque es mi segunda casa, yo lo pedí y voy a estar viernes, sábado y domingo allá", concluyó la actriz.    


Sanz invita a Juan Luis Guerra a su gira

Posted: 13 Jul 2010 01:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante dominicano Juan Luis Guerra será el invitado especial en el concierto que ofrecerá el español Alejandro Sanz el próximo 23 de julio en Los Ángeles, incluido dentro de su Gira Paraíso, con la que recorrerá Estados Unidos y con la que ya ha viajado por España y Latinoamérica. Desde el 15 de julio y durante un mes, Sanz llevará su música en directo, junto a su banda liderada por el neoyorquino Mike Ciro, a ciudades como Nueva York, Miami, Washington, Chicago, San Diego o Houston, según ha informado hoy en Madrid la productora musical RLM en un comunicado. Sanz, que ha concluido la primera etapa de su gira internacional con la que ha recorrido España y Latinoamérica, regresará al continente americano para continuar sus recitales en Estados Unidos, en los que el artista tiene previsto compartir escenario con algunos de sus amigos más cercanos. Así, el 23 de julio Sanz saltará al escenario de la ciudad de Los Ángeles, junto a Juan Luis Guerra, el primer invitado anunciado públicamente. Durante este mes, Sanz ofrecerá en directo un repertorio variado en el que se incluirán algunos de sus temas más emblemáticos, pero también canciones de su último trabajo discográfico, Paraíso Express. Una vez finalizada la gira por Estados Unidos, Alejandro Sanz regresará a España para continuar su periplo que concluirá el próximo 25 de septiembre, en la ciudad de Ávila (centro del país).


Nuevos pósters de 'Machete'

Posted: 13 Jul 2010 03:07 AM PDT

La producción de Machete, la nueva cinta de dirigida por Robert Rodriguez, revela los nuevos postes del filme que muestran a cada uno de sus personajes principales. Con un presupuesto de 20 millones de dólares Machete llegará a la cartelera de Estados Unidos el 3 de septiembre de este año con un elenco prometedor, en el cuál destaca la participación de Jessica Alba, Robert De Niro, Don Johnson y Danny Trejo. Entre los rumores que hay en torno a la película es que tendrá su propio trailer falso protagonizado por Rose McGowan, que repetirá el papel de Cherry Darling de Planeta terror.


Angelina Jolie no sabe mentir

Posted: 13 Jul 2010 02:07 AM PDT

Angelina Jolie dice que es mala para mentir y que por lo tanto no sería una buena espía en la vida real. Jolie interpreta a una agente de la CIA acusada de ser espía rusa en la película Salt. En una entrevista reciente con la AP, Jolie reconoció: "Puedo guardar un secreto, pero si me presionan, soy mala para mentir". Normalmente, dijo, habla con autoridad. Pero probablemente "titubearía o tartamudearía" si dijera una mentira y rápidamente se la detectarían. Angelina dijo ser mejor para la lucha. Recordó que cuando estaba en la escuela alguien insultó a una persona a quien ella apreciaba y dejó sus puños volar. Tras un par de golpes "la cosa terminó ahí", relató. Salt, dirigida por Phillip Noyce, se estrena el 23 de julio en Estados Unidos.


Preparan misa para Olga Guillot

Posted: 13 Jul 2010 02:07 AM PDT

Olga Guillot, la cantante de origen cubano que fue conocida como la "Reina del Bolero" y quien murió este lunes a causa de problemas cardiovasculares, será objeto mañana de una misa fúnebre en el corazón de la Pequeña Habana de Miami. Guillot será honrada por familiares y amigos en la iglesia católica St. Muchael's, ubicada en la zona occidental de la Pequeña Habana, el barrio clásico del exilio cubano que llegó al sur de la Florida en los 60. La homilía, en la que no se permitirá el ingreso de las cámaras de televisión, se prolongará de las 17:00 horas (21:00 GMT) a las 11:00 horas locales (03:00 GMT). Guillot murió la víspera en el hospital Monte Sinai de Miami a los 87 años de edad. Nacida en Santiago de Cuba el 9 de octubre de 1922, había sido internada en el nosocomio en días pasados y murió a consecuencia de problemas cardiacos. La cantante radicó en Venezuela y México después de su decisión de abandonar Cuba en 1961, después del triunfo de la Revolución Cubana, y residía tanto en México como en Miami.  


María Karunna está embarazada

Posted: 13 Jul 2010 02:07 AM PDT

La ex integrante del grupo Caló, María Karunna, confirmó que está embarazada. Precisó que tiene tres meses y tanto ella como su pareja Rodolfo Castellanos se encuentran muy felices a la espera de su primer hijo. La cantante dio a conocer la noticia hasta ahora, porque quería estar segura de que todo estaba en orden, pues en octubre pasado sufrió un aborto involuntario. Asimismo, a principios de marzo pasado creía estar embarazada y no sucedió. María, quien fuera pareja sentimental de Claudio Yarto, e hija de Roberto Hill y la cantante Margarita Bauche, tiene 37 años y asegura que se cuidará mucho para tener una gestación sana.


Demandan a Mel B por medio millón de dólares

Posted: 13 Jul 2010 12:07 AM PDT

Según informó el diario El Mundo, Melanie Brown y su esposo Stephen Belafonte enfrentan una demanda por más de un millón de dólares luego que ambos fueron acusados por golpear a un hombre que confundieron con un paparazzi. Amado Aguirre, tasador de una inmobiliaria fue sorprendido por uno de los asistentes de la ex Spice Girl, quien fue golpeado por tomar fotografías de la residencia de la cantante. Luego del percance, Aguirre demandó a la artista y a su marido bajo la argumentación de que la golpiza que le dieron le dejó daños físicos y lesiones. El demandante de Mel B y Belafonte está pidiendo un pago de 1,4 millones de dólares por daños y prejuicios, además de gastos médicos y la pérdida de futuras ganancias.  


Pamela Anderson requiere la ayuda del Pulpo Paul

Posted: 12 Jul 2010 11:07 PM PDT

La famosa pareja de Pamela Anderson y Tommy Lee terminó y regresó en varias ocasiones, pero en su última separación la pareja dijo que la decisión sería para siempre, pero ahora tras algún tiempo de estar separados, Anderson ha mostrado interés en intentarlo de nuevo pero no está totalmente segura de regresar con Lee, incluso dijo que estaba dispuesta a contratar al Pulpo Paul para saber si le es conveniente una reconciliación o no. Pamela declaró para la revista Fabolous, que no desecha la posibilidad de regresar con Lee: "Esta relación me ha torturado durante mucho tiempo. Creo que he intentado estar con alguien para crear una familia, algo que ha resultado estar a años luz de mi cuento de hadas". Además, admitió que lamenta sus hijos pasen tan poco tiempo con su padre asegurando que Tommy siempre tendrá 16 años, pero de igual manera agradece que pase con ellos todo el tiempo que puede. Pero la ex conejita admite que le gustaría estar con un hombre, ya sea Tommy Lee o algún otro, además espera que llegue por su cuenta y que si no llegase a suceder, Brandon y Dylan, sus hijos cuidarán de ella.  


César Bono se recupera de amenaza de infarto

Posted: 13 Jul 2010 02:07 AM PDT

César Bono fue sometido a un caterismo tras sufrir un intenso dolor en el pecho el pasado jueves. El actor se encontraba manejando cuando sintió el dolor; por fortuna pudo llegar a un hospital para ser atendido de emergencia. "Y me dice el doctor que esto que ocurrió era algo muy peligroso, porque el electro indicaba que era un infarto", señaló Bono. César ya fue dado de alta y tendrá que pasar 10 días de reposo en su hogar. "Ya mi corazón funciona mejor que antes que estaba en el hospital, porque funcionaba con una arteria al 20% y ahora ya todas están al 100", explicó. "No es por mis hábitos alimenticios, no es porque fuera el más fumador del mundo, no es porque sea el más preocupón  del mundo, es simplemente porque tengo un chorro de años y cada año sube, ahorita tengo el 15% de probabilidades de que me ocurra", agregó. El actor que ya desea volver a los escenarios y pide que su problema de salud no sea desvirtuado. "Lo que menos quiero es usar toda esta pesadilla ya sea como publicidad o como un medio para llamar la atención de ustedes mis compañeros periodistas o del público que asiste al teatro, yo soy un ser humano que pasó por un momento difícil", concluyó.


Regresa 'Resbalón' en su nueva temporada

Posted: 13 Jul 2010 03:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/resbalonmexicoRegresa Resbalón en su nueva temporada, el programa de concursos más divertido de la televisión mexicanaconducido magistralmente por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, 'El estaca'.A partir del 31 de julio, los sábados no te puedes perder los resbalones más alucinantes de los concursantes más atrevidos a través de El Canal de las Estrellas.Por medio de retos, buen humor, caídas y mucha diversión, Resbalón se encargará de que pases un sábado inolvidable.Así que ya lo sabes, Resbalón nueva temporada a través de El Canal de las Estrellas, los sábados


No hay comentarios: