Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 28 de julio de 2010

Corto de Banderas llega a México

Corto de Banderas llega a México


Corto de Banderas llega a México

Posted: 27 Jul 2010 04:07 AM PDT

Luego de ser nominado al premio Oscar en el 2010, el cortometraje animado La dama y la muerte, producido por el actor Antonio Banderas llega a México.En el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto se exhibió el filme dirigido por Javier Recio Gracia y el cual está hecho en formato de animación en tercera dimensión estereoscopica.Primero fue nominado, a los Goya y luego al Oscar, donde recibió buenas críticas, a pesar de no ganar.La dama y la muerte aborda el derecho a la muerte digna y todo empieza con una anciana, que vive sola en una zona rural y sueña con reencontrarse con su marido que falleció hace algún tiempo.La mujer está esperando que llegue la muerte para reunirse nuevamente con él y cuando por fin, y está a punto de entrar en el más allá para reencontrarse con su amado, se ve arrancada de las manos de la muerte por un médico petulante.Ante esa situación, la muerte lucha y se enfrascan en una lucha, donde la victoria es para la medicina, mientras la muerte se retira, sin embargo, la anciana no está dispuesta a postergar más este encuentro con su marido.    


El caso Celia Lora en números

Posted: 27 Jul 2010 04:07 AM PDT

El siete de mayo pasado la tragedia alcanzó a la familia de Pedro Ávalos, quien perdió la vida en el accidente vehicular, donde estuvo involucrada Celia Eloísa Lora García, con el conductor de una camioneta, el  coacusado Nicolás Uresti. Pedro Ávalos, obrero casado y con cuatro hijos, laboraba en la limpieza y mantenimiento de una caseta telefónica, cuando ocurrió el siniestro. La familia contactó al Licenciado Guillermo Torres Rabadán, quien durante los primeros días condujo una negociación con el representante legal de la familia Lora. En total, María del Carmen Medina, viuda de Pedro Ávalos ha recibido a lo largo del proceso: 500 mil pesos de la reparación del daño que realizó la familia Lora 95 mil pesos por gastos funerarios, ( 80 mil que depositó del cantante, y el otro conductor involucrado, Nicolás Uresti, pagó el servicio funerario que costó 15 mil pesos). Existe un cheque de 400 mil pesos más que no ha sido reclamado por la viuda, ni  por el representante legal, Guillermo Torres Rabadán. Es el pago de la aseguradora del vehículo de Celia Lora. Pedro Ávalos trabajaba para el otro involucrado en el caso, Nicolás Uresti -coacusado y quien aún enfrenta el proceso en el juzgado por el mismo delito-. Uresti pagó 400 mil pesos más, para que el licenciado Torres Rabadán, no lo demandara por la vía laboral. Pero sobre todo,  a la empresa telefónica. Además, Guillermo Torres Rabadán exige que la familia Lora pague otros 150 mil pesos por el acuerdo inicial con el Licenciado Guillermo Martínez Treviño. Ya fue denunciado. Chela Lora argumenta un supuesto intento de extorsión,  la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, integra la averiguación previa. Fuentes allegadas indican que la juez 30 penal, Celia Marín, ya requirió que Torres Rabadán entregue un recibo de honorarios. El abogado no ha cumplido,  las  mismas versiones adelantan que se estaría por pedir la intervención de la Secretaría de Hacienda, para que explique a la autoridad fiscal si pagó impuestos, por los 150 mil pesos que recibió de los Lora.


Nuevo disco de Juanes, más orgánico

Posted: 27 Jul 2010 04:07 AM PDT

Juanes se encuentra en la cuenta regresiva para presentar al mundo su nuevo trabajo musical, del que se desprende "Yerbatero", sencillo que desde su estreno se colocó en los cinco primeros lugares de las listas de popularidad. El nuevo disco de Juanes está conformado por 12 canciones y según las propias palabras del artista colombiano, el álbum tiene un sonido muy diferente, en éste se van a poder apreciar más la batería, el bajo y la guitarra. Incluso Juanes asegura que el sonido ahora es mucho más orgánico y para poder hablar de él primero se tiene que escuchar ya que lo nuevo está en las texturas, en las canciones mismas, en el ambiente. La idea de hacer una canción como "Yerbatero", se lo debe a que en la infancia su mamá siempre utilizó el eucalipto para aliviar alguna enfermedad, así como la sábila. El nuevo disco de Juanes, que aún no tiene nombre, saldrá en los últimos meses del año, por ello visitara México para realizar la promoción correspondiente. Por cierto, Juanes se ha convertido en el primer artista latino en ser parte de un video juego. El cantante colombiano firmó contrato con la marca del video juego para que sus canciones sean descargadas como "A dios le pido", "Fíjate bien" y "La camisa negra",  entre otras. Los primeros temas en español para rock band estarán disponibles  a partir del martes de la próxima semana.      


Mel Gibson inicia su defensa contra ex

Posted: 27 Jul 2010 03:07 AM PDT

El actor Mel Gibson se reunió con los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y presentó "evidencias físicas" del supuesto intento de extorsión de su ex novia, Oksana Grigorieva, informó TMZ. Gibson se entrevistó con los agentes el pasado domingo bajo la condición de que no se hablara de los presuntos malos tratos de los que le acusó su ex pareja rusa. Al parecer, Gibson y su abogado entregaron a los detectives "evidencias físicas" del caso de extorsión, entre las que se incluyeron correos electrónicos y documentos escritos. El actor fue acusado este mes por Grigorieva de agresión y la ex novia de la estrella de Hollywood presentó como pruebas fotografías tomadas después de un supuesto ataque por parte de Gibson, así como unas grabaciones que realizó a espaldas del intérprete en las que se le escucha insultándola y amenazándola. Los abogados de Gibson alegan que Grigorieva intentó extorsionar al actor con las grabaciones y le pidió dinero a cambio de que no vieran la luz. Las cintas fueron filtradas a un portal de internet días antes de que fueran entregadas a las autoridades para la investigación de los malos tratos. Gibson asegura además que Grigorieva no le deja ver a la niña que tienen en común.


Vic Beckham, lo suyo, lo suyo, es la moda

Posted: 27 Jul 2010 03:07 AM PDT

Victoria Bekcham engalana la portada de la revista Vogue en su versión turca, en su edición de agosto, siendo esta la quinta vez que posa para esta publicación.En el interior de la revista, Vic posa muy sensual para unas fotografías y regala a sus fans turcos una que otra declaración escandalosa. Las instantáneas reflejan una mujer visiblemente delgada, de 36 años, pero no por ello deja de ser sexy, quien hace gala de encajes, tacones altos y entallados vestidos. La mujer de David Beckham ha triunfado en el mundo de la moda durante los últimos años, es por ello que lo suyo, lo suyo, es la moda y no la música, con lo que comenzó.Victoria ha posado en Vogue, en las ediciones británica, germana, india, rusa, y siendo aún Spice girl, en 1998, en la británica.También posó en esta última junto a su marido en 2003,.


Explora Gilberto Santa Rosa temas sociales

Posted: 27 Jul 2010 03:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dijo hoy que en su nuevo disco Irrepetible explora por primera vez con una canción en los temas sociales. El cantante afirmó que la creación del tema "Me cambiaron las preguntas" nace "por la preocupación genuina en los temas sociales en mi país y en los países que yo visito en América Latina". Para este tema Santa Rosa se unió al músico panameño Ruben Blades "una autoridad en esa línea" y es el coautor de la letra junto al compositor puertorriqueño Rafi Monclova. "Es un tema sobre lo que se supone que la vida debe ser con el orden que tiene que llevar y como se han ido desvirtuando las cosas", dijo en entrevista el "Caballero de la Salsa". El artista que está lanzado el disco número 29 en 34 años de carrera (25 con el sello Sony Music Latin), dijo que "conste que a mí me encanta cantarle al amor, pero sentía la necesidad de hacerlo y a lo mejor en otros discos que vengan me atreveré a cantar otro tema social". En Irrepetible, cuyo primer single "Vivir sin ti" se encuentra en el primer lugar de la lista Tropical Songs de Billboard, Santa Rosa añadió que mantiene su estilo de salsa sonora y romántica. Interpreta cuatro temas en solitario: "La ventana", "Aunque llueva", "Por qué no viene, por qué no llama" y "Vodka con limón", mientras otros cinco temas son a dúo: con Kany García, Johny Ventura, Grupo Guaco y Felipe Peláez, más el ya citado con Blades. En el caso del colombiano Peláez dijo que su salsa se adaptó al ritmo del vallenato y en el de Guaco al de la Gaita venezolana.


Buscan a Timberlake para ser 'mortal'

Posted: 27 Jul 2010 01:07 AM PDT

Deadline Hollywood publica en su portal de internet que la producción de la cinta I'm Mortal buscó al cantante y también actor Justin Timberlake para que protagonice el filme de ciencia ficción. Hace poco se anunció que Amanda Seyfried sería el estelar femenino de la cinta, ahora es el nombre del intérprete el que suena para llevar el rol masculino. La historia de I'm Mortal se desarrolla en algún lugar del futuro, en donde el gen del envejecimiento ha sido eliminado y la inmortalidad se le concede sólo aquellos que pueden pagar por ella. El tiempo se convertirá en la moneda más preciada por la humanidad. I'm Mortal será escrita y dirigida por Andrew Niccol y su estreno está previsto para 2012.


Ex de Gibson aparece con golpes

Posted: 27 Jul 2010 02:07 AM PDT

El sitio radaronline.com publicó algunas imágenes donde supuestamente la ex novia de Mel Gibson se muestra con algunos golpes en el rostro. En las fotos, que no muestran la cara completa de Oksana Grigorieva, aparece la mujer con un ojo lesionado y con algunos rasguños en un triste semblante. Según la página de noticias, las instantáneas fueron tomadas el día en que la cantante rusa peleó con el actor, mientras ella sostenía en brazos a la hija de ambos. Grigorieva dijo a las autoridades que Gibson le dio varios golpes en la boca y la cabeza el pasado 6 de enero, luego de que se destaparan las polémicas grabaciones de Mel.


Aparece nueva hija de Michael Jackson

Posted: 27 Jul 2010 02:07 AM PDT

Una mujer acudió hoy a los tribunales en Los Ángeles para reclamar parte de la herencia de Michael Jackson alegando ser hija no reconocida del "rey del pop" , informó la página web TMZ. Mocienne Petit Jackson solicitó ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se le realice una prueba de ADN para probar que su padre fue la difunta estrella musical, que según su testimonio, tuvo una relación con quien dice que es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años. Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo. Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, afirma ahora que todos sus captores fueron posteriormente asesinados. La supuesta nueva hija del "rey del pop" tomó la decisión de presentar la demanda judicial de paternidad con el fin de "reclamar formalmente" su parte de la herencia, así como la custodia de los hijos legítimos del artista para que tengan "una vida más normal". La mujer aseguró que padece vitiligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson. Mocienne Petit Jackson se suma así a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop" . En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia. Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo un secreto del artista. Bhatti estuvo presente en el funeral del "rey del pop", sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".


Suegra de Bloom lo elogia

Posted: 26 Jul 2010 11:07 PM PDT

Tras haber contraído matrimonio Orlando Bloom y Miranda Kerr, la mamá de la modelo dijo a la revista People que esta fascinada con su yerno. "Orlando es todo un caballero", aseguró la madre de la guapísima top model de Victoria's Secret. Además Teresa Kerr dijo que Miranda luce feliz y mejor que nunca desde que está con el actor. Ahora la pareja se encuentra de luna de miel y mientras esto sucede Kerr no deja de expresar su felicidad de ver bien a su hija. La orgullosa suegra junto con los demás familiares están contentos de recibir en la familia a Bloom, que al parecer trata como a toda una princesa a su esposa. "Todo lo que siempre quise es que nuestros hijos fuesen sanos y felices, y nunca vimos a Miranda tan sana y feliz como lo está ahora. Orlando es un verdadero caballero, siguió la tradición de pedir su mano en matrimonio, en realidad son una pareja encantadora y están muy enamorados", señaló Teresa.


A Cameron Diaz le gustaría ser granjera

Posted: 26 Jul 2010 11:07 PM PDT

Cameron Diaz piensa en que hará cuando se retire del mundo hollywoodense y su sueño es vivir en la tranquilidad de una granja. Existe la posibilidad de que por un tiempo no sepamos de la actriz, sus planes para alejarse de las cámaras es para cuidar animales y hacerse cargo de sus propios alimentos. El acelerado estilo de vida que lleva Cameron ha hecho que la artista por momentos se sienta agotada y debido a eso considera que una vida en el campo sería la mejor manera de relajarse. la estrella declaró: "Me siento feliz con mi vida tal como está. La única necesidad que tengo es la de criar mi propio ganado y mis propios cultivos". Y aunque Diaz está considerando una vida mucho más tranquila aún no está en sus planes escribirle a la cigüeña.    


Muere el actor Maury Chaykin

Posted: 27 Jul 2010 08:07 AM PDT

El actor canadiense Maury Chaykin, conocido por su participación en filmes como Whale Music y Dance with Wolves, murió hoy a los 61 años de edad en un hospital de Toronto a consecuencia de complicaciones renales, informaron medios de comunicación locales.Chaykin murió el mismo día que cumplía 61 años, según confirmó a la televisión pública canadiense, CBC, el agente del actor, Paul Hemrend.Chaykin era uno de los actores preferidos del conocido director canadiense Atom Egoyan y apareció en algunas de sus películas como Adoration, The Sweet Hereafter y Exotica aunque ganó fama mundial por su participación en filmes como "Whale Music" y "Dances with Wolves" .Chaykin también participó en numerosas series de televisión como Boston Legal, CSI, Crime Scene Investigation y The Twilight Zone . En la actualidad formaba parte del reparto de la serie Less Than a Kind.El actor había nacido en 1949 en la localidad estadounidense de Brooklyn aunque posteriormente se mudó a Toronto donde desarrolló su carrera artística. Su padre era de Estados Unidos y su madre canadiense.Durante su carrera Chaykin obtuvo algunos de los principales premios del mundo del cine y la televisión canadienses.


'Hacer un antagónico no es tan difícil': Fabián Robles

Posted: 27 Jul 2010 12:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El actor Fabián Robles dijo que decidió dejar, temporalmente, de interpretar villanos, razón por la cual aceptó hacer el papel de bueno en la telenovela Soy tu dueña, en la que da vida al doctor 'Felipe Santibáñez'. "Me complace hacer el rol de maloso, me encanta hacer villanías y hacer sufrir a los buenos de la historia, pero tengo que decir que hacer un antagónico no es tan difícil como interpretar a un bueno de la trama", indicó. Robles agregó que la fórmula estaba agotándose, después de tres villanos seguidos, por lo que optó por hacer un alto en el camino y cambiar de faceta, e incorporarse al elenco de una telenovela que es muy intensa. En cuanto a otras de sus actividades, el actor dijo que se encuentra trabajando en algunos proyectos de producción y dirección cinematográfica. "Hice un trabajo sobre Flores Magón, un corto que está listo para los festivales, y veremos qué suerte tiene, A lo mejor, el año que viene hacemos un largometraje, ese es un sueño de muchos años, pero por lo pronto tenemos eso para distraernos", comentó. Señaló que la telenovela lo mantendrá ocupado hasta finales de año, por lo que espera cumplir con este compromiso y planear lo que vendrá en 2011. Aseguró que los melodramas sujetan al actor 10 meses al año, cuando menos, y luego con dos meses libres lo único que la persona desea es descansar, ver a la familia y arreglar algunos compromisos.


Involucran a novia de Clooney en escándalo de droga

Posted: 27 Jul 2010 02:07 AM PDT

Elisabetta Canalis, que se ha hecho famosa internacionalmente como novia del actor George Clooney, fue hoy citada entre las personalidades que consumían cocaína en una famosa discoteca de Milán, clausurada en el marco de una indagación que la víspera llevó a varios arrestos. Según las actas sobre el caso, difundidas este martes por la prensa, la modelo francesa Karima Menad admitió, al ser interrogada por los magistrados milaneses, que consumió cocaína en la discoteca The Club, al lado de la Canalis y de otros personajes del espectáculo. "Hice uso de cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camillo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del espectáculo; se trata del llamado giro (de personas) del 'The Club'", declaró la modelo. Su testimonio está incluido en el pedido de arresto que el fiscal Frank Di Maio envió a la juez de indagaciones preliminares del Tribunal de Milán, Giulia Torri, que el lunes firmó las órdenes de detención contra cinco personas acusadas de la venta de droga y del pago de sobornos en famosos centros nocturnos de la ciudad. En el operativo también fueron clausuradas las discotecas "The Club" y "Hollywood", frecuentadas por famosos de todo el mundo. Menad admitió que llegó a Milán para trabajar como modelo, pero terminó bailando "table dance" y prostituyéndose, además de que se convirtió en "cliente asidua" del "The Club". Confirmó que la cocaína era vendida dentro de la discoteca, donde existía toda una red para dotar de la droga a los clientes. En el caso ha sido también involucrada la bailarina argentina Belén Rodríguez, que ha hecho una meteórica carrera en Italia y que, interrogada por los magistrados, admitió el consumo de cocaína pero en fiestas en la casa de Francesca Lodo, que negó los hechos y anunció una queralla contra la sudamericana. Además, los organizadores del festival de la música de San Remo anunciaron que debido a tales antecedentes, no quieren a la Rodríguez como conductora de ese "show", en el que aspiraba a figurar. De acuerdo con medios locales, las indagaciones duraban desde hace al menos dos años y de hecho Menad fue interrogada desde octubre de 2008. Los fiscales sostienen que la cocaína era usada como un medio para atraer a la clientela y se consumía en algunos "privados" de los centros nocturnos o incluso en los baños. Además, fue acusada de corrupción la comisión municipal encargada de autorizar las licencias a las discotecas, pues sus miembros recibían sobornos o incluso sólo invitaciones a los espectáculos para que no crearan problemas.


No hay comentarios: