Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 30 de julio de 2010

Cancelan 'Robocop'

Cancelan 'Robocop'


Cancelan 'Robocop'

Posted: 29 Jul 2010 03:07 AM PDT

El Final Times publicó que la próxima cinta sobre Robocop se canceló de manera definitiva debido a los problemas financieros de la Metro Goldwyn Mayer. Este es el segundo proyecto que los estudios deben cancelar gracias a la difícil situación económica que atraviesan. Darren Aronosfky quien sería el director de este filme se quedará con las ganas de realizar el regreso del cyberpolicía a la pantalla grande. Una fuente cercana a la producción declaró que: "Robocop fue cancelada, de hecho, fue una de las primeras en serlo. De todas formas creemos que Aronfsky ya había perdido el interés en hacerla". Robocop debió comenzar su rodaje hace poco más de un mes para poder llegar a las salas cinematográficas a fines de 2011.


Luis Miguel alista nuevo sencillo

Posted: 29 Jul 2010 03:07 AM PDT

Luis Miguel estrena el próximo lunes "Labios de miel" , la primera canción de su nuevo disco, que saldrá a la venta digital al día siguiente, 3 de agosto, según informó hoy la discográfica Warner. En un breve comunicado, Warner anuncia la aparición de "Labios de miel" , un tema del que ya se puede escuchar un adelanto en la página oficial del cantante en Facebook. El lanzamiento de este disco se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas (EU) . Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México. Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril. Ninguna de las especulaciones sobre esos problemas o sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno. En los casi treinta años que lleva sobre los escenarios, Luis Miguel, que en abril pasado cumplió 40 años, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Luis Miguel Gallego Bastieri grabó su primer disco con tan solo 12 años y con 15 ganó su primer Emmy por un dúo con Sheena Easton, junto a la que interpretó "Me gustas tal como eres". Desde entonces ha vendido más de 60 millones de discos y ha obtenido 9 premios Grammy (cuatro de ellos Latinos) y 5 Billboard, entre otros muchos reconocimientos.  


Ana Bárbara comparece ante el Ministerio Público

Posted: 29 Jul 2010 03:07 AM PDT

La cantante Ana Bárbara compareció hoy aquí ante el Ministerio Público con relación a los señalamientos que le imputan responsabilidad en la muerte de una mujer, los cuales rechazó. El procurador de Justicia, Francisco Alor Quezada, informó que la cantante compareció ante la autoridad ministerial, donde negó haber conducido el vehículo que atropelló y dio muerte a la turista tabasqueña Florentina Vázquez. En conferencia de prensa, también mencionó que esta mañana se presentó como testigo un chofer de la empresa de transporte Turicún, quien declaró haber visto a una persona delgada, al parecer mujer, que se bajó después de los hechos del asiento del conductor. Empero, subrayó el procurador Alor Quezada, el chofer (no lo identificó) nunca menciona el nombre de la cantante grupera. El procurador expresó que se toma en cuenta este testimonio pero por lo dicho por el testigo no hay una imputación directa a la cantante. Hace un par de días, Altagracia Ugalde Mota, nombre real de la cantante, fue citada a declarar "en calidad de testigo" en torno a la averiguación previa por el homicidio de Vázquez, por lo que hoy, de acuerdo con el procurador, se presentó ante la mesa de homicidios. Ante la pregunta de si lo hizo personalmente o mediante escrito entregado por su abogado, tal como trascendió extraoficialmente, Alor Quezada no precisó y reviró asegurando que "no ha habido concesiones" con la cantante. En la declaración atribuida a ella, la artista señaló que el perito de la Dirección de Tránsito la colocó en el lugar del conductor y se pudo constatar que era su escolta quien iba conduciendo la camioneta y por eso fue detenido. "Ella sostiene lo que desde un inicio ha dicho, habla de la circunstancia, del ruido, del golpe, escucha que le dice bájate, yo voy atender a la persona. "Hay algo importante que no se había comentado, que el perito sube a los dos al asiento del vehículo y le dice a la señora que se puede ir porque el responsable es él (José Jaime Gómez Munguía). Y ella lo relata en su declaración", afirmó el procurador.  


Fan de 'La Guzmán' podría perder ojo

Posted: 29 Jul 2010 04:07 AM PDT

Podría perder el ojo derecho Montserrat Ibarra, víctima de un baquetazo propinado por la rockera Alejandra Guzmán el pasado martes en la Feria de Durango. ¿Está en peligro tu ojo? "Sí, sí,  tiene todo lastimado", señaló Montserrat Ibarra. Algunos de los estudios ya realizados a la lesionada arrojaron el daño en el lente ocular. "Es lo mismo que traemos de Durango, o sea que trae muchos problemas, va a haber operación, no sabemos cuándo todavía, lo trae inflamado, lo vamos a esperar", señaló la madre de la afectada, Guadalupe Ibarra. "La reina de corazones" en ningún momento se ha deslindado de su responsabilidad. "Alejandra Guzmán también se ha portado, ha estado súper al pendiente, y sobre todo que ellos se dieran cuenta de que el diagnostico que nosotros estamos presentando es real", agregó la hermana de la joven, Mónica Ibarra. La madre de la afectada advirtió que no ejercerá ninguna acción legal en contra de la intérprete de "Mentiras piadosas". ¿Van a levantar alguna denuncia? "No, no, no...". ¿Los han tratado bien?"Sí, sí, claro que sí". A pesar del accidente ocurrido, no pierden la ilusión de conocer a su ídolo. "Me duele mucho la cabeza, la verdad lo que quiero es comer e irme a descansar". ¿Has hablado con Alejandra Guzmán, te ha dado algo? "No ". "Claro, claro que esperamos verla", agregó su hermana.


Ricky Martin termina de grabar CD bilingüe

Posted: 29 Jul 2010 10:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Hace un año Ricky Martin entró al estudio de grabación, 12 meses después se sabe que el disco ya está terminado. Aunque se esperaba que la nueva producción del astro latino viera la luz en primavera, el cuidado que le está poniendo ha hecho que lleve más tiempo. El regreso de Martin a la escena musical es uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del entretenimiento, ya que con sus discos siempre marca tendencia. Lester Méndez es el encargado de la producción junto con Martin, ambos se han enfocado a desarrollar sonidos y melodías totalmente diferentes, que refrescarán lo que ya se conoce del artista puertorriqueño quien retornará con un álbum en español e inglés. Aunque es muy poca la información que se conoce, se sabe que Wisin & Yandel grabaron un dueto con el cantante de "Livin' la vida loca" para el disco, así como también cuenta con la colaboración de Andreas Carlsson, Desmond Child y el cantante Chris Willis quien ha trabajado con David Gate. Incluso Chris comentó en su pagina social que al termino de la grabación lloraron, se rieron y disfrutaron de una deliciosa lasagna, mientras Martin agradeció la aportación de su talento a su nuevo CD, el cual saldrá al mercado a finales de año. Por cierto el manager del artista aseguró que es totalmente falso que Ricky Martin vaya a participar en el Festival de la Alegría en Veracruz, como se publicó hace unos días.


Lo nuevo de 'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes'

Posted: 29 Jul 2010 03:07 AM PDT

Basada en los libros de Kathryn Lasky, Zack Snyder dirige la impresionante aventura en 3D de Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes. La cinta escrita por John Orloff llegará a las salas cinematográficas este 1 de octubre y cuenta con las voces de: Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Hugo Weaving, David Wenham, entre otros. Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes narra la historia de un joven búho llamado Soren que es secuestrado por los búhos de St. Aggie, en donde será convertido en soldado. Soren y sus nuevos amigos escapan a la isla de Ga'Hoole para ayudar a los búhos nobles y sabios que luchan contra el ejército creado por los malvados gobernantes de St. Aggie's.


Perry también quiere besar a Portman

Posted: 29 Jul 2010 03:07 AM PDT

No sólo Lady Gaga o Megan Fox se atreven a lanzar fuertes declaraciones, ahora Katy Perry quiere hacer historia con sus revelaciones. Resulta que la cantante se atrevió a decir que le encantaría besar a Natalie Portman y aunque le hubiera gustado probar los labios de Megan Fox, Perry desechó esa idea al saber que ella ya es una mujer casada, informó el periódico El Mundo. A través de un video en YouTube, la intérprete consideró que Natalie sería la mujer perfecta para cumplir su anhelo, así como también pensó hacerlo con Jolie y Johansson en años anteriores. Además, Katy descartó posar totalmente desnuda para la revista del conejito u otra publicación.    


Exhoneran a siete médicos de Jackson

Posted: 29 Jul 2010 02:07 AM PDT

Los detectives estatales a cargo de investigar la muerte de Michael Jackson decidieron no presentar cargos a siete médicos que lo atendieron, informaron el miércoles las autoridades. Los doctores estaban contemplados en una investigación de la oficina de Control de Narcóticos, que depende del procurador general del estado Jerry Brown, dijo la vocera Christine Gasparac. Uno de los médicos cuyo nombre no fue revelado fue remitido a la Junta de Médicos de California por recetar fármacos a Jackson, que los pidió bajo un nombre falso, agregó Gasparac. Candis Cohen, vocera de la junta, evitó confirmar la acción, afirmando que no había autorización para revelar las quejas e investigaciones al público. El médico personal de Jackson, Conrad Murray, se declaró inocente de homicidio involuntario por la muerte del cantante. Las autoridades sostienen que Murray le dio a Jackson una mezcla de sedantes, incluyendo un poderoso anestésico que provocó la muerte del astro. La policía de Los Ángeles, que investigó la muerte, le ha pedido a los investigadores estatales y federales que revisen las prácticas de prescripción de medicamentos de los médicos que atendieron previamente al rey del pop, de 50 años al momento de su muerte. La agencia antinarcóticos también ha dejado de investigar las acciones de otros médicos de Jackson, dijo la vocera de esa oficina, Sarah Pullen. La investigación estatal incluyó la revisión de una base de datos de recetas médicas que registra a los doctores que prescriben medicamentos controlados. La base de datos también revisa la cantidad y las personas que reciben esas drogas.


Ricky Martin prepara lanzamiento de 'Yo'

Posted: 29 Jul 2010 03:07 AM PDT

A través de su página social, el astro latino Ricky Martin anuncia que el 2 de noviembre de este año será publicado Yo, nombre de su autobiografía. Un texto que ha sido para el artista y filántropo un ejercicio catártico, en el que se liberó de obsesiones y miedos,  en el que mostrara al Ricky real, del que muchos hablan, pero al que muy pocos conocen. Además de abordar su vida artística desde sus comienzos en Menudo, el impacto en el mercado anglosajón hasta la parte oscura que conoció del ser humano que lo llevó a crear su propia fundación. Hasta llegar al mundo de la paternidad que descubrió a través de sus hijos Valentino y Matteo. En abril de este año, Ricky, quien ha utilizado su página social como el mejor vínculo de información con su público, informó de la edición del manuscrito, tres meses después asegura que ya está listo. Así que el final de 2010 tendrá un cierre espectacular para Ricky Martin, ya que después de muchos meses de trabajo por fin hará su debut en el mundo de las letras y por si fuera poco, su nueva música volverá a sonar.


Guy Richie se consuela con una joven de 28 años

Posted: 29 Jul 2010 12:07 AM PDT

Guy Ritchie, el ex marido de Madonna tiene una nueva novia, ella es la modelo Jacqui Ainsley, de tan sólo 28 años.Parece que el ex de "La reina del pop" quiere seguir los pasos de la artista al buscar consuelo  en brazos jóvenes.Guy  Ritchie apenas fue visto en un paseo en yate al lado de su nueva conquista y el hijo que tiene con Madonna, Rocco.La modelo en cuestión posee un cuerpo de campeonato; hizo gala de él enfundada en un sexy bikini. Ritchie y la joven llevan varios meses saliendo juntos, sin embargo, hasta hacer apenas unas semanas se dejaron ver juntos públicamente.  


Rosie Huntington-Whiteley enseña de más

Posted: 29 Jul 2010 02:07 AM PDT

Rosie Huntington-Whiteley sigue cosechando éxitos y ahora la joven de 23 años modela en ropa interior, nada más y nada menos que para la firma de ropa Victoria's Secret. La página de Internet del diario The Sun fue el encargado de publicar las sensuales imágenes. Huntington-Whiteley será quien interpretará el papel que protagonizó Megan Fox en Transformers, ahora ella continuará con las grabaciones de esta película. Además, Rosie hace poco se quitó la ropa para el calendario Pirelli y sin pena alguna mostró sus encantos. La misma marca grabó un detrás de cámaras muy sexy de la sesión fotográfica. A lo largo de toda su carrera, la modelo ha trabajado para reconocidas marcas como DKNY y Ralph Lauren, entre otras.  


Tvolucion trae para ti el final de 'Zacatillo'

Posted: 29 Jul 2010 09:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Todas las tardes nos mantuvo pegados al televisor, y mañana esta divertida telenovela producida por Lucero Suárez llegará a su fin. Tvolucion.com trae para ti el capítulo final de Zacatillo completamente en vivo y gratis a las 18:00 horas. Al fin podrás conocer al nuevo presidente municipal del pueblo, ¿Zorayda o Carretino? Además serás testigo de la romántica boda entre Karla y Gabriel, también descubrirás a quién ama realmente Gudelia. Por otro lado las villanías de Adriana no terminan, descubre qué pasará con este malvado personaje. Surgirán nuevas parejitas, entre ellas Alain y Paloma, Eli y Lilí, y descubre si Olga y la Chata por fin encontraron a su príncipe azul. ¿Qué sucederá con Alejandro, Engracia y Berlamina?, ¿Tencha podrá perdonar las mentiras de Carretino?, ¿Pepita y Lorenzo serán ser felices? Conoce las respuestas de estas y más incógnitas que aún faltan por revelar. Así que no lo olvides, entra a Tvolucion.com mañana a las seis de la tarde y disfruta del espectacular final de Zacatillo, un lugar en tu corazón.


Curiosidades de la feria de San Pedro en 'Soy tu dueña'

Posted: 29 Jul 2010 01:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La semana pasada fuimos testigos de la Feria de San Pedro de las Peñas en Soy tu dueña, para la que las grabaciones no fueron nada fáciles ya que duraron dos días desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Con una hermosa procesión, el padre 'Ventura' (Raúl Padilla ?Chóforo') inauguró las festividades, seguido de niños con velas que acompañaban el altar de San Pedro. Durante esta parte se cantaron las mañanitas, hubo mariachis, fuegos artificiales, desfile de trajes típicos, grupos musicales y danzas prehispánicas. 'Horacio' (Eduardo Capetillo) y 'Valentina' (Lucero) jugaron al tiro al blanco con escopetas en los juegos de azar, donde 'Valentina' ganó un gallo de porcelana que regalaría a 'Benita' (Ana Martin). Después de comprar un bocadillo, 'José Miguel' (Fernando Colunga) y 'Valentina' se tomaron una fotografía disfrazados de revolucionarios y por la noche no dejaron de confesarse su amor y disfrutar de los fuegos artificiales. Al día siguiente, 'Horacio' aceptó torear valientemente a una vaquilla, debido al gran amor que siente por la fiesta brava. Los personajes también disfrutaron en grande subir a la rueda de la fortuna y al anochecer se dispusieron a ir al gran baile, donde La Original Banda Limón musicalizó cada momento y 'Valentina' se llevó una desagradable sorpresa. La feria de Nopala, Hidalgo se celebra en septiembre, pero como en la telenovela fue necesario montarla antes, la producción, con la ayuda del gobierno del estado de Hidalgo, la montó en un par de días y las instalaciones se quedaron montadas  por una semana, para que la gente de la región pudiera disfrutar de los juegos. Asistieron también 500 aspirantes a extras, que llegaron desde muy temprano para hacer pruebas, finalmente se terminaron contratando a 200 de ellos. También se generaron otros empleos pues se montaron verdaderos puestos de comida y artesanía que vendían sus productos a un precio simbólico, así como la muestra gastronómica del estado de Hidalgo donde se degustaron alimentos típicos de la región como barbacoa y mixiotes de nopal.


No hay comentarios: