Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 13 de julio de 2010

Lindsay Lohan podría eludir sentencia

Lindsay Lohan podría eludir sentencia


Lindsay Lohan podría eludir sentencia

Posted: 12 Jul 2010 03:07 AM PDT

Lindsay Lohan está muerta de miedo por pasar algunos días en la cárcel, razón por la cual la cantante podría apelar por su sentencia y así ganar un poco de tiempo. Lohan contrató a un nuevo abogado, quien declaró a RadarOnline que de aprobarse la apelación Lohan podría tener de 6 a 12 meses de libertad bajo fianza. Sin embargo, se dice que la jueza Marsha Revel no dejará que la actriz se salga con la suya por lo que la obligará a asistir a un programa de rehabilitación de 90 días.


Emily Blunt contrae matrimonio en Italia

Posted: 12 Jul 2010 03:07 AM PDT

Los actores Emily Blunt y John Krasinski, ambos de 30 años, contrajeron nupcias el sábado en Italia en medio de una ceremonia a puerta cerrada que se realizó en Villa d'Este en Como. De acuerdo con la revista Us Weekly, la pareja comenzó su relación sentimental en 2008. Una fuente cercana al nuevo matrimonio reveló que entre los invitados a la boda asistieron grandes personalidades como George Clooney y su novia Elisabetta Canalis.


Dinero y sumisión entre Nailea Norvind y Alejandro Camacho

Posted: 12 Jul 2010 02:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Alejandro Camacho es calculador, interesado, un empresario sin escrúpulos, un ser humano enfermo de poder, un hombre posesivo, acostumbrado a pagar por caprichos y obsesiones. Alejandro Camacho es 'Braulio'. "Es un hombre muy manipulador porque compra el amor, entonces le da una atmósfera diferente a cuando tú tienes una pareja por amor, por convencimiento o por conveniencia, más que por sometimiento". En la nueva producción de Roberto Gómez Fernández, Para volver a amar, Alejandro Camacho será el esposo de Nailea Norvind, una mujer sumisa, elegante, hermosa., tímida, con miedos, obligada a permanecer en silencio, pues no puede expresar ideas ni sentimientos. "Sí, me compró cuando era muy joven, no ha permitido que tenga una educación y eso es una piedrita en mi camino porque no me puedo comunicar, a mí siempre me lleva a todos lados a lucirme, mira qué bonito vestido trae, pero no puedo hablar con nadie, ¿y para qué otra cosa sirves?, ¿ves? calladita te ves más bonita. Y cuando 'Valeria' empieza a darse cuenta de que tal vez nunca es tarde, que sería bueno estudiar, que sería bueno estimularse", comenta Nailea sobre su personaje. Un matrimonio acomodado, con  prosperidad económica, pero sin comunicación, sin estabilidad, sin confianza. "Es un tipo que como la sociedad misma, lo más importante es el dinero, ¿no? Lo demás no importa, ningún tipo de valores, espiritual, físico, cuánto tienes, es lo que eres. Es un reflejo muy claro de lo que es la sociedad hoy en día, se compra todo, se compra la conciencia, el amor, todo se compra, todo está en venta", piensa Alejandro Camacho. Una pareja, que retratará a la perfección, algunas de las aristas más comunes en la vida cotidiana. Alejandro Camacho y Nailea norvind están fascinados por ser parte del elenco de esta producción. "Todas las cosas que pasan con un ser humano mientras está casado. El amor, el odio, el desprecio, el abuso, el cariño, el consentir a alguien, el extrañar a alguien, yo creo que vamos a pasar por todas las emociones. Yo opino que es un buen coctel de emociones que puede resultar en una bomba molotov de los sentimientos y generar conciencia de otras cosas", apuntó el actor. Alejandro Camacho y Nailea Norvind prometen calidad interpretativa y adelantan que vivirán y sufrirán a sus personajes.


Sé parte del reencuentro de OV7

Posted: 12 Jul 2010 01:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Muchos fans del grupo OV7 deben estar sumamente contentos tras el anuncio de su reunión, en la que grabarán un disco en vivo bajo el concepto de "Primera fila". Lidia, Mariana, Ari, Erika, Óscar y M'Balia regresan para revivir todos los éxitos que hicieron famosa a la agrupación. El concierto será realizado el próximo 21 de julio y tú puedes ser parte de él, todo lo que tienes que hacer es participar en la promoción que Esmas tiene preparada para ti. Para saber cómo puedes ganar da clic aquí.


Victoria Beckham admite ser una mamá estricta

Posted: 12 Jul 2010 03:07 AM PDT

La cantante y modelo Victoria Beckham, quien realizará los interiores de un auto de lujo, aseguró que sus hijos serán unos hombres de bien, gracias a la educación que les da. De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, la esposa del jugador de futbol, David Beckham, consideró que los niños deben cumplir con horarios determinados y normas de conducta. "Somos muy estrictos con los niños para que hagan sus deberes y se acuesten a su hora. Necesitan horarios y rutina", señaló. Añadió que sus hijos deben obedecer sin reprochar; en caso contrario los sienta para que de esa manera puedan reflexionar sobre lo que hicieron. La ex Spice Girl calificó a sus hijos como "inteligentes y con una excelente educación". Beckham diseñará el interior de una camioneta, con la finalidad de que más mujeres puedan acercarse a este vehículo, según informó la compañía de automóviles.  


Celebra selección española con tema de Elvis Crespo

Posted: 11 Jul 2010 11:07 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante puertorriqueño Elvis Crespo se anotó un gol cuando su canción "Píntame" fue cantada por la selección española de fútbol en el avión de regreso a España tras su triunfo en el Campeonato Mundial de Sudáfrica. "Estoy súper contento de ver que mis canciones son especiales, que pueden trascender en el tiempo y generaciones", dijo Crespo en una entrevista telefónica desde Puerto Rico. "Píntame" es un tema del disco del mismo nombre que el artista lanzó en 1999, el segundo de su carrera. Crespo aprovechó para felicitar al equipo ganador del Mundial de fútbol que este domingo consiguió la victoria sobre Holanda. "Lo supe cuando mi esposa recibió un mensaje en el Twitter y me lo dijo ¡Qué emoción ver al equipo celebrar su primer mundial con mi canción!", expresó. El cantante boricua ha vista ya el vídeo en el que los jugadores Pepe Reina, David Villa, Xavi y Sergio Ramos corean la canción al portero Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero. En 2006, una canción de Crespo, "Suavemente", fue el único tema latino que los astronautas escucharon en la misión del transbordador Discovery. Actualmente Crespo trabaja en su próximo disco, Irresistible, que saldrá al mercado a finales de año. En las próximas semanas, dijo el artista, se podrá escuchar el primer corte promocional, "Hey, dude!". "Es una canción bien simpática y bailable en la que yo le digo a los chicos que cuiden a sus novias. Que si no las cuidan, otros lo harán", destacó.


Ortega pide que se reconozca a los actores de doblaje

Posted: 12 Jul 2010 02:07 AM PDT

Germán Ortega, quien da voz a Rumpelstiltskin, el villano del filme Shrek para siempre, pidió reconocimiento para quienes participan en el doblaje de los personajes principales. Dijo que aunque no sean celebridades Alfonso Obregón, quien presta su voz a Shrek y Dulce Guerrero a Fiona, son profesionales con una amplia trayectoria en cine y series de televisión. Señaló que como un acto de justicia así como se reconoce, en los créditos de la película en inglés, la labor de Mike Meyers y Cameron Díaz, se considere a los actores mexicanos que participan en el doblaje al español. El actor, productor y escritor encabezó la conferencia de prensa en la que se anunció la alianza de Paramount Pictures con una conocida cadena de hamburguesas para realizar una estrategia publicitaria conjunta y el estreno de la película en México el próximo 16 de julio, en mil 100 salas del país. Ortega, quien dijo estar sumamente agradecido por la oportunidad de prestar su voz al personaje maléfico, solicitó al responsable de Start talent de la compañía que lo contrato que los créditos de los personajes aparezcan inmediatamente, al término del filme y no hasta el final, cuando la gente ya abandonó las salas. "La verdad sí da un poco de coraje que cuando aparecen los créditos de la versión en inglés aparezcan los nombres de quienes lo hacen en ese idioma. Ayer fui al cine a ver Karate Kid y al final de la película aparecen paralelamente los nombres de quienes lo hacen en inglés y en chino, eso es reconocer la labor, por igual, de quienes prestan su voz". Aceptó que él no es una persona dedicada al doblaje, pero que le emocionó mucho el que lo hayan seleccionado para dar voz a Rumpelstiltskin, este singular personaje creado por los hermanos Green. Dijo que aunque no es su primera experiencia en el doblaje, pues tanto él como su hermano Freddy ya lo hicieron en Tierra de osos y en Espanta tiburones, esas intervenciones abrieron brecha para canalizar su talento en otra faceta del entretenimiento. "En la primera película fue una intervención breve, pero no importa si es larga o corta tu participación sino que existe la posibilidad de dejar tu huella, y creo que eso hicímos mi hermano y yo", comentó el actor. Ortega señaló que el moría por volver a doblar a alguno otro personaje en el cine y que en Shrek para siempre, se dio la coyuntura. "Yo soy casi nuevo en esta secuela. Mi personaje aparece por primera vez, ojalá y hagan una quinta entrega, ya les daría otra idea", comentó en tono de broma. Agregó que no llegó simplemente por azares destino y que debió hacer "casting" como muchos otros, pero que al final él fue el elegido. "Me costó mi trabajo darle ese toque al personaje Rumpelstiltskin, a pesar de ser un maloso es que tiene cierto ángel, es encantador, independientemente de sus acciones, fue el antágonico y la verdad me dieron muchos nervios". Explicó que considera que si lo eligieron es porque como actor tiene esa chispa que se requería para imprimirle a su personaje, y comentó que él siente que le cae bien al público, pero que fue necesario también, el trabajo de equipo, pues su director de doblaje supo orientarlo. "Agradezco en serio, la oportunidad, espero que algún día me den el chance de hacerlo con un personaje protagónico. En esta ocasión, y quienes me eligieron querían darle un cierto toque de voz a Rumpelstiltskin, y me precisaron que esperaban que el público al ver la película reconozca mi voz. "La satisfacción que me da es que ya vieron mi trabajo en Estados Unidos y me dicen que les gustó, eso habla de que puedo hacerlo bien. Por mi parte me esforcé por lograrlo, pero sufrí, en ocasiones tuve que hacer gárgaras de carbonato caliente, pues como las sesiones eran en la mañana, y eso de tener dos funciones de teatro un día antes y centro nocturno no ayuda mucho". Destacó que no es una persona que se dedique al doblaje plenamente, pero siente que puede hacer bien las cosas. Asimismo, comentó que no tuvo la libertad del mundo como sucedió con Eugenio Derbez, quien hace la voz de Burro, pero que no fue una imposición sino que así estaba estructurado el personaje. "Derbez, que es sensacional sí tuvo chance de tropicalizar su personaje, pero el mío debía manejar más estados de ánimo que situaciones, y aún así se dio el lujo de meter la frase: "Tengo miedo", aquella de tipo que fue detenido en un retén policial y que en internet fue escuchada por millones de personas. Dijo que el sol sale para todos y aquellos que se dedican de tiempo completo al doblaje no deben de ver como enemigos a las figuras de la televisión. Les pidió que no se sientan desplazados, pues que las productoras cinematográficas deben ingeniárselas, sobre todo, ante el acoso de la piratería creando nuevas estrategias comerciales, en este caso contratar a figuras reconocidas para darle un plus las historias y hacerlas todavía más atractivas.  


A Janet Jackson le gustan 'jovencitos'

Posted: 12 Jul 2010 03:07 AM PDT

Para Janet Jackson el amor no tiene edad. La cantante inició una relación amorosa con un hombre 10 años menor que ella, según informó el sitio web de El Mundo. A Jackson no le preocupa que su galán sea más joven pues la intérprete sigue el consejo de su madre, quien le ha dicho que la edad es sólo un número. Janet, de 44 años, también aseguró que hará caso omiso a los comentarios que señalan que ella trata al sexo masculino como simples juguetes. La nueva conquista de la hermana del fallecido 'Rey del pop' se llama Wissam Al Mana y es un empresario multimillonario.


Belinda miente: Abogado de Mohamed Morales

Posted: 12 Jul 2010 02:07 AM PDT

Mohamed Morales acudió a la Procuraduría Capitalina a presentar su declaración por escrito, en la denuncia que enfrenta por amenazas, en agravio de la cantante Belinda. El empresario arribó a primera hora a las instalaciones de la dependencia, Mohamed Morales mantiene la misma estrategia de los padres de Belinda: no hablará sobre las imputaciones, hasta que el Ministerio Público termine de integrar la averiguación previa. ¿Qué se manifiesta en esta declaración por escrito?"Pues que los hechos que manifiesta Belinda son falsos, y que no encuentran ningún sustento en ninguna prueba que sustente el dicho de ella y su papá", afirmó el licenciado Xavier Olea Trueheart, abogado de Mohamed Morales. Es decir, ¿esta situación que supuestamente ocurre en una camioneta?"Exactamente, básicamente esos son los hechos, no hay prueba de ello y no hay prueba, ninguna circunstancia que pruebe que ello existió". Los abogados de Morales consideran que los señalamientos de Belinda carecen de elementos probatorios. "Pues ella no prueba su dicho. ella no ha probado su dicho".¿No ha aportado nada?"No".¿Simplemente está la denuncia?"Correcto". Los representantes legales de las partes han tenido comunicación,  pero las negociaciones no han llegado a un acuerdo que permita culminar con el problema."No es algo que te deba y te pueda revelar. Pero por lo pronto nosotros estamos haciendo un esfuerzo porque así se dé". Los abogados de Mohamed ya tienen listas varias denuncias, las levantarán si las pláticas con los representantes de Belinda, no prosperan. "Nosotros tomaremos nuestro camino y veremos qué procede en este asunto y nosotros, como te repito, iniciaremos en su caso alguna acción al respecto". ¿Están preparando las denuncias?"En teoría estamos esperando a que se resuelva la posibilidad del arreglo, y de ahí partiremos o no. La documentación base ya está lista". También fueron aportadas una serie de pruebas del empresario. "Estimo que la procuraduría actuará conforme a derecho y en su momento tendrá que decretar el no ejercicio de la acción penal contra Mohamed. "Él es un ciudadano común y corriente que no le gustan los problemas y se siente, se encuentra en esta situación innecesaria para su punto de vista", concluyó el abogado.


Ex de Leona Lewis le exige más de 2 mdd

Posted: 12 Jul 2010 02:07 AM PDT

Luego de romper su relación de 10 años hace unas semanas, Lou Al-Chamaa interpuso una demanda contra su ex novia la cantante británica Leona Lewis, a quien pide más de dos millones de dólares. Al-Chamaa pide una indemnización por la ayuda que le proporcionó para que ella se presentara al concurso Factor X, de donde salió triunfadora y ahora es una cantante reconocida a nivel mundial. Lewis ganó la tercera edición del reality de televisión Factor X y ha sido comparada por la crítica con intérpretes como Mariah Carey y Whitney Houston, además de su primer sencillo "A moment like this", logró batir un récord mundial al ser descargada 50 mil veces en menos de 30 minutos. Su segundo sencillo "Bleeding love" fue número uno en Europa y recientemente interpretó el tema "I see you", de la película "Avatar", del director James Cameron, además continúa con la promoción de su segundo disco "Echo". Según un amigo del ex de Leona Lewis, reveló al diario británico The Sun las intenciones de éste, defendiéndole al considerar que merece el dinero que demanda. Lou Al-Chamaa, un electricista, y la joven cantante rompieron su relación de una década, debido a la apretada agenda de trabajo de Lewis. Ahora Al-Chamaa, quien argumenta confió en las oportunidades de su ex novia y rellenó el formulario para que ella se presentara a las pruebas del concurso Factor X, pide un millón y medio de libras (unos dos millones 250 mil dólares).


Emma Bunton quiere otro bebé

Posted: 12 Jul 2010 12:07 AM PDT

Emma Bunton, quien ya tiene un hijo de dos años con su pareja Jade Jones, confesó que le encanta la maternidad y expresó sus deseos por quedar embarazada de nueva cuenta. "Vamos a empezar a tratar por otro pronto. Yo espero que quedan embarazadas agradable y rápido. Ser una madre es simplemente brillante", señaló la ex Spice Girl a Sunday Mirror.  En otro tema, Bunton dijo recientemente que teme caerse ante el público de las emisiones en vivo de Don't Stop Believing, su nuevo programa. El programa estará bajo la conducción de la cantante y dará inicio el 18 de este mes, el cual buscará bailarines e intérpretes para la puesta en escena de un musical.  


Muere la cantante Olga Guillot

Posted: 11 Jul 2010 11:07 PM PDT

La mañana de este lunes falleció la cantante cubana Olga Guillot a los 87 años en Miami, Florida. Conocida como 'La Reina del bolero' comenzó en 1938  su preparación musical con maestros como la soprano Hortensia Cohalla y el cantante Mariano Meléndez. A principios de la década de los 40 formó parte como segunda voz, del cuarteto siboney. Un año después, la cantante grabó la versión en español de la melodía "Stormy weather" composición que cantaron otras grandes voces de la música como Billie Holiday, con la que alcanzó un éxito sin precedente. Ese mismo año, la Asociación de Críticos la seleccionó como la cancionera más destacada de Cuba. Ese hecho sirvió para que Miguelito Valdés la llevara a Nueva York a realizar unas grabaciones para el sello Decca Eecords. En 1948, el tenor René Cabell la llevó a México, donde filmó su primera película: La Venus de fuego, junto a Meche Barba. La cantante también grabó algunas piezas acompañada de la orquesta de Gonzalo Curiel. Reconocida ya como una gran figura, el 31 de octubre de 1964 realizó su primer e histórico concierto en el Carnegie Hall,  fue la primera artista de habla hispana en presentarse en ese prestigioso teatro. Ese año, el compositor mexicano Luis Demetrio compone para su voz el bolero "Voy", que sería un gran éxito. Hablar de Olga Guillot es recordar a los grandes del romanticismo como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y José Antonio Méndez. Olga llevó el bolero a niveles más altos y es la madrina del Príncipe de la Canción, José José. Varios discos de Oro, Platino, Diamante, películas, programas de televisión evidencian más de sesenta años de brillante trayectoria. Descanse en paz, Olga Guillot.


Mañana chatea con Cecilia Gabriela

Posted: 12 Jul 2010 12:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Cecilia Gabriela, quien da vida a 'Muñeca' en la telenovela Llena de amor, el día de mañana convivirá con todos sus fans a través del chat de Esmas. En punto de las 17:00 horas, la actriz contestará a todas y cada una de tus preguntas. No te lo puedes perder. Inició su carrera interpretando a 'María José' en la telenovela Tú o nadie en 1985. Posteriormente participó en otros melodramas, de entre los cuales destacan: El pecado de Oyuki (1988), Carrusel (1989), Valeria y Maximiliano (1991), Imperio de cristal (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995), Vivo por Elena (1998), Carita de ángel (2000), Cómplices al rescate (2002), Niña amada mía (2003), Así son ellas, Alegrijes y rebujos (2003), La madrastra (2005), Heridas de amor (2006), Muchachitas como tú (2007), Juro que te amo (2008) y Mañana es para siempre (2009). No lo olvides, este 13 de julio, en punto de las 5:00 de la tarde, conéctate al Chat de Esmas porque Cecilia Gabriela y tú tiene una cita  para que le preguntes lo que quieras.  


Sigue Iglesias en primer lugar con 'Cuando me enamoro'

Posted: 12 Jul 2010 02:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas El cantautor español Enrique Iglesias con su nuevo sencillo Cuando me enamoro se mantiene en el sitio de honor de preferencias musicales de Monitor Latino, seguido del trío mexicano Camila con Aléjate de mi, en el segundo lugar. De acuerdo con el 'chart' General de Monitor Latino, en el periodo del 5 al 11 de julio, el cuarteto Playa Limbo, con su canción Aún pienso, arribó al tercer peldaño, mientras la colombiana Shakira con Waka, waka, bajó al cuarto. Diego Verdaguer y Quien de los dos será, se adjudicó el quinto escalón; Banda El Recodo, Dime que me quieres, cayó al sexto; Thalía y Qué será de ti resbaló al séptimo. La Arrolladora Banda Limón con Niña de mi corazón, se quedó en el octavo lugar; el dueto venezolano Chino y Nacho con Niña bonita, arribó al noveno; el boricua Chayanne con Tu boca, se colocó en el décimo. En el chart Regional, Banda El Recodo y su sencillo Dime que me quieres, continuó a la cabeza del listado; seguida de La Arrolladora Banda Limón con Niña de mi corazón; Julión Álvarez con Ni lo intentes, conquistó el tercero. Diego Verdaguer con Quien será de los dos, se adjudicó el cuarto peldaño; el extinto Sergio Vega, ?El Shaka', con su nuevo corte Millonario de amor, se mantuvo en el quinto y Banda MS con Increíble, arribó al sexto. Alejandro Fernández con Mi rechazo subió a la séptima posición; Fidel Rueda y Ya vives en mí, escaló a la octava; La Original Banda Limón con Fruta madura, cayó al noveno; Duelo con Te odio y te amo, se quedó en la décima. En el conteo de categoría Pop, Enrique Iglesias con Cuando me enamoro, desbancó del primer sitio a Camila con Aléjate de mi, al desplazarlo al segundo puesto; Playa Limbo con Aún pienso en ti, siguió en el tercero.


No hay comentarios: