Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 1 de julio de 2010

'Eclipse', el debut nocturno más taquillero

'Eclipse', el debut nocturno más taquillero


'Eclipse', el debut nocturno más taquillero

Posted: 30 Jun 2010 01:06 AM PDT

La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse recaudó más de 30 millones de dólares en su estreno la pasada medianoche en EU, cifra que la convirtió en el debut nocturno más taquillero de la historia en el país, informó Variety. El esperado filme, titulado Eclipse, se proyectó en 4 mil salas del país y superó en ingresos a su predecesor Luna nueva, que obtuvo 26.3 millones de dólares en su estreno de madrugada en Estados Unidos en 2009. Eclipse se proyectó la pasada medianoche también en otros 12 países, incluidos Brasil y México, si bien la cinta se podrá ver progresivamente en otros mercados hasta llegar a 43 el 1 de julio. Se espera que la película sea uno de los éxitos del verano en los cines de todo el mundo, empezando por EU este fin de semana que será de tres días por la document.write(''); del 4 de julio, festividad que al caer en domingo se pasa al lunes. Eclipse tendrá como principal competencia a El último maestro del aire, que debuta el viernes, y a la cinta animada Toy Story 3, que domina la taquilla con autoridad desde su estreno hace dos semanas. Luna nueva cosechó el año pasado en cerca de 20 semanas en cartelera más de 700 millones de dólares en todo el mundo, más de un 40 por ciento de esa cantidad se generó en Estados Unidos.  


Muere hermana de Carmen Campuzano

Posted: 30 Jun 2010 03:06 AM PDT

Carmen Campuzano se encuentra de luto debido a que su hermana Ruth falleció hoy víctima de un paro cardíaco. Ruth Campuzano perdió la vida tras permanecer internada durante un mes en dos hospitales de esta capital, donde fue tratada por padecimientos gastrointestinales que derivaron otras complicaciones. Los restos de quien fuera descrita por Campuzano como la madre de sus gemelas Daniela y Camila, pues se hizo cargo de ellas mientras la modelo se recuperaba en clínicas de su adicción a las drogas y el alcohol, serán velados este miércoles en una conocida agencia funeraria. En fecha reciente, Campuzano platicó a la prensa que a su hermana la operaron de una hernia, pero su estómago engangrenó y los médicos tuvieron que amputarle una parte. Después le quitaron medio intestino grueso que se encontraba inservible. El actor Mario Carballido, padre de las hijas de Carmen, se encuentra en Veracruz y lamentó la muerte de Ruth. Dijo que siempre vivirá agradecido con ella por todo el apoyo que le dio para la atención de las pequeñas. Tanto él como Carmen descartaron por el momento, hacerse cargo de las gemelas. La cuenta del hospital privado, donde Ruth estuvo internada de manera inicial, todavía no ha sido liquidada y rebasa los 700 mil pesos.


Aniston busca ayuda para ser madre

Posted: 30 Jun 2010 03:06 AM PDT

Jennifer Aniston está dispuesta a todo con tal de convertirse en madre. Ahora se dice que la actriz recurrió a la asesoría de una entrenadora de Hollywood para lograr su sueño. Cansada de no tener éxito en la maternidad, Aniston acudió a Suzannah Galland, quien también ha dado consultas a Naomi Campbell, Demi Moore y Gwyneth Paltrow. De acuerdo al sitio web del diario El Mundo, Galland declaró: "Muchas de mis clientas vienen con un gran vacío en sus corazones porque no tienen una familia, no consideran otras vías como la adopción. Hay muchos niños que no tienen padres o alguien que les quiera y muchas mujeres que serían madres sorprendentes. Es cuestión de hacerles ver que hay una parte de ellas que puede hacer realidad la maternidad". Hace algunas meses se comentó que Jennifer planeaba adoptar a un bebé en México, pero hasta la fecha la noticia no ha sido confirmada por la artista.


La música salva a Alicia Keys de las pandillas

Posted: 30 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Seguramente al ver a Alicia Keys nadie la relacionaría con una pandillera, sin embargo, la cantante recién confesó que cuando era una adolescente, vivió un ambiente hostil cerca del crimen. "Cuando tenía 13 ó 14 años yo estaba en las calles cuando a alguien le disparaban en una situación de pandillas", reveló la cantante a News of the World, añadiendo que "lo que era difícil era que en mi grupo de amigos algunos se integraron a pandillas y drogas y otros no". Sin embargo su salvadora fue la música, actividad que hoy la tiene convertida en un fenómeno a nivel mundial. "Fui afortunada de tener a mi mamá, mi abuela y mi música. Era una chica ruda, pero no quería que eso fuera mi futuro (las pandillas)", explicó.


Captan a Matt LeBlanc pasadito de copas

Posted: 30 Jun 2010 03:06 AM PDT

El actor de la famosa serie de Friends, Matt Leblanc, fue fotografiado en estado de ebriedad mientras salía del exclusivo centro nocturno The Ivy Club, de Londres. Leblanc se encuentra en la capital británica desde hace tiempo para grabar los capítulos de la serie "Episodes" para la BBC. Matt fue visto al lado de una despampanante rubia, de quien se desconoce su identidad y junto con otros dos amigos, los cuales le sirvieron de ayuda para que pudiera caminar sin terminar en el suelo, según informó el diario británico Daily Mail. Tras llegar hasta su automóvil, el actor fue captado por una gran cantidad de fotógrafos, a los que incluso regaló una que otra sonrisa tratando de salir lo más decente posible en las imágenes que hoy ventilan su acción. Hace poco el artista sorprendió por su nueva apariencia en la que ya se le notan los años gracias a su cabellera plagada de canas.


Generará Bobby Pulido controversia con video

Posted: 30 Jun 2010 10:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor Bobby Pulido aseguró que el videoclip de su segundo sencillo "Algún día", que se desprende de su disco más reciente Días de Ayer, va a generar cierta controversia porque hace una crítica fina a lo que sucede actualmente con los inmigrantes. "En realidad lo más fuerte es el tema de los inmigrantes y el problema del racismo", afirmó el artista estadounidense de origen mexicano en entrevista telefónica desde McAllen, Texas. Sin precisar detalles, destacó que sin colgarse de cuestiones coyunturales, el tratar asuntos como la problemática migratoria es una forma de apoyar a la comunidad que padece por esta situación, en especial por leyes como las instauradas por el estado de Arizona, que limitan a los indocumentados como seres humanos. Abundó que el videoclip ya casi está listo, sólo falta una escena. "Va a ser un video con el factor sorpresa, me gusta lo que hago y también sorprender a mis seguidores con ideas renovadas". Explicó que se grabó en cuatro locaciones distintas, desde un enorme yate, hasta un automóvil último modelo y una lujosa casa. "Es un video que nos dice que se vale soñar, aunque no soy de aferrarme a lo imposible, porque mi sueño ya está cumplido, como el cantar y componer." Por último, Bobby Pulido destacó que en el material videográfico, además de mostrar sus dotes histriónicas al interpretar varios personajes, reflejará también su faceta como bailarín. "Realicé una coreografía en forma, fue todo un reto, pero me pareció divertido", explicó el artista, quien se presentará el próximo fin de semana en Pachuca, Hidalgo.


Amelie, la mejor película de la década

Posted: 30 Jun 2010 01:06 AM PDT

De acuerdo con una encuesta realizada por la revista especializada de cine American Cinematagrapher, la participación de 27 mil votantes para elegir la película con mejor fotografía de la década arrojó como triunfadora a la pelícual francesa Amelie. Con respecto al reconocimiento, Bruno Delbonnel, director de fotografía de la cinta, dijo sentirse muy orgulloso de esta distinción. "Es un verdadero honor para mí, sobre todo por que las nueve películas debajo de Amelie son increíbles y la verdad no creo merecer este lugar", dijo a American Cinematagrapher, al ver que compitió con los mejores directores de fotografía del mundo. Más de 27 mil cinéfilos participaron en la encuesta y otorgaron los siguientes lugares; el segundo puesto fue para Emmanuel Lubezki por Los niños del hombre de Alfonso Cuarón, el tercer escalón se lo quedó Janusz Kaminski por Rescatando al soldado Ryan de Steven Spielberg, la cuarta posición la obtuvo Robert Elswit con Petróleo sangriento de Paul Thomas Anderson, dejándole el quinto puesto a Roger Deakins por Sin lugar para los débiles de los hermanos Coen. Las siguientes posiciones fueron ocupadas por Jeff Cronenweth gracias a El club de la pelea de David Fincher, Wally Pfister por Batman: El caballero de la noche de Christopher Nolan, Conrad L. Hall por Camino a la perdición dirigida por Sam Mendes; y por último César Charlone por la brasileña Ciudad de Dios de Fernando Meirelles y en el décimo sitio Conrad L. Hall por Belleza americana de Sam Mendes.


Ari Borovoy, otro que anuncia boda

Posted: 30 Jun 2010 02:06 AM PDT

El ex OV7 Ari Borovoy ha decidido sentar cabeza, por lo que acaba de comprometerse con su novia Arlett Kalach, tras año y medio de feliz noviazgo.La fecha de boda de Ari  y Arlett está planeada para el 15 de enero del año que entra.Arlett es una chica de 23 años, proveniente de una familia que se dedica al mundo textil; actualmente concluye la carrera de Diseño gráfico. Mientras tanto, Ari se prepara para embarcarse en una nueva aventura con sus compañeros del extinto grupo OV7 con quienes realizará una gira por la República Mexicana y grabará un CD + DVD con sus mejores éxitos.


Britney Spears crea línea de ropa

Posted: 30 Jun 2010 02:06 AM PDT

Este primero de julio saldrá  a la venta en Estados Unidos la nueva línea de ropa de Britney Spears, Candie's fue la firma encargada de hacer realidad el sueño de 'La Princesa del pop'. La intérprete de "Womanizer" ya había sido la imagen publicitaria de la marca pero esta vez se reunió con los diseñadores de la firma para crear sus propios modelos. Pantalones vaqueros, trajes de baño, blusas y botas son algunas de piezas que integran esta colección de edición limitada que la estrella del pop creó para esta temporada. Spears también incluyó  en la línea carteras y joyas, con costos de entre los 200 pesos y los mil pesos.


Lohan, otra más que no paga

Posted: 30 Jun 2010 02:06 AM PDT

Una exclusiva boutique de Los Ángeles demandó a Lindsay Lohan por no pagar una factura superior a los 17 mil dólares de productos comprados por la afamada actriz, de noviembre de 2009 a febrero de este año. De acuerdo con la denuncia difundida este día mediante documentos públicos de la corte, la compañía Tough as Nails , que vende ropa exclusiva, joyería y accesorios de lujo en Beverly Hills, decidió actuar judicialmente contra Lohan por no liquidar su adeudo. Según la querella, Lindsay adquirió productos por 17 mil 60 dólares con 83 centavos y se comprometió con sus propietarios a que pagaría la factura, pero el administrador de la estrella hollywoodense sólo envió un cheque por 180 dólares. La demanda fue presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles y en ella quedó asentado que la actriz "no sólo ha cometido fraude, sino que no ha mostrado ningún interés por cubrir el adeudo total". Los representantes de Lohan no respondieron a llamados telefónicos.  


Chela Lora, hermética con la prensa

Posted: 30 Jun 2010 12:06 AM PDT

Chela Lora visitó a su hija en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, a unos días que se le dicte sentencia. La esposa de Alex Lora estuvo resguardada en todo momento por su personal de seguridad, quien impidió a la prensa tener contacto con ella. Al percatarse de los medios salió a gran velocidad para abordar su camioneta. Debido a que ayer fue día de visita, Lora acudió al penal después de las dos de la tarde y se retiró cuatro horas después. Se le vio cabizbaja y prefirió no dar detalle alguno sobre el proceso que enfrenta su hija por el delito de homicidio culposo agravado, para no perjudicar el proceso.


Mariana Ochoa, en problemas por infidelidad

Posted: 30 Jun 2010 12:06 AM PDT

La actriz y cantante Mariana Ochoa envió un comunicado de prensa donde informa que para ella es una pena la nota que se publicó en la portada en una revista de circulación nacional, con fotos donde se encuentra con otra persona que no es su esposo, Ochoa aseguró que afronta las consecuencias. Pidió a las medios de comunicación que le permitan llevar un diálogo privado con su marido, el Sr. Christian Eskenazi,  a quien sigue amando por sobre todas las cosas y calificó esta situación como un fuerte error cometido. La actriz precisó que los hechos hablan por sí solos y cualquier explicación dada va a estar de más y va a ser rebatida. Mariana Ochoa manifestó que desaprueba totalmente las declaraciones hechas por su hermano Octavio Ochoa el día de ayer, quien en un año y siete meses jamás ha convivido con la actriz y con su pareja ni conoce la vida privada de su marido.  Además de levantarle  falsos y  difamar sobre su vida, su actividad laboral y sus hábitos, hecho que aseguró la lastimó. Ochoa agrega que Christian siempre ha sido una persona íntegra y honorable y pide abordar el asunto de forma privada. Explica que para ella el  matrimonio es una institución que desea mantener por el resto de su vida con la persona que ama.


Minogue odia que hablen de sus fracasos amorosos

Posted: 30 Jun 2010 02:06 AM PDT

Aunque la cantante australiana Kylie Minogue acepta que no le ha ido nada bien en el amor, le molesta que los medios hagan bulla de eso.La última noticia amorosa de Kylie es que está muy feliz con su amado, el modelo español Andrés Velancoso, con quien recientemente había vivido una separación.Alguna vez Minogue señaló que era una persona realista a la hora de hablar de amor, y sus relaciones amorosas. "Creo que soy más realista, en parte por todas las portadas que hay sobre mis fracasos en mi vida amorosa", comentó para Showbiz Spy. Kylie está harta de que la etiqueten como "desafortunada en el amor", pues ella no considera ser un fracaso en los asuntos del corazón. En su gran lista de amores se encuentran el actor francés Oliver Martinez y el líder de la banda de rock INXS, Michael Hutchence.


Pierden un lobo en grabaciones de 'Por derecho de sangre'

Posted: 30 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_EspectaculosLa producción de Salvador Mejía anunció que durante las grabaciones en la Colina del Perro se escapó un lobo de los 3 que se habían rentado.Actualmente, el productor Salvador Mejía se encuentra en las grabaciones de la serie Por derecho de sangre, historia basada en la exitosa Cuna de Lobos, en la que fuera la casa del ex presidente José López Portillo.La producción informó que se habían rentado 3 lobos para algunas escenas, sin embargo, uno de ellos se escapó y tuvieron que llamar al responsable que los rentó para que lo buscara junto con los cuidadores de la casa, pero no hubo éxito.En esta nueva adaptación llamada Por derecho de sangre, el elenco está formado por Rebecca Jones, William Levy, Danna García, Rafael Amaya y Dominika Paleta, constando de 13 capítulos en su primera temporada.


No hay comentarios: