Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 8 de julio de 2010

Celebran cumpleaños de Cruise con mariachi

Celebran cumpleaños de Cruise con mariachi


Celebran cumpleaños de Cruise con mariachi

Posted: 07 Jul 2010 08:07 AM PDT

Con mariachi y pastel Cameron Diaz le celebró el cumpleaños a Tom Cruise, con quien comparte protagónico en la cinta Encuentro explosivo misma que la pareja de actores promociona en la Ciudad de México. El festejo fue inesperado para el actor que con la emoción a flor de piel expresó un par de palabras en español para los más de 300 fans que lo esperaban alrededor de la alfombra roja del evento. "Gracias México. Viva México", dijo Cruise mientras el mariachi Nuestro mariachi le cantaba las mañanitas por su aniversario número 48. Cameron Diaz comentó que el sábado pasado, 3 de julio, el protagonista de cintas como Misión imposible había cumplido años, razón por la cual le pareció buena idea junto con la distribuidora del filme festejarle su onomástico. Es la tercera vez que Cruise visita México para promocionar una de sus películas, en esta ocasión fue el turno de Encuentro explosivo dirigida por James Mangold. La primera fue en 2006 con Misión imposible III y la segunda con Operación Valkyria en 2009. Tom Cruise dijo que le gusta visitar el país no sólo por cuestiones de trabajo sino también por motivos vacacionales. "Me gusta México por lo cálido de su gente, su cultura, su comida", reconoció el actor. Su compañera de reparto Cameron Diaz expresó lo bueno que fue actuar al lado de Cruise por segunda vez. "Tom es un excelente compañero, es muy divertido y sobre todo muy profesional. Hemos hecho una gran amistad". Cruise confesó que no está acostumbrado a usar dobles en sus cintas, por lo que la mayoría de las escenas de acción las hizo por su propia cuenta. "Fue maravilloso regresar a las películas de acción. Esa adrenalina que sientes cuando las realizas es inolvidable. Hay escenas muy buenas en Encuentro explosivo, desde treparte en el cofre de un coche en plena autopista, hasta andar en moto en medio de una estampida de toros", añadió. Por su parte Diaz dijo que Encuentro explosivo es diferente a las demás producciones de acción. "El guión es maravilloso es una mezcla de romance, aventura y acción, situaciones que se pueden disfrutar en familia", comentó la actriz. Al respecto, Cruise agregó que cuando le entregaron el guión le llamó la atención que él había hecho comedia y acción por separado pero nunca juntas. "Realmente fue muy interesante para mí como actor, nunca me había enfrentado a esto y sí puedo decir que fue todo un reto", finalizó. Encuentro explosivo llegará a las salas cinematográficas este 15 de julio con más de 600 copias.


Agradece Sebastián Rulli apoyo de Salma Hayek para Teresa

Posted: 07 Jul 2010 02:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Sebastián Rulli festejó su cumpleaños en medio de porras y aplausos por parte de la producción de la telenovela Teresa, quienes le desearon la mejor de las suertes en este proyecto: "La verdad es que todos somos un gran equipo, eso se gana con un gran trabajo sincero y creo que aquí todos estamos haciendo eso", explica Rulli. Y sobre las buena vibra que les mando Salma Hayek para que tengan éxito en la telenovela que ella protagonizó esto dijo al respecto: "Si lo vi, me emociona mucho saber que una artista de ese tamaño, de esa envergadura esté pensando en este proyecto también y nos tire buena onda creo que es un ejemplo a seguir, y ojala y le vaya a Angelique, y a todos los que estamos en esta producción como a ella y se agradece muchísimo". Aseguró  que esta producción es excelente y sobre las escenas que ya grabó con la protagonista así se refirió: "Por supuesto con Angelique ya he grabado varias escenas la verdad yo estoy muy contento de que Angelique sea Teresa, la considero que está en su mejor momento el cual estoy seguro que no va a desaprovechar, se ve guapísima está súper bien en el personaje, está estudiosa y comprometida". Muchas felicidades a Sebastián Rulli. Teresa da inicio a partir del 2 de agosto por el Canal de las Estrellas.


Patylu y César Nava cancelan boda, afirman

Posted: 07 Jul 2010 05:07 AM PDT

Aunque hace unos meses Patricia Sirvent y César Nava confirmaron a una revista su enlace nupcial, ahora una persona cercana al político aseguró que el líder nacional del PAN canceló el compromiso, sin notificarle a la cantante. La misma fuente reveló que Nava tomó esta decisión tras conocer que su noviazgo con la ex integrante de Jeans no favorecía su imagen y sin previo aviso canceló la boda. De acuerdo a la publicación Nueva, Patylu aún desconoce la noticia y hasta continúa con los preparativos del enlace, que se realizaría a principios del próximo año. Hace cuatro meses y a tan sólo unas semanas de noviazgo, el político entregó el anillo de compromiso a Sirvent, en Nueva York.


Iskander visitará el chat de Esmas

Posted: 07 Jul 2010 03:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor mexicano Iskander se encuentra celebrando el próximo lanzamiento de su segundo disco de estudio, Madera Gabanna, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de julio. El artista se encuentra tan contentó que no dudará en responder todas tus preguntas acerca del disco y de su carrera en general que, a pesar de ser corta, ya ha gozado de gran éxito. Surgido en 2008 de las filas independientes, el cantante logró colocarse hace tiempo en la preferencia del público joven con su tema "A labio dulce", que lo catapultó a la escena musical. Mientras tanto ya suena en la radio el tema "Tiempo para enamorarnos", con el que ha penetrado de nueva cuenta en el gusto de los escuchas. Para chatear con Iskander, conéctate el próximo 29 de julio a las 18:00 hrs.


George Clooney, en guerra con línea de moda

Posted: 07 Jul 2010 04:07 AM PDT

George Clooney viajará a Milán para dar su testimonio en el proceso legal que actualmente enfrenta. En el mismo están implicadas tres personas más que usaron el nombre del actor, sin su autorización, para la creación de una línea de ropa. El juez que se encuentra a cargo del proceso preparó un dispositivo de seguridad con el motivo de la llegada del artista a suelo italiano, previniendo la gran ola de fotógrafos y curiosos que se pueden dar cita en el lugar. La presencia de Clooney en la audiencia fue confirmada por sus abogados, de igual manera se presentaran los tres acusados que se encuentran bajo los procesos de estafa, falsificación y receptación.  


Sorprende Varana con su rock pop

Posted: 06 Jul 2010 11:07 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Varana es un novedoso grupo que está buscando abrirse las puertas poco a poco con su rock pop. Con sólo dos álbums ha demostrado su tremenda calidad, consiguiendo incluso Disco de Oro cuando todavía eran independientes. El grupo integrado por Bri, Dany, Garry y Kike, promociona actualmente Sin Temor Morimos, su segundo material discográfico del cual suena con fuerza el tema "Si estuvieras aquí". "El disco se llama Sin Temor Morimos porque creemos que el temor es una de las causas por las cuales las personas no podemos avanzar. Nuestra filosofía es vivir el presente sin temerle al futuro, arriesgando todo por las cosas en las que crees. Es difícil lograr esto, pero solo así crecemos como seres humanos", explicó Varana en un comunicado de prensa. El disco, lanzado el pasado 22 de junio ya en las filas de Sony Music, muestra una variedad musical con la cual la banda busca atraer a más fans. "Quisimos que este disco fuera lo más variado musicalmente, experimentamos con arreglos de cuerdas, metales, percusiones, pianos, teclados, etcétera. También grabamos diferentes estilos musicales como rock, ritmos latinos, rythm and blues y algo de influencias británicas. No nos gusta encasillarnos en un estilo... preferimos que la gente nos escuche y saque sus propias conclusiones", explicaron.


Ridley Scott hará filme basado en historias de YouTube

Posted: 07 Jul 2010 09:07 AM PDT

El próximo 24 de julio cualquier usuario de la comunidad de videos on line YouTube podrá grabar y subir a la red una "secuencia" de su vida, en la que refleje un momento relacionado con el amor o con el miedo, y verla incluida en la película La vida en un día, que dirigirán Ridley Scott y Kevin Macdonald.La película, que se estrenará en el Festival de cine independiente de Sundance de 2011, es un experimento "global histórico" , según explica YouTube en un comunicado, al que animan a participar a todos los internautas para enseñar a las generaciones futuras "cómo era la vida en el mundo el 24 de julio de 2010" .Los usuarios cuyas secuencias se incluyan en la película definitiva aparecerán como co-directores de la misma, y 20 de esos colaboradores viajarán a Park City (Utah, Estados Unidos) en enero de 2011 para asistir al estreno mundial de la cinta en Sundance.La producción ejecutiva de esta película experimental correrá a cargo de Ridley Scott, el director de Robin Hood o Gladiador, a través de su empresa Scott Free Productions.Kevin Macdonald será el encargado de dirigir el largometraje documental, en el que se incluirán las secuencias que los promotores consideren más interesantes.Macdonald señala, en la nota de YouTube, que el proyecto constituye, además de una especie de "cápsula del tiempo" , un experimento "único en el ámbito del rodaje colaborativo y la mejor forma de recopilar un sinfín de secuencias para captar la atención de la comunidad on line del mundo" .Scott Free Productions colaborará con Against All Odds Productions para distribuir cámaras a aquellas personas que estén ubicadas en regiones remotas del mundo, con el fin de garantizar que la película sea lo más global y representativa posible.Toda la información sobre La vida en un día , cómo participar y cómo subir los vídeos el 24 de julio de 2010 aparece en la página www.youtube.com/lifeinaday.


J.Lo confiesa que truene con Affleck la dañó

Posted: 07 Jul 2010 03:07 AM PDT

Cuando Jennifer Lopez habla de Ben Affleck, dice que su vida cambió por completo cuando rompió su relación con él.J.Lo recuerda la ruptura con dolor y algo muy fuerte que destruyó totalmente sus deseos y esperanzas.Lo duro de todo esto es que el compromiso se rompió justo unas horas antes de que se realizara la boda en septiembre de 2003. "No recuerdo que me rompieran el corazón de esa manera antes. Tenía tantas esperanzas y deseos puestos en algo". "Fue la primera vez y fue algo muy duro". "Cuando pasas por ese tipo de ruptura delante de todo el mundo no vuelves a ser la persona que eras antes", en declaraciones que reproduce Europa Press. Tampoco le fue nada bien con el rapero P. Diddy, con quien estuvo antes por dos años y medio, relación que cataloga como "fea" y "vergonzosa". Y tras el rapero, Jennifer se casó con el bailarín Cris Judd desde septiembre de 2001 hasta que se divorciaron en junio del siguiente año cuando ella empezó su noviazgo con Ben Affleck. Y respecto a su actual esposo, el cantante Marc Anthony, con quien salió en los noventa, y más tarde se casó y tiene a sus gemelos Max y Emme, dice que "Nos hicimos mejores el uno al otro" y  "Conectamos como si nunca hubiéramos estado separados. Tuvimos la misma química y conexión que al principio del todo".  


Stewart no es mi alma gemela: Pattinson

Posted: 07 Jul 2010 03:07 AM PDT

Que vivan juntos no significa que se amen o sean novios; los rumores respecto al romance que viven Robert Pattinson y Kristen Stewart han ido demasiado lejos, tanto que el mismo vampiro ha tenido que explicar una vez más que no hay nada.Se dice que la actriz Kristen Stewart podría estar más que ilusionada con la posibilidad de romancear con su colega Pattinson luego de mudarse con él, pero él ya dejó muy claro que aún no ha conocido a su alma gemela, según publica Europa Press Showbiz Spy informa que en una cena de amigos Pattinson dijo en las narices de Stewart "que nunca había conocido a nadie a quien pudiese llamar su alma gemela o alguien que pudiese hacerle pensar seriamente en el matrimonio". Las cosas no fueron como se esperaba, un amigo de la actriz dijo: "Kristen parecía muy enamorada de Rob. Se mudaron a una casa que ella había comprado en Los Angeles unos meses atrás, pero es como si Rob se hubiese alejado de ella emocionalmente desde que dieron ese paso".Aseguran que la revelación de Pattinson  no ha gustado en lo más mínimo a Kristen, quien seguramente si hubiera sabido su opinión, no se hubiera ido a vivir con él.


Ex Spice Girl sufre ataque de celos

Posted: 07 Jul 2010 03:07 AM PDT

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, quien disfrutaba de unas vacaciones con su hija y su novio Henry Beckwith en la Riviera francesa, protagonizó una escena de celos al empresario, cuando éste volteó a ver a otra mujer. "Geri estaba fuera de sí" y al parecer a la cantante no le gusta que su pareja se fije en otras mujeres con cuerpos esculturales", indicó un testigo, según diversos reportes de prensa. Añadieron que "Ginger Spice" siempre que puede acompaña a su novio a fiestas nocturnas. Halliwell disfrutaba de unas vacaciones románticas en St. Tropez, Francia. Sin embargo, durante un paseo por la playa, Beckwith se fijó en una joven morena, lo que causó un gran enfado, reportó Mail Online. Añadió que el empresario pecó de indiscreto al girarse para tener una mejor perspectiva de la otra chica, por lo que Geri lo insultó y empujó. Hace unos días la pareja fue captada cuando disfrutaba de la playa, mientras la hija de la ex Spice Girl, Bluebell Madonna, jugaba con Henry Beckwith. Recientemente la cantante participó como jurado invitado en el concurso musical Factor X.


Gaby Spanic desmiente cirugía de glúteos

Posted: 07 Jul 2010 02:07 AM PDT

En últimas fechas, Gaby Spanic luce unas pompis más voluptuosas y de inmediato se especuló que la actriz se había sometido a una cirugía de glúteos. Sin embargo, Spanic descartó una operación y aseguró que sus encantos son producto sólo una estricta rutina de ejercicios. "No, para nada, yo hice mucho ejercicio en Colombia, cuando hice de boxeadora, hice muchas pesas, de hecho tengo más ancha la espalda, pero ahorita peso 62 kilos, podría pesar 52",  afirmó Gaby. Además agregó: "Siempre hice muchas sentadillas, siempre he tenido pompas". De acuerdo con People en Español, Spanic no hace caso a los rumores, aunque admitió que le sorprende que piensen que aumentó sus atributos con ayuda de una cirugía. "Yo no sé de donde salió eso, pero si la gente quiere pensar que estoy operada y es feliz con eso, me vale", señaló la villana de Soy Tu Dueña. Aunque negó la cirugía de los glúteos, sí aceptó que ha retocado más de una ocasión los senos para verse mejor."Los senos sí, y cuatro veces lo he hecho, porque está ancha la espalda, entonces me los hice más grande para no verme mal", concluyó la artista.


Belinda no acude a declarar

Posted: 07 Jul 2010 04:07 AM PDT

Belinda Peregrín Schull no acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje, a rendir su declaración confesional. Los abogados de la cantante presentaron un certificado médico, fechado el seis de julio, donde se asegura que la joven se encuentra enferma, el documento contó con los requisitos de la ley y no hubo medidas de apremio. "Belinda está indispuesta. No ha podido venir, está en México. Está indispuesta, tiene un cuadro con fiebre y se encuentra mal", explicó Ignacio Peregrín, padre de Belinda. La defensa de las personas que demandaron a los padres de Belinda por despido injustificado, advierten que investigarán si la cantante arribó al país durante la madrugada del miércoles, es decir, que habría una falsedad en la fecha del diagnóstico de la cantante. "Voy a conseguir el dato de migración y si es cierto, Belinda va a ser confesa y vamos a ver si ganamos  o no el asunto", señaló Germán Larrínaga, abogado ex trabajadores de Belinda. Ignacio Peregrín afirmó que el problema laboral que enfrentan se ha manipulado, por los cinco trabajadores que demandan, en los medios de comunicación. "Ellos han elegido hacer una especie de juicio paralelo ante los medios para presionar al artista, a su empresa, para que hagan caso a las solicitudes que ellos hacen". Sobre el conflicto que disputan con el empresario Mohamed Morales, fijó la misma postura que su esposa: silencio. "La situación con el señor Mohamed Morales, como ustedes saben, ha habido una serie de circunstancias que está en manos de las autoridades, yo querría pedirles un poco de respeto a las autoridades que están dirimiendo este tipo de litigios, hay cosas que a mí me gustaría compartir con ustedes pero no puedo decirlos por respeto a lo que está sucediendo a la ley y a los procedimientos", comentó Peregrín. El papá de la intérprete fue sometido a un intenso interrogatorio durante su declaración confesional, negó la relación laboral y ante los medios no quiso dar detalles sobre los supuestos recursos que Belinda recibió de Mohamed Morales. "Los términos legales pueden generar confusión, por ejemplo, ya saben ustedes de prestar una casa. No es lo mismo que ustedes entienden desde el punto de vista jurídico. No es lo mismo,  desde el punto de vista jurídico existe una posición de buena fe, por lo tanto no hay ninguna historia de lo que se ha contado, no existe delito patrimonial, ninguno", concluyó.


Explica Navarro incidente en la presentación del melodrama

Posted: 07 Jul 2010 02:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Silvia Navarro era la figura más esperada la tarde de este lunes, cuando el elenco y equipo de producción de Cuando me enamoro... Se detiene el tiempo, se reunió a ver el primer capítulo de la telenovela: ¿Causó un poco de controversia el día de la presentación que te tuviste que ir rápido? "Así son las cosas, pero aquí estamos presentando la novela y bien contentos", dice Navarro. Aseguró no haber sido reprendida por el productor Carlos Moreno, por haber abandonado el evento aquel día: "No, no lo he visto, (risas), no, no,  se arma más chisme de lo que es". Tampoco quiso abundar en el incidente que sufrió uno de sus asistentes que motivó su partida en una noche tan importante: "La realidad es que en México estamos viviendo una situación muy complicada, sí es importante que el gobierno tome en cuenta que la situación se esta saliendo de las manos de mucha gente, y no importa ni el coche en el que vengas, ni lo que hagas, todo mundo estamos expuestos a que nos pase cualquier cosa, ¿no?, No me gustaría abundar en detalles porque sería asustar a la gente, que era la idea que no queríamos dar", comenta la actriz. Y aclara que no es de las estrellas que dejara la televisión: "Sigues apostando a los melodramas a diferencia de otros artistas que reniegan de ellos por solo hacer cine, entiendo que no quieren hacer telenovelas básicamente por los tiempos, en lo que haces una novela puedes hacer muchas películas y obras de teatro, pero pues es que a mí me gustan, y además disfruto mucho estarlos haciendo, me abre puertas estar en Televisa en otros países".


Probable que Lora recobre su libertad, revela Elías Azar

Posted: 07 Jul 2010 03:07 AM PDT

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) , Edgar Elías Azar, consideró que es probable que Celia Lora García, hija del cantante Alex Lora, reciba una sentencia menor a cinco años que le permita recobrar su libertad.En entrevista, Elías Azar hizo hincapié en que habrá que esperar la resolución del Juzgado 30 Penal, encargado del caso, pero reconoció la posibilidad de que se consideren atenuantes a favor de la joven, quien se encuentra acusada del delito de homicidio culposo agravado."El tema es que si es primodelincuente, es la primera vez que lo hace, siempre en todos los casos, rutinariamente, los tribunales federales colegiados han dicho que se conceda la libertad", apuntó el presidente del TSJDF.Azar señaló que en cualquier caso es importante no prejuzgar y esperar lo detalle la sentencia, que a su consideración se estaría dictando a finales de julio."El juez tiene prácticamente este mes y lo usual es que se tomen de dos a tres semanas, son asuntos técnicamente fáciles; ella está confesa y las periciales están desahogadas no hay pruebas que desahogar", explicó.Celia Lora García enfrenta proceso penal por el delito de homicidio culposo agravado, después de que el Ministerio Público la consideró responsable de un percance vial el pasado 7 de mayo, en el que perdió la vida Pedro Avalos Corona.  


No hay comentarios: