Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 2 de julio de 2010

Banquells y Adame se hablarán por telenovela

Banquells y Adame se hablarán por telenovela


Banquells y Adame se hablarán por telenovela

Posted: 01 Jul 2010 04:07 AM PDT

La actriz Rocío Banquells aseguró que a pesar del distanciamiento entre ella y su cuñado Alfredo Adame, ahora que trabajan juntos en la telenovela Cuando me enamoro, el tiempo se detiene, han logrado una relación cordial, además agradeció que el actor nunca haya interferido en la relación entre ella y su hermana Mary Paz. Desde hace varios años, Adame y la cantante han estado distanciados, pese a ser familia política, debido a las situaciones que Banquells vivió al lado de su ex marido Jorge Berlanga, quien fue acusado y demandado por fraude. En esta ocasión, la también cantante señaló que han logrado un trabajo lleno de disciplina y educación. "Ante todo somos gente educada, eso es lo importante en estos momentos y después la vida dirá. "Ellos son mi familia y siempre han estado conmigo y debo de darle las gracias a Alfredo de que haya permitido que la relación entre mi hermana y yo siga, porque él nunca se ha metido, es un señorón", dijo la intérprete de "Luna mágica". Por su parte, Alfredo Adame se negó a hablar de este tema, pues aseguró que no tiene relevancia para él. "No ha pasado nada y desde hace dos años yo simplemente no sé nada, para mí no es difícil el trato, yo hago mi trabajo y me voy. "Alguien en una nota dijo que yo le respondía a ella, eso es mentira, no sé porque les interesa tanto, yo vengo a trabajar no a socializar", concluyó el actor. Rocío Banquells y Alfredo Adame participan en la nueva versión de la telenovela La mentira, ahora bajo la producción de Carlos Moreno, que lleva por nombre Cuando me enamoro, se detiene el tiempo, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, cuyo estreno será el 5 de julio.


Nace hija de Diego Luna

Posted: 01 Jul 2010 03:07 AM PDT

Este jueves los actores Diego Luna y Camila Sodi se convirtieron en papás de una niña a la que llamarán Fiona, quien nació a las 10:15 de la mañana en la ciudad de México. A través de un comunicado de prensa, la pareja aseguró que están muy agradecidos con todas las personas que han estado al pendiente de la carrera de la pareja así como de su vida personal y que han respetado  el momento tan intimo por el que están pasando ahora. La niña pesó 2 kilos con novecientos treinta gramos y se encuentra completamente sana, con la llegada de la nueva integrante la familia Luna Sodi está muy contenta. Luna y Sodi se hicieron novios en el 2008, mismo año en que la actriz quedó embarazada de su primer hijo Jerónimo.    


Lautner planea regresar a la universidad

Posted: 01 Jul 2010 03:07 AM PDT

El actor Taylor Lautner confiesa que si no estuviera trabajando como actor, estaría estudiando en la universidad.Así lo dijo en entrevista para el programa de televisión Extra; advirtió que en cuanto tenga un respiro el cine regresará a concluir con los estudios que dejó pendientes. "Terminé el instituto y me matriculé en la universidad local de mi comunidad. Conseguí diez créditos". "Desde que empecé con Crepúsculo he estado bastante ocupado. Así que si no estoy trabajando entonces volveré a la universidad", señaló Taylor. Pasando a otro tema, Lautner insiste en que no ha perdido el piso, a pesar de la fama que le ha caído como una avalancha; dice que disfruta de una vida tranquila y lo más sencilla posible. "Todavía saco la basura y aún sigo ayudando con el césped", dijo para la revista GQ, haciendo alusión que vive como cualquier chico de su edad, haciendo lo más común en casa con su familia.  


Sale a la venta 'Atrévete a soñar, la telenovela'

Posted: 01 Jul 2010 01:07 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   Televisa Home Entertainment y Tycoon Entertainment Group presentaron el DVD Atrévete a soñar, la telenovela, un lanzamiento de colección con 13 horas de duración con lo mejor de las aventuras de 'Patito', 'Las divinas', 'Las populares' y 'Los K&B'. Este es el tercer DVD de Atrévete a soñar que sale a la venta, el cual, además de contener un resumen con lo mejor de la telenovela, también cuenta con material exclusivo nunca antes visto como videos musicales y detrás de cámaras. Rosinda García, Vicepresidenta de Tycoon Entertainment Group, señaló que el DVD ya se encuentra a la venta en las principales tiendas departamentales y de autoservicio de todo el país, con 20,000 unidades de inicio. Antonino Munguía, Productor asociado de Atrévete a soñar, señaló que la demanda entre los fans aún sigue vigente: "Atrévete a soñar todavía tiene mucho para dar, a tres meses de su salida sigue habiendo demanda de la novela, lo piden mucho por Twitter, tal vez siga en un programa o en la gira musical". Parte del elenco juvenil asistió a la conferencia de prensa, Roberto Carlo expresó estar muy contento con los resultados: "No sólo soy actor sino fan del proyecto, sigo impresionado porque esto es un fenómeno, los fans por las redes sociales piden más". Por su parte, Eleazar Gómez está satisfecho por el éxito de la telenovela: "Estoy muy contento con todo lo que se ha logrado con este proyecto, esperamos seguir haciendo magia con Atrévete a soñar". Alejandro Speitzer, Natalia Juárez y Samadhi también declararon estar contentos con el recibiendo que tuvo la telenovela, y aseguran que es una experiencia que marcó sus vidas. Sobre la serie basada en la telenovela que se tiene contemplada, Antonino Munguía señaló que el proyecto se sigue 'maquinando': "Nosotros estamos completos en cuanto historia, presupuesto y elenco, estamos en stand by, de los 22 chavos 15 o 16 de ellos estarán, queremos hacer más concretas sus participaciones, se merecen más presencia. Es una serie con elementos de concurso, musicales y algo de nostalgia de la historia". Dejó ver que Danna Paola podría estar fuera del proyecto: "En el caso de Danna no sé, está con su gira, con la novela de Roberto Hernández, definitivamente yo creo que ya no contaría con ella, para mi el elenco es bastante fuerte, Atrévete a soñar no sólo es 'Patito', no creo que eso importe mucho, los fans van a seguir siendo los mismos". Esta serie está contemplada para realizarse en 16 capítulos con una duración de cuatro meses, aunque por el momento no tienen fecha de inicio de grabaciones.


Bono compra más acciones de Facebook

Posted: 01 Jul 2010 03:07 AM PDT

El líder de la banda U2 y la firma Elevation Partners, que es una empresa de capital privado, adquirió acciones de Facebook por 120 millones de dólares, valuando así a la compañía en 23 mil millones de dólares, informó un experto en el tema. Ahora la firma tiene una participación del 1.5% en la red social más grande del mundo y esta es la segunda vez que la compañía compra acciones por medio de mercados secundarios, además a principios de abril se reportó que Bono había adquirido el 1% de la red social.   Junto a páginas como Google y Yahoo, Facebook es catalogado como una de las páginas web más conocidas y populares del mundo ya que cuenta con casi 500 millones de usuarios. El año pasado, Facebook generó ganancias entre los 700 y los 800 millones de dólares. Incluso la famosa compañía de red social prohibió a sus trabajadores que vendieran sus acciones a inversionistas externos durante abril, pues sólo se les permitirá hacerlo en fechas específicas. Aunque ambas compañías decidieron no hacer comentarios sobre el suceso, TechCrunch -un blog especializado en tecnología- fue quien reportó la noticia de la negociación.  


Publicará Sting versiones sinfónicas de sus éxitos

Posted: 01 Jul 2010 01:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El músico británico Sting publicará el próximo 5 de octubre Symphonicities, un álbum en el que interpreta sus temas más conocidos con The Police y en solitario acompañado de la Royal Philarmonic Concert Orchestra, en unas versiones sinfónicas que está presentando actualmente al público en su gira mundial. Sting retoma en el álbum doce de los éxitos de su carrera, como "Roxanne" -del primer disco de The Police, Outlandos d'Amour (1978)- y algunas de las canciones más conocidas de su etapa en solitario, como "Englishman in New York", "I burn for you", "Why should I cry for you" y "She's too good for me". El primer single del nuevo álbum, una versión de "Every little thing she does is magic" -originalmente incluido en el disco de , Ghost in the Machine (1981)- ya se encuentra a la venta en formato digital. Symphonicities está producido por Rob Mathes y el propio Sting, con mezclas de Claudius Mittendorfer, quien ha trabajado con grupos como Interpol o Franz Ferdinand, informó hoy la compañía discográfica Universal. El título del disco es un guiño al último álbum de estudio de The Police, Synchronocity (1983). Éste será el tercer álbum de Sting editado con el sello de música clásica Deutsche Grammophon, con el que también sacó sus dos anteriores discos, If On a Winter's Night< (2009) y Songs From the Labyrinth (2006), en el que recreó la música del compositor del siglo XVII, John Dowland. Sting se encuentra en estos momentos de gira por Estados Unidos y Canadá con su Symphonicity Tour, con el que también visitará Europa a partir del 3 de septiembre, cuando ofrecerá en Oslo su primer directo en ese continente, y a España llegará en octubre, coincidiendo con el lanzamiento del disco.


Kylie Minogue explota sensualidad en revista

Posted: 01 Jul 2010 03:07 AM PDT

Kylie Minogue muestra su lado más sexy en las páginas de la revista Attitude, donde la cantante aparece con el rostro y el cuerpo húmedo, junto a un grupo de hombres. La atractiva australiana derrochó sensualidad en la publicación, a casi despojarse de la prenda que cubría sus encantos. Minogue reveló a Attitude que por su cabeza ronda la idea de casarse, aunque aclaró que no le interesa protagonizar una boda de ensueño. Kylie sostiene una relación de 18 meses con el modelo español Andrés Velencoso Segura.


Daniel Radcliffe, feliz con su estatura

Posted: 01 Jul 2010 03:07 AM PDT

Daniel Radcliffe, quien mide 1.60 cm, admitió que tuvo que recurrir a algunas técnicas para que sus compañeros de reparto Emma Watson y Rupert Grint, no se vieran más altos que él en la saga de Harry Potter. "No me preocupa especialmente porque Emma y Rupert no estaban rodando demasiado rápido, entonces se veía bien. Por lo que todos parecíamos relativamente de la misma altura. Todo iba a estar bien", comentó el actor. Ahora Daniel toma con filosofía ser bajito y aprendió a sentirse cómodo con su altura. "Yo estaba preocupado a nivel personal porque quería ser un poco más alto, a ser posible. Pero ahora que lo he aceptado. Básicamente, llegué a la conclusión de un tiempo atrás que puede ser una verdad muy amarga pero puedes hacer un montón de chistes. Cuando me encuentro con la gente ahora y dicen de todo, '¡Dios eres mucho más pequeño de lo que esperaba!' Yo siempre digo, 'No, yo en realidad estoy un poco más lejos de lo que piensas', y eso los confunde", dijo en broma, Radcliffe. Su más reciente aparición en público fue en inauguración del parque temático del joven mago, en donde se dieron cita algunos de sus compañeros de reparto.


Quiero una nueva religión: Robert Pattinson

Posted: 01 Jul 2010 02:07 AM PDT

La fama que ha ganado gracias a su actuación en la saga de Crepúsculo no le parece suficiente al actor Robert Pattinson, quien a sus 24 años, advierte que aún tiene muchos planes por cumplir, entre ellos, empezar una nueva religión. La revista Glamour entrevista a este famoso vampiro, quien acepta que a su corta edad ha logrado cumplir con todas sus aspiraciones, sin embargo han surgido nuevos deseos. "Definitivamente quiero grabar un álbum, dirigir una película y empezar una religión nueva", señaló Robert. Robert Pattinson piensa que sería bueno obtener los beneficios de los impuestos y las tasas religiosas y aclaró que no es verdad que haya enseñanzas mormonas en la saga de Crepúsculo, que lo que se dice es mera invención.          


Lety Calderón revela mala relación con ex

Posted: 01 Jul 2010 12:07 AM PDT

Tras la polémica que se armó por unas fotos donde aparecía Lety Calderón besándose con su ex pareja,  Juan Collado; y por consiguiente el enojo de la novia actual Yadhira Carrillo; el abogado desapareció de la vida de la actriz y de sus hijos. "Yo creo que siempre después de la tempestad llega la calma, tarde o temprano llegará, sobretodo a él, a su corazón, a su conciencia, llegará la calma; no se ha aparecido en dos meses y medio; no ha visto a los niños y bueno, allá él, yo estoy tranquila y muy contenta", señaló Calderón. Eso sí, Collado cumple con sus obligaciones económicas. "En lo económico sí y qué bueno que lo aclaras, en lo económico siempre deposita. Telefónicamente no, tampoco, es un padre responsable digamos, económicamente hablando", comentó. Lety Calderón asegura que de todos modos, los niños no tienen más imagen materna y paterna que ella misma. "De por sí era como una imagen muy intermitente, lo veían una vez al mes dos horas, tres cuando mucho, ahorita ya pasaron tres meses y medio y no sé si te contestó contándote esto, el Día del Padre, Carlo salió con su regalo y me dijo 'toma mamá te hice esto para ti, feliz día del padre', era una corbata preciosa, con sus huellas, que yo por supuesto en la comida del Día del Padre me la puse", explicó. Como muchas mujeres en la actualidad ella cumple los roles de padre y madre. "Nos pusimos todos para la foto del Día del Padre y me puse yo porque también soy padre, mis hijos me felicitaron, me cantaron las mañanitas y pues no me preguntaron por su papá, los niños entienden, captan y sienten, ¿no?", concluyó Lety.


Ahora resulta que Aniston persigue a Pitt

Posted: 30 Jun 2010 11:07 PM PDT

Aseguran fuentes anónimas al The National Enquirer que la actriz Jennifer Aniston tiene en la mira a su ex marido, el actor Brad Pitt.Aunque no se les ha visto juntos, gracias a las rabietas de la actual pareja de Pitt, Angelina Jolie, afirman dichas fuentes que la estrella de la serie Friends muere de ganas de toparse a su ex esposo, y que incluso no deja de ir a los lugares que visitaban cuando eran marido y mujer, según revela Europa Press, apoyándose en el famoso diario. Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron hace cinco años; mucho se ha dicho acerca de que la rubia no ha logrado superar la separación ya que fue una ruptura dolorosa, más por los chismes en que se vio el triángulo amoroso entre Pitt, Aniston y Jolie.Jolie y Pitt se enamoraron en el set de la película Sr. y Sra. Smith, cuando el actor estaba casado con Aniston. Hay quienes aseguran que Aniston tiene la firme convicción de recuperar a su ex marido, sin importarle que, aunque no esté casado con Jolie, tiene seis hijos con ella.  


Paulina Goto impacta con imágenes provocativas

Posted: 01 Jul 2010 10:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La actriz mexicana Paulina Goto presentó su disco debut y cuya contraportada e imágenes interiores sorprenden por su contenido provocador. Goto dijo que no es una imagen fuerte cuando la prensa le preguntó por la contraportada. Incluso, dijo que refleja su personalidad tierna. "Las fotos me las tomó Napoleón Habeica, tiene una experiencia increíble y me divertí mucho haciéndolas. Salgo en leotardo y con faldita porque he practicado ballet desde los cuatro años a la fecha y estoy acostumbrada. No tiene nada de malo, yo soy una chava divertida. Ya me verán brincando y bailando con mis falditas", explicó la joven de 18 años. Añadió que en ningún momento tratará de aparentar ser una mujer fatal o mayor. "Siempre me dicen que parezco de 14 ó 15 años. Cada quien su estilo, pero soy como soy, me pongo lo que me gusta". Al respecto, su manager, Pedro Damián, admitió que la imagen de la protagonista de Niña de mi corazón se asemeja a una 'Lolita'. "Lo que básicamente revisé en el disco fue la idea conceptual del vestuario, pero todo ha sido a través de ella misma (Paulina). Los artistas deciden lo que quieren mostrar; la compañía disquera (Sony Music) se encargó del arte del disco, no tengo nada que ver, sólo lo aprobé. "A lo mejor es que Paulina es un poco como 'Lolita'. Es una chava fresca y natural. La imagen y las canciones corresponden a lo que ella es", aseguró respecto a la contraportada. En conferencia, Paulina Goto, quien asegura no sentirse famosa, destacó que fue un placer grabar su disco bajo la dirección del reconocido Carlos Lara. Mencionó que las letras retratan gran parte de su vida: "Desde el principio que las escuché pensé que estaba contando mi historia, fue una experiencia buena trabajar con él". El material significa un sueño hecho realidad donde las canciones, también escritas por Dulce María y Pedro Damián, hablan sobre las cosas que sienten los jóvenes de su edad. El amor y desamor, sus preocupaciones, tristezas y todo lo que abunda en su mente.


Citan a Campbell como testigo en caso de crímenes de guerra

Posted: 01 Jul 2010 03:07 AM PDT

Una corte internacional citó el jueves a la supermodelo Naomi Campbell para declarar en el juicio por crímenes de guerra del ex presidente de Liberia Charles Taylor, con la advertencia de que podría ir a la cárcel por hasta siete años si se rehusa. La Corte Especial para Sierra Leona emitió la orden que obliga a Campbell a testificar luego de que eludiera a los fiscales por un año e hiciera saber que no deseaba formar parte del caso. Se le ordenó presentarse en la corte de La Haya el 29 de julio a las 9 de la mañana, "o tener una justificación válida para no cumplir con este citatorio". Rehusarse podría hacer que se le juzgue por desacato, una acusación que conlleva una pena máxima de siete años en prisión y una multa de dos millones de leones de Sierra Leona, unos 150 dólares, de acuerdo con el citatorio emitido por la corte. La presentación de Campbell, así como de la actriz Mia Farrow y de la ex agente de modelos Carole White, quienes no parecen haberse resistido a testificar, añadirá un toque de glamour a un caso que ya es visto como histórico, pues es la primera vez que un ex jefe de Estado africano ha sido llevado a juicio en una corte internacional. La corte dijo que el citatorio será entregado al abogado de Campbell en Londres, Gideon Benaim, quien le ha dicho a la corte que lo recibirá. Sin embargo, según el citatorio, podría solicitársele a las autoridades británicas que "se aseguren de que usted, Naomi Campbell, se presente a tiempo en el lugar arriba indicado". Los fiscales se habían quejado con los jueces de que habían tratado infructuosamente de contactar a Campbell varias veces desde junio de 2009, cuando recibieron información de que Taylor le había regalado un diamante en bruto durante una recepción llena de celebridades realizada en 1997 en Sudáfrica, cuyo anfitrión fue el entonces presidente Nelson Mandela. Taylor está acusado de apoyar a rebeldes en la guerra civil de 1991-2002 en Sierra Leona, durante la cual se afirma hubo 500 mil víctimas de asesinato, mutilación y otras atrocidades. Algunos de los peores crímenes fueron cometidos por niños soldado que fueron drogados para desensibilizarlos.


Continúa la polémica con los jueces del '2CMB'

Posted: 01 Jul 2010 10:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_EspectaculosLa polémica continúa en el 2o Campeonato Mundial de Baile, en esta ocasión los involucrados son los jueces, y es que las quejas e inconformidades dirigidas hacia ellos no paran. Varios de los equipos y el público no están contentos.Primero fueron los sudafricanos, quienes en dos ocasiones renunciaron al dominical porque alegaban que presuntamente los jueces tenían sus favoritos. Sus voces no fueron escuchadas y la tercera vez que presentaron su renuncia fue definitiva y abandonaron el reality.Durante la última gala aumentaron las quejas en contra de los jueces y en esta ocasión estuvieron subidas de tono, y es que la desesperación de los equipos por no comprender el criterio de los jueces ha levado a algunos de los concursantes al llanto.Por otro lado, el público que visita cada domingo el reality también da muestras de su inconformidad por medio de abucheos y rechiflas cuando los jueces muestran calificaciones negativas que no van de acuerdo con el buen desempeño de los equipos en turno.En los medios electrónicos y redes sociales también se comenta la presunta falta de profesionalismo por parte del jurado; hay gente que afirma que los jueces apoyan más ciertos equipos.No te pierdas este domingo por El Canal de las Estrellas a las 7 de la noche el 2CMB en su recta final, en donde los equipos tendrán que demostrar su talento en la rumba, además veremos qué tan atrevidos son ya que habrá un baile extremo, el cual es una sorpresa.El equipo expulsado en la última gala fue Rumania, por su parte, los equipos de Argentina, Francia y México quedaron sentenciados y tendrán que luchar en esta emisión para conseguir su pase a la final.


No hay comentarios: