Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 22 de julio de 2010

Ingresa Charly García al hospital

Ingresa Charly García al hospital


Ingresa Charly García al hospital

Posted: 21 Jul 2010 04:07 AM PDT

El rockero argentino Charly García fue internado hoy en la misma clínica en donde permanece en estado de coma su colega Gustavo Cerati, para someterse a un tratamiento quinesiológico por problemas en una rodilla. El estado de salud de García, de 59 años, provocó la alarma entre sus admiradores, pero su representante, Fernando Szereszevsky, aclaró que sólo se realizará tratamientos de rutina para tratar dolores en las piernas. "Lo van a ver entrar hoy, mañana, pasado y la semana que viene a la clínica porque Charly se está haciendo un tratamiento quinesiológico por una lesión en la rodilla", precisó Szereszevsky. García ingresó esta tarde al prestigioso Instituto Fleni, un centro de rehabilitación ubicado en el norte de Buenos Aires y en donde Cerati permanece desde el pasado 7 de junio por el accidente cerebrovascular que sufrió el 16 de mayo en Caracas, Venezuela. Contrario al hermetismo que rodea la salud del ex líder de Soda Stereo, Szereszevsky salió a desmentir los alarmantes rumores que comenzaron a surgir en torno a García unas horas después de que trascendiera su llegada a la clínica. Explicó que el cantautor, icono del rock latinoamericano, tendrá que frecuentar el Instituto Fleni ya que prefiere realizar un tratamiento quinesiológico para no operarse la rodilla que se lastimó hace varios meses mientras realizaba ejercicios. García se encuentra en pleno proceso de recuperación de una fuerte adicción a las drogas que puso en peligro en múltiples ocasiones su carrera y su vida. El año pasado, después de 13 meses de internación y de cuidados, pudo volver a los escenarios y actualmente se encuentra en plena promoción de Concierto Subacuático, su más reciente álbum.


Ana Bárbara no conducía camioneta: procurador

Posted: 21 Jul 2010 12:07 AM PDT

Aunque la familia de la mujer, que murió en un accidente vial que protagonizó Ana Barbara en Cancún, afirma que la cantante es la responsable de que Florencia Vázquez perdiera la vida, el procurador de Justicia de Quintana Roo asegura que la grupera no manejaba el vehículo. Francisco Alor, dijo en entrevista radiofónica con Javier Poza, que el peritaje inicial arrojó que la intérprete no es quién conducía la camioneta el día del incidente, aunque sí se le adjudicara una sanción por ser la dueña de carro. Alor pidió a los afectados ser cuidadosos con sus declaraciones que hasta el momento no han sido comprobadas y por lo tanto no tienen validez. Sin embargo, el procurador asegura que la institución a su cargo está abierta para recibir cualquier evidencia que demuestre que la estrella causó la muerte de Vázquez.


'Noel vendrá arrastrándose': Liam Gallagher

Posted: 21 Jul 2010 03:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Liam Gallagher asegura que su nueva banda, Beady Eye, será más grandiosa de lo que en su tiempo fue Oasis e incluso esto hará que Noel quiera regresar a la agrupación. "(Noel) Vendrá arrastrándose de regreso muy pronto... el cree que es el líder y cree que todas las decisiones que toma son correctas. Yo inicié esta jodida banda, yo soy Oasis", expresó el polémico artista al periódico londinense Sunday Times. Liam se encuentra completamente confiado de que su nuevo proyecto lo catapultará nuevamente a la cima musical. "No tengo dudas en la música, no tengo dudas acerca de mí, nunca he sonado mejor", agregó. El artista agregó además que esta vez sus fans podrán escuchar rock and roll y no el pop que caracterizaba a Oasis.


Regresa Jaime Camil a la conducción

Posted: 20 Jul 2010 11:07 PM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosEl actor mexicano Jaime Camil, quien recién participó en un capítulo de la nueva temporada de Plaza Sésamo festejará su cumpleaños 37 este jueves con su reaparición en la conducción televisiva.Después de que en abril pasado se integrara al nuevo elenco de la décimo tercera temporada de dicha emisión infantil, el también cantante ya trabaja en lo que será su regreso a la conducción con un programa cultural.Pese a que aún se desconoce el título y contenido de su próxima colaboración para la televisión, según su página oficial ya comenzó las grabaciones para el proyecto.Camil ya tiene mucha experiencia en la conducción, su último trabajo en este rubro fue junto a Javier Poza en el programa de televisión, Aventura por México que los llevo a recorrer casi toda la República Mexicana en un periodo de 42 días.


Captan partes íntimas de Enrique Iglesias

Posted: 21 Jul 2010 12:07 AM PDT

Enrique Iglesias impactó a sus admiradoras al aceptar durante su actuación una cámara fotográfica de una fan y tomar una imagen de sus partes íntimas. La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ, página web dedicada a difundir acontecimientos de este tipo, y en la que los famosos de Hollywood y el deporte son los protagonistas. En las imágenes publicadas, el artista español, quien lució un atuendo tipo militar, enfoca la cámara y la dirige hacia abajo, aunque se ignora si fue solamente una acción retadora. Iglesias, pareja sentimental de la ex tenista Anna Kournikova, ha estado recientemente en las páginas de los diarios y revistas del corazón, así como en los programas de televisión debido a su declaraciones durante el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. El cantante declaró que en caso de que España se consagrara campeón del mundo, él esquiaría desnudo. Desde ese momento, los medios han insistido en el tema y constantemente es abordado para saber en dónde y cuándo cumplirá su promesa. Luego de haberse difundido la imagen se desató una serie de especulaciones en torno a si en realidad el artista llevó a cabo tal ocurrencia, o si pronto estará en alguna de las redes sociales de moda.


Supera 'Waka waka' las 100 millones de visitas

Posted: 20 Jul 2010 11:07 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El video oficial del Mundial Sudáfrica 2010, "Waka waka", interpretado por la colombiana Shakira, superó las cien millones de visitas en internet. Publicistas de la cantautora difundieron aquí este logro a un mes del lanzamiento del video "Waka waka (Esto es África)", al tiempo de destacar que se ha convertido en uno de los más vistos de todos los tiempos en la popular plataforma digital. El 11 de julio, Shakira y el grupo Freshlyground cantaron "Waka waka" en la ceremonia de clausura antes de la Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, evento que superó los 700 millones de televidentes a nivel mundial. La estrella internacional alcanzó los dos millones de seguidores en Twitter, siendo la persona número 46 en el mundo en lograr esa cifra. En Facebook, el perfil oficial de la cantante supera hoy los cinco millones de fans. El sencillo "Waka waka" sigue liderando los rankings de radio y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo. Se registró que los fondos recaudados serán destinados a 20 centros para el 2010 de FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Futbol), para la construcción de escuelas, centros de salud y futbol en África.


Mr. Jekyll and Mr. Hyde a la pantalla grande

Posted: 21 Jul 2010 09:07 AM PDT

De acuerdo a Heat Vision, el Dr. Jekyll y su no tan amable alter ego Mr. Hyde llegarán a la pantalla grande  en una adaptación fílmica financiada por Dark Horse Entertainment. El filme se basará en el cómic The Strange Case of Hyde escrito por Cole Haddon. El proyecto no contará de nueva cuenta la historia de Dr. Jekyll, sino que le dará un giro fresco al relato que tiene lugar en la época victoriana. Mr. Jekyll and Mr. Hyde se publicó por primera vez en 1886 y bajo la autoría de Robert Louis Stevenson.


Afirman que Lohan estará 14 días en cárcel

Posted: 21 Jul 2010 10:07 AM PDT

Apenas ayer se informó que Lindsay Lohan sólo permanecería 23 días en la cárcel en lugar de 90, como inicialmente una juez lo sentenció. Además se dijo que el exceso de población de la prisión donde se encuentra Lohan sería el principal motivo para que ella saliera antes de lo previsto. Pero ahora un vocero del departamento del sheriff de Los Ángeles señaló a RadarOnline.com que la joven de 24 años estaría sólo dos semanas sin gozar de su libertad y se esperaría que el 1 o 2 de agosto esté fuera. Steve Whitmore aseguró que la actriz podrá consumir sustancias de prescripción médica como el medicamento Adderall, que se usa para tratar el déficit de atención, según el portal abcnews.go.com.


Kim Kardashian pasea sus curvas en Miami

Posted: 21 Jul 2010 08:07 AM PDT

Una vez más Kim Kardashian demuestra que se ganó a pulso el título de la famosa con "Mejor cuerpo sobre la Tierra", pues la estrella lució tremenda figura en una playa de Miami. Kardashian, de 29 años, se escapó unos días a este paradisíaco lugar en compañía de su hermana Kourtney y usó un traje de baño de dos piezas de rayas blancas y moradas que destacaba sus encantos. Gracias al ajustado bikini, la joven mostró a cada paso su conocido atributo y sello característico: su trasero. Hace algunas semanas Kim reveló que por varios años envidió a sus amigas esbeltas y anheló tener su cuerpo, aunque ahora es feliz con lo que Dios le regaló


'Soy alcohólico', admite Ari Telch

Posted: 21 Jul 2010 10:07 AM PDT

Ari Telch da la cara y por primera vez admite públicamente que es una persona alcohólica, tras permanecer por su propia voluntad en una clínica de psiquiatría. De acuerdo con el sitio web de People en Español, el actor señaló que la bipolaridad le ha ocasionado problemas con la bebida, pues generalmente vive bajo una severa depresión. La antigua pareja de Ninel Conde dijo que el mismo padecimiento la ha ocasionado una baja a nivel profesional y ahora sin trabajo lo que más desea es otra oportunidad en la televisión. Telch agradeció el apoyo incondicional de sus verdaderos amigos, quienes le han ayudado a luchar y a salir adelante ante su enfermedad.     


Viuda, inconforme con resolución en Caso Lora

Posted: 21 Jul 2010 08:07 AM PDT

María del Carmen Media Corona, viuda de Pedro Ávalos, se manifestó en contra de la resolución del juez por la pena interpuesta a Celia Lora. "No me quedo conforme con la pena que le dieron, yo quiero más", señaló la viuda. "La señora María del Carmen me manifiesta, le parece muy poco cuatro años, nuevo meses por su esposo", informó el Lic. Guillermo Torres. Media Corona acudió junto con su abogado Guillermo Torres al Juzgado 30 de lo Penal del Reclusorio Sur, para presentar la apelación. "Ya se presentó el escrito de apelación por parte de la señora María del Carmen se está apelando por parte de ella, el Ministerio Público, de apelar se le comentó, le expresó su deseo, yo le hice el comentario, no se ha negado, nos dice que tiene que consultarlo con sus superiores el Ministerio Público, es el primero en apelar pero en este caso se trata de los Lora, es un trato especial la sentencia es mínima y posiblemente ni apelen, lo van a platicar, lo van a pensar", dijo el abogado. El abogado asegura que la familia Lora ha recibido trato privilegiado. "Yo así lo he manifestado, siempre nosotros hemos estado adentro del juzgado y el trato que se le da a la familia Lora y por ahí decían que por el hecho de ser famosos se le estaba atacando, es al revés se le está dando preferencia". En los próximos días se espera la resolución. "El Ministerio Público no se ha negado a apelar, que lo iba a consultar con sus superiores y por ahí del jueves nos resolvía a nosotros, entonces yo casi estoy seguro sí, de aquí al viernes, el viernes sale por la noche", concluyó Torres.  


Aleida Núñez desmiente problemas en su matrimonio

Posted: 21 Jul 2010 07:07 AM PDT

Aleida Núñez desmintió el rumor que apuntaba a una supuesta separación de su esposo, incluso asegura que vive todos los días como una luna de miel. "Yo creo que una pareja siempre tiene que estar de luna de miel, así sean cinco, diez, quince, veinte años, hay que poner todo el esfuerzo y todo el amor".  "Así es de que no, no me estoy divorciando, espero que nunca vaya a suceder, así es de que pues muy bien", aclaró Aleida. La actriz aprendió a no darle importancia a la información sin fundamento; sin embargo, confiesa que cuando se publica sí afecta y preocupa a sus seres queridos. "Él se enteró por los encabezados de los periódicos, imagínate y también para su familia y para mi familia pues es un golpe fuerte porque dicen, oye, tienen siete meses de casados imagínate, y bueno pues sí es un poco que no está acostumbrado". Aleida fingió ante los reporteros que estaba embarazada para demostrar lo fácil que puede ser el hecho de soltar un rumor y causar reacciones inmediatas. "Pues ya tres meses, sí por eso traigo aquí la banda, (risas) bueno ya es lo que sigue chicos, ¿no?, porque siempre o te casan o te divorcian o te embarazan".  "No, me encantaría es de los mayores sueños que tengo como mujer". Una vez aclarados los asuntos, la actriz no puede esperar para que el público vea su trabajo en la serie Mujeres Asesinas 3. "Que estuvimos con 'Mercedes y Elvira justicieras' yo soy Mercedes y es una gran capítulo que de hecho ya lo filmamos".


Carlos Barreto y Silvia Derbez: amor que superó a la muerte

Posted: 21 Jul 2010 12:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Juan Carlos Barreto, quien actualmente da vida al personaje de 'Jaime' en el melodrama Para volver a amar de Roberto Gómez Fernández y Giselle González reveló para una revista de espectáculos lo mucho que extraña a su ex pareja Silvia Derbez (q.e.p.d.), quien falleció el 6 de abril del 2002.    Juan Carlos y Silvia se conocieron en la obra de teatro 'Los cuervos están de luto'  y compartieron 18 años de vida, a pesar de no vivir juntos fueron eternos enamorados. Durante el cáncer de Silvia, ella le pidió a Barreto que trabajara como un loco, eso le serviría de terapia y lo haría triunfar. Es por ello, que aún hoy, Barreto considera que es Silvia la que hace que él permanezca trabajando. Después de la muerte de su amada, Barreto se deprimió mucho, pero tiempo después comenzó a trabajar nuevamente haciendo teatro, cine y telenovelas, porque a ella no le hubiera gustado que se quedara estancado.  Eugenio Derbez le entregó unas cuantas cenizas, las cuáles están contenidas en una caja con una catarina en el buró del actor y a las que Barreto les habla todos los días.Juan Carlos Barreto, hasta el momento, no ha buscado otra pareja sentimental, ya que teme hacer comparaciones y él ya ha amado intensamente en el pasado.


Eduardo Capetillo estrena nuevos amores y talentos

Posted: 21 Jul 2010 10:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Eduardo Capetillo suma un amor más a su corazón de condominio, pero no crean que esto sucedió en la vida real, sino en la telenovela Soy tu dueña, en donde el actor participa interpretando el papel de 'Horacio'. "'Horacio', bueno, está pretendiendo al personaje de 'Gabriela', no sabemos si lo va a lograr o no, pero esas son todas las intenciones de 'Horacio', ojalá se le cumplan al muchacho", comenta el actor. En esta ocasión será 'Gabriela', a quien da vida Marisol del Olmo la afortunada o desafortunada en cuestión. "Nos hacen una cita a ciegas y este, pero resulta que el destino hizo que nos conociéramos por otro lado, entonces ya traemos ahí un contra de entrada así como que no nos caímos muy bien y bueno además evidentemente tiene corazón de condominio", opina la actriz. 'Horacio' tiene una importante lista de mujeres que han recibido el cortejo del galán del pueblo, tal es el caso de 'Sandra' (Cristina Obregón) e 'Ivana' (Gaby Spanic). "Pero el personaje se caracteriza por eso, por ser el coqueto del pueblo, el que se las da de muy galán y al pobre lo acaban, ahora sí que le acaban poniendo unas revolcadas impresionantes", dice Capetillo. Cabe mencionar que el histrión se atrevió a torear un novillo sin la ayuda de un doble para algunas escenas de Soy tu dueña. Él mismo nos relata su peligrosa experiencia. "Cuando leí la escena, bueno, pues lo primero que hice es hablarle al señor productor porque y le dije: '¿oye Nick, no te habrás confundido entre Guillermo, Manuel y yo? Porque soy el único que no torea'. Pero, el novillo salió maravilloso, un novillo ya pues de un buen tamaño, de unos 260 kilos aproximadamente. El peligro siempre existe, el miedo evidentemente pues siempre existe también; te mentiría si dijera que no sentí miedo. Sí sentí", concluye.


No hay comentarios: