Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 27 de julio de 2010

Luis Miguel prepara 'Labios de miel'

Luis Miguel prepara 'Labios de miel'


Luis Miguel prepara 'Labios de miel'

Posted: 26 Jul 2010 04:07 AM PDT

El cantante mexicano Luis Miguel lanzará su nueva producción discográfica Labios de miel, el próximo 3 de agosto. La nueva canción, muy al estilo de "Será que no me amas", pertenece al nuevo álbum de "El Sol" y se pondrá a la venta en Internet a partir de agosto. En diversos programas de espectáculos de este país, mostraron lo que será la portada de este material, en la que aparece Luis Miguel posando de perfil, con un sombrero, en una playa y sosteniendo un coco con la mano derecha. En tanto, en la página oficial del Luis Miguel se anunció que para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, se presentará en Las Vegas, Nevada. En un prestigiado hotel de "La Ciudad de las Luces", y como una tradición, el intérprete de "Si tú te atreves" y "O tú o ninguna" se presentará 15, 16 y 17 de septiembre. Durante sus exitosos 27 años de carrera, el cantante ha superado numerosos récords en las taquillas, recibido múltiples premios, honores y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.  


Primeros promos de 'Linterna verde'

Posted: 26 Jul 2010 01:07 AM PDT

Los estudios Warner revelan los primeros promocionales de la cinta Linterna verde. Cada cartel presenta a uno de los personajes principales de esta adaptación fílmica. En el arte se observa a Ryan Reynolds quien interpreta a Linterna verde, Blake Lively como Carol Ferris, Mark Strong es Sinestro y Peter Sarsgaard quien encarna a Hector Hammond. Linterna verde se filma en Nuevo Orleans bajo las órdenes de Martin Campbell y la producción de Donald De Line. La cinta se estrenará el 17 de junio de 2011 y también contará con las actuaciones de Temuera Morrison, Jenna Craig, Jon Tenney y Tim Robbins.


El lado humanitario de Angelina Jolie

Posted: 26 Jul 2010 03:07 AM PDT

Angelina Jolie está a punto de cumplir una década como Embajadora de la Buena Voluntad. En entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos habló de ello. Desde que eres  Embajadora de la Buena Voluntad, casi diez, desde el 2001, ¿Qué de las historias de refugiados, que has escuchado y visto te han hecho ser mejor persona? "Demasiadas. En los 10 años he conocido a muchas mujeres que han perdido a sus hijos, maridos y se han levantado".   "He visto llorar a hombres en la frontera para regresar a los conflictos porque quieren ayudar a sus esposas o hijos a cruzar, esa valentía". "He visto niños y campamentos que no tienen nada y que todavía juegan, que quieren ir a la escuela, que quieren aprender, y estar listos para el futuro, son gente de verdad extraordinaria". ¿Cómo es una navidad con los refugiados? "Ahh es, la navidad, la época de navidad, es muy especial para la gente que ha sido desplazada y que la mayoría no tienen un hogar. Ahí recuerdas de lo que realmente se trata la navidad y de lo que debería de ser, y tratas de apoyar a todos, de darle amor a todos los niños, hacer que sonrían". ¿Cómo va la ayuda para el pueblo de Haití? "La gente de Haití, primero que nada es una de las áreas que el mundo debe de tener en cuenta que hay muchos conflictos, muchas fallas, muchas emergencias que no debemos de olvidar porque están fuera de los encabezados y que tenemos que regresar. Mi objetivo en Haití es encontrar la idea de ayuda legal para los niños y los desplazados, dándoles asistencia". La Fundación Jolie-Pitt se encuentra relacionada en muchos proyectos de ayuda, hasta el momento ninguno con México. "No tenemos proyectos en México, excepto que trabajamos con Kind. Yo trabajo con Kind que es una organización, Kids In Need of Defense, que ayudan a muchos niños mexicanos porque la idea de mucha gente es cruzar la frontera, especialmente sin mayores acompañándolos, y existe una ley en la que estoy involucrada con muchos para promoverla, que asegura a los niños tener un abogado, porque no les garantizan abogados. Hay niños de 12 años que se representan a si mismos en una corte en una lengua que ni siquiera hablan, y esta ley les garantiza un abogado", concluyó Angelina Jolie.


El elenco de 'Teresa' confiesa sentir nervios

Posted: 27 Jul 2010 06:07 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  Tanto José Alberto Castro como el elenco de la telenovela Teresa, están listos para que de inicio esta producción. El productor adelantó un poco sobre la entrada del melodrama: "Yo creo que es toda la historia en sí, los personajes que están, la forma en que está hecha la entrada con Pedro Torres, unas imágenes bonitas, el Gloria Trevi está buenísimo". "Esa hembra es mala" será el nombre del tema oficial de la telenovela, en la que Angelique Boyer demostrará por qué se ganó este protagónico: "Yo siempre se lo pedí Diosito, en el momento preciso, el personaje indicado, y así llegó, yo creo que Teresa es un gran reto para mi actoralmente, me estoy divirtiendo muchísimo". Sebastián Rulli confesó que no había sentido tantos nervios antes de comenzar una telenovela: "Esta novela me está trayendo como una sensación de ansiedad, es una sensación que me da una tranquilidad, sé que a la gente le va a gustar mucho". Por otro lado, alrededor de las 4 de la tarde el foro interrumpió las grabaciones para festejar el cumpleaños de Margarita Magaña, que sin cuestionárselo confesó cuantas primaveras llegaban a su vida: "Cumplo 31 años, llegué a los 14 años y realmente aquí está toda mi familia, los ves las 24 horas de mi vida, no me imagino otro cumpleaños que no sea aquí", finalizó la festejada.


Audios difundidos por ex de Gibson pasan a segundo término

Posted: 26 Jul 2010 03:07 AM PDT

Las cinco audiograbaciones de Oksana Grigorieva que se dieron a conocer, donde se escucha a un Mel Giibson agresivo, sexista y racista,  pasaron a segundo término en la investigación por parte de la oficina del sherif del condado de Los Ángeles. Ahora la atención  se centra en la evidencia física, testimonios de testigos y mensajes de texto. La policía adelantó que los cinco audios difundidos en internet no serán importantes para el caso ni podrán determinar si el actor enfrentará cargos criminales. Las cosas se complican para Gibson ya que su ex novia y madre de su hija, con quien pelea la custodia,  aseguró que la golpeó varias veces en enero de este año, poniendo en peligro el bienestar de la pequeña Lucía de ocho meses de edad y que en una ocasión la agresión le provocó la pérdida de varios dientes.      Pero también se complica para Grigorieva, por no reportar los incidentes más importantes hasta meses después y además porque la evidencia más trascendente se filtró a la prensa.         


Falsos los rumores del fin de The Rolling Stones

Posted: 26 Jul 2010 02:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News The Rolling Stones se encuentra en el ojo del huracán, pues el periódico The Sun informó el fin de semana pasado que la banda realizaría un tour de dos años antes de retirarse de la música. Sin embargo el guitarrista de la agrupación, Ronnie Wood, desmintió esta información. "Todos estamos de acuerdo de que no será la última vez (que salgan de gira). Todos estamos rockeando", dijo Ronnie de acuerdo al sitio Contactmusic. Por su parte, el sitio de Entertainment Weekly también fue claro al revelar que el representante de la banda dijo que "no es verdad" que se separen. Así que todos los fans de The Rolling Stones pueden estar tranquilos, los rumores del fin del grupo son falsos.


'La tempestad' cerrará 'La Mostra'

Posted: 26 Jul 2010 12:07 AM PDT

La adaptación de Julie Taymor de la obra de William Shakespeare La tempestad cerrará este año el Festival de Cine de Venecia, anunciaron los organizadores del evento. La cinta de la directora estadounidense tendrá su estreno mundial en La Mostra , previsto del 1 al 11 de septiembre. El director del encuentro cinematográfico, Marco Mueller, calificó la producción como ''única y excitante'' y dijo en un comunicado que Taymor usa ''su característico estilo visual y dirección creativa''. Hellen Mirren dará vida a Próspera en el filme. Taymor, quien dirigió la ganadora de dos Oscar Frida (2002) sobre la pintora mexica Frida Kahlo, debutó como directora de cine en 1999 con Titus, protagonizada por Anthony Hopkins y Jessica Lang.


Christina Applegate espera bebé

Posted: 26 Jul 2010 03:07 AM PDT

Luego de superar el cáncer de mama, Christina Applegate confirma que espera a su primer hijo, fruto de su relación con su prometido Martyn Lenoble. La actriz de 38 años gritó a los cuatro vientos la buena noticia, que días ya había dado a sus seres queridos. Applegate se encuentra entusiasmada y alegre por la próxima llegada del bebé y ahora se dedicará en cuerpo y alma a su embarazo. Christina se enteró que tenía cáncer luego de practicarse una mastectomía doble, pero fue en 2008 cuando superó la enfermedad.


Jessica Biel come por montones

Posted: 26 Jul 2010 04:07 AM PDT

Aunque muchas celebridades se privan de muchos antojos, Jessica Biel no se limitan a la hora de comer, pues los alimentos le ayudan a estar activa en todo el día. La actriz no pone ningún pero cada que sienta a la mesa con tal de tener energía las casi 18 horas que le dispone a sus actividades. Sin embargo, Biel no falta un día al gimnasio para conservar su esbelta figura luego de consumir tantas calorías, según informó el periódico El Mundo. La novia de Justin Timberlake es disciplinada y sabe que debe cuidar su cuerpo para tener contento a su público.


Nueva causa de muerte de Brittany Murphy y esposo

Posted: 26 Jul 2010 02:07 AM PDT

Han encontrado una nueva causa de muerte de la pareja de esposos, Brittany Murphy y Simon Monjack.Estudios recientes revelaron la presencia de moho en la casa que habitaba la pareja en Hollywood Hills, California, según revela la página de celebridades TMZ. El moho pudo haber sido la causa de los múltiples problemas que tuvieron ambos en su sistema respiratorio.La pareja murió en menos de seis meses; primero Brittany, a causa de neumonía aguda, anemia severa, así como una intoxicación de múltiples medicamentos, cinco meses después, Simon murió en la misma casa y por las mismas causas. El Departamento de Sanidad Pública advirtió el hallazgo de moho en las paredes de la casa de la pareja y éste es un factor decisivo en los problemas de respiración que sufrieron Simon Monjack y Brittany Murphy.    


Lohan permanecerá en prisión esta semana: autoridades

Posted: 26 Jul 2010 02:07 AM PDT

Lindsay Lohan de ninguna forma quedará libre durante esta semana por su sentencia de 90 días en una prisión local, difundió el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés). "Esperamos que la actriz por lo menos cumpla 13 días en una solitaria prisión lo que la podría dejar en libertad el próximo 1 de agosto", confirmó Steve Whitemore vocero de LASD. "Lo que está claro es que no será dejada en libertad esta semana", insistió Whitemore sobre la sentencia que enfrenta por violar su libertad condicional por una sentencia de conducir en estado inconveniente en 2007. La actriz de 24 años ha sido visitada por su madre, hermana y abogados, al tiempo que se rumora que la visitó su ex pareja. Desde que fue ingresada y fichada con su traje naranja de interna, Lohan ha estado en una celda lejos de otras internas como medida de seguridad en el Centro regional de detención de la ciudad de Lynwood. Con base en los primeros reportes de alguaciles, Lohan se ha mostrado tranquila y dispuesta a cumplir con las instrucciones del centro y su estancia dependerá precisamente de la conducta que cumpla aquí.        


Rodrigo Vidal en espera de prueba de paternidad

Posted: 26 Jul 2010 02:07 AM PDT

El proceso continúa, Rodrigo Vidal fue claro al asegurar que esperará la prueba del ADN para responder por la paternidad que se le adjudica. "Sigue en manos de los abogados, no tengo noticias, en cualquier momento nos avisarán cuál es el paso, vivir...". "Cuando ya está vía legal, vía jurídica, uno ya no se puede meter", señaló el actor. Desmiente que este proceso haya afectado la relación con su esposa Michele. "Fue antes de que conociera a mi esposa, es un asunto de tiempo atrás de Porfiriato, creo que es incomodo para todos a nivel jurídico a nivel legal ya nos dirá el abogado qué se hace y cómo se hace", concluyó Vidal.      


Jimena Navarrete, rumbo a Miss Universo 2010

Posted: 26 Jul 2010 04:07 AM PDT

Al natural y sin ningún retoque en la cara o en el cuerpo, es como enfrentará a los jueces en el certamen de Miss Universo, la representante de México, Jimena Navarrete, el próximo 23 de agosto. "Yo estoy a favor de las cirugías, completamente, yo estoy de acuerdo con las cirugías, si tú te puedes hacer algo que te va a hacer sentir mejor adelante, si puedes hacerlo, qué mejor, pero en un futuro no lo descarto, tampoco digo que no me voy hacer nada", señaló. El concurso se desarrollará en Las Vegas, la ciudad que en 1991, viera coronar a Lupita Jones como la primer Miss Universo de México. "Sí, yo espero que sea mi amuleto de la buena suerte y que se repita la historia. Bueno, Lupita me ha dado varios consejos, varios tips y bueno, lo más importante, que lo disfrute". Jimena Navarrete competirá con 83 bellezas del mundo. La joven originaria del estado de Jalisco sabía desde los cinco años que las cámaras se hicieron para lucirse y disfrutar el ser capturada, por ello con su sonrisa, carisma e inteligencia piensa cautivar al jurado. "Para mí el Miss Universo es una fiesta que une a los países, que une a las naciones, a la cultura y es una document.write('');", concluyó Navarrete.


Hablará Obama de derrame petrolero en programa de TV

Posted: 26 Jul 2010 09:07 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosBarack Obama estará en el programa, The View, el cual ha tenido muchos invitados distinguidos, pero ninguno tan prominente como el presidente de los Estados Unidos, quien tiene previsto aparecer en la edición del juevesAl hacer el anuncio el lunes, los productores ejecutivos Barbara Walters y Bill Geddie dijeron que esta será la primera visita de un presidente estadounidense al programa de tertulia matutino.La mayor parte de la hora estará dedicada a Obama, con quien se abordarán temas que incluyen el mercado laboral, la economía, el derrame petrolero en el Golfo de México y la vida de su familia en la Casa Blanca. El programa se grabará el miércoles."Estamos tan contentos y honrados", dijo Walters.Walters regresará al estudio para esta ocasión especial, uniéndose a las presentadoras Whoopi Goldberg, Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck y Sherri Shepherd.Aparte de algunos segmentos transmitidos este mes desde su casa, la anfitriona ha estado fuera del aire desde que se sometió a una operación a corazón abierto en mayo y no tenía planes de volver hasta septiembre.La aparición de Obama es parte de la campaña del programa 'Red, White & View', dedicada a invitados y discusiones políticas. En abril estuvo el vicepresidente Joe Biden.Obama estuvo por última vez en The View en marzo del 2008, cuando todavía era senador.El programa se transmite de lunes a viernes por ABC a las 11 de la mañana, hora del este.


No hay comentarios: