Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 12 de julio de 2010

Gana Estados Unidos el '2o Campeonato Mundial de Baile'

Gana Estados Unidos el '2o Campeonato Mundial de Baile'


Gana Estados Unidos el '2o Campeonato Mundial de Baile'

Posted: 11 Jul 2010 08:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos En medio de la polémica pero con gran pasión y excelente desempeño en la pista de baile, el equipo de Estados Unidos se convirtió en el ganador del 2o Campeonato de Baile, haciéndose acreedores de 100 mil dólares y logrando realizar el sueño de una familia mexicana. Con una espectacular presentación del reencuentro del grupo Garibaldi con el tema, 'La ventanita', arrancó la gran final del 2CMB, en donde las sorpresas aparecieron desde el primer minuto. Una noche de baile inolvidable; en el 'Reto famosos' Ernesto D'Alessio con Yuri, Yurem y Violeta Isfel con sus respectivas parejas se entregaron en la pista de baile dando lo mejor de sí, en donde finalmente y con el apoyo del público Yuri y Ernesto fueron los ganadores. En el 'Reto infantil sub 15' los triunfadores fueron Lorena y Andrés, quienes ganaron 50 mil pesos. En la segunda categoria, la 'sub 10' ganaron Estefania y Fernando, quienes también se llevaron 50 mil pesos. Posteriormente las emociones emergieron cuando los estadounidenses arrancaron la competencia obteniendo buenos resultados, luego llegaron los mexicanos quienes no resultaron con buen puntaje, después aparecieron los españoles logrando un gran desempeño y finalmente los argentinos colocándose como los mejores de la ronda. Por otro lado, esta también fue una noche hollywoodense en el 2CMB, y es que Raquel Ortega de España y Luis David de México hicieron bailar a Tom Cruise y a Cameron Diaz, con motivo de un reto ganado por México, en donde Lis Vega no pudo asistir, cediendo su lugar a Raquel. Pero las buenas noticias no llegaría para todos y llegó el momento de despedir a la primera pareja, ellos fueron el equipo mexicano, quienes con la frente en alto dijeron adiós al campeonato. En el segundo reto, los primeros en participar fueron los argentinos obteniendo buenas calificaciones, luego aparecieron los estadounidenses y finalmente los españoles, y a pesar de que los tres equipos empataron en puntos, los jueces tuvieron la última palabra y decidieron dejar fuera de la competencia al equipo Argentino. En el duelo a muerte  aparecieron los españoles poniendo a prueba su talento dejando todo en la pista en sus dos últimas apariciones. Los estadounidenses aparecieron enseguida, quienes de igual manera dejaron el alma en cada paso que daban. Pero sólo podía haber un ganador y ese fue el equipo de Estados Unidos, quienes se hicieron acreedores de un premio económico y cumpliendo el sueño de una familia mexicana con una casa y un premio económico.  


Triunfa 'Mi Villano Favorito' en la taquilla de Estados Unidos

Posted: 11 Jul 2010 01:07 AM PDT

El filme Despicable Me (Mi Villano Favorito), se llevó junto con su ejército de pequeños aprendices de malvados, el primer puesto entre las películas taquilleras en Estados Unidos, al lograr más de 60 millones de dólares. La película de dibujos animados en tercera dimensión sobre la historia de ?Gru?, un delincuente fracasado con voz de Steve Carell de las serie The Office, llevaba hasta el domingo 60 millones 100 mil dólares en entradas. En el fin de semana de su debut, el villano se acercó a recuperar el costo de la producción total de 69 millones de dólares. Despicable Me dejó atrás a Eclipse, de la serie de filmes de jóvenes vampiros enamorados, que alcanzó 33.3 millones de dólares en entradas. Predators, también en estreno, consiguió 25 millones de dólares en entradas en su primera semana, mientras Toy Story 3 continúa entre las favoritas al ubicarse esta semana en la cuarta posición con 22 millones de dólares. The Last Airbender se ubicó en la semana en quinta posición con 17.1 millones de dólares y en la sexta quedó la comedia Grown Ups con 16.4 millones de dólares. Knight and Day quedó en séptimo sitio con 7.8 millones de dólares, The Karate Kid en octavo con 5.7 millones; en la novena posición The A-Team con un millón 800 mil dólares, y en el décimo puesto se ubicó Cyrus con un millón 400 mil dólares.


Pide Katy Perry acabar con comentarios negativos

Posted: 11 Jul 2010 05:07 AM PDT

La cantante estadounidense Katy Perry pidió acabar con los comentarios negativos y ponerla en contra de otras compañeras como Miley Cyrus. "Jamás quise ofender a Miley Cyrus. A mí me agrada ella. Las revistas deben dejar de poner a las chicas una en contra de la otra. ¡Todas podemos coexistir!", destacó Perry a través de su cuenta personal en Twitter. De acuerdo con reportes de prensa, la intérprete de "Waking up in vegas" y "California gurls" dijo que Cyrus estaba siguiendo el camino para ser la próxima Britney Spears, por lo que sentía lástima. Indicaron que luego de romper relación con Disney, Miley Cyrus cambió su imagen y ahora quiere verse como una chica sexy, con bailes provocativos y exagerados como Spears. Por otro lado, Katy Perry rompió récord con su más reciente sencillo "California gurls" al registrar más de 13 mil tocadas en una sola semana. Grez Thompson, vicepresidente ejecutivo de promoción de su compañía discográfica, señaló: "Katy ha roto récords y puesto a la radio de cabeza. Este track ha roto los récords de rotación de todos los tiempos, y logrado números masivos de audiencia en el Hot 100 de proporciones históricas". "California Gurls" es el primer sencillo de Teenage Dream el nuevo disco de la cantante nominada al Grammy, placa que estará disponible a partir del próximo 24 de agosto en Estados Unidos, Canadá y México, mientras el 30 de agosto en el resto del mundo.


Podrían demandar a Jennifer Lopez por cancelar presentación

Posted: 11 Jul 2010 03:07 AM PDT

La cantante y actriz Jennifer López se ha negado a actuar en un hotel de la parte turca de Chipre tras una campaña de protesta grecochipriota y ahora podría ser demandada por el establecimiento turístico, informó hoy el diario turco Zaman. El grupo Boz, un conglomerado de construcción con sede en Turquía y el norte de Chipre, invitó a la estrella, de origen puertorriqueño, a participar el próximo día 24 en la inauguración del Hotel Cratos Premium, situado en Kyrenia y en el que la empresa turca ha invertido 220 millones de dólares. Boz acordó pagar tres millones de dólares a Jennifer López por su actuación, pero, en cuanto se hizo público que asistiría, grupos grecochipriotas comenzaron una campaña de protesta enviando miles de correos electrónicos a la actriz y cantante. Según estos grupos, la actuación en el hotel de Kyrenia legitimaría a la República Turca del Norte de Chipre (RTNC), un Estado sólo reconocido internacionalmente por Turquía, situado en la parte septentrional de la isla, dividida tras la invasión turca de 1974. Ante la presión grecochipriota, López decidió cancelar su viaje, por lo que ahora se enfrenta al enfado de los turcochipriotas. "Jennifer López ha causado un gran daño a la imagen de nuestro hotel. Le hemos dado de plazo hasta el lunes, si no cambia su decisión (de no asistir a la inauguración), la demandaremos por daños y perjuicios", explicó a la prensa turca el vicepresidente del grupo Boz, Murat Bozoglu. Explicó que han contratado los servicios de dos abogados en Nueva York, si bien aún tienen esperanzas de poder resolver este problema de forma amistosa. "Si hace falta (los turcos) enviaremos un millón de correos electrónicos mostrando nuestras intenciones amistosas y fraternales", añadió Bozoglu.


Prepara Molotov nuevo disco para el 2011

Posted: 11 Jul 2010 12:07 AM PDT

Los miembros del grupo mexicano Molotov hablan con orgullo de su pasado y no parecen preocupados por su menor presencia mediática actual, pero reconocen que están preparando "el regreso" con un álbum que verá la luz en verano de 2011. "La realidad es que nunca nos fuimos, pero nuestra discográfica lleva muchos años sin apoyarnos en absoluto y por eso no hemos hecho mucho ruido en la prensa a pesar de haber sacado varios discos", explica el batería Randy Ebright en una entrevista con en la localidad oscense de Sallent de Gállego (noreste de España), donde el grupo participa en el festival Pirineos-Sur. Si las relaciones entre sellos y artistas no suelen caracterizarse por la complicidad, en el caso de Molotov, a tenor de las palabras de Micky Huidobro, se podría hablar de guerra abierta entre ambas partes. "Estamos amarrados y atrapados hasta que saquemos un nuevo álbum", explica el bajista de forma cristalina. Parece que la consigna es el secretismo, así que los detalles acerca del nuevo trabajo caen con cuentagotas: "Tenemos varias canciones terminadas y ya hemos decidido el título, pero no vamos a contar nada hasta que esté más cerca la fecha de publicación", asegura Huidobro. En cualquier caso, Molotov se ha tomado con calma la elaboración del que será su sexto álbum de estudio, puesto que las primeras noticias al respecto datan de principios de 2009. "Le decíamos a todo el mundo que estábamos componiendo, pero la verdad es que nos tomamos un año sabático para recargar energías", confiesa Ebright. El fruto de ese agotamiento bien podría ser el esfuerzo que realizaron los Molotov para recomponer su imagen tras la edición de Eternamiente (2007), un álbum con el que quisieron dar "una lección a la prensa mexicana". "Los medios de nuestro país son muy sensacionalistas y nos han separado unas quince veces, así que decidimos darles un poco de su propia medicina. Anunciamos que la banda se disolvía, pero todo fue una mentira para dejarles en bragas cuando sacáramos el disco", recuerda Huidobro. La separación en sí existió, pero sólo como una nueva fórmula para crear canciones: "Todos tenemos estudio de grabación en casa, así que cada uno compuso tres temas por su cuenta y luego los pusimos en común", detalla Ebright. "El problema fue que la discográfica no nos ayudó en la promoción y el disco salió muy tarde. Muchos periódicos ni siquiera llegaron a informar de que Molotov seguíamos juntos", añade. Pero el caso es que ahí siguen, en la brecha, con la provocación y el lenguaje malsonante bien afilados, como se encargaron de demostrar anoche en el Festival Pirineos-Sur. "Le tenemos un cariño especial a España, porque nos abrió la puerta a Alemania, Austria, Suiza, Portugal, Inglaterra, Noruega...", enumera Huidobro. Los dos músicos, que gastan cara de no haber descansado bien desde hace días, engullen con fruición unas pizzas mientras reflexionan sobre el papel crucial de ¿Dónde jugarán las niñas?, el disco con el que debutaron hace ahora trece años. "Es el disco que definió nuestro sonido y que nos abrió las puertas de todo el mundo. Éramos muy inocentes respecto a todo lo que ocurre alrededor de la música y aprendimos que la letra de una canción puede tener unas consecuencias mucho más graves de las que provoca en tu entorno", expone Huidobro. El bajista asevera que "se malinterpretaron muchas cosas", caso de la canción "Puto", de supuesto contenido homófobo. "Se nos echaron encima todas las asociaciones 'pro-gay' y nos llovieron hostias de todos lados, pero nunca quisimos ofender a nadie y no nos arrepentimos de nada".


Se casa Carrie Underwood con jugador de hockey

Posted: 11 Jul 2010 08:07 AM PDT

La cantante de country Carrie Underwood se casó con el jugador profesional de hockey Mike Fisher en un centro turístico de Georgia. "Sí, Mike y Carrie se casaron", dijo la publicista de Underwood Jessie Schmidt en un correo electrónico enviado la madrugada del domingo. La boda se realizó el sábado en el centro turístico Reynolds Plantation, en Greensboro, Georgia. Underwood, de 27 años, se volvió famosa tras ganar la cuarta temporada de American Idol, también ha sido galardonada con el Grammy. Fisher, es delantero de los Senators de Ottawa. No se han revelado detalles sobre el lugar donde Underwood y Fisheri pasarán su luna de miel.


Planta Tom Cruise a fans mexicanos

Posted: 11 Jul 2010 07:07 AM PDT

El actor estadunidense Tom Cruise, quien el miércoles pasado estuvo en la Ciudad de México para la promoción de su película Encuentro Explosivo, que protagoniza al lado de Cameron Diaz, fue el gran ausente en la inauguración del macrotemplo de la Cienciología en esta capital. Tras su visita, se dijo que el actor regresaría para estar presente en este acto, pues es considerado el predicador líder a nivel mundial de este culto. En la esquina de las avenidas Juárez y Balderas decenas de fans del protagonista de Top Gun se quedaron esperando al actor, cuya presencia había sido anunciada en días pasados. Sin embargo, Cruise, de 48 años, a quien desde 2007 se le nombró el Elegido de la Cienciología por "el compromiso, esfuerzos y sufrimientos" que ha padecido por su fe a ese culto, se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos. Los representantes de esta religión señalaron que no sabían de donde salió la noticia de que Cruise estaría presente en la inauguración, a la que sí asistieron Carina Ricco, Ana La Salvia, Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria. Para este acto se invitó a un mariachi que dio la bienvenida a los asistentes, mientras se llevaba a cabo un dispositivo de seguridad. Diego Verdaguer y Ana Victoria hicieron el recorrido por las instalaciones de este nuevo macrotemplo ubicado en el primer cuadro de esta ciudad.


No te pierdas el gran inicio de 'Para volver a amar'

Posted: 11 Jul 2010 12:07 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Mañana dará inicio una de las telenovelas más esperadas del 2010, producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González, Para volver a amar presentará su primer capítulo este lunes 12 de julio a las 5 de la tarde, mostrándonos un panorama general de la problemática de seis parejas, que, conforme avance la telenovela encontrarán su verdadero rumbo, su felicidad y la razón de su existencia. La audiencia podrá conocer finalmente a las seis parejas que los acompañarán cada tarde, mostrando la realidad de la vida en pareja. África Zavala y Flavio Medina son 'Yorley' y 'David', un matrimonio donde existirá la decepción en grandes cantidades. 'David' es un hombre que luchó por estudiar una carrera y ahora desea trabajar de ello, pero no encuentra empleo, harto de buscar se dará a la holgazanería, mientras 'Yorley' tiene dos trabajos y lucha por sacarlo adelante a él y a su hija. Sophie Alexander y Mark Tacher dan vida a 'Maité' y 'Jorge', una pareja ambiciosa donde ambos luchan por salir adelante, pero cuando 'Jorge' gana un puesto más alto y a 'Maité' la corren de la misma empresa, ella se llenará de rencor, demostrándolo a cada momento. Zaidé Silvia Gutiérrez y Jesús Ochoa entrarán en la piel 'Rosaura' y 'Rolando', una pareja donde el descuido, el abandono, la infidelidad y la dependencia se materializarán cuando 'Rolando' decida dejar a 'Rosaura' por una mujer 20 años más joven. Juan Carlos Barreto y Alejandra Barros interpretan a 'Jaime' y 'Bárbara', una pareja a la que la suegra de 'Bárbara', el alcoholismo de 'Jaime' y la violencia no los dejan ser felices y terminan con la única esperanza que tenían de quedarse unidos: un hijo. Nailea Norvind y Alejandro Camacho fungen como 'Valeria' y 'Braulio', una pareja donde el dinero puede comprarlo todo, excepto el amor. 'Braulio' compró a su esposa hace muchos años, pero ahora el maltrato psicológico harán que ella desee huir de esa situación. Rebecca Jones y René Stickler son 'Antonia' y 'Patricio', una pareja a la que los une el enorme amor que se tiene, pero se tambaleará por culpa del cáncer de seno que padece 'Antonia'. ¡No te pierdas el gran estreno!


No hay comentarios: