Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Analizarán evidencias en muerte de Jackson

Analizarán evidencias en muerte de Jackson


Analizarán evidencias en muerte de Jackson

Posted: 27 Dec 2010 11:12 PM PST

La fiscalía anunció el lunes que permitirá que los abogados defensores del médico acusado en la muerte de Michael Jackson puedan obtener el residuo obtenido de las jeringas y otros implementos médicos hallados en el dormitorio del cantante a fin de realizar sus propias pruebas de laboratorio. "Se ha solicitado que la defensa pueda recibir la mitad de la evidencia médica a fin de que contraten y paguen por sus propias pruebas", señala una moción presentada por la fiscalía, en respuesta al pedido de los abogados del doctor Conrad Murray, que ha solicitado las pruebas. Murray se declaró inocente de homicidio involuntario en la muerte del astro del pop por intoxicación aguda de propofol el 25 de junio del 2009. El propofol es un anestésico. El equipo de defensores del médico deseaba que la oficina del forense realizara las pruebas con los residuos hallados en dos jeringas y en una bolsa de alimentación intravenosa encontrados en la mansión que Jackson ocupaba. Desean determinar la cantidad de propofol y del analgésico lidocaína en los objetos. Los abogados de Murray llegaron a un punto de urgencia con respecto a la necesidad de realizar los exámenes de los objetos médicos, alegando que la evidencia se estaba deteriorando. Señalaron que los líquidos en una de las jeringas se estaba convirtiendo en "sal" y afirmaron de que la prueba tendría que haberse realizado inmediatamente después de la muerte de Jackson. La moción entablada por el procurador adjunto David Walgren cuestiona la afirmación de la defensa, y señala que la fiscalía sólo aceptaría a la realización de las pruebas si éstas son hechas correctamente. Los funcionarios forenses indicaron en los documentos judiciales de que no era necesario realizar pruebas para determinar la causa de la muerte de Jackson. El juez Michael Pastor del Tribunal Superior dijo que no era necesario determinar si existía suficiente evidencia para ordenar que Murray vaya a juicio. Pastor escuchará el alegato el miércoles, seis días antes de que Murray deba comparecer en una audiencia preliminar en la cual se determinaría si existe suficiente evidencia para que el cardiólogo pueda ir a juicio. En la moción presentada el lunes, Walgren afirmó que si las pruebas eran realizadas por la oficina del forense, se le obligaría a la defensa firmar un descargo de que entienden que el forense usaría un procedimiento experimental, que la interpretación de la información sería difícil y que la prueba podría consumir o alterar la evidencia. Walgren también acusó a la defensa de levantar falso testimonio de que no había recibido evidencia hasta el 16 de febrero del 2010.


Hallan en la basura letras de Amy Winehouse

Posted: 28 Dec 2010 09:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Un cuaderno con letras escritas por Amy Winehouse cuando era una adolescente, fueron encontrados en un basurero de Londres. De acuerdo al periódico The Sun, en el diario de reflexiones de la cantante se puede observar el rumbo que tendría su carrera musical, con letras depresivas y profundas que Amy escribió en el 2001. "Estoy cavando mi propio agujero/ Estos días trabajaré hasta que haya tenido suficiente soul", se lee en el escrito. Asimismo, el cuaderno incluye apuntes que Winehouse tomó de Literatura Inglesa y un listado de los sueños que quería conseguir. "Comprar un lugar dónde vivir en Londres, comprar un auto, una membresía en un gimnasio y vivir como la bomba que realmente soy".


Preservarán 'El imperio contraataca'

Posted: 28 Dec 2010 10:12 AM PST

La película El imperio contraataca, en la que Darth Vader anuncia que es el padre de Luke Skywalker, se encuentra entre los 25 filmes seleccionados este año para ser preservados por el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso. El largometraje, que representa la secuela de la famosa La guerra de las galaxias de la década de los años 80, está considerado por muchos críticos y admiradores como la mejor película de las seis de la saga de George Lucas. Imperio conmocionó a muchos con la revelación de que el villano enmascarado Darth Vader era el padre del héroe Skywalker. Aunque Lucas no dirigió el filme _ le encargó esa tarea al difunto Irvin Kershner _ el famoso director logró que otra de sus películas fuera escogida por el registro: el corto Electronic Labyrinth: THX 1138 4EB. La guerra de las galaxias y American Graffiti son otras de las películas de Lucas que se encuentran en el registro de 550 títulos. La Biblioteca del Congreso anunció las selecciones el martes. El objetivo del registro, que empezó en 1989, no es identificar las mejores películas jamás realizadas sino preservar las películas con significado artístico, cultural o histórico. James H. Billington, director de la biblioteca, ha escogido cada una de las películas del archivo, seleccionándolas en base a sugerencias de la Junta Nacional de Preservación del Cine y el público. Más de 2 mil 1 00 películas fueron nominadas por el público en el 2010. Las copias originales de las películas escogidas por el registro se mantienen seguras y disponibles para que puedan ser vistas por generaciones futuras. La biblioteca adquiere sus propias copias para mantenerlas en sus almacenes, junto a millones de grabaciones, en el campus Packard del Centro Nacional de Conservación Audiovisual, cerca de Culpeper, en Virginia. La cinta de una película se puede deteriorar con facilidad si no se conserva en la forma apropiada. Aproximadamente la mitad de los filmes producidos antes de 1950 y un 90% de los realizados antes del 1920 se han perdido, dijo Billington. Las selecciones de este año también incluyen Fiebre del sábado por la noche, en la que el actor John Travolta interpretaba a Tony Manero, un joven de clase trabajadora conocido por sus ágiles movimientos en la pista de baile de una discoteca de Brooklyn. El largometraje fue dirigido por John Badham en 1977. Otros filmes seleccionados este año fueron McCabe & Mrs. Miller, de Robert Altman, El exorcista de William Friedkin, Todos los hombres del presidente de Alan Pakula, y Grey Gardens, un documental sobre los excéntricos parientes de Jacqueline Kennedy Onassis.  


No hice lo que se me acusa: Kalimba

Posted: 28 Dec 2010 10:12 AM PST

Kalimba reacciona ante la demanda que fue presentada en su contra el pasado lunes 20 de diciembre por el presunto delito de violación hacia una menor ocurrido en un hotel de Chetumal, Quintana Roo. El intérprete, a través de su cuenta de Twitter, esto fue lo que escribió: "¡Los voy a necesitar más que nunca! Oren por mí que el enemigo está presionando como nunca". El cantante, en ningún momento menciona si asistirá a declarar ante las autoridades ni mucho menos si su abogado ya está actuando al respecto. Kalimba menciona en su texto que: "Por cinco minutos de fama de unos, se puede destruir una vida de trabajo de otros. Cuándo empezaremos a buscar crecer sin ¿pisotear? “y termina el párrafo mandando bendiciones. En la última referencia que ha hecho sobre el tema el interprete menciona: "Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no hice lo que se me acusa". En las charlas que ha sostenido con sus más de 25 mil seguidores en su cuenta personal pide no hacer caso del tema, porque, el que exista una denuncia en su contra no significa que haya cometido el presunto delito, concluye Kalimba.  


Bonham Carter limpia a la vez su casa y su cabeza

Posted: 28 Dec 2010 10:12 AM PST

La actriz británica Helena Bonham Carter ha revelado que "limpiar" su casa y realizar labores domésticas le sirve de "terapia" .En una entrevista con la emisora británica Radio Times, la excéntrica intérprete indicó que ya no necesita pagar sesiones terapéuticas al haber descubierto el "poder de las labores domésticas" ."He descubierto la terapia de la limpieza", señaló Bonham Carter, actual pareja del director norteamericano Tim Burton."Ahora comprendo que si tienes tu casa ordenada, esto también te ordena la cabeza", agregó la actriz, recientemente nominada a un Globo de Oro por su papel como "Reina Madre" en la película The King's Speech.Precisamente, con relación a su trabajo como actriz, Bonham Carter aseguró que dar vida a diferentes personajes le ha permitido a lo largo de su carrera poder "soñar cada día, gritar y liberar muchísimas tensiones".La estrella, que en el pasado reconoció que no le gusta ver películas en las que sale ella misma, reconoció que había conseguido, pese a ello, sentarse a contemplar este último trabajo."Normalmente no me veo, pero en esta cinta sólo hago un papel de actriz secundaria, así que no me ha resultado tan doloroso", afirmó.  


LeAnn Rimes y Eddie Cibrian se casarán

Posted: 28 Dec 2010 09:12 AM PST

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian se van a casar. El agente de Rimes, Rhett Usry, confirmó el martes que la cantante country y el actor ''se comprometieron durante las fiestas y están muy felices''. Los dos estaban casados con otros cuando se enamoraron. Rimes, de 28 años, y Cibrian, de 37, fueron los protagonistas de la película hecha para televisión Northern Lights, en 2009. Cibrian concretó su divorcio en octubre. El esposo de Rimes inició los trámites de divorcio hace un año. En los dos casos, el motivo citado fue diferencias inconciliables.    


Elton John se convierte en padre

Posted: 28 Dec 2010 08:12 AM PST

El cantante británico Elton John, de 62 años, y su marido, David Furnish, de 48, han sido padres de un niño gestado en un vientre de alquiler, informó hoy la revista People en su edición digital.El niño, que nació el día de Navidad y pesó 3,6 kilos, se llamará Zachary Jackson Levon Furnish-John, precisó el representante de Elton John a People.El pequeño Zacarías llegó al mundo en California a través de una madre de alquiler, según la fuente."Estamos llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary es un niño sano y se está desarrollando perfectamente", señaló la pareja en un comunicado, en el que también se declaran "unos padres felices y orgullosos" .Elton John y el cineasta de origen canadiense David Furnish se casaron en una ceremonia civil en 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, al sur de Londres.Ambos intentaron adoptar un niño ucraniano en 2009, pero las autoridades de ese país les impidieron llevarse al bebé, que vivía en un orfanato de niños con sida, al tratarse de una pareja homosexual y sobreapasar la edad permitida para padres adoptivos por la legislación local.


Ariane Pellicer sufrirá por amor en 'Para volver a amar'

Posted: 28 Dec 2010 12:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Ariane Pellicer, quien diera vida a la entrañable 'Nina' en Cachún cachún ra-ra de 1981 a 1985, sigue dando de qué hablar, ahora como 'Cindy' en la telenovela Para volver a amar donde encarna a una mujer de la vida galante. En la historia muy pronto la veremos sufrir por amor. “Pues sí, pues mira, aquí en este se enamora, eso es lo que le pasa, eso es el conflicto”, comentó la actriz. Su historia sólo coincide con la película Mujer Bonita por enamorarse de su amante, pero 'David' (Flavio Medina), en la telenovela no se librará tan fácil de ella, pues le hará la vida de cuadritos. “Cuando una prostituta se enamora, pues empiezan los problemas porque se supone que no te debes de enamorar si eres, que tienes uno cada noche y es un trabajo como ser secretaria pero diferente. Ella de repente ya como persona dice: 'Ay, no puede ser', pero bueno le tocó”, argumentó Pellicer.”. Para ella, personajes van y vienen, pero ha sido difícil borrarse a 'Nina' la punk. “Exacto, yo por eso después de los 'cachunes' me fui a Europa para que la gente se olvidara un poco de mí como actriz y del personaje que no lo logré, porque todavía me recuerdan mucho por la voz”, concluye. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 5 de la tarde en Para volver a amar


Val Kilmer debe 500 md de impuestos

Posted: 27 Dec 2010 11:12 PM PST

El actor Val Kilmer (Batman Forever, 1995) acumula una deuda de 500 mil dólares con la hacienda pública estadounidense por impago de impuestos federales, según informó hoy la página web TMZ. El impago se corresponde con la suma de las tasas que Kilmer tendría que haber abonado por la propiedad de un rancho multimillonario que el actor tiene en el estado de Nuevo México. En 2009, Kilmer vivió otro episodio similar después de que el organismo federal recaudador de impuestos le reclamara cerca de 540 mil dólares pendientes de pago, una deuda que solventó hace unos meses    


Regresa más picosito 'El Privilegio de Mandar'

Posted: 28 Dec 2010 08:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosEl Privilegio de Mandar regresa a la barra de comedia para el próximo año, la  emisión escribirá una vez más un nuevo capítulo sobre los personajes y acontecimientos que han marcado a nuestro país.El actor Arath de la Torre estará presente en esta etapa y al respecto declaró: "Y del Privilegio de Mandar parece que en febrero también vamos a arrancar con la parodia política con todos los acontecimientos que han sucedido todos estos años, es un programa que dejó huella, somos la voz del pueblo, la voz del público, somos cronistas de los que va sucediendo a nivel político y como que ya hace falta".En esta ocasión Angélica Vale no será parte de este proyecto que  sorprenderá por su equipo de escritores, maquillaje y de comediantes.Arath de la Torre confirmó el elenco: "Están confirmados los 'Mascabrothers', el elenco original de privilegio y parece que Angélica no va estar con nosotros, Angélica Vale ya tiene otros proyectos, también estarán Pier Ángelo, Carlos Espejel, mi hermano Ulises, Samia se van a integrar nuevos talentos y la idea es esa generar esa expectativa que se generó en el sexenio pasado".Arath también comentó que ya tiene luz verde para iniciar las grabaciones de la tercera temporada de Los simuladores: "Iniciaremos la tercera temporada de los simulares que nos acaba de generar una nominación al Emmy, que quedamos entre los cuatro mejores series del mundo", finalizó el talentoso actor.


No hay comentarios: