Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 27 de diciembre de 2010

Confiesa Pamela Anderson que le avergonzaba posar desnuda

Confiesa Pamela Anderson que le avergonzaba posar desnuda


Confiesa Pamela Anderson que le avergonzaba posar desnuda

Posted: 26 Dec 2010 09:12 AM PST

La actriz y modelo Pamela Anderson confesó haber sido tímida en sus inicios con Playboy, publicación para la cual posó por primera vez hace más de 20 años, y cuya portada de enero de 2011 ocupa de nueva cuenta. Según ha declarado la también productora, en aquel entonces era demasiado vergonzosa, sin importar que contaba con el apoyo de su madre para posar sin sopa. "Estaba muy confundida. Se lo conté a mi madre y me dijo: 'Hazlo. Yo lo haría'. Era tan tímida que me puse enferma", dijo Anderson, quien en la década de los 90 obtuvo gran popularidad con la serie de televisión Baywatch. Sin embargo, al paso del tiempo y de algunas portadas más de la afamada revista para caballeros adquirió confianza para prescindir de ropa frente a la cámara. "Más adelante llegué a sentirme tan cómoda que tenían que pararme para evitar que saliese desnuda fuera del estudio", añadió al respecto la rubia. Aunque apenas hace unos meses negó la posibilidad de volver a aparecer en Playboy, la edición de enero de 2011 cuenta con su imagen en la portada y representa su décimo tercera aparición. El concepto de esta vez evoca a Anita Eckberg en una de las escenas más tórridas de la película La Dolce Vita, a través de un reportaje titulado La Dolce Pam. Además de las ocho páginas en las que aparece desnuda mediante diferentes posturas, Anderson, de 43 años, incluye un poema escrito por ella. El dinero recaudado con las ventas de este número será destinado a la fundación Waves 4 Water, a cargo de entregar agua potable a países en vía de desarrollo.


'Festival de Viña 2011' costará casi 10 mdd

Posted: 24 Dec 2010 03:12 AM PST

La próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar costará al menos 10 millones de dólares, con lo cual se convertirá en uno de los más caros de su historia. El diario chileno El Mercurio informó a través de su edición digital que "la inversión total, que incluye gastos operacionales, de promoción y contratación de artistas, superaría los 10 millones de dólares. Sólo la escenografía costará unos dos millones de dólares". El certamen, que se realizará entre el 21 y el 26 de febrero próximo en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, será producido y transmitido por primera vez por Chilevisión, del grupo estadunidense Turner Broadcasting System (TBS). El anterior organizador, la Corporación de Televisión de la Universidad Católica (Canal 13), gastó unos 7.5 millones de dólares en la edición 2010, pero el récord lo tenía Mega que, asociada con Televisa, invirtió 8.5 millones de dólares en el Festival de 1994. Ello según El Mercurio, que aclara que los canales nunca han revelado los costos que implica realizar el Festival, el 60 por ciento del presupuesto del certamen 2011 está destinado a la contratación de artistas, añade. El invitado más caro a la próxima edición del Festival es Sting, que habría cobrado 700 mil dólares por su show, en tanto el mexicano Marco Antonio Solís habría solicitado 350 mil dólares y su compatriota Yuri unos 250 mil dólares. Por otro lado, la iluminación tendría un costo de 277 mil dólares, mientras que para la escenografía se habrían destinado dos millones de dólares porque tiene un alto nivel de realización y tecnología, con pantallas LED incluidas.


Defiende Kelly Osbourne a Miley Cyrus

Posted: 25 Dec 2010 10:12 AM PST

La cantante Kelly Osbourne salió en defensa de su nueva amiga Miley Cyrus, tras la controversia en la que esta última se vio envuelta al ser captada fumando una droga permitida en California. A través de su cuenta de Twitter, Osbourne quiso ponerse en los zapatos de la protagonista de Hannah Montana y disfrazarse como ella, al usar una peluca con mechones rubios y castaños, con un vestido azul. Junto a ella, Cyrus aparece con unos vaqueros cortos, playera blanca y una chamarra negra, mientras ambas posaron para la imagen colocada en Twitter, haciendo el símbolo de paz con las manos. "Simplemente estoy siendo Miles", escribió Kelly, además de señalar a su amiga como una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que ha coincidido a lo largo de su vida. "Miley y yo nos hemos hecho muy amigas; estoy harta de todos los que la odian y la juzgan. Esto realmente me desquicia; es una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que he coincidido en toda mi vida y estoy aprendiendo un montón de ella", comentó a través de la mencionada red social. De acuerdo con Osbourne, Miley Cyrus cometió un error y hay que confiar en que aprendió la lección. En su defensa, señaló también que la joven de 18 años es una persona saludable que suele ir al gimnasio y llegar pronto a casa.


Fallece la actriz Lina Romay

Posted: 25 Dec 2010 04:12 AM PST

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana Lina Romay falleció por causas naturales a la edad de 91 años. Romay, quien interpretó melodías de origen latino con la orquesta de Xavier Cugat a principios de la década de 1940, murió el pasado 17 de diciembre en un hospital de Pasadena, California, informó hoy su hijo, Jay Gould. Romay, hija de un ex trabajador del consulado mexicano en Los Ángeles, comenzó su carrera artística en giras como la cantante principal de la orquesta de Cugat. Luego emprendió una trayectoria de 10 años como actriz de cine y televisión. En 1942 apareció con la orquesta en la película You Were Never Lovelier, protagonizada por Fred Astaire y Rita Hayworth, lo que le abrió las puertas a otros 15 filmes y a presentaciones en varios programas televisivos. La trayectoria artística de Romay, con el mismo nombre de una actriz española, finalizó en 1953, pero de 1970 a 1980 trabajó como locutora de radio en español sobre carreras de caballos en la pista de Hollywood Park.


Sergio Sendel tiene un gran reto en 'Una familia con suerte'

Posted: 26 Dec 2010 12:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El actor Sergio Sendel quien dará vida a 'Vicente' en la producción de Juan Osorio, Una familia con suerte, reconoció que se encuentra ante un gran reto. "Seré villano, pero con un diferente sazón", aseguró Sendel y también reconoció que aunque de nuevo le toca ser villano, no será un villano común y corriente pues su personaje 'Vicente' tendrá un lado pícaro y cómico. Sendel declaró que a pesar de su larga trayectoria como villano se encuentra ante un gran reto, lo cual lo tiene nervioso pero confía en su experiencia y espera cumplir las expectativas: "Es un reto para cualquier actor, un personaje que es malo pero que al mismo tiempo te hace reír. He trabajado mucho en él y creo que el buen equipo que se ha formado dará mucho de qué hablar". Aseguró sentirse muy divertido con su personaje y honrado al trabajar al lado de grandes actores e indicó que el rating no mide la calidad de  su trabajo pues el se entrega a su público. Sergio Sendel reveló que cierra el 2010 excelente forma lleno de éxito, trabajo y salud. Finalizó confesando que estas fechas de amor y unión las pasará con su familia pues desea disfrutar cada momento a su lado antes de iniciar con sus proyectos de trabajo.


Otra desgracia podría llegar a 'Cuando me enamoro'

Posted: 25 Dec 2010 11:12 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Karina (Yolanda Ventura) reprocha a Lázaro (Luis Gatica) que la haya engañado. Álvaro (Odiseo Bichir)  ya no quiere regresar a la cárcel. Renata (Silvia Navarro) felicita a Alfonsina (Aleida Núñez) por su bebita. Regina (Julieta Rosen) decide tomar medidas contra Fina (Rocío Banquells). Renata le quiere devolver a Agustín (Lisardo) todos sus regalos. Adriana (Florencia de Saracho) y Matías (José Ron) tienen una cena romántica en Mar de cortés y Matías le prepara una sorpresa. Chema (Ferdinando Valencia) conoce a Julieta (Zoraida Gómez) en un bar. Fina le da a Roberta (Jessica Coch)  un maletín con dinero y le expone un plan. Elvira, la madre de Carlos (Carlos de la Mota) lleva a Matilde (Grettell Valdez) de compras. Álvaro planea fugarse. Regina propone a Roberta tomar su verdadero nombre. Se realiza una persecución de Álvaro. Karina toma una decisión sobre su vida. Matías y Adriana hacen un anuncio en una reunión en casa de Honorio (Alfredo Adame) y Constanza (Lourdes Munguía) Regina y Gonzalo (René Casados) se preparan para su boda. Fina tiene planes para arruinar la boda y podría terminar en desgracia. Chema se desmaya frente a Selene (Jacky García). Agustín visita a Marina (Martha Julia) para tratar de convencerla de que luche por Jerónimo (Juan Soler). Fina es perseguida en un centro comercial.    


Vuelve a caminar acróbata de Spider-Man

Posted: 25 Dec 2010 01:12 AM PST

El actor acróbata que cayó nueve metros cuando interpretaba el papel del "Hombre Araña" en Broadway ha vuelto a caminar, y su padre dijo que no ve la hora de regresar a escena. El padre de Christopher Tierney dijo que el actor caminó el viernes por primera vez desde su caída en la función del lunes pasado de Spider-Man: Turn Off the Dark. Tim Tierney dijo que su hijo pasa la Navidad con su madre y hermano en el hospital donde está convaleciente luego de una operación de columna. La directora Julie Taymor visitó a Christopher en el hospital en la Nochebuena, dijo el padre. Spider-Man, el espectáculo de Broadway más caro de la historia, tuvo que cancelar dos funciones después de la caída. El viernes no hubo función, pero el espectáculo regresó a escena la noche de Navidad. Tierney fue operado de la espalda. El acróbata se lanzó desde una plataforma sujeto a un arnés de seguridad que falló, y cayó en el foso del escenario. El estado ordenó nuevas medidas para la función que comprende casi 40 maniobras aéreas. Las nuevas normas incluyen la exigencia de que al menos dos personas participen en verificar el equipo de seguridad antes de un salto o que la sujeción del acróbata al arnés sea observada mediante una cámara por una segunda persona si el espacio no permite la presencia de dos supervisores. En el montaje de la obra participaron la creadora de Lion King, Julie Taymor, y los autores Bono y The Edge del grupo de rock U2. El estreno oficial en Broadway ha sido aplazado en dos ocasiones. Ahora está previsto para principios de febrero.


No hay comentarios: