Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 24 de diciembre de 2010

Stephen Baldwin demanda a Kevin Costner

Stephen Baldwin demanda a Kevin Costner


Stephen Baldwin demanda a Kevin Costner

Posted: 23 Dec 2010 02:12 AM PST

El actor Stephen Baldwin demandó a su colega Kevin Costner por las ganancias obtenidas tras la venta de un aparato usado por BP para intentar limpiar el derrame masivo en el Golfo de México. La demanda judicial, presentada el miércoles por Baldwin y un amigo en Nueva Orleáns, alega que Costner y un socio los excluyeron de la parte que les correspondía de un acuerdo por 18 millones de dólares que hicieron con BP para venderle centrifugadoras. El negocio se hizo a través de la empresa que formaron los actores luego del derrame del 20 de abril del 2010. La petrolera ordenó 32 aparatos, que separan el crudo del agua, y desplegó varios de ellos en una barcaza en junio. BP le colocó un tapón al pozo en julio e impidió que se fugara más crudo hasta que se selló permanentemente en septiembre. El publicista de Costner, Arnold Robinson, no quiso dar declaraciones el jueves sobre los alegatos contenidos en la demanda. Baldwin y su amigo, Spyridon Contogouris, tenían acciones en Ocean Therapy Solutions, la compañía que le vendió las centrifugadoras a BP. Pero alegan que de forma deliberada se les excluyó de una reunión el 8 de junio, en la participaron Costner, su socio Patrick Smith y el ejecutivo de BP, Doug Suttles. En el encuentro, según la demanda, Suttles accedió a hacer un depósito de 18 millones de dólares por las 32 centrifugadoras, como parte de un pedido de 52 millones de dólares. Baldwin y Contogouris sostienen que no sabían del acuerdo cuando, tres días después, decidieron vender sus acciones en la compañía por 1,4 millones y 500 mil dólares, respectivamente. Ambos señalan que tenían derecho a recibir parte de los depositado por BP. En cambio, dice el documento judicial, Costner y Smith "conspiraron" para usar el dinero de BP para comprar sus acciones. "Esta acción en efecto roba a los querellantes de una parte que de otra forma se les habría pagado", señala la demanda. Costner y Suttles visitaron Puerto Fourchon en junio para hablar sobre el plan de usar las centrifugadoras. "Se diseñó para darnos una oportunidad de combatir, de combatir el crudo antes de que nos agarre por el cuello", dijo Costner en aquel entonces.


Ofrece Gorillaz último show en vivo

Posted: 23 Dec 2010 09:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Gorillaz se presentó el martes pasado en Auckland, Nueva Zelanda, como parte de su Escape To Plastic Beach Tour. El show tuvo un valor especial, pues podría ser el último que la banda realice. "Para nosotros ésta es la última vez. Esperamos y rezamos en este escenario, y por toda la gente que trabajo con nosotros, que alguna vez tengamos la oportunidad de trabajar nuevamente como colectivo, pero probablemente eso no suceda nunca más", expresó Damon Albarn en el show. El anuncio vino hacia el final del concierto, pero Albarn no quiso dar más detalles pues quería evitar ponerse nostálgico. "Realmente estoy tratando de censurar mi sentimentalismo esta noche", agregó. A pesar de la noticia, Gorillaz lanzará su nuevo disco, The Fall, el 25 de diciembre.


'Los vengadores' se filmarán en Nuevo México

Posted: 23 Dec 2010 10:12 AM PST

Aunque originalmente, Los vengadores se filmarían en Los Ángeles, Marvel decidió mover la producción a Nuevo México en donde se ahorrarán un 25 por ciento de los impuestos por rodaje. Los vengadores una de las producciones más ambiciosas del próximo año comenzará a filmarse en Alburquerque en abril de 2011. Aunque la mayoría de las escenas se harán en los esudios en Nuevo México, Los vengadores tendrá algunas secuencias en la ciudad de Nueva York. Los Vengadores se estrenarán en mayo de 2012 y su elenco está integrado por Robert Downey Jr. , Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Mark Ruffano, Jeremy Renner y Scarlett Johansson.


Bianca Kajlich se separa de Landon Donovan

Posted: 22 Dec 2010 11:12 PM PST

El futbolista estadounidense Landon Donovan presentó en Los Ángeles una solicitud para divorciarse de su esposa, la actriz Bianca Kajlich, según documentos judiciales. El astro del Galaxy de Los Ángeles mencionó diferencias irreconciliables al terminar su matrimonio con Kajlich, después de casi tres años juntos. Kajlich aparece en la comedia "Rules of Engagement" de la cadena estadounidense CBS. La pareja se casó en la víspera de año nuevo de 2006 y no tiene hijos juntos. Los documentos señalan que se separaron en octubre de 2009. "Permanecemos como amigos cercanos y siempre seremos parte importante en la vida del otro", dijeron en un comunicado.


Gabriel Soto pasará Navidad en Acapulco

Posted: 23 Dec 2010 10:12 AM PST

Gabriel Soto resultó ser un papá ejemplar. Así sorprendimos al actor acompañado de una mujer que hoy llena su corazón. Se trata de su pequeña hija, Elisa Marie, a quien descubrimos no le gustan para nada las cámaras. "Tengo una semana ya con ella bien, no duermo, es difícil y sobre todo realmente externar mi admiración a todas las madres, de verdad, porque es un trabajo increíble; o sea es de tiempo completo y quita mucha energía cuidar a los bebés pero también es pues el amor de la vida de uno." Padre e hija partieron rumbo a Acapulco, donde vacacionarán en familia; pero antes, Gabriel tendrá que cumplir compromisos laborales en la última función del año de "Perfume de gardenia". "Vamos te digo ahora a la función de Perfume de gardenia, ya cerrar el año con broche de oro; allá están mi familia, allá está mi papá, están unos tíos entonces me van a ayudar y la vamos a pasar por allá. Geraldine llega directamente de Miami para allá", explicó. Gabriel Soto se despidió enviando un mensaje a todos sus fans por el apoyo a lo largo de su joven trayectoria artística e incluso prometió un sexy calendario para el año que entra. "Está bien, es una buena idea, varios compañeros míos lo hicieron y creo que quedaron muy bien y no, no será mala idea a lo mejor para el año que entra, nunca he hecho un calendario”. "Ya llevamos casi 13 años de carrera. Así que ustedes han sido parte de mi carrera y es un buen tiempo para agradecerles y para felicitarlos por estas navidades."


Mara Patricia Castañeda, nominada a 'La musa de la radio'

Posted: 23 Dec 2010 10:12 AM PST

La periodista Mara Patricia Castañeda, Coordinadora General de Televisa Espectáculos y conductora del programa Tras la verdad, fue nominada para los premios Musa de la radio, junto con el Director General de Notimex, Sergio Uzeta Murcio, León Krauze, Paola Rojas y Diane Pérez, entre otros destacados comunicadores. Será el octavo año consecutivo que la revista Voces al aire entregará la Musa de la radio, según explicó Martha Yolanda Yáñez Romero, Directora Editorial de dicha publicación. Este galardón es otorgado a reconocidos comunicadores, a fin de rendir un homenaje a quienes están frente al micrófono de manera responsable. La musa de la radio se entregará en el mes de enero de dos mil once, como reconocimiento a quienes hacen posible que sigamos gozando con la magia de la radio. A estas personalidades, se les condecora por su trayectoria, sus aportaciones y el profesionalismo, así como la originalidad, ética y creatividad que imprimen detrás del micrófono y en cabina.La revista Voces al aire es un medio especializado en el mundo radiofónico, que el próximo año celebrará su décimo segundo aniversario, y ofrecerá en el dos mil once un total de dieciséis reconocimientos.    


Eugenio Derbez defiende a todos sus hijos

Posted: 22 Dec 2010 11:12 PM PST

A pesar de todo lo publicado a lo largo del año  acerca de los hijos de Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo, el actor así habla de ellos: "Afortunadamente, mira, son muy buenos niños te debo confesar que la verdad, la verdad, no es por ser papá cuervo sino realmente me premió Dios con tres hijos maravillosos". “Son jóvenes,  hay que dejarlos que experimenten un ratito", explicó Derbez. De los tres, la única que no le dio dolores de cabeza fue su hija la actriz y modelo Aislinn. "Le está yendo increíble, lleva una carrera padrísima, entonces por eso te digo más agradecido no puedo estar". Y al parecer la detención de Vadhir en Miami por conducir a exceso de velocidad no apagó su éxito en el reality Mira quién baila,  al contrario, está opacando la fama de su papá. "Les digo que ya ahorita me paro allá y ya no soy Eugenio Derbez, ya soy el papá de Vadhir. Sí ya todo el mundo me dice ay Eugenio, Eugenio, y yo todavía hasta, ya sabes, su hijo; o qué guapo está, y yo ya me estoy peinando ya cuando dicen: qué guapo está su hijo, jeje", concluyó.  


Posa Zoraida Gómez en revista para caballeros

Posted: 23 Dec 2010 01:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Ante la seducción de las portadas de afamadas revistas, la novel actriz Zoraida Gómez dejó los foros de la televisión para convertirse en la imagen de una conocida revista para caballeros y posar esta vez para la lente de la cámara fotográfica, bajo la dirección de Tito Trueba. Zoraida Gómez mostró sus encantos en expresiones subliminales e inocentes con sus atributos corporales plasmados en una reconocida revista, en una serie de imágenes que prometen detener la respiración de los seguidores de esta publicación. La actriz posó durante ocho horas en la sesión fotográfica efectuada en una vieja casona victoriana ubicada en la colonia San Rafael, lo que impregnó el ambiente de un enigmático velo de sensualidad con seis diferentes cambios de lencería, dejando atrás su lado inocente y sacando a relucir su faceta seductora. Para la actriz de telenovelas como Rebelde, Lola, érase una vez y actualmente Cuando me enamoro, resultó ardua la sesión  porque descubrió que no es tan fácil posar para una cámara fija. Gómez aseguró al fotógrafo en sus momentos de descanso que le atraen los hombres rapados y demás considera que su espalda y sus piernas son las partes más sensibles de su cuerpo. No dejes de seguir los pasos de esta bella actriz de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno.


Ozzy Osbourne, harto de Gaga

Posted: 23 Dec 2010 01:12 AM PST

El rockero Ozzy Osbourne, uno de los fundadores de la banda de heavy metal Black Sabbath, declaró hace días que no sabe quién es Justin Bieber y ahora comentó que se está hartando de la exposición de Lady Gaga en los medios. Para una entrevista con UsMagazine.com, de la que recoge algunos extractos x17online.com, el llamado "príncipe de las tinieblas" declaró: "Creo que Lady Gaga debe tomarse un descanso, por un momento. Se está convirtiendo en demasiado y no mira la exposición de su ropa. Ella está sobreexpuesta. Podría ser la siguiente Madonna si juega bien sus cartas. Me gusta, pero me estoy hartando un poco de ella. "Enciendo la tv y la veo usando otra pantalla de lámpara o lo que sea. Necesita tomarse un descanso, por una hora, o algo así. La aprecio, creo que realmente es entretenida, pero lo está haciendo demasiado. Cada día hay algo más. Morirá si no se calma. ¿Quién la maneja? Alguien debería susurrarle al oído y retirarse por un par de meses, que deje que la gente se interese en ella. Deja que la gente te quiera", expresó el rockero. Días antes, Ozzy fue cuestionado acerca de Justin Bieber y respondió "¿Quién?" para añadr "ah el chico sentado allí con su guitarra, parece de 9 años".  


'Sueña Conmigo', nuevos personajes cambiarán la historia

Posted: 23 Dec 2010 09:12 AM PST

La mexicana Luz María Jerez se une a la historia para dar vida a la mamá de 'Clara', persona de Eiza González.Patricio Arellano, Guido Massri, Micaela Castelotti, Pablo Novak, Francisco Bass, Daniela Nirenberg y Paula Castagnetti también llegan a Sueña Conmigo. Nickelodeon Latinoamérica  anunció la incorporación de nuevos artistas al elenco de Sueña Conmigo. La reconocida actriz mexicana Luz María Jerez será 'Elena', la mamá de 'Clara' (Eiza González).Patricio Arellano interpreta a 'Vico', quien compite con 'Luca' (Santiago Ramundo) por el amor de 'Clara' (Eiza González). 'Vico' asiste al mismo colegio que 'Nuria' (Brenda Asnicar) y se destaca por ser un gran fotógrafo.Guido Massri y Francisco Bass son 'Daniel' y 'Juan Carlos', respectivamente. Ambos pelean por conquistar a 'Tere' (Florencia Benítez), la hermana de 'Luca'.Pablo Novak será el papá de 'Luca' y junto con 'Elena', tienen papeles claves en la historia. Tanto 'Manuel' como 'Elena' se alejaron de sus hijos en el pasado y ahora regresan para recuperarlos.Las nuevas incorporaciones se completan con Micaela Castelotti, quien hace de sí misma, como nueva integrante del jurado del reality  'Soy tu SuperStar', Daniela Nirenberg, quien interpreta a 'Ximena', una nueva coach del mismo reality y Paula Castagnetti, como 'Elisa', la mejor amiga y confidente de 'Nuria'.Por otro lado, además del ingreso de estos nuevos personajes, se suma la novedad del reciente lanzamiento del CD de Sueña Conmigo que incluye todas las canciones del programa, editado por EMI Music.Sueña Conmigo narra la historia de amor de 'Clara' y 'Luca', dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. 'Clara' quiere hacerse famosa al participar en un reality show, pero para que sus padres no se enteren, se inscribe con un nombre falso, 'Roxy Pop', para así ocultar su identidad con un disfraz. 'Luca' no sabe que 'Clara' y 'Roxy Pop' son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.


No hay comentarios: