Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 5 de diciembre de 2010

Eva Mendes llora con Gaudí

Eva Mendes llora con Gaudí


Eva Mendes llora con Gaudí

Posted: 04 Dec 2010 08:12 AM PST

Eva Mendes aseguró que, en un reciente viaje a Barcelona (España), contemplar los edificios de Gaudí la hizo llorar de emoción: "Me quedé sin palabras, era sencillamente mágico". "Había llevado conmigo a mi sobrino, que es aún un niño, y él me preguntó por qué lloraba. Yo no era capaz de decirle nada", relató Mendes sobre su experiencia con la obra de Antoni Gaudí (1852-1926), el genio del modernismo que diseñó obras tan emblemáticas como la catedral de la Sagrada Familia de Barcelona. Eva Mendes reveló además que, de no haber sido actriz, le habría gustado ser arquitecta o diseñadora de interiores, porque "la arquitectura le da forma a nuestra vida".


Marc Anthony cantará en el Zócalo

Posted: 04 Dec 2010 10:12 AM PST

Conmovidos por su participación en el Teletón mexicano, Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su próximo regreso a esta ciudad para complacer a sus seguidores con sus respectivos trabajos discográficos.Marc Anthony reconoció que esta causa lo conmueve, pues su hermana Maribel falleció de cáncer y en honor a ella crearon la fundación del mismo nombre, con la única intención de seguir ayudando.El intérprete de los temas 'Ahora quién' y 'No me ames', señaló que se encuentra contento y este tipo de situaciones lo emocionan mucho, además de que considera que es importante participar.Por otra parte, indicó que regresará a México el próximo 18 de diciembre para presentarse en concierto en el Zócalo de la capital, mientras que su esposa Jennifer Lopez dio a conocer que será el próximo año cuando esté de vuelta para mostrar su nuevo álbum Love.


Venden casa de 'El Padrino'

Posted: 03 Dec 2010 01:12 AM PST

La casa que albergó a la familia Corleone durante el rodaje del clásico del cine El Padrino, ubicada en el barrio neoyorquino de Staten Island, está a la venta por 2.9 millones de dólares, publica el diario The New York Post. El inmueble de ocho habitaciones, que ha pertenecido a la misma familia durante las últimas seis décadas, fue el hogar del clan mafioso durante los 18 meses que duró el rodaje de la película y entre las "joyas" que contiene se destacan varios autógrafos del actor Marlon Brando, que en la cinta encarnó a Vito Corleone. La mansión, construida en los años treinta del siglo pasado y localizada en el número 110 de la Avenida Longfellow, cuenta además con tres baños, un bar en el sótano, una piscina, dos chimeneas y un garaje de cuatro plazas. Múltiples escenas de este clásico del cine, que Francis Ford Coppola llevó a la gran pantalla en 1972, fueron grabadas en esta casa neoyorquina, según detalla el rotativo, entre ellas la boda de la hija de los Corleone, Connie, que encarnó la actriz Talia Shire.


Aarón Díaz afina detalles de su segundo disco

Posted: 03 Dec 2010 04:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   El primer calendario en la carrera de Aarón Díaz ya está listo, este 15 de diciembre saldrá a la venta al público, y por supuesto, su pareja Kate del Castillo, fue la primera en verlo y darle el visto bueno. "Mis papás todavía no lo han visto, estaban de viaje, para ellos va a ser sorpresa, Kate ya lo vio y le gustó mucho", declaró. Enn cada uno de los meses, el actor aparecerá al lado de personalidades como Liz Taylor, María Félix y Cleopatra, mediante un proceso de post producción del fotógrafo Uriel Santana: "Tenía que ser algo más especial porque es mi primer calendario, me gusta hacer las cosas a mi estilo, entonces este es único". El protagonista de Teresa, platicó en exclusiva algunos detalles de su segundo disco como solista, en el que debutará como compositor al lado de algunas figuras del pop en español. "Reyli me hizo una canción, hice una canción con Ana Victoria que canto a dueto con Alessandra, con Raúl Órnelas hice otras canciones, una de ellas es "Teresa", que hicimos para la telenovela". En febrero próximo saldrá a la venta el material que Aarón Díaz describe de esta manera: "El disco, les voy a dar un avance, el disco empieza con el sonido del mar y entra la primer canción que se llama "Mi religión", que es una canción muy bonita, y así como empieza va fluyendo, va fluyendo el disco", finalizó.


Bajan a Josh Duhamel del avión

Posted: 04 Dec 2010 08:12 AM PST

El actor de la saga Transformers Josh Duhamel fue expulsado de un avión por desobedecer al personal de cabina al negarse a apagar su teléfono móvil, informó la revista People. Duhamel, de 38 años y que en 2010 protagonizó la comedia Bajo el ismo techo junto a Katherine Heigl, viajaba el jueves de Nueva York a Kentucky cuando sucedieron los hechos. En el momento en el que la aeronave se encontraba en la pista de despegue, Duhamel sacó su teléfono y comenzó a escribir mensajes y desobedeció las instrucciones del asistente de vuelo que le pidió que lo desconectara. La actitud del actor llevó a la tripulación a tomar la decisión de anular el despegue y regresar a la terminal del aeropuerto donde Duhamel fue expulsado del avión. Según el representante de Duhamel, el actor estaba escribiendo un mensaje para avisar de que vuelo iba con retraso y ahora está arrepentido de los trastornos ocasionados.


No hay comentarios: