Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Christian Chávez abrirá fundación gay

Christian Chávez abrirá fundación gay


Christian Chávez abrirá fundación gay

Posted: 21 Dec 2010 01:12 AM PST

Christian Chávez ahora prepara una nueva faceta, abrir una fundación en pro de los derechos de la comunidad gay. “Sabemos que para los padres de familia no es fácil tampoco entender este tipo de cuestiones entonces lo que queremos hacer es también darles a ellos información poder tener un lugar en donde los jóvenes, si son expulsados de su casa, puedan estar y no recurran a la calle o la prostitución y drogas”, explicó el ex RBD. Para esta cruzada cuenta con el apoyo incondicional de su madre. “Mi mamá esta involucradísima en la fundación y está escribiendo el libro del cual ya les había platicado y hablando de su punto de vista personal y más que nada dar un consejo hacia los padres de familia”. Cansado de siempre responder lo mismo una vez más hace énfasis en sus preferencias esperando en algún momento hablar de su carrera artística. “Soy homosexual ya todo el mundo lo sabe o sea hay 10 mil millones de homosexuales señoras y señores, no hay nada nuevo que decir”, concluyó Christian Chávez.


Recibe Carlos Santana Disco de Oro

Posted: 21 Dec 2010 02:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Larga y exitosa ha sido la carrera de Carlos Santana, considerado una de las grandes leyendas de la guitarra; el artista sigue recibiendo reconocimientos. Su álbum Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics of All Time, acaba de alcanzar la categoría de Disco de Oro en México, por vender más de 30 mil copias. Asimismo, Santana encabeza las listas de popularidad en Canadá, Japón, Australia, Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica y Suiza, por nombrar algunos países, esto de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por su disquera. Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics of All Time es el primer álbum de estudio de Santana desde su trilogía de álbumes consecutivos: Supernatural (1999), Shaman (2002) y All That I Am (2005). Los tres fueron producidos por Carlos Santana y Clive Davis. El disco incluye las canciones con mejores guitarras de acuerdo a Carlos, acompañadas de diferentes figuras para interpretarlas. Chris Cornell ("Whole lotta love"), Scott Weiland ("Can't you hear me knockin'"), Rob Thomas ("Sunshine of your love"), Joe Cocker ("Little wing"), por mencionar algunas.


Bekmambetov estrenará filme en el espacio

Posted: 20 Dec 2010 11:12 PM PST

Los seis cosmonautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) serán los primeros en disfrutar de la película rusa Yolki, del cineasta Timur Bekmambetov, en el tiempo que tardan en dar una vuelta a la Tierra. "Yolki se estrenará en el espacio (...) y durante los 90 minutos que dura la cinta la EEI dará una vuelta completa a la Tierra", afirmó un representante de la productura Bazelevs Production a la agencia Interfax. El comandante ruso Dmitri Kondratiev, la astronauta estadounidense Catherine Coleman y el italiano Paolo Nespoli, llegados a la EEI hace tres días, se meterán en la piel de los críticos cinematográficos junto al estadounidense Scott Kelly y los ingenieros rusos Alexandr Kaleri y Oleg Skrípochka. Después de ver esta comedia navideña, los habitantes de la plataforma internacional "responderán a través de videoconferencia las preguntas de los periodistas", señaló la fuente. Al estilo de la estadounidense Cadena de Favores, esta comedia cuenta la historia de unas niñas del enclave de Kaliningrado -situado entre Polonia, Lituania y Bielorrusia-, que quieren hacer llegar un mensaje al presidente de Rusia con la ayuda de la gente. El filme se convierte también en un trayecto por la geografía rusa, puesto que se rodó en las ciudades de Kaliningrado, Kazan, Perm, Ufa, Bavly, Ekaterimburgo, Krasnoyarsk, Yakutsk, Novosibirsk, sin olvidar su centro gubernamental, Moscú, y la histórica capital imperial, San Petersburgo. Yolki no es la primera película que se estrena en el espacio exterior antes que en la Tierra. En noviembre de 2009, el pre-estreno de la producción española de animación Planeta 51 se llevó a cabo también en la pantalla de la EEI para el disfrute exclusivo de los astronautas.


Betty White, la artista del año

Posted: 21 Dec 2010 05:12 AM PST

Lo que Betty White hizo en 2010 no es muy común: como actriz de 88 años con más de seis décadas de trayectoria en Hollywood se convirtió de pronto en objeto de admiración en Facebook. Los seguidores en el sitio de socialización pedían que condujera el programa de comedia Saturday Night Live y esto ayudó a impulsar el número de personas que ven el programa y a establecer récords de audiencia para su propia serie. Tras un año memorable para una estrella de cualquier edad, White ha sido elegida la Artista del Año por los integrantes de The Associated Press. "Es ridículo", dijo White sobre la distinción en una entrevista desde su residencia en Los Ángeles. "Nunca me han puesto atención y espero que nunca lo hagan". Pero más que un reconocimiento, su poco probable y tardío éxito resonó profundamente entre la gente que vio en ella una rareza hilarante y animada, una mujer a la que la edad no la reduce sino que le da fuerza, una pieza original en medio de la cultura pop que está llena de imitadores. Para elegirla se contaron los 102 votos presentados por las organizaciones noticiosas que forman parte de la AP. Se pidió a los votantes elegir a la persona con mayor influencia en el mundo del espectáculo y la cultura en 2010. Entre los galardonados anteriores están Taylor Swift, Tina Fey y Stephen Colbert. El conteo final estuvo algo reñido, White obtuvo 20 votos y superó al elenco de Glee, el éxito musical de Fox, sólo por dos. En el tercer puesto, empatados con 13 votos, quedaron el conductor Conan O'Brien, el director James Cameron y el iPad de Apple, a pesar de que no es un artista sino un aparato electrónico. El conductor de noticias sarcástico Jon Stewart los siguió de cerca con 12 votos. El año de White comenzó con un reconocimiento en los premios de la Screen Actors Guild por los logros obtenidos en su trayectoria. En su discurso agradeció a la SAG "desde lo más profundo de mi profundo". Esta presentación llevó a que sus seguidores crearan una campaña en Facebook para pedir a Saturday Night Live para que fuera una conductora invitada. En algún momento tras la transmisión de un comercial del chocolate Snickers, en el que salía ella, hasta 500 mil personas la apoyaban en el sitio de socialización. La idea no era nueva para la NBC, White dijo que rechazó invitaciones del programa en tres ocasiones. "Pensaba que yo era muy californiana y el programa está muy orientado a Nueva York así que imaginaba que iba a estar fuera de lugar", dijo. "Esta vez mi agente dijo: 'No, tienes que hacerlo'. Pero estaba muerta de miedo".    


Kany García se casa en Puerto Rico

Posted: 21 Dec 2010 01:12 AM PST

Kany García es otra famosa que este año termina siendo una mujer casada. La cantante contrae nupcias en secreto  el pasado domingo y en su tierra natal, Puerto Rico. En una boda íntima, García le dio el 'si' a Carlos Padial, baterista de su banda y novio de siete años, así lo indicó el sitio web de People en Español. Según el diario Primera Hora, la intérprete de 29 años unió su vida a su ahora esposo en la Parroquia Santa Clara del municipio de Carolina, además la recepción se celebró en una hacienda de la misma localidad. Aunque Kany quiso ser discreta para vivir este momento en absoluta privacidad, los medios de su país no guardaron el secreto y difundieron la noticia.  


La distancia, motivo de truene de Johansson

Posted: 21 Dec 2010 12:12 AM PST

A unos días de que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds confirmaran superación, ahora se sabe cuál fue el motivo del repentino divorcio, la distancia. Dicen que en dos años de matrimonio, la pareja sólo compartió juntos tres meses por culpa de sus compromisos laborales, así que se descarta un tercero en discordia o alguna fuerte discusión. De acuerdo al sitio abc.es, la actriz no pierde la esperanza de encontrar a su hombre ideal, aunque deja claro que ahora no está lista para una relación amorosa pues su divorcio con Reynolds la dejó muy afectada. Una fuente cercana a Scarlett señaló que “Quiere una familia en el momento en que encuentre al chico adecuado, con suficiente confianza para lidiar con su estatus de famosa”.  


De la Reguera regresa a la soltería

Posted: 21 Dec 2010 10:12 AM PST

Ana de la Reguera regresa al club de los solteros tras terminar su noviazgo con el periodista Jorge Ramos, informó el portal de People en Español. Tras cinco años de relación, la pareja decidió terminar por lo sano y dar carpetazo a su romance de mucho tiempo. Aunque se desconocen las causas de la ruptura, es evidente que De la Reguera y Ramos no pasarán juntos las fiestas decembrinas. Luego de hacerse pública su relación en 2006, Ana y Jorge nunca dieron muchos detalles sobre su amor.


Elenco de 'Cuando me enamoro' se va de vacaciones

Posted: 21 Dec 2010 04:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Alfredo Adame terminó de grabar las escenas de este año de la telenovela Cuando me enamoro, y es que el día de hoy se va de vacaciones con su familia como cada año lo hace para esquiar a las montañas en Estados Unidos. ”Desde hace 14 años, todos los años nos vamos a la esquiada,  a mis hijos les gusta mucho, a mi mujer le gusta mucho, a mi me gusta mucho, es súper familiar el asunto y eso no la perdonamos a veces perdonamos las de julio, pero esta no la perdonamos” comentó el actor durante la última locación del año que se realizó en una iglesia al sur de la ciudad de México. El reconocido actor dijo que para que toda la producción tuviera algunos días de descanso tuvieron que trabajar a marchas forzadas desde hace varios días. ”Le trabajamos muy duro, empezamos a trabajar hasta los sábados, de repente hubo un momento que nos acercamos mucho al aire en primera y en segundo el productor ya tenía intenciones de darle vacaciones a toda la telenovela”, explicó Adame. Adame dijo que hay buenas expectativas para el 2011 y otra a quien vimos muy contenta fue a la actriz Jessica Coch, quien también ya espera con ansia estos días para descansar. “El 23 hay una fiesta para los técnicos, van hacer una rifa después de la fiesta ya nos dejan ir, me quedo aquí en navidad con mi familia y año nuevo tal vez salgo aquí cerquita porque Roberto esta pegado al aire él si no sale de vacaciones", dijo la actriz. Así que lo mejor de Cuando me enamoro apenas se comienza a cocinar y les aseguramos que habrá escenas muy impactantes que no le permitirán dejar de ver ningún capítulo.


Gibson vende exclusiva casa en Costa Rica

Posted: 21 Dec 2010 01:12 AM PST

Mel Gibson puso a la venta su residencia exclusiva en Costa Rica por 35 millones de dólares, informó hoy aquí The Hollywood Reporter.El actor, director y productor de cine estadounidense criado en Australia, está vendiendo su propiedad de 500 acres de terreno por preocupaciones personales, señaló la publicación, en abierta alusión a los problemas legales con su ex pareja sentimental.El actor de películas como Arma mortal y Mad Max, así como director de La pasión de Cristo y Apocalypto, entre otras, está vendiendo su propiedad con vista al mar, además, se apuntó, porque ha dejado de ser propiedad privada.'Compró la propiedad para tener un área privada, pero al ser agobiado por los paparazzis ha decidido ponerlo a la venta y así lo solicitó a su agencia de bienes raíces Engel and Volkers', se indicó.La 'Hacienda dorada', como es nombrada la residencia, incluye siete recámaras en el área principal y un par de propiedades con dos recámaras más, al igual que una alberca, entrada a la playa en la Penninsula Nicoya y cientos de acres de zona boscosa.El mes pasado el sitio 'Huffington Post' citó a un periódico costarricense que aseguró que la propiedad fue registrada ilegalmente cuando Gibson la compró en 2007 por 25 millones 800 mil dólares


Revela Dulce María que volvería a besar a una mujer

Posted: 21 Dec 2010 08:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosDulce María sorprendió este año con el personaje de lesbiana en la serie Mujeres asesinas 3 donde besó a otra actriz, un reto que la ex-RBD volvería a repetir."No te digo que no, la verdad es que fue actoralmente una experiencia muy buena porque rompí con muchas barreras no solamente actorales sino también como personales que no había vivido y que sí lo podría volver a hacer por eso, porque busco retos", declaró.La joven asegura que este personaje le llegó en un momento importante de su carrera."Para que dejas para después lo que puedes hacer ahorita y las oportunidades se dan aquí y no voy a estar toda mi vida en Plaza Sésamo porque para mí, ya llevo veinte años, así como de qué sigue, para mí ese era un reto y era un buen momento para hacerlo aparte hay que dejar como muchos, digo, tabúes y esas cosas, al final no es una nota de que me encontraron con alguien", finalizó la actriz.


No hay comentarios: