Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 3 de diciembre de 2010

Camil y Mayer viven embarazo a plenitud

Camil y Mayer viven embarazo a plenitud


Camil y Mayer viven embarazo a plenitud

Posted: 02 Dec 2010 02:12 AM PST

Isabella Camil y Sergio Mayer viven su cuarto mes de embarazo el cual tuvo un principio complicado comentó el actor. Ayer, tras una revisión médica las cosas han cambiado por completo. "Al principio estuvo un poco con molestias que no las tuvo con Antonia y ahorita sí ha estado un poquito molesta los primeros meses; hoy fuimos la ultrasonido y ya nos dijeron que viene perfectamente bien, en medidas, en peso, en todo y venimos muy contentos por eso", señaló Sergio Mayer. Isabella aceptó haber pasado por momentos difíciles propios, a veces, de la visita de la cigüeña como los cambios de humor. "Sí, me puse mucho más sentimental, un poquito irritable, pero bien, la verdad es que apechugó mi marido. Y además estaba terminando con todo lo de la novela y fue un apoyo muy importante para mí, cuidaba mucho a Antonia, que no nos gusta mucho dejarla con nadie, sino la cuido yo la cuida Sergio entonces, la verdad", expresó Isabella. Así como ellos, Antonia, su hija, esperan y desean que el bebé sea una niña.   "Siempre digo que le quiero ver la carita, como cual de los nombres que ya tengo pensado le va". Isabella Camil,  junto a Eugenia Cauduro y Celina del Villar fueron las invitadas al corte de listón de un local de bolsas de mano.


Comparte Coldplay villancico con sus fans

Posted: 02 Dec 2010 02:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La banda británica Coldplay ha subido en su página oficial en internet y de forma gratuita el vídeo y la canción "Christmas lights", el primer villancico compuesto por el grupo liderado por Chris Martin. La canción se puede escuchar también de forma gratuita en su canal de Youtube y está a la venta en iTunes. El video de "Christmas lights" muestra a la banda tocando en el escenario de un pequeño teatro engalanado con los adornos típicamente navideños y acompañados por tres ángeles violinistas vestidos de Elvis Presley, nieve artificial y fuegos artificiales. El último trabajo de Coldplay, que ya prepara nuevo álbum, se publicó en el 2008 con el título de Viva la Vida or Death and All His Friends.


'Black Swan' encabeza lista de estrenos independientes

Posted: 02 Dec 2010 12:12 AM PST

Con la presencia de dos cintas imposibles de batir (Harry Potter y Tangled), esta semana la taquilla norteamericana se actualiza con una serie de estrenos independientes encabezados por el thriller psicológico Black Swan, una de las candidatas que suena con fuerza para los Oscar.  El filme de Darren Aronofsky (Luchador) narra la historia de una bailarina veterana (Natalie Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de El lago de los cisnes, entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo. El reparto lo completan Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey. La comedia llega de la mano de Jim Carrey y Ewan McGregor en Una pareja dispareja, una cinta cuyo estreno en estados Unidos y Canadá se ha visto retrasado en múltiples ocasiones por problemas entre las distribuidoras Roadside Attractions y Liddell Entertainment. Una pareja dispareja, dirigida y escrita por Glenn Ficarra y John Requa, cuenta el idilio en clave de farsa tragicómica que viven un convicto (Carrey) y su compañero de celda (McGregor), en una historia basada en hechos reales. La trama, basada en el libro de Steve McVicker, relata la vida de Steven Russell (Carrey), un padre de familia que después de sufrir un accidente descubre su homosexualidad y decide vivir sin freno. Por su parte, All Good Things, de Andrew Jarecki, plasma una relación sentimental al límite entre dos personas relacionadas con un misterioso asesinato en la ciudad de Nueva York. Entre los protagonistas se encuentran Ryan Gosling y Kirsten Dunst. Además, entre otras propuestas destacan The Warrior's Way, una cinta de acción con Kate Bosworth y Geoffrey Rush, y Dead Awake, mezcla de suspense y acción con Stephen Baldwin y Michael Ironside.


Charlize Theron revela trastorno obsesivo-compulsivo

Posted: 01 Dec 2010 11:12 PM PST

Charlize Theron sufre de una enfermedad que los expertos llaman trastorno obsesivo-compulsivo, el cual se originó por el asesinato de su padre y que ella presenció cuando tenía apenas 15 años. El padre de Theron llegó una noche bajo los efectos del alcohol amenazando con asesinar tanto a su madre como a la actriz, según los relatos de la propia estrella. De acuerdo al sitio web 20minutos.es, los documentos que avalan estas declaraciones se han filtrado y ahí se narra a detalle la terrible tragedia. "Mi padre dijo que nos dispararía hasta la muerte con su escopeta",  enseguida Charlize escuchó detonaciones de arma de fuego, acto seguido encontró a su madre sentada en una esquina de la habitación.  "Sollozó y me dijo: 'Charlize, le disparé'", después observó el cuerpo de su padre sin señal alguna de vida. No se levantaron cargos tras los resultados de la investigación, ya que lo ocurrido fue en defensa propia y las autoridades decidieron que Gerda Theron no pisaría la prisión.  


Aretha Franklin será hospitalizada

Posted: 01 Dec 2010 11:12 PM PST

La cantante estadounidense de soul Aretha Franklin se someterá hoy a una operación quirúrgica entre rezos de sus más fieles admiradores, que anoche organizaron una vigilia para apoyarla, según la revista Rolling Stone.Ni Franklin ni sus representantes han querido revelar qué problemas de salud sufre la legendaria cantante, a pesar de que en noviembre pasado anunció la cancelación de su gira durante los próximos seis meses por orden de sus doctores.El silencio, sin embargo, no ha desanimado a sus fanáticos, sobre todo los de su ciudad de adopción, Detroit (Michigan) , donde la "reina del soul" vive desde pequeña.Ayer, residentes y líderes de la comunidad, con la consejera del ayuntamiento JoAnn Watson, se reunieron en el centro de la ciudad para rezar juntos por la salud de Franklin.


Parker quiere nuevo hogar en NY

Posted: 01 Dec 2010 11:12 PM PST

Sarah Jessica Parker, conocida por su papel de "Carrie Bradshaw" en la serie Sexo en la ciudad, está pensando en comprarse un dúplex de 21 millones de dólares con espectaculares vistas sobre el conocido Central Park de Nueva York, apuntan hoy diversos medios locales. Según el New York Post, después de un año buscando residencia, Parker, que actualmente reside en el West Village de Manhattan con su familia, parece haberse fijado en un inmueble de ocho dormitorios y un enorme salón para que sea su nuevo hogar. Además, el dúplex cuenta con un amplio dormitorio de matrimonio equipado con dos grandes vestidores, que, según New York Magazine, harán las delicias de la protagonista de Sexo en la ciudad, una auténtica apasionada de la moda. Sin embargo, esa misma publicación destaca que el espectacular edificio, que se encuentra en la parte alta de Manhattan, carece de "lujos" como garaje, terraza o gimnasio. El New York Post apunta que el amplio espacio podría ser el lugar ideal para criar a los hijos de Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, que en 2009 aumentaron la familia con el nacimiento de sus gemelas, dadas a luz por una madre de alquiler de Ohio. Hasta entonces, la pareja, que se casó en 1997, sólo tenía un hijo, James Wilkie. De trasladarse a ese edificio, no sería la primera vez que el inmueble recibe un personaje famoso, ya que anteriormente acogió a los cantantes Sting y Billy Joel, que vivieron allí durante un tiempo. Si finalmente lo compran, Parker y su marido tendrían como vecino al creador del exitoso programa de humor Saturday Night Live, Lorne Michaels.  


Aguilera, devastada tras ruptura

Posted: 01 Dec 2010 11:12 PM PST

 Christina Aguilera se sincera sobre su divorcio en el próximo número de la revista People, donde explica que se sintió "destrozada por romper" su familia, aunque al mismo tiempo sabía que el matrimonio "debía terminar" . En extractos que avanza hoy la edición digital de la publicación, la artista detalla sus sentimientos a la hora de firmar los papeles de la demanda de divorcio contra su esposo, Jordan Bratman. "La situación era enfermiza y nada feliz para Jordan y para mí, sabía que debía terminar" , dijo la protagonista de Burlesque, el musical actualmente en las carteleras de EU. "Realmente no quería hacer daño a Jordan, y me sentí destrozada por romper nuestra familia" , añadió. La decisión de acabar con su matrimonio de cinco años no fue nada fácil, pero siguió adelante porque sobre todo quería hacer lo mejor para su hijo en común, Max, de dos años. "Cuando estás en un matrimonio infeliz, tus hijos son los que sufren" , dijo la cantante, de 29 años, cuyos padres se divorciaron cuando ella tenía siete años. "Eso es lo último que quiero para mi hijo" , agregó. Desde que se dio a conocer su demanda de divorcio, a Aguilera se le ha podido ver junto a un nuevo acompañante, Matthew Rutler, un asistente en la producción de Burlesque. "Es el tipo de persona con quien podrías pasar horas hablando al teléfono y de repente encontrarte que es de día" , afirmó la cantante.


Mario Domm revela su amor en Twitter

Posted: 01 Dec 2010 11:12 PM PST

El éxito de Mario Domm no sólo es como cantante, compositor e integrante de Camila. También lo ha logrado entre las mujeres convirtiéndose incluso en uno de los solteros más codiciados. A tal grado que los titulares de la prensa del corazón han sido dedicados a él. Pero ante tal acoso por parte de un cierto sector de la prensa de espectáculos, el compositor, quien se encuentra de gira por Sudamérica con Camila, subió a su cuenta de Twitter una historia de amor, con la que espera se entienda que lo único que ha buscado es ser feliz y no la imagen que se le ha tratado de crear. En el texto, Domm habla de dos luciérnagas, una azul y una rosa, las que se enamoraron, experimentando los síntomas  como las sonrisas, miel e ilusión, pero que esa relación fue contaminada por las voces que ambos escucharon, transformando el amor en dolor. Ante ello, la luciérnaga azul, con el corazón obscuro, se desahogó en poemas y canciones, hasta convertirse en un dragón con la idea de olvidarse de sí mismo. En ese encierro conoció a dos princesas a quienes lastimó, ya que no había logrado olvidar a la luciérnaga con quien se reencontró y ambos decidieron probarse de nuevo, sin embargo una foto delató el encuentro, lo que provoco una persecución por la luciérnaga rosa, la que hoy es un colibrí. Domm finaliza con que la historia no ha tenido un final feliz, ya que el colibrí está llena de tristeza y el dragón se encuentra en Paraguay, abriendo su corazón a sus seguidores para que conozcan su verdad.


Rosy Ocampo, gran seguidora de Sandra Echeverría en El clon

Posted: 02 Dec 2010 02:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Después de ser protagonista de El clon, Sandra Echeverría se prepara para la nueva producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, telenovela que la actriz piensa le fue propuesta gracias a su actuación como 'Jade', una musulmana muy poco convencional. Por su parte, la productora Rosy Ocampo aseguró que ya seguía desde antes la carrera de Echeverría y menciona las razones por las que decidió contratarla: "Es una empresa muy grande, hoy en día estamos arrancando cuatro telenovelas simultáneamente, más allá de las series y los programas unitarios, entonces aquí continuamente se está requiriendo mucho talento y yo estoy muy cerca de la audiencia, estamos haciendo encuestas, investigación, y el público nos pide caras nuevas. Tenemos dos caras nuevas en este caso: Claudia Álvarez y Sandra Echeverría, quien viene de haber estelarizado El clon, yo incluso seguí la telenovela y creo que resulta refrescante para el público ver esto", declaró. El clon goza de un raiting privilegiado a nivel mundial, locaciones internacionales y una historia mágica, donde Sandra Echeverría se ha dado a conocer como una de las mejores protagonistas al no haber usado dobles y haber ocupado a la perfección la piel de 'Jade'. Así es como gracias a las fuertes capacidades de esta gran actriz, muy pronto la veremos en La fuerza del destino.


Renuncia Diego Olivera al papel de galán en las telenovelas

Posted: 02 Dec 2010 03:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas En entrevista con un programa de radio de la ciudad de México, el actor de origen argentino Diego Olivera, dijo que su personaje del cura Juan Pablo en la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, le dio la oportunidad de hacer a un lado los papeles del galán de la historia, pero no descartó la posibilidad de volver a interpretarlos. Recordemos que Diego Olivera protagonizó en México algunas telenovelas de la mano de Silvia Navarro y Elizabeth Cervantes y aunque en el melodrama donde actúa en este momento no lleva el rol principal, Olivera agradeció la oportunidad de desarrollar nuevos matices en su carrera como actor. 'Juan Pablo' es el nombre del personaje que interpreta Diego en Triunfo del amor, un sacerdote que ama su vocación servicial de proteger y ayudar a los más necesitados a encontrar una mejor vida. Todas sus energías están encaminadas a resguardar a lo más desprotegidos, sin embargo, la manipulación de su madre lo ciega por completo en algunos momentos de esta gran historia original de Delia Fiallo. Agradecido con Televisa, Salvador Mejía y México, Olivera reconoció que trabajar en 'La fábrica de sueños' es un acontecimiento muy importante en su carrera profesional, pues consideró de gran magnitud la proyección internacional que ofrece la empresa donde ahora labora. Tras culminar un proyecto de televisión en su natal Argentina, Diego Olivera no dudó un momento en hacer maletas y tomar un vuelo a tierra azteca para integrarse al elenco Triunfo del amor, telenovela que se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.        


No hay comentarios: