Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 21 de diciembre de 2010

Citan a Irma Serrano en teatro Fru Fru

Citan a Irma Serrano en teatro Fru Fru


Citan a Irma Serrano en teatro Fru Fru

Posted: 20 Dec 2010 04:12 AM PST

La actriz Irma Serrano fue citada de nueva cuenta para el próximo 22 de diciembre en las instalaciones del teatro Fru Fru para realizar una inspección ocular, con el fin de dar continuidad a la demanda en su contra, por despojo y robo agraviado.La productora María de los Angeles Gaytán, desde hace cuatro años pugna por justicia, luego de que "La Tigresa" la lanzara del teatro Fru Fru, pese a tener un contrato de por medio para ocupar el inmueble con una puesta teatral infantil.Actualmente, Serrano tiene 13 demandas en su contra, siendo la de robo y despojo agraviado por la que tendrá que presentarse a las 17:00 horas en las instalaciones del teatro para seguir recabando pruebas.En entrevista, la productora teatral comentó que después de varios años de lucha, por fin cuentan con un juez honesto como Enrique Saavedra, perteneciente al juzgado 67 de lo penal, quien se está apegando a la ley."Está actuando conforme a derecho, porque esta inspección ocular, debió de haberse hecho al principio del caso", indicó."Al juez Saavedra le tocó un paquete bastante grande, que ha pasado por varias instancias", dijo la productora, quien recalcó que este 24 de diciembre se cumple un año de que se dictó una nueva orden de aprehensión en contra de Irma Serrano, la cual nunca se efectúo."Eso te pone alerta de que las cosas no son tan claras, además de que los abogados de la señora Serrano han pedido que queden en un sólo juzgado, que es el 67 penal, todas las causas de despojo y robo, incluyendo el de uno de los implicados que es Alberto Rico Ortega", explicó.Señaló que aún existen dos cómplices de Serrano que están prófugos, "pero el 22 de diciembre se realizará la inspección ocular en la que esperamos encontrar muy poco de mi material de producción, debido a que el inmueble ha sido rentado, después de lo que ocurrido."No sabemos qué vamos a encontrar', dijo Gaytán, quien añadió que durante la inspección, 'La Tigresa' deberá estar presente, sino quiere ser sancionada por las autoridades."Mi proceso ha estado lleno de corrupción y esta mujer en algún momento estuvo muy vinculada a la política, así que los compadrazgos y amistades siempre quedan", concluyó Gaytán.


Ofrecerá Raphael gira por México

Posted: 20 Dec 2010 01:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante español Raphael presentará en México, los días 3, 10 y 12 de febrero, su gira mundial Te Llevo en el Corazón, que obedece al nombre de su más reciente producción discográfica. El intérprete de "Digan lo que digan" y "Toco madera" ofrecerá la primera fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para continuar en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, y concluir su gira en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. Actualmente, el cantante recorre con Te Llevo en el Corazón diversas ciudades de España, gira que inició con 16 conciertos en la Gran Vía madrileña, el pasado 29 de noviembre. En la gira que se extenderá por varios países de América Latina durante 2011, Raphael ofrece tangos, boleros y rancheras, ello debido a que Te Llevo en el Corazón consta de tres discos, cada uno dedicado a dichos géneros musicales los cuales han sido parte fundamental de la música latinoamericana y universal. Desde temas como "El huapango torero" hasta "La Llorona", "Cierro mis ojos", "A veces llegan cartas", "Estuve enamorado", "En carne viva" y "Qué sabe nadie", por citar algunas, son parte del repertorio que "El Divo de Linares", ofrece en cada recital.


Harrison Ford quiere la muerte de Indiana

Posted: 20 Dec 2010 01:12 AM PST

Showbiz publicó que Harrison Ford pidió a George Lucas y a Steven Spielberg que en la quita entrega de Indiana Jones maten al Doctor Henry Jones Jr, al parecer el actor ya no quiere saber sobre las aventuras del mítico arqueólogo. “Harrison propuso que en esta secuela Indiana Jones debe pasar el ‘sombrero’ a su hijo, interpretado por Shia LaBeouf”, aseguró una fuente cercana a la producción. La publicación afirma que Steven Spielberg considera la idea, pero que esta propuesta no le ha hecho mucha gracias a Lucas. Hasta el momento, lo único que se sabe sobre la producción es que el guión ya se está escribiendo y que la cinta llegará a las salas cinematográficas en 2012.


Madre de Lohan, preocupada por acosador

Posted: 20 Dec 2010 03:12 AM PST

La madre de Lindsay Lohan no se queda de brazos cruzados y ya toma medidas contra un sujeto que acosa a su hija dentro del centro de rehabilitación donde se encuentra. Dina Lohan acudió a las oficinas del FBI para pedir protección luego de que un hombre mandará mensajes a su celular así como al teléfono de otro de sus hijos, así lo indicó el sitio de TMZ. Dina señaló que Lindsay y su hijo Michael han estado recibiendo terroríficas amenazas y aunque aún se desconoce el nombre del responsable de estos actos, se cree que el responsable de los mensajes de texto es el ex manager y amigo de Britney Spears. Por este motivo se sabe que Lindsay ya solicitó al personal del centro Betty Ford una seguridad especial para que no corra peligro mientras termina su estancia en ese lugar.


Canal porno ofrece jugosa oferta a Lovato

Posted: 20 Dec 2010 01:12 AM PST

La joven actriz de Disney, Demi Lovato, ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días.Primero salieron a la luz unas fotografías donde la joven luce en poses sugerentes con otras chicas y esta mañana se dio a conocer la existencia de un material erótico en video, protagonizado por la actriz.Dado que su popularidad ha subido como la espuma, un canal de video para adultos le ha ofrecido a Lovato, de  18 años, 100 mil dólares para que trabaje en el mismo.De hecho, la empresa, que también ofreció lo mismo a Miley Cyrus, ha dicho que aceptaría los términos de Lovato, como actuar sola o con otras chicas, no necesariamente con un hombre.Lovato actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación y se comentó fuertemente que sufre adicción a la cocaína.


Jermaine Jackson denuncia robo

Posted: 20 Dec 2010 02:12 AM PST

Jermaine Jackson, hermano del cantante difunto Michael Jackson, denunció  ante la policía de California que le robaron de su casa joyas y pieles por valor de 150 mil dólares. Según el sitio web TMZ, especializado en el mundo del espectáculo, Jackson indicó que un bolso, lleno con objetos lujosos, le fue sustraído de su hogar mientras dormía. La casa, ubicada en Calabasas, en el condado de Los Ángeles, en el estado de California, se encuentra en la misma zona donde su madre, Katherine Jackson, se mudó mientras termina las obras de renovación de su vivienda en el distrito de Encino, del mismo estado. Una semana atrás, Jackson alegó ante los tribunales que no podía pagar más dinero por pensión alimenticia a sus hijos Jaafar y Jermajesty, subrayó TMZ. En el reporte, Jackson explicó que no podía permitirse pagar tres mil dólares al mes y pidió que se redujese la manutención a 215 dólares al mes.  


'Para volver a amar' podría terminar en domingo

Posted: 20 Dec 2010 03:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Para volver a amar, producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González que ha sido catalogada por algunos periodistas como ‘el desperdicio del año’ debido al horario en el que se estrenó finalmente después de decir que iniciaría a las 10 de la noche, podría concluir sus transmisiones con una extraordinaria sorpresa. El melodrama cuenta con una popularidad increíble, debido a sus actuaciones superiores y gran calidad que día a día ha sorprendido al público, que no dudó en pedir que la trama se alargara, sin embargo, ante la dificultad de cumplir esta petición se está evaluando que el capítulo final sea transmitido el próximo domingo 30 de enero, como regalo para la audiencia. De ser esto posible, sería la primera vez que un melodrama transmitido a las 5 de la tarde y no en el horario estelar, tuviera su desenlacen fin de semana. Aún falta por confirmarse, pero es muy posible que esto pudiera suceder gracias a los televidentes y fans de estas increíbles historias. ¡No te pierdas Para volver a amar de lunes a viernes a las 5 de la tarde por el Canal de las Estrellas!


Comparte Carmen Salinas sus rituales navideños

Posted: 20 Dec 2010 02:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Carmen Salinas, quien personifica a la dulce y enamoradiza Milagros en la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, recordó ante las cámaras y micrófonos de Televisa Espectáculos, uno de los gratos momentos que conserva del día de Navidad. "De niña, mi abuelita me hacía unas muñecas de trapo preciosas, me encantan las muñecas de trapo, más de las que abren y cierran los ojos, yo nomás veo una muñeca de trapo y me la compro", comentó la actriz. Como parte de las fiestas decembrinas, la reconocida actriz de cine, televisión y teatro, compartió con el público su tradición para recibir el año nuevo. "Prender tres veladoras a la Divina Providencia el día primero, rezar dos novenitas del uno al nueve, y cambiar cada día primero la cartera, nada más", explicó Salinas. Y para finalizar, Carmen Salinas mandó un mensaje navideño a toda la gente que la apoya en su carrera: "Les deseo que pasen una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo con mucha salud, mucho éxito en su trabajo". No dejes de seguir a esta talentosa actriz todas las noches en punto de las 21:15 horas en la telenovela Triunfo del amor, que se transmite por el Canal de las estrellas.    


Pattinson y Stewart no estarán juntos en Navidad

Posted: 20 Dec 2010 03:12 AM PST

Robert Pattinson y Kristen Stewart darán un respiro a su relación y decidieron no pasar juntos Navidad, pues cada uno recibirá la Noche Buena en compañía de sus respectivas familias. Una fuente cercana a la pareja señaló a sitio digital de Showbyz Spy que los actores de Crepúsculo estarán separados en las fiestas de fin de año y se volverán a reunir hasta el 2011. Se sabe que Rob viajará a Londres para estar con sus seres queridos mientras Kristen se quedará en Los Ángeles. Hace unas semanas trascendió que el actor de moda ya planeaba unir su vida a la de Stewart, incluso reveló a sus amigos más cercanos que desea entregarle una argolla de compromiso a su amada, para  sellar el compromiso.  


Revivirá Sutherland éxito de '24' en documental

Posted: 20 Dec 2010 03:12 AM PST

El actor británico Kiefer Sutherland, ganador de un Emmy a Mejor Actor de Serie Dramática por su actuación en 24, festejará su cumpleaños 44 este martes, con el rodaje del documental sobre la serie, en fecha por acordar.Sutherland señaló que al revisar las temporadas de 24 fue una revelación y sintió nostalgia de esos diez últimos años, por lo que al rodar el documental de la serie, se verá el envejecimiento de su personaje 'Jack Bauer'.En tanto, el productor Howard Gordon, rechazó que el primer guión para la adaptación cinematográfica de las aventuras de 'Jack Bauer', pues consideró que no era lo suficientemente sólido y bueno.William Frederick Dempsey George Rufus Sutherland, por su nombre completo, nació el 21 de diciembre de 1966 en Londres. Destacó en los años 80 como uno de los miembros del llamado brat-pack, aunque no logra su consagración hasta después de cumplir 30 años.Tras su fugaz cameo en una de las películas de su padre, Hola, Mr. Dugan, Sutherlend logró su primer papel de importancia como el protagonista de El chico de la bahía.Allí destacó dentro de la camada de nuevos actores por su facilidad para ajustar su físico a las necesidades de sus papeles y, sobre todo, por especializarse en villanos, como el drogadicto de Noches de neón, el chulo de Cuenta conmigo, el vampiro de Jóvenes ocultos y el científico egocéntrico de Línea mortal.Fue durante el rodaje de esta película cuando conoció a Julia Roberts, con la que vivió un romance que hubiera acabado en boda de no haber sido abandonado por la novia pocas horas antes de celebrarse el enlace, quien huyó a Irlanda junto a Jason Patric, el mejor amigo de Kiefer y su compañero de reparto en Jóvenes ocultos.Sin embargo, al igual que otros actores de su generación como Lea Thompson, Rob Lowe o Michael J. Fox, la televisión le ha permitido relanzar su carrera.Como protagonista de la innovadora serie de Fox, 24, alabada por los críticos y convertida en un título de culto por los espectadores en Estados Unidos e Inglaterra, Kiefer Sutherland he encontrado un papel a su medida como el agente federal 'Jack Bauer', un héroe vulnerable y con un carácter más oscuro de lo que suele ser habitual en la ficción televisiva.Sutherland también se ha sentido atraído por el mundo de la dirección. Tras su debut en un alabado telefilme que él mismo protagonizó junto a Forest Whitaker, El último amanecer, dio el salto al cine con Ultimas consecuencias.El ganador de un Emmy en 2006 como Mejor Actor de Serie Dramática cumplió con una condena por conducir ebrio en 2007. Durante 2008, el británico anunció la entrada de la séptima temporada de la popular serie 24.Con más de dos décadas de trayectoria, en 2008, el intérprete volvió a la pantalla chica en enero como el agente 'Jack Bauer', luego de que la transmisión de los nuevos capítulos fuera postergada por la huelga de guionistas.Para la siguiente temporada y la anterior sirvió de puente el filme de dos horas 24 redemption, estrenado en televisión en 2008, mientras que el año pasado, participó en cine con Twelve, bajo la dirección de Joel Schumacher, que se estreno a principios de 2010.A principios de 2009, presentó la película de animación en 3D Monsters vs. Aliens, dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon, en la que dio voz al personaje de 'Gen. W.R. Monger'.


No hay comentarios: