Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 17 de diciembre de 2010

Boda de 'La Vale', por Twitter

Boda de 'La Vale', por Twitter


Boda de 'La Vale', por Twitter

Posted: 16 Dec 2010 03:12 AM PST

Angélica Vale aseguró que su boda con Otto Padrón, que se realizará el 19 de febrero próximo en El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, de la Ciudad de México, será el primer enlace matrimonial que se transmitirá en vivo por la red social Twitter. Tal y como lo prometió en dicho espacio social en el cual escribió: "Ok, ¿se acuerdan que les dije que les tenía dos sorpresas? Bueno, hoy voy a soltar una en el Gordo y la Flaca!! No se lo pueden perder! Besos", la actriz anunció la primera de ellas. La artista manifestó en la emisión de televisión, que conduce junto a Raúl de Molina, que en agradecimiento a todos sus fans entre los que están los más de 200 mil que la siguen a través de Twitter, su enlace matrimonial se podrá ver en vivo a través de dicha red social. La actriz señaló que el 19 de febrero próximo a las 19:00 horas contraerá nupcias en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas de la Ciudad de México, con el ejecutivo de la cadena Univisión, Otto Padrón. Y a pesar de que el conductor Raúl de Molina pidió a "La Vale" que diera más detalles sobre dicho enlace matrimonial, ésta prefirió mantener en suspenso al conductor hasta nuevo aviso.


'Aquí y Ahora me ha abierto muchas puertas': Erik Rubín

Posted: 16 Dec 2010 09:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Mucho éxito es el que ha retomado Erik Rubín con su disco Aquí y Ahora, el cual le ha hecho merecedor de un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas. Erik recibió ayer en las instalaciones de Sony Music el reconocimiento, ahí aprovechó para hablar, en conferencia de prensa, acerca del material. El cantante no cree que con este disco alcance apenas la consolidación, sino que esta carrera es impredecible. "Eso creí con mi primer disco (que ya se había consolidado), vendí Disco de Oro y en ese tiempo eran 150 mil copias, la verdad dije 'ya la hice'. Creo que la carrera laboral de todos es como la vida, tiene sus altas y sus bajas, y yo te puedo decir que de donde más he aprendido y de donde más he sacado jugo es de los momentos difíciles, porque me han orillado a trabajar más duro", expresó el intérprete. Asimismo el encuentro con los medios le sirvió para reflexionar acerca de su carrera a la cual define "como una montaña rusa donde he vivido, he aprendido, sí se ha sufrido, sí 27 años de vida. Para mí ahí está puesto el corazón (...) mi música me ha ido acompañando en los diferentes momentos (de su vida) y cada uno de los discos refleja las diferentes etapas. Yo creo que si escuchamos mi primer disco, con sólo cerrar los ojos te das cuenta del Erik reventado y mil amores", dijo. El cantante de éxitos como "No para de llover", "Tu voz" y "Déjame", reveló que ya está preparando un nuevo disco. "Todo este año he estado componiendo y ahora que estaremos empezado a hacer el nuevo disco dentro de unos cuatro meses, pues ya está muy avanzando y eso es algo que no había hecho, esperaba que terminara el ciclo del disco para empezar a hacer el otro y sin embargo aquí ya hay un camino andado. También me facilita mucho la situación en la que me encuentro creo que este disco me ha dado credibilidad, hay muchos colegas que están prendidos de trabajar conmigo, me ha abierto muchas puertas", agregó. Rubín adelantó algunas de las colaboraciones que tiene pensadas. "La idea es tener algunos duetos y algunas intervenciones, es algo que he hablado con mi compadre Benny, que nunca hemos hecho un dueto juntos, entonces a lo mejor sí sale es algo, está platicado igual con Yuridia (...) en algún momento con Belinda habíamos tenido un acercamiento incluso era muy probable que el sencillo que voy a sacar lo cantáramos juntos (...) al parecer voy a trabajar con Aureo Baqueiro una coproducción". Por último dejó en claro que el camino por el que planea llevar su carrera. "Seguiré tratando de ser honesto, de hacer lo que me gusta, y por eso lo hago honestamente, creo que el dinero es una consecuencia de primera instancia hacer lo que amo y me gusta y por eso el hacerlo ya para mí es una ganancia", concluyó.


Apuestan por las secuelas

Posted: 16 Dec 2010 02:12 AM PST

En un comunicado de prensa se hizo oficial el anuncio de la unión de Miramax y The Westein Company para producir algunas secuelas de las películas más importantes de la primera compañía citada, entre las cuales destacan la segunda entrega de Bad Santa, Apuesta final y Shakeaspeare enamorado. La alianza también tiene planes para realizar filmes para televisión que consiste en hacer nuevas entregas de exitosas cintas como El diario de Bridget Jones, Tierra de policías, Del crepúsculo al amanecer, Swingers, Clerks, Bailamos? y Terror en Amityville. Por el momento ambas empresas ya trabajan en la cuarta parte de Scream cuyo estreno será el 15 de abril de 2011, Mini espías 4, que llegará a las salas cinematográficas el 19 de agosto y Scary Movie 5, de la que se desconocen más detalles.


Luis Miguel, el menos querido por la prensa

Posted: 16 Dec 2010 01:12 AM PST

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE) otorgó el premio a la Treyectoria a la conductora Cristina Saralegui; distinguió a Pitbull como El Amigo de la Prensa y nombró a Luis Miguel el Menos Amigable con la Prensa. En la ceremonia realizada anoche en el Blue Martini de Kendall, en la ciudad de Miami, Saralegui agradeció el apoyo de "mis amigos de la prensa" y destacó la importancia de los medios escritos para con los electrónicos, como la televisión y la radio. El actor Guy Ecker, quien graba la telenovela de Univisión Eva Luna, fue el encargado de entregar el premio y elogió la trayectoria televisiva de Saralegui, de quien dijo abrió puertas a los artistas hispanos en Estados Unidos, "pero más que todo es una amiga" . Saralegui fue reconocida por sus 21 años de trayectoria televisiva, en los que ha ganado más de 12 premios Emmy y realizó más de cuatro mil programas de El show de Cristina, un programa que se convirtió en una institución de la pantalla chica hispana por su debate de temas sociales y del espectáculo. En la velada conducida por Frank Cairo, presentador del programa "Paparazzi magazine" , de la televisora Mega TV, se concedió el Premio Amigo de la Prensa al rapero cubano Pitbull por su sencillez y amabilidad hacia los medios de comunicación. El artista no asistió a la ceremonia por tener compromisos de trabajo, pero envió un video de agradecimiento a los miembros de la ALPE. El otro artista reconocido fue Luis Miguel, quien por su actitud chocante hacia los medios reunidos en la pasada presentación de su disco en Las Vegas, Nevada, en la que condicionó a los reporteros y hasta los regañó, fue elegido El Menos Amigable con la Prensa. ALPE también otorgó una distinción a La Exclusiva del Año a la revista TVNotas USA, por revelar el romance del sacerdote Alberto Cutié con Ruhama Canellis, con fotos que le dieron la vuelta al mundo. El periodista mexicano Juan García Alejandro, director de la publicación, recibió el premio. Por primera vez ALPE instituyó el Premio "Ramón Rodríguez Reyna" a la Mejor Investigación Periodística, en memoria del corresponsal de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex, fallecido en julio de 2009 a causa de cáncer. El periodista venezolano Romel Martínez fue el encargado de recibir el premio por descubrir la usurpación de identidad que sufrió el líder del grupo Gipsy Kings, un cantante y guitarrista que se vendió en toda América como fundador e integrante del conocido grupo musical. ALPE se fundó en 2002 con el propósito de reunir a profesionales de los medios de comunicación que se especializan en la fuente del espectáculo, enaltecer la libertad de expresión, velar por la igualdad de derechos de los periodistas y su libertad de acción.


'Stephanie no enseñó nada': Silvia Pinal

Posted: 16 Dec 2010 12:12 AM PST

Tras haber sido expulsada Stephanie Salas de la zona de albercas de un hotel en Acapulco la semana pasada, su abuela Silvia Pinal externó su punto de vista. "No enseñó nada hombre yo estaba ahí pendiente en la tele y no se le vio nada, para tanto escándalo si quiera hubiera enseñado algo, creo que estaba más o menos armado, esa es la impresión que a mí me dio". Con cerca de 19 años de tradición, la fundación Rafael Banquells repartió de manos de su fundadora, pavos navideños y regalos entre sus socios. "Mientras nos apoyen a nosotros podemos seguir apoyando a todos los socios. Estamos muy satisfechos porque es una labor muy linda, podemos ayudar nos ayudan a nosotros, es un círculo, nos ayudan y ayudamos”. La primera actriz recordó como se formó la asociación con el apoyo de Don Emilio Azcárraga Milmo. "El dinero que me dio era para pagarnos las películas de la gente que trabajamos en las películas que no se pagaban y como no se pudo ser por medio de un pago a ANDI, me dijo que vas hacer con el dinero voy a formar una asociación y me dijo perfecto y formamos la asociación", finalizó Pinal.


Ricky Martin esperará para casarse

Posted: 16 Dec 2010 12:12 AM PST

Ricky Martin quita de su mente el matrimonio, debido a que en su país aún no está permitido contraer nupcias entre personas del mismo sexo, según anunció el periódico español El Mundo. El cantante expresó lo siguiente: "tengo una relación en este momento, pero no hemos hablado de matrimonio todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir". El boricua ha sido visto con un empresario de su tierra natal y con el que se le ha vinculado sentimentalmente, después de haber confesó sus preferencias sexuales este año. Hoy en día Ricky está encaminado a enseñarle a sus hijos que las relaciones deben ser iguales y dijo: "tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y respeto".


Sandra Montoya lanza crítica a 'Cuau'

Posted: 16 Dec 2010 10:12 AM PST

Sandra Montoya lanza una fuerte crítica a Cuauhtémoc Blanco por su desempeño como actor. "Ya les contesté, que como actor juega muy bien futbol". Entrevistada durante un desfile a beneficio, la violinista le hizo una recomendación a Cuauhtémoc ahora que realiza escenas con Dorismar. Le asegura que las parejas de ficción no deben pasar a la realidad. "Pues a lo mejor él no tiene mucho de técnica, de lo que debes o cómo debes hacer una escena y a lo mejor se puede confundir, en ese caso a lo mejor hay que darle un poquito de técnica, para que sepa que un beso de una novela es un beso de una novela". A Sandra se le ligó con el futbolista en enero del 2008 cuando aparecieron en un video muy cariñosos. A pesar de las críticas que le lanzó como actor dijo que le gustaría volver a verlo y más durante esta época, porque tiene algo que le desea entregar, pero en su casa. "Ahí está su regalito en el arbolito (risas)", concluyó Montoya.


Tendrá Peniche una misión especial en 'Cuando me enamoro'

Posted: 16 Dec 2010 02:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Hace unos momentos, Arturo Peniche grabó las primeras escenas de lo que será su participación especial de cinco capítulos en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno y donde interpretará al obispo Cristóbal Gamboa, personaje que realizó con anterioridad en el melodrama En nombre del amor. “Fíjate que el señor Carlos Moreno me hizo el favor de invitarme a estar en cinco capítulos de esta historia, obviamente trabajando con mis camaradas y haciendo el personaje de Cristóbal que hice en la novela En nombre del amor, está padre que este personaje aparezca en esta historia sobre todo tratando de unir a la pareja protagónica”, dijo en entrevista Arturo Peniche. Durante el ensayo de una escena que se realizó en el foro 11 de Televisa San Ángel, donde también estuvieron presentes Silvia Navarro y Juan Soler, el actor indicó que su misión en la telenovela será unir y fortalecer el amor de Renata y Jerónimo, además dejó entrever que podría validar el matrimonio religioso de estos enamorados, quienes fueron engañados por la terrible y perversa Fina, personificada por la reconocida actriz Rocío Banquells. “Yo vengo a unir a esta pareja, el tema que se trata es un tema muy delicado porque quieren que se reconozca el matrimonio, en la iglesia eso es muy delicado, de hecho Cristóbal, el personaje, se identifica un poco con la historia de esta pareja por todo el odio y las mentiras que vivieron”, comentó Peniche. Sorprendido porque Carlos Moreno lo invitó a desempolvar la sotana de cura que tenía guardada en sus memorias, Peniche comentó que: “Yo dije el sacerdote ahí quedó, ahí guardado en el almanaque, ahí  se quedará en los recuerdos, pero qué padre usar una túnica de obispo de color rosa”. No te pierdas la participación especial de Arturo Peniche como el padre Cristóbal Gamboa en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.


Claudia Álvarez queda fuera de 'La fuerza del destino'

Posted: 16 Dec 2010 01:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Rosy Ocampo confirmó que Claudia Álvarez, quien haría el papel de villana, queda fuera de la telenovela La fuerza del destino. “Fíjate que yo soy la más sorprendida, porque la empresa decide traerse a Claudia, porque tiene un gran potencial, es una muy buena actriz,  que tiene muy bonita imagen, yo quería que estuviera como villana de la historia, sin embargo la misma empresa dijo que iba en un proyecto antes y que prefiere que no esté participando, esa es la razón por la cuál no está con nosotros”, aseguró la productora. Aclaró las versiones radiofónicas sobre el comportamiento de la actriz. “Yo creo que en ese sentido se hizo un buen trabajo de escritorio, estamos en etapa de preparación, estamos sentándonos el director, con cada uno de los actores, pero más bien fue una decisión de la empresa”. Respecto a quién interpretará al antagónico del melodrama Rosy confirmó que están consideradas Laisha Wilkins y Elizabeth Álvarez. “De hecho sí estamos considerando esta posibilidad, ya sea Laisha, Elizabeth, en fin, estamos viendo opciones. Me encantaría que pudiera ser Laisha”, concluyó. Así la historia de La fuerza del destino se sigue escribiendo.


Winona asegura que Gibson es homofóbico y antisemita

Posted: 16 Dec 2010 03:12 AM PST

Winona Ryder confirmó lo que ha sido una permanente acusación contra Mel Gibson, al asegurar que el actor, director y productor cinematográfico es homofóbico y antisemita. La actriz compartió que hace 15 años, en una reunión a la que ambos asistieron, Gibson "realizó expresiones desagradables, racistas y ofensivas". "Recuerdo que hace años, como unos 15, estaba en una de esas grandes fiestas de Hollywood. Y Gibson estaba muy borracho", dijo Ryder, de 39 años, al compartir esa incómoda experiencia a la revista "GQ". La entrevista será publicada en la edición de enero de la citada publicación y en un extracto difundido hoy aquí, Ryder hizo comentarios sobre el polémico actor y director de 54 años. "Yo estaba con mi amigo, que es gay. (Gibson) hizo una broma gay realmente horrible, y de alguna manera llegó hasta mí que era judía y las bromas siguieron tanto, que hasta dijo algo como que éramos evasores del horno. "Esa expresión fue una abierta referencia al Holocausto y nunca había oído eso antes. Fue un momento muy raro y ahí entendí que él era antisemita y homofóbico, pero cuando lo conté, nadie me lo creía", recordó. Gibson fue detenido hace unos años cuando conducía su auto deportivo en estado de ebriedad y en el arresto lanzó expresiones antisemitas contra el agente que lo detuvo, lo que causó asombro en la opinión pública al revelarse el incidente. Gibson ha protagonizado filmes como Mad Max y Arma mortal, y ha dirigido producciones como La pasión de Cristo y Apocalypto. Ryder, en la década de los 90, cuando su carrera estaba en la cúspide, se vio envuelta en un escándalo por robo de mercancía en un negocio de Beverly Hills, lo que la llevó a ser detenida y enfrentó un proceso en la corte. La actriz ha retornado a los escenarios gracias a su actuación en la película que ha empezado a ser nominada para diferentes premios, Black swan, en la que actúa al lado de Natalie Portman.  


No hay comentarios: