Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Witherspoon, una más conquistada por Pattinson

Witherspoon, una más conquistada por Pattinson


Witherspoon, una más conquistada por Pattinson

Posted: 07 Dec 2010 12:12 AM PST

Jennifer Aniston no es la única que alaba la galanura de Robert Pattinson, también Reese Witherspoon coincide con su colega, tras asegurar que el actor es un hombre único y lleno de belleza. De acuerdo a la página de Internet de El Mundo, la actriz quedó prendada de Rob, con quien compartió créditos en su última cinta, incluso confesó que se sorprendió cuando vio a las  seguidoras del joven de 24 años esperándolo desde la cinco de la mañana sólo para verlo unos instantes. Witherspoon agregó en la entrevista: "¡es extraordinariamente atractivo, no te voy a mentir!".  Además Reese se aventuró a comparar a Pattinson con Leonardo DiCaprio, pues afirmó que el actor tuvo el mismo pegue cuando filmó la cinta de Titatic. La estrella de 34 años sentenció que en esa época "también hubo todo este tipo de entusiasmo alrededor de una sola persona".  


Filtran disco de Michael Jackson en la red

Posted: 07 Dec 2010 10:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El disco póstumo de El Rey del Pop, que lleva por título Michael, se filtró en internet apenas una semana antes de su salida al mercado el 14 de diciembre. Las diez canciones que integran el material circulan ilegalmente de forma gratuita en diferentes plataformas de descargas, algo que ya le ha ocurrido anteriormente a otros artistas como Eminem y U2. Actualmente la compañía discográfica que distribuye el nuevo trabajo de Jackson, había lanzado algunos temas en internet de forma anticipada como "Hold my hands" y "Breaking news", y habilitó en su propia página electrónica un espacio para la compra anticipada del álbum y artículos promocionales. Michael tiene un precio de venta de 12.99 dólares por disco compacto y un dólar menos en caso de que se adquiera por descarga en formato MP3. Michael será el primer trabajo inédito que se publicará de Jackson en nueve años, y uno después de la muerte del artista.


Prepara Televisa transmisión especial del FICA

Posted: 05 Dec 2010 11:12 PM PST

En la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco, Televisa prepara una transmisión especial para la pantalla chica e internet. "Acapulco tiene un significado muy importante en el cine y en todos nosotros (...) a partir del próximo lunes (hoy) vamos a llegar allá a montar una unidad, vamos a tener un enlace diario de un programa de televisión que vamos a transmitir desde Acapulco todas las noches", explicó el productor Luis de Llano. La conducción del festival correrá a cargo de Claudia Lizaldi, Oscar Uriel y Patrick Olivier. "Me toca estar detrás del micrófono, jamás como una experta, simplemente como una espectadora disfrutando de lo que es el festival, invitando a la gente a que participe del mismo modo, que lo disfrute, que lo goce, que lo haga suyo", añadió Claudia Lizaldi. Por su parte, Patrick Olivier destacó que buscarán poner su granito de arena para que la industria crezca. "Vamos a estar en este puerto de gran tradición cinematográfica en donde han desfilado innumerables estrellas y han pasado muchas cosas, impulsando un poco la cinematografía", dijo el crítico de cine. A lo largo de una semana se realizarán talleres, conferencias, homenajes, alfombras rojas y, por supuesto, exhibición de cintas como Hereafter, dirigida por Clint Eastwood, Burlesque, con Christina Aguilera y Cher, y el documental Vuelve a la Vida del mexicano Carlos Hagermann, entre otras. El Festival Internacional de Cine de Acapulco se transmitirá del 7 al 10 de diciembre por Foro TV y por tvolucion.com


J.Lo, embajadora de cosméticos

Posted: 07 Dec 2010 09:12 AM PST

La actriz y cantante Jennifer Lopez será el nuevo rostro de una conocida firma de cosméticos y productos de belleza, con el nombramiento de Nueva Embajadora Mundial de la Marca. Según anunció Cyril Chapuy, presidente mundial de la prestigiada firma, la también empresaria y productora aparecerá en las primeras campañas de futuros productos, innovadores de maquillaje y cuidado del cabello. "Estamos felices de anunciar esta nueva relación con la multitalentosa, icónica y extraordinaria Jennifer Lopez. Las mujeres dondequiera la admiran no sólo por su belleza sino por su carisma y compromiso. "Nos sentimos honrados en darle la bienvenida y hacerla parte de nuestro increíble listado de portavoces, que representan en toda su diversidad la belleza de la mujer de hoy", dijo Chapuy. Indicó que al igual que otros portavoces que han servido de inspiración a mujeres y hombres a nivel mundial con su talento, personalidad y generosidad, Lopez posee todas estas cualidades. "Casi toda mi vida he usado los productos de esta marca, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores, a precios accesibles para toda mujer. Siempre me han gustado sus campañas publicitarias tan sofisticadas, y además estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer", comentó la cantante. Karen T. Fondu, presidente de esta firma en Estados Unidos, exaltó además que el talento y los logros de su nueva embajadora abarquen muchas industrias. "Estos atributos, combinado con su evidente belleza, hacen de ella un modelo a seguir; representa verdaderamente el espíritu de la filosofía". Lo próximo para Jennifer Lopez es su presentación como jueza oficial en el programa televisivo American Idol.    


Radcliffe insiste: 'no soy gay'

Posted: 07 Dec 2010 09:12 AM PST

De nueva cuenta Daniel Radcliffe niega que sea gay, además el joven afirma que siempre ha estado seguro de su sexualidad. El actor de Harry Potter prefiere no hacer caso a los rumores que ponen en duda sus preferencias sexuales y agregó  que estas versiones no le quitan el sueño, según el sitio web digitalspy.co.uk. Lo que sí le parece extraño a Radcliffe es que la gente piense que sea gay por su apariencia, y de esto opinó  hace unos meses: "no soy gay, si la gente quiere decir eso, puede hacerlo. No lo soy, soy hetero".Hace algún tiempo Daniel sorprendió a propios y extraños al detallar cómo había perdido su virginidad, incluso relató su experiencias sexuales


Productor de 'Survivor' se declara inocente

Posted: 07 Dec 2010 08:12 AM PST

El productor Bruce Beresford-Redman, acusado de matar a su esposa en México, comparecía ante la justicia de Los Ángeles el martes por la tarde para argumentar que su detención es inconstitucional.Los abogados del presunto culpable sostienen que la fiscalía federal no ha demostrado adecuadamente que haya pruebas suficientes como para mantener detenido al ex productor de Survivor mientras se resiste a la extradición.Los fiscales dicen que es prematuro presentar pruebas entregadas por las autoridades mexicanas en relación con la muerte de su esposa en Cancún en abril.Un juez se negó la semana pasada a fijar fianza por Beresford-Redman. Está preso desde el 16 de noviembre, cuando se le detuvo bajo una orden de arresto por homicidio. Aunque él insiste en su inocencia.


Gaga y Keys, de nuevo en las redes sociales

Posted: 07 Dec 2010 08:12 AM PST

Alicia Keys, Lady Gaga y otras celebridades pueden volver a Internet gracias a los donativos de sus fans y de un filántropo.Keys anunció el lunes que su fundación, Keep a Child Alive, alcanzó la meta de un millón de dólares recaudados en honor al Día Mundial del Sida, celebrado la semana pasada.Un montón de famosos se desconectaron de plataformas como Twitter y Facebook el pasado miércoles y le pidieron a sus admiradores que donaran a la fundación, que apoya a familias afectadas por el VIH y el Sida en Africa e India.Las celebridades dijeron que volverían a la red cuando los donativos alcanzaran el millón de dólares.Los artistas y sus seguidores recaudaron 500 dólares y el filántropo Stewart Rahr hizo una dádiva por el mismo monto.Los participantes de la llamada campaña ''Muerte Digital'' incluyeron a Ryan Seacrest, Justin Timberlake, Usher y Kim Kardashian.


Ari Borovoy deja la soltería

Posted: 06 Dec 2010 04:12 AM PST

Ari  Borovoy es uno más que deja la soltería tras casarse por el civil con su novia Arlett Kalach, el pasado fin de semana en una ceremonia íntima. El integrante de OV7 le pidió matrimonio a Kalach, con quien llevaba año y medio de noviazgo, por medio de un dibujo hace menos de seis meses. Además se sabe que la pareja ahora planea celebrar una boda el próximo año bajo un rito judío, donde se espera acudan más invitados, según informó el sitio de La Botana. No cabe duda que Borovoy cierra el 2010 no sólo con éxito profesional, también siendo un hombre casado y enamorado.    


Confiesa Juan Soler detalles de la boda de Angélica Rivera

Posted: 07 Dec 2010 03:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Una boda sensacional, sencilla e íntima fue la descripción que Juan Soler, protagonista de Cuando me enamoro, dio a un programa de radio de la ciudad de México, cuando se le cuestionó sobre el enlace nupcial entre la actriz Angélica Rivera y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto. El actor de origen argentino, junto con su esposa la también actriz Maki, fueron de las pocas celebridades que presenciaron el enlace matrimonial Peña-Rivera, pues Soler mantiene una estrecha relación de amistad con Angélica Rivera. Durante la recepción que se realizó en la capital del estado de México, dijo Juan Soler, Angélica Rivera y Enrique Peña, se portaron increíble y en todo momento fueron muy amables con los invitados, nos tomamos fotos y cenamos muy rico entre amigos, detalló. Por otra parte, Juan Soler aseguró que no tendrá más hijos debido a que el último parto de su esposa se complicó demasiado, por ello, ahora se dedicará por completo al cuidado de sus dos bellas princesas de nombre Mía y Azul. No dejes de seguir los pasos de este guapo actor en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.


Adam Sandler, un jefe espléndido

Posted: 06 Dec 2010 11:12 PM PST

Adam Sandler festejará la Navidad el próximo fin de semana al lado de cinco mil personas, todos ellos, empleados de su productora Happy Madison company. La celebración se llevará a cabo en los jardines Pickwick de Burbano. Allí disfrutarán todos de comida, copas, bolos y patinaje sobre hielo, además de la banda musical del actor tocando en directo. Además de sus empleados, también asistirán ejecutivos y responsables de Sony y otros estudios, equipos técnicos y artísticos de las últimas películas en las que han intervenido actores, escritores, músicos y productores, así como sus respectivas parejas e hijos. Sandler está próximo a concluir el rodaje de Jack & Jill, en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez, además de Al Pacino, Katie Holmes, Dana Carvey, Shaquille O'Neal y Regis Philbin. Se estrenará a nivel mundial en 2011. La comedia es protagonizada por Adam Sandler, quien de día es un hombre de familia llamado "Jack" y de noche es su hermana "Jill".


No hay comentarios: