Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 20 de diciembre de 2010

Jolie da carísimo regalo de cumpleaños a Pitt

Jolie da carísimo regalo de cumpleaños a Pitt


Jolie da carísimo regalo de cumpleaños a Pitt

Posted: 19 Dec 2010 04:12 AM PST

Angelina Jolie celebró con bombo y platillo los 47 años de su amado Brad Pitt, quien ayer cumplió un año más de vida. De entrada la actriz se lució con el regalo, pues gastó casi 400 mil dólares en un anillo para Pitt y además le organizó una deliciosa comida que ambos compartieron con sus seis hijos. Una fuente cercana a la pareja señaló que la joya fue diseñada por Angelina, quien le imprimió un significado especial. Ella quiso que la argolla simbolizará la unión de su familia. Hace unos meses se supo que los famosos deseaban contraer nupcias el próximo año en la India, a petición de sus pequeños. Aunque aún se desconoce la fecha ya se maneja que sea para San Valentín.


Milanés lleva romanticismo a Iztapalapa

Posted: 19 Dec 2010 10:12 AM PST

La poesía y reflexión se unieron en la voz del cantautor cubano Pablo Milanés, quien la víspera ofreció un emotivo concierto con temas de su más reciente disco Regalo y clásicos consolidados a lo largo de su carrera. En el marco del Festival del Fuego Nuevo, Milanés fue nombrado visitante distinguido de la delegación Iztapalapa, cuya titular, Clara Brugada, le entregó un cuadro con la imagen de Emiliano Zapata, que el trovador caribeño agradeció. "Estoy encantado de estar aquí con ustedes, compartiendo este Festival, por lo cual vamos a hacer unas canciones y otras cantaremos entre amigos", expresó ante la ovación de los asistentes. Acompañado por sus músicos, Milanés inició su recorrido musical por temas que dejaron ver su talento vocal, cantándole a la mujer y a la vida, transformando el ambiente frío en un ambiente romántico, que el público gozaba cada minuto. Para iniciar el espectáculo, el cantautor cubano interpretó el tema "Días de Gloria", tema poético que abordaba el sueño y esos fantasmas que en ocasiones aparecen en el ser humano, perdiendo al ser más amado, que al término de ésta no se hicieron esperar las ovaciones de los asistentes. En medio de gritos de "¡Viva Iztapalapa! y ¡Viva Cuba", Pablo Milanés siguió con temas como "Identidad", "Matinal" y "Diario de Mauricio", que cada una contiene una poesía, pero también una reflexión sobre las cosas que uno tiene y puede perderlas de la noche a la mañana. Pero uno de los momentos más sublimes y emocionante fue cuando se escucharon las notas de la obra "Yolanda", que cada uno de los asistentes cantó al lado del cantautor, estremeciendo la explanada de total romanticismo. Sin bajar el ánimo del público, Milanés cantó entonces "El breve espacio", que fue acompañado por los asistentes. Otras canciones que interpretó fueron "Canción", "Como una verde mañana" y "Años", que conformaron el programa del concierto que ofreció anoche el cantautor cubano, ante un público que lo ovacionó constantemente. Momentos antes de su presentación, el cantautor veracruzano David Haro abrió el concierto con temas como "Tráfico" y "La llamaban loca", entre otras, que fueron también fuertemente aplaudidas por la gente que abarrotó la explanada delegacional.


Oprah Winfrey pasará Navidad en Fiji

Posted: 18 Dec 2010 11:12 PM PST

Tras finalizar una gira por Australia con varios de sus fieles seguidores, Oprah Winfrey se está tomando un respiro en la isla de Fiji, en el Pacífico Sur, donde el régimen militar del país le deseó que pasara "una estancia estupenda". Winfrey presentó la última temporada de su famoso programa televisivo "The Oprah Winfrey Show" con un sorpresivo viaje de ocho días por Australia. Los afortunados miembros del público que fueron escogidos para acompañarla hicieron esnórquel por la Gran Barrera de Coral, surf en la playa Bondi y exploraron el desierto australiano antes de la gran despedida del martes: Dos programas llenos de famosos grabados en las escaleras de la Opera de Sidney. Winfrey alabó repetidamente a los australianos y los paisajes del país, aunque le llovieron críticas después de que se conoció que el gobierno australiano pagó los cinco millones de dólares que costó la producción de los programas. Las autoridades alegaron que la publicidad generada por los programas supondrá muchas más ganancias para el país. "Es increíble lo que cuatro horas de un festival sobre tu país emitido en 145 naciones del mundo puede lograr", dijo Oprah a los periodistas. El ministro de Turismo de Fiji dijo que la popular presentadora estadounidense pasaría sus vacaciones navideñas allí y que las autoridades querían que se respetara su vida privada. Medios locales de comunicación reportaron que llegó el jueves y que ella y su novio Stedman Graham se quedarán allí hasta el 26 de diciembre. "Sabemos que está aquí de vacaciones y respetamos eso, y el gobierno obviamente quiere que Winfrey pase una estancia estupenda", dijo el sábado el ministro de Turismo Aiyaz Sayed-Khaiyum.


Príncipe Enrique rinde tributo a víctimas del muro de Berlín

Posted: 18 Dec 2010 11:12 PM PST

 El príncipe Enrique presentó honores el domingo a quienes murieron intentado escapar de la desaparecida Alemania Oriental a través del Muro de Berlín, y además que visitó el monumento del Holocausto en Berlín. El príncipe de 26 años colocó una corona en la calle Bernauer Strasse, en la cual se encuentra una de las pocas partes que quedan en pie del muro. Su obsequio estuvo acompañado de una nota escrita a mano en la que se leía: "Para todos aquellos que han dado el máximo sacrificio en la búsqueda de la libertad. Enrique". Los investigadores calculan que unas 136 personas fallecieron intentando cruzar el muro desde su construcción en 1961 hasta 1989, cuando Alemania Oriental abrió su frontera. Enrique también visitó el domingo la Puerta de Brandenburgo, un símbolo de la Alemania de la Guerra Fría y su reunificación. Pasó más de una hora en el monumento a los seis millones de víctimas del Holocausto, un campo situado cerca de la famosa Puerta, que abrió al público en 2005. El príncipe realizó un recorrido del museo que se encuentra bajo el monumento, donde se reunió con personal de la institución y sobrevivientes del Holocausto, dijo uno de sus voceros. El príncipe, tercero en línea al trono británico, ha proyectado una imagen de fiestero y chico malo en los últimos años. En enero de 2005 se disculpó por haber usado un traje de Nazi en una fiesta de disfraces, luego de que se publicara su foto con ese atuendo. Enrique asistió en Berlín a una gala de recolección de fondos el sábado por la noche, en la que fue honrado por su trabajo humanitario.


Se compromete Jacky Bracamontes

Posted: 19 Dec 2010 08:12 AM PST

Jacqueline Bracamontes ya es una mujer comprometida. Luego de ocho meses de relación, el novio de la actriz le pidió matrimonio en Whistler, Canadá. De acuerdo al sitio web de People en Español, Martín Fuentes le entregó la argolla de compromiso a Bracamontes durante un romántico viaje, el futuro esposo tuvo la original idea de esconder el anillo en una figura de hielo. Una persona cercana a Jacky y Fuentes señaló que la pareja vive el mejor momento de su romance, además de que ella está muy ilusionada por el reciente compromiso. Aunque los novios aún no han anunciado la fecha de su boda,  se cree, que ellos podrían convertirse en marido y mujer para el 2011.  


Gaga odia la Navidad

Posted: 19 Dec 2010 05:12 AM PST

Hay algo que no soporta Lady Gaga y es la Navidad. La cantante reconoció que esas fechas no son importantes para ella y ni ocupan un lugar en su agenda. Y la intérprete de "Bad Romance" lo dejó claro cuando destrozó un muñeco de Santa Claus durante un concierto en Londres, el objeto fue un regalo que un admirador le obsequió en medio de la presentación. Gaga mordió y pisó el artículo ante la vista de sus seguidores y señaló: "odio las fiestas, estoy sola y miserable", así lo indicó el blog de Perez Hilton. Después otro fanático le dio un libro a la polémica cantante y esta vez sí compensó el obsequio pues leyó algunas frases de este.


La música que escuchas en 'Cuando me enamoro'

Posted: 19 Dec 2010 10:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  Como te habrás dado cuenta, grandes cantantes forman parte de la musicalización de la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler; durante las escenas escuchas temas musicales que hoy en día son éxitos nacionales e internacionales que todo el mundo canta y baila en los antros de moda. En la historia original de Caridad Bravo Adams y adaptada en su versión 2010 por Martha Carrillo, cada personaje cuenta con una canción que lo identifica, por ejemplo, cuando entran en escena la doctora 'Marina' y 'Jerónimo', personajes interpretados por los actores Martha Julia y Juan Soler respectivamente, podemos escuchar la canción de "Tu voz" del cantante mexicano Erik Rubín. El tema principal de la telenovela la interpreta el cantante español Enrique Iglesias a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra, dicha melodía la oyes cuando inicia el melodrama y en las escenas románticas y de pasión que tienen los protagonistas de esta gran historia de amor y desamor. "Mi bendición", del álbum 'A son de guerra', es el nombre de otra canción que interpreta Juan Luis Guerra para Cuando me enamoro, con esta composición los personajes 'Lázaro' y 'Karina', quienes viven y trabajan en la hacienda 'La Bonita', ambientan su relación sentimental. Para 'Gonzalo Monterrubio' y 'Regina Soberón', papeles personificados por René Casados y Julieta Rosen, se eligió la melodía homónima de la telenovela que canta el italiano Andrea Bocelli. En la telenovela también colaboran otras figuras de la escena musical con temas como "Sígueme" de Manuel Carrasco, "¿De qué me sirve la vida?" de Camila o "Tus ojos no ven" de Joey Montana, así como "Señora" de Francisco Céspedes. No dejes de escuchar estos éxitos musicales en Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.


Hilton presenta marca de motociclismo

Posted: 19 Dec 2010 03:12 AM PST

La heredera del imperio hotelero Hilton, la glamurosa Paris, ha cumplido uno de sus sueños: volver a Madrid, y lo ha hecho por todo lo alto, ya que después de dar a conocer su nueva faceta como empresaria, ha puesto la guinda al pastel disfrutando del ambiente nocturno español que tanto le gusta. Ya lo venía anunciando en su Twitter con mensajes como "¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!", o "Me encanta la Supermartxé", y por fin la modelo, diseñadora, actriz y cantante ha aterrizado en la capital. "Estoy encantada de estar en España, la gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales", ha explicado Hilton. Emocionada por tener una nueva ocupación profesional, Hilton ha aprovechado su visita a España para presentar a los medios su nueva escudería "SuperMartxé VIP by Paris Hilton", que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc. Pero lo mejor de la jornada ha llegado al caer la pasada noche: para celebrar este nuevo proyecto, la rubia multimillonaria ha decidido sumarse al espectáculo Supermartxé que organizaba la macrodiscoteca Fabrik y bailar al ritmo de la música tecno-dance hasta altas horas de la madrugada, al igual que ya hiciera este verano en Ibiza. Ataviada con un abrigo de leopardo, un vestido beige y unos zapatos con brillantina, a juego con su bolso, Paris Hilton ha hecho su aparición delante de los cientos de flashes de los fotógrafos que aguardaban su llegada y, mostrando la mejor de sus sonrisas, ha dejado claro que ella es la estrella absoluta del sábado noche. "Vengo a disfrutar de la fiesta, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada", ha confesado la celebrity. A las dos y media de la madrugada del domingo, Paris Hilton se ha subido al escenario de la sala Fabrik para, en un entorno de lujo, dar la bienvenida a las cerca de 5.000 personas, según datos de la organización, que se agolpaban en la pista de baile. "Buenas noches zorras sexys, soy Paris Hilton. Estoy encantada de verlos, los quiero y amo la Supermartxé. Vamos a pasarlo bien", saludó calurosamente. El resto de la noche, la chica más "cool" de Estados Unidos ha disfrutado de los ritmos electrónicos y de un ambiente fiestero propio de "la mejor macrofiesta del mundo". Conocida por su afición a las noches desenfrenadas, la musa ha sido protagonista de varios escándalos -como su reciente detención por posesión de marihuana o por conducir ebria- que han ocupado las portadas de las revistas del corazón y de la prensa amarilla. Precisamente, fue este peculiar estilo de vida el que provocó que su abuelo Barron Hilton decidiera hace ya tres años excluir de su testamento a su nieta, después de que salieran a la luz unas cintas de alto contenido sexual, y donar su parte a la Fundación Conrad N. Hilton. Sea como sea, la socialité ha convertido la fiesta en una de sus pasiones y así lo ha demostrado esta noche en Madrid, disfrutando de una velada inolvidable, llena de encanto, desfase y con mucho glamour.


No hay comentarios: