Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cynthia Urias aclara 'fotos subidas de tono'

Cynthia Urias aclara 'fotos subidas de tono'


Cynthia Urias aclara 'fotos subidas de tono'

Posted: 03 Dec 2010 02:12 AM PST

Cynthia Urias envió un comunicado de prensa para aclarar los rumores de  supuestas declaraciones que hizo en días pasados en contra de una revista de caballeros donde ella posó recientemente. A todos los medios: "Es cierto que aparecieron un par de fotografías que me fueron mostradas días antes de la impresión de la revista que yo junto con el director editorial y mi agente decidimos no fueran publicadas porque a mi entender estaban subidas de tono, estas fueron publicadas, yo hoy estoy en platicas con la editorial para ver de qué manera podemos solventar dicho error o mal entendido". "Niego categóricamente que yo haya hablado con un periódico de circulación nacional para hablar de una demanda en contra de la editorial porque las fotos hayan sido retocadas con un programa de computadora llamado Photoshop, es por todos sabido que hoy todas las fotografías son trabajadas en dicho programa para una mejor exposición". "Quiero hacer mucho énfasis y dejar muy claro que yo siempre he tratado de mantener mi carrera lejos de los escándalos y no suelo hacerme publicidad amarillista con chismes o rumores, soy una mujer que trabaja todos los días para salir adelante", concluyó Urias.  


Ofrece Juanes show en universidad capitalina

Posted: 03 Dec 2010 03:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News No hay causas ni grandes ni pequeñas para el colombiano Juanes, quien esta tarde ofreció un concierto a jóvenes universitarios y reiteró su compromiso a favor de la preservación del medio ambiente. El cantante fue testigo de honor de la firma del convenio entre el gobierno del Distrito Federal y la Secretaría del Medio Ambiente y la Universidad Intercontinental, para nombrar a este recinto académico como la primera universidad verde de esta ciudad. El intérprete de "La camisa negra" destacó que regresar a un foro universitario lo hizo recordar sus inicios en la música, lo cual lo dejó sumamente satisfecho, pues siempre el contacto cercano y la energía renueva a todo músico y su caso no fue la excepción. El intérprete complació por más de una hora a centenares de jóvenes que se dieron cita en la Universidad Intercontinental, ubicada al sur de la ciudad, donde la sencillez que lo caracteriza le valió los aplausos y las múltiples porras que no lo dejaban retirarse del escenario. "Volverte a ver", "Yerbatero", "Para tu amor", "Fotografía", "Es tiempo de cambiar" y "A Dios le pido" fueron parte del repertorio del cantante, quien no cesó de agradecer al público por las muestras de cariño ofrecidas esta tarde. Minutos después Juanes dijo a la prensa sentirse muy contento de estar de regreso en México, país del que siempre ha tenido gratos recuerdos y al cual tiene planeado volver a visitar en agosto de 2011, como parte de su gira internacional. Reconoció que esta visita obedece a dos causas, la primera ser testigo de este compromiso por proteger el medio ambiente, y el segundo, para ofrecer una actuación este viernes, dentro de la apertura del Teletón 2010, de cuya causa hay que comprometerse. En ese sentido, señaló que para él no hay causa ni grande ni pequeña, "siempre que se trate de ayudar, aunque sea poniendo un granito de arena, estaré ahí porque creo que es lo mejor y lo que se debe de hacer". En cuanto al tema de la naturaleza, indicó que él ha tratado de inculcarles a sus hijos que sean conscientes de que las plantas también son seres vivos y que se deben cuidar. De esta forma, Juanes aseguró que se encuentra listo y disfruta su estancia en México.


Ya está listo el guión de 'Machete Kills'

Posted: 03 Dec 2010 12:12 AM PST

Al final de de los créditos de la cinta Machete Robert Rodriguez asegura que el anti héroe regresará a la pantalla grande con Machete Kills. Bloody Disgusting publica que el guión de esta secuela ya está terminado y que esta entrega podría estar lista antes de lo que los seguidores de Machete y Rodriguez piensan. Durante una de las alfombras rojas de Machete, Danny Trejo, protagonista de esta cinta, declaró que: "le pregunté a Robert que cuándo tendría listo el argumento de Machete Kills y él me respondió 'ya está listo'. Así que pronto empezaremos a filmar". Aunque no hay más datos sobre la nueva producción, Rodriguez hará una trilogía de este filme Machete, Machete Kills y Machete Kills Again protagonizadas por Danny Trejo.


Revelan signos de mejoría en Cerati

Posted: 02 Dec 2010 11:12 PM PST

El músico argentino Gustavo Cerati presenta una leve mejoría, seis meses y medio después del ataque cerebro-vascular que lo mantiene en estado de coma, informaron hoy sus médicos. "El paciente neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de 'retirada'", señaló el reporte firmado por el doctor Gustavo Barbalace, director de la Clínica Alcla, en donde está internado el ex líder de Soda Stereo. Agregó que Cerati "se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales". En este contexto, señaló, "se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea), el resto de su evolución se mantiene estable". La tragedia del músico comenzó el pasado 16 de mayo, cuando al término de un recital en Caracas se sintió mal y fue internado en grave estado en una clínica, en la que permaneció hasta que fue trasladado a Buenos Aires el 7 de junio. Había sufrido un accidente cerebro-vascular, lo que conmocionó al mundo de la música en el continente, ya que Cerati es uno de los máximos iconos del rock en español. Gustavo Adrián Cerati Clark, nombre completo del admirado artista, comenzó su exitosa trayectoria con Soda Stereo, la primera banda argentina que conquistó América Latina a principios de los 80. Con una cuidada estética de cabellos alborotados y ropa colorida, Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti formaron un trío que revolucionó la música de esa década con canciones como "En la ciudad de la furia", "Cuando pase el temblor" y "De música ligera". Después de siete discos que se convirtieron en clásicos, la banda anunció su separación en 1993 y Cerati comenzó una exitosa carrera como solista, por lo que al momento de su accidente se encontraba en la gira "Fuerza natural", título de su más reciente álbum.  


Subastan video porno de Sylvester Stallone

Posted: 03 Dec 2010 10:12 AM PST

Sylvester Stallone ha acaparado las miradas luego de que una cinta en la que aparece desnudo fue vendida  nada menos que en la cantidad de 412 mil dólares, a través del portal eBay.com Después de haberse publicado la existencia de la cinta donde actúa Sylvester Stallone, The italian Stallion por el sitio de subastas, recibió 31 notificaciones de compra, por lo que se vendió al mejor postor. Hoy en día esta película podría tener la clasificación de apta para menores acompañados en Estados Unidos, en palabras del propio actor, ya que fue mostrada en el año 1976. El nombre original de esta producción era  The Party at Kitty and Stud´s, el cual fue cambiado al último momento, además de que en  2007 se exhibió al público en general.  


Ricky Martín se suma a Teletón chileno

Posted: 03 Dec 2010 09:12 AM PST

El artista puertorriqueño Ricky Martin actuará hoy en la inauguración de la Teletón chilena, la jornada solidaria conducida por el popular Mario Kreutzberger, Don Francisco, con el fin de recaudar dinero para la rehabilitación de niños discapacitados.Los organizadores del evento, que durará 27 horas y será televisado por todos los canales del país, dijeron estar confiados en superar los más de 16 mil 500 millones de pesos (unos 25 millones de dólares) que se recaudaron en la pasada edición, en diciembre de 2008.La Teletón empezará este viernes por la noche con un mensaje del presidente Sebastián Piñera, que precederá un bloque musical que contará con las actuaciones de Ricky Martin y Américo, un cantante chileno de cumbia con mucho éxito en el país.Ricky Martin, que llegó a Santiago en la mañana de hoy, cantará dos canciones y dará un mensaje de apoyo a la campaña, antes de embarcarse con rumbo a México, donde participará en la teletón de ese país.La jornada solidaria tendrá espacios de humor, folclore y deporte, con un partido de fútbol sala entre personajes del espectáculo, la política y el deporte.La edición número 23 de la campaña culminará el sábado por la noche en el Estadio Nacional con una gala musical en la que actuarán la mexicana Yuri, los venezolanos Ricardo Montaner y Carlos Baute, el español David Bisbal, el dominicano Juan Luis Guerra y la banda estadounidense Faith No More, entre otros.El objetivo de la jornada es recaudar fondos para crear y ampliar centros de rehabilitación para niños discapacitados a lo largo del país.El año pasado, la celebración de las elecciones presidenciales impidió que se realizara la campaña, aunque entre el 5 y 6 de marzo de este año Don Francisco encabezó otra teletón, en ese caso con el propósito de recaudar dinero para los damnificados por el terremoto del 27 de febrero.La campaña consiguió recolectar 87 millones de dólares, el triple de lo previsto inicialmente.     


Aarón Díaz alista calendario

Posted: 03 Dec 2010 08:12 AM PST

Aarón Díaz anunció que a mediados de diciembre saldrá a la venta su calendario 2011. "Sale el 15, de hecho de ahí vengo, vengo de una junta de eso, ustedes son los primeros en saberlo, el 15 lo podrán encontrar en todos lados", aseguró. La que ya le dio visto bueno fue su esposa Kate del Castillo. "Ya lo vio y le gusta bastante". El protagonista de la telenovela Teresa aclaró que no hay pelea de calendarios con William Levy. "Ya se verá en muchas cosas, no se trata de competir, creo que hace bien. Cuando yo decidí hacer un calendario hace seis meses, que le estuve preguntando a la gente por Twitter fue buena la respuesta yo no quería hacer un calendario más que a mi manera y eso fue lo que hice". Además de estar presente con calendario y telenovela, el próximo año, Aarón Díaz estrenará show musical. "Ya tenemos bastante avanzado eso, será el próximo año pero ya en cuanto tenga fechas y todo, les aviso".    


Juanes se solidariza con damnificados en Colombia

Posted: 02 Dec 2010 11:12 PM PST

El cantante colombiano Juanes envió hoy un mensaje de solidaridad a los afectados por las lluvias en su país, que ya dejan 167 muertos, un millón 503 mil damnificados y decenas de viviendas y vías colapsadas. El artista declaró desde México a la emisora Caracol, que ha seguido las noticias por Internet sobre los estragos del invierno en Colombia, y "estoy preocupado y dispuesto a ayudar en lo que podamos". Según un reporte oficial, las lluvias ya dejan 167 muertos, 225 heridos, 19 desaparecidos, un millón 503 mil afectados, 256 mil casas averiadas y 160 mil hectáreas de cultivos arrasadas. Los deslaves e inundaciones, que han golpeado a 628 municipios de 28 de los 32 departamentos del país, llevó al presidente, Juan Manuel Santos, a declarar la calamidad pública y a pedir apoyo internacional. El intérprete, quien anunció una pausa en su actividad artística por las festividades de Navidad y Fin de Año, llamó a la generosidad para ayudar a los afectados por las lluvias, que amenazan con extenderse hasta marzo. Juanes donó en noviembre pasado la chaqueta que lució en la inauguración del Mundial de Futbol de Sudáfrica, para la subasta que organizaron artistas en Colombia para recaudar fondos a beneficio de los damnificados.    


Sandra Echeverría explota su faceta como cantante

Posted: 03 Dec 2010 03:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La actriz Sandra Echeverría ingresó a Televisa por la puerta grande al confirmarse su participación como protagonista en la telenovela La fuerza del destino de Rosy Ocampo, sin embargo no descuida su faceta como cantante ya que está por lanzar nuevo disco que se espera aproximadamente para marzo, fecha en que también iniciará este nuevo melodrama. De la mano de su novio Reyli Barba, Echeverría inició la grabación de su disco debut como solista, la producción será de género pop y contará con 12 piezas, 8 de las cuáles son de la autoría de ella misma. "Estoy trabajando en mi disco, mi productor es Cheche Lara, trabajamos en Los Ángeles y ya estamos en el proceso final", comentó. Este es un proyecto que Sandra estaba ya preparando desde que grababa El clon, cuando se llevaba hasta Marruecos su guitarra, papel y pluma para escribir sus canciones. "Me la llevé a todos lados mi guitarrilla, me la llevé y me ponía a escribir, esos momentos en que estaba lejos de todo, apartada del mundo y a mí en particular me gusta mucho la soledad porque es el momento en el que más creativa me pongo y aprovecho para escribir", declaró. Por otra parte, la actriz y cantante aparecerá esta noche en las primeras horas de transmisión del Teletón cantando junto a Mario Reyes, y más adelante espera ser la intérprete del tema de la telenovela La fuerza del destino. ¡No te la puedes perder!


'No sé si cortarme las venas' cumple 100 representaciones

Posted: 03 Dec 2010 09:12 AM PST

Especialmente emotiva la develación de las 100 representaciones de la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Invitado a festejar el éxito de sus hijas, Gonzalo Vega hizo un anuncio que pone punto final a las especulaciones en torno a su salud...padece leucemia. "Pues ya queda claro lo que tengo". ¿Cómo llega a este diagnostico?"Después de algún tiempo decidimos ir a Houston a que nos dijeran exactamente en qué momento estaba mi enfermedad y esto fue hace un par de semanas, tres semanas", informó Vega. Noche de emociones encontradas. "Compartir con mi hermana, con mi papá y con todo el elenco y toda la producción que se han vuelto parte de mi vida y que me han regalado muchas sonrisas en estos momentos", dijo Zuria Vega. "Es como que muy conmovedor, he estado como muy de cerca con Zuria y Marimar y sabíamos lo importante que era para ellas que Don Gonzalo estuviera develando la placa", señaló Luis Gerardo Méndez. Ana de la Reguera fue madrina de la celebración. Oye, hay plan para llevarla al cine, eventualmente, ¿te gustaría participar? "Pues yo creo es justo para los actores que creyeron en ella y se les invitó primeramente que lo hagan, ¿no?, dijo Ana de la Reguera. La exitosa puesta en escena escrita y dirigida por Manolo Caro; apuesta por una generación de jóvenes que ambicionan el éxito más que la fama. "Algún maestro en mi escuela de actuación alguna vez me dijo que lo más importante es el prestigio y es lo que yo siempre he buscado, ¿no?", reiteró Luis Gerardo Méndez. "Yo creo que el éxito se encuentra en uno mismo y yo estoy en la busca de.. es un balde que nunca se acaba de llenar, siempre quieres más", expresó Zuria Vega. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas finaliza su temporada 2010, pero no dice adiós a los escenarios. "Sí, ya hay planes me parece, yo no debería decir tanto, pero creo que la obra sigue, me parece que con otro elenco", confesó Luis Gerardo Méndez.


No hay comentarios: