Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 26 de diciembre de 2010

Shakira escribe cuento para niños

Shakira escribe cuento para niños


Shakira escribe cuento para niños

Posted: 24 Dec 2010 09:12 AM PST

La cantautora colombiana Shakira escribió un cuento infantil que narra las aventuras de "Dora la Exploradora", con el fin recaudar fondos para su Fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños de escasos recursos en su natal país. La versión de Shakira en dibujo animado compartirá el papel estelar con "Dora la Exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela”, después de que realizó una colaboración como escritora con la señal Nickelodeon. Con este proyecto, la intérprete de "Antología" y "Gitana" debutó como escritora con la intención principal de que los niños de todo el mundo sepan que con el conocimiento y la educación, uno se puede embarcar en una aventura. Por ello, Shakira no sólo se limita a la redacción de la historia, sino también tendrá un papel protagonista en la historia, eso sí, transformada en dibujo animado. Los beneficios recaudados por la venta de este cuento infantil serán destinados a Fundación Pies Descalzos, entidad presidida por la colombiana y dedicada a la educación infantil. La artista no es la primera que se anima a sacar a la venta un cuento infantil con causa benéfica. Antes de ella ya probaron suerte como escritoras las cantantes Madonna y Kylie Minogue.


Fuertes revelaciones se vivirán en 'Para volver a amar'

Posted: 24 Dec 2010 01:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Durante la fiesta, Charito (Marcia Coutiño) le dice a Alcides (Alex Sirvent) que luchará por él y lo besa.   Mientras tanto, Amador (Adalberto Parra) invita a  Rosaura (Zaidé Gutiérrez) a bailar y al bingo.  David (Flavio Medina) exige a Torres (Agustín Arana) que deje en paz a Yorley (África Zavala). En ese momento llega ella y escucha todo.  Rolando (Jesús Ochoa) sale de la casa, sin que nadie lo vea, con maletas en la mano, pero Jenny (Danny Perea) amenaza con quitarle todo el dinero.  Charito acepta cenar con Quintín (Eduardo España) y, para su sorpresa, pasa un rato muy agradable.   Yorley enfrenta a David y le dice que se va él de la casa o se van ellas.  Maité (Sophie Alexander) amenaza a Braulio (Alejandro Camacho), pero él le responde que ya no le sirve y ni siquiera es buena vendedora.   Cindy le pide a David que regrese, pero él asegura que Yorley pagará todo lo que le hizo y se llevará a Fanny.  Maité entra a la casa de Jorge (Mark Tacher) y lo descubre a él y Denisse (Lisset) haciendo el amor.   Braulio llega a visitar a Doménica para encontrarse con Sebastián. Doménica disfruta el enfrentamiento.  Un mensajero busca a  Rosaura en la inmobiliaria para entregarle la invitación de la boda de Mireya (Gabriela Zamora) y Rolando.   Doménica sigue presionando a Braulio, hasta que él confiesa que ama a Valeria (Nailea Norvind).  Rolando se baja del taxi para ver a Mireya cuando César (Guillermo Avilán) saca la pistola que le quito a Jaime (Juan Carlos Barreto) y se acerca a él.   ¡¡¡Y Alcides tiene algo muy importante que confesar!!!  


Johansson y Reynolds solicitan divorcio

Posted: 24 Dec 2010 10:12 AM PST

Los actores Ryan Reynolds y Scarlett Johansson oficializaron el jueves su separación al presentar una solicitud de divorcio en una corte de Los Ángeles, en la que argumentaron que tienen diferencias irreconciliables. La pareja había anunciado su separación el 14 de diciembre, que aparece en los documentos judiciales como su fecha de distanciamiento. Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 34, se casaron en septiembre de 2008. No divulgaron detalles de su noviazgo y casamiento y pocas veces aparecieron juntos en público.


No hay comentarios: