Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Venden fotos inéditas de Jackson

Venden fotos inéditas de Jackson


Venden fotos inéditas de Jackson

Posted: 14 Dec 2010 04:12 AM PST

Una colección de 90 lotes de fotografías inéditas de Michael Jackson tomadas por el fotógrafo Arno Bani en 1999 recaudaron en París y en una subasta más de 260  mil dólares En total se vendieron unas 700 copias de imágenes captadas por el fotógrafo en una sesión que había permanecido oculta durante años, entre ellas la imagen de un Michael con semblante triste y un ojo pintado de azul. Los retratos inéditos que tomó a Jackson finalmente no fueron utilizados para el disco "Invincible" y fueron guardados en una caja fuerte. Bani se desplazó en varias ocasiones a Nueva York para trabajar con Jackson en lo que fue "un gran trabajo de preparación" en el que le planteó varias opciones de peinados y maquillajes. "Fue algo excepcional trabajar con él", aseguró Bani, que no tuvo reparos en sugerir a Michael que se cortara el cabello porque, dijo, pensaba que estaba más guapo. Esta sugerencia fue algo que sorprendió al entorno del artista pues el intérprete de "Thriller" aceptó sin rechistar.


Dice Liam que Beady Eye es mejor que Oasis

Posted: 14 Dec 2010 08:12 AM PST

Las declaraciones polémicas siempre han sido una constante de Liam Gallagher, y una vez más ha hablado claro respecto al álbum debut de Beady Eye, su nueva banda. Liam cree que Different Gear, Still Speeding es quizá mejor que Definitely Maybe, el disco más aclamado de su ex grupo Oasis, y uno de los más exitosos y queridos en el Reino Unido. "Es tan bueno como Definitely Maybe, si no es que mejor (…) es un jodido debut de altura", expresó Liam en una entrevista con la revista NME. Las alabanzas para su nuevo trabajo no terminaron ahí, el artista también definió el trabajo de su banda y el suyo. "Los músicos son mejores (que los que estaban en Oasis cuando grabaron Definitely Maybe) sin ninguna duda. Estoy cantando tan bien como siempre (…) será jodidamente masivo", agregó. Different Gear, Still Speeding será lanzado el próximo 28 de febrero.


Lista de nominados al Globo de Oro

Posted: 14 Dec 2010 10:12 AM PST

Estos son los nominados al Globo de Oro: Mejor Película Drama Black SwanRed SocialThe King's SpeechThe FighterEl Origen Mejor Director Tom Hooper por The King's SpeechDavid Fincher por Red SocialDarren Aronofsky por Black SwanChristopher Nolan por El OrigenDavid. O Russel por The Fighter Mejor Actor Drama Colin Firth por The King's SpeechJesse Eisenberg por Red SocialRyan Gossling por Blue ValentineJames Franco por 127 horasMark Whalberg por The Fighter Mejor Actriz Drama Natalie Portman por Black SwanNicole Kidman por Rabbit HoleHalle Berry por Frankie and AliceMichelle Williams por Blue ValantineJennifer Lawrence por Winter's Bone Mejor Película Comedia o musical Noches de encantoThe Kids Are All RighAlicia en el País de las maravillasRedEl Turista Mejor Actriz de Comedia o Musical Anette Benning por The Kids Are All RightAnne Hathaway por Amor y otras drogasAngelina Jolie por El turistaJulianne Moore por The Kids Are AlrightEmma Stone por Easy A Mejor Actor Comedio o Musical Johnny Depp por Alicia en el País de las maravillasJohnny Depp por El TuristaPaul Giamatti por Barney’s VersionJake Gyllenhaal por Amor y otras drogasKevin Spacey por Casino Jack Mejor Actriz de Reparto Amy Adams por The FighterHelena Bonham Carter por The King’s SpeechMila Kunis por Black SwanMelissa Leo por The FighterJackie Weaver por Animal Kingdom Mejor Actor de Reparto Christian Bale por  The FighterMichael Douglas por Wall Street 2: El dinero nunca duermeAndrew Garfield por Red SocialJeremy Renner por Atracción peligrosa Geoffrey Rush por The King’s Speech Mejor Película Animada Mi villano favorito The IllusionistCómo entrenar a tu dragónEnredadosToy Story 3 Mejor Película Extranjera The Edge(Rusia)Biutiful (México)I am Love (Italia)The Concert (Francia)In a Better World (Dinamarca) Mejor Guión Aaron Sorkin por Red SocialChristopher Nolan por El origenLisa Choledenko y Stuart Blumberg por The Kids Are All RightDavid Seidler por The Kings SpeechDanny Boyle y Simon Beafoy por 127 horas  Mejor Banda Sonora Alexandre Desplat por The King’s SpeechDanny Elfman por Alicia en el País de las MaravillasA.R. Rahman por 127 HorasTrent Reznor y Atticus Ross por Red SocialHans Zimmer por El origen Mejor Canción Original 'Bound To You' (Noches de encanto)'Coming Home' (Country Strong)'I See The Light' (Enredados)'There’s a Place For Us' (Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba)'You Haven’t Seen The Last of Me'  (Noches de encanto)


Lanzan libro en honor a 'Juanga'

Posted: 14 Dec 2010 02:12 AM PST

Como un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, varios vates contemporáneos y compatriotas suyos presentarán mañana el libro Querido, en el Centro Cultural Casa del Poeta, de esta ciudad.En entrevista, el bardo Luis Felipe Fabre comentó que se trata de un proyecto para reconocer la trayectoria de 'El Divo de Juárez' (Alberto Aguilera Valadez) , en el que participaron 22 vates que se dieron a la tarea de elegir un tema del cantante para convertirlo en poema.Indicó que el propósito del volumen Querido (Mantarraya Ediciones, 2010) , es hacer una especie de disco tributo a manera de un 'cover' pero poético; "lo cual -dijo- no fue sencillo, porque la poesía no tiene música, no tiene esa parte afectiva de emoción".Entre los poetas que conforman el homenaje figuran: Iván Ortega López, Pablo Soler, Juan Carlos Bautista, Gabriel Plata y Luis Felipe Fabre.Recordó que entre los temas que se eligieron están: un popurrí ranchero, "Dejame Vivir", "El noa, noa", "Yo no nací para amar", "No me vuelvo a enamorar", "Siempre en mi mente", y "Amor eterno".Fabre dijo que se decidió por "Amor eterno", "porque me recordaba mi niñez y a Rocío Dúrcal , de quien también tengo importantes recuerdos".Dicho libro estará a la venta bajo el sello de Mantarraya, y será presentado formalmente este 15 de diciembre


Douglas y Zeta-Jones, la pareja del año

Posted: 14 Dec 2010 12:12 AM PST

Una encuesta de Internet eligió a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones como la pareja del año y en segundo lugar ubicó a Brad Pitt y Angelina Jolie. El sitio chemistry.com dio el primer lugar al matrimonio tras demostrar que ante las adversidades se apoyan mutuamente, además después de tantos años juntos han mostrado que son el uno para el otro. Esto después de que Douglas anunció que padecía cáncer en la garganta el pasado agosto y en todo momento se pudo ver a Zeta–Jones cerca de él, pues ella dijo que la enfermedad sería superada gracias a su amor. Además el sondeo escogió a Demi Moore y Ashton Kutcher como la tercera pareja del 2010, a pesar de que en últimas fechas se dijo que el actor le había sido infiel a su esposa en su propia casa.


Golpean accidentalmente a Usher

Posted: 14 Dec 2010 12:12 AM PST

Ser un símbolo sexual tiene sus peligros, aprendió Usher de primera mano durante su concierto en el Madison Square Garden. El cantante subió a una admiradora extasiada al escenario el lunes por la noche para serenarla con su sensual tema ''Trading Places''. La sentó en un sillón en el que le cantó mientras la acariciaba. Entonces, luego que cambiaron de posición, la fan sobreexcitada intentó mover la pierna para acercársele un poco más a Usher, dándole un puntapié en la nariz con sus botas de tacón de aguja. La chica trató de calmar la situación sobándole la cara al cantante, pero no había necesidad: Usher salió ileso y lo que hizo fue un chiste al respecto.


Taylor Momsen sugiere la autoexploración

Posted: 13 Dec 2010 11:12 PM PST

Taylor Momsen invitó a las mujeres a masturbarse pues considera que esta práctica evitará malas experiencias a la hora de tener su primer encuentro íntimo. La actriz de Gossip Girl señaló que autoexplorarse ayuda a las chicas a conocer su propio cuerpo, además señaló que los hombres lo hacen con frecuencia, por lo que cree que el sexo femenino debería seguir su ejemplo. "No creo que el sexo sea algo a lo que la gente deba temer. Es parte de la naturaleza humana, así que no creo que sea vergonzoso- particularmente para las chicas", afirmó Taylor. Momsen ya una vez dijo que su mejor amigo es su vibrador y justificó que su mala conducta era producto de la educación de le dieron sus padres.    


Nuevos personajes y sorpresas en 'Cuando me enamoro'

Posted: 14 Dec 2010 03:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Un nuevo personaje entrará a la telenovela Cuando me enamoro, se trata de una mujer que llegará a la hacienda La Bonita y hará dudar del amor que Carlos (Carlos de la Mota) siente por Matilde (Grettell Valdez), así lo confirmó el propio actor durante una entrevista que le realizaron en un programa de radio de la ciudad de México. En los próximos capítulos de Cuando me enamoro, dijo Carlos de la Mota, los celos se apoderarán de la bella Grettell Valdez, quien es su pareja en el melodrama que tiene locaciones de viñedos en Ensenada, Baja California. Asimismo, Carlos de la Mota comentó que pronto habrá muchas sorpresas en la telenovela que produce Carlos Moreno, adelantó que el personaje de Alfonsina, interpretado por Aleida Núñez, también sufrirá algunos cambios. No dejes de ver estas nuevas historias y sorpresas en Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.


Claudia Lizaldi ya tiene libro

Posted: 14 Dec 2010 03:12 AM PST

Acompañada de sus seres más queridos, Claudia Lizaldi presentó el libro "Puro corazón", una manifestación del universo que le dio las señales para encontrar al amor de su vida. "Buscaba un príncipe que me acompañara en el camino de la vida, que viera corazones conmigo y llegó y hoy puede que vea más corazones que yo, él ha escrito para este libro y así de la mano sólo queremos pedirte una cosa nunca dejes de creer que el amor existe, porque si existe". Durante seis años Claudia se dedicó a fotografiar cada uno de los corazones que encontraba.   "Son más de 150 fotografías de corazones, a la mejor muchas más porque al final agregamos muchas más, un par que son de un suéter de Iam".  De la mano de su esposo fue descubriendo muchos más. "Hay unas guacamayas que parecía que se estaban peleando por una tortilla y luego fue como un baile y al ratito que empiezo a ver las fotos en su celular, una complicidad del universo", señaló Eammon. Eammon Sean y Lizaldi tan sólo tienen un mensaje. "Es esa manifestación como lo van a encontrar en el libro de los corazones, mucha gente se ha topado con una figura y lo dejamos pasar y ese es el punto de no cerrarle los ojos a la vida lo que estás sintiendo, es un idioma del mundo", concluyó la conductora.


De regreso, Gwyneth Paltrow a 'Glee'

Posted: 14 Dec 2010 04:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosDespués de su exitosa participación en la serie Glee como la maestra sustituta 'Holly Holiday', la actriz Gwyneth Paltrow aparecerá una vez más en la pantalla para conjuntar a más admiradores que ahora la siguen después de estar en la serie.En noviembre 16 en Estados Unidos se emitió el primer episodio donde Paltrow, cantó una versión diferente del exitoso tema 'Forget You' del conocido rapero Cee Lo y un conjunto del éxito 'Singin in the Rain' y de Rihanna 'Umbrella' junto al actor Matthew Morrison.Las sorpresas y atracciones del próximo episodio en Glee son todo un misterio para los nuevos admiradores de Paltrow, que esperan mucho de la bella actriz.


No hay comentarios: