Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 7 de diciembre de 2010

Olivia Wilde, muy sexy en revista

Olivia Wilde, muy sexy en revista


Olivia Wilde, muy sexy en revista

Posted: 06 Dec 2010 12:12 AM PST

Olivia Wilde es hoy en día la sensación en televisión y más aún tras aparecer en la portada de la revista Flaunt, de lo más sexy. En dichas imágenes, se muestra la actriz con un traje en color naranja sin blusa y con la mano derecha muy cerca de la zona que muchos hombres quisieran indagar. Las fotos que ha difundido el sitio huffingtonpost.com muestran un poquito más de lo que en portada enseña la famosa publicación. Aunque luce una figura torneada, Wilde fue cuestionada por mostrarse un poquito más llenita de lo normal, siendo que ella es vegetariana, a lo que respondió: "Porque estoy casada con un italiano y cada vez que le pido que cocine la cena, puedes estar cien por ciento seguro que será pasta. De cualquier forma hay cientos de vegetarianos gordos por ahí"


Katy Perry se lleva el show

Posted: 05 Dec 2010 08:12 AM PST

Katy Perry adora a los hombres que llevan el uniforme militar de Estados Unidos. La superestrella pop se reunió con decenas de militares durante su actuación en el espectáculo VH1 Divas Salute the Troops que se grabó cerca de San Diego. ''Un chico al que conocí entre bastidores era muy conversador y adorable'', dijo Perry. ''Era en verdad dulce. Tenía 19 años y un buen corazón. Me decía, 'sí, señora'. 'Sí, señora', en mi equivalente a 'Correcto. Sí, señor'''. Un portavoz del canal VH1 calculó que 27 mil personas asistieron el viernes por la noche a la grabación del concierto de tres horas en la Estación Aérea del Cuerpo de la Marina en Miramar. El espectáculo, cuya transmisión se programó para el domingo por la noche, tiene como atractivo principal al grupo que el canal describe como Divas y que incluye actos musicales de bellezas femeninas. Las estrellas incluyen a 'Heart', 'Paramore' y 'Sugarland', así como a mujeres sensuales recién llegadas como Grace Potter y The Nocturnals, Keri Hilson y Nicki Minaj, pero la diva que se llevó la noche fue Perry, quien inauguró y clausuró el espectáculo. También actuó sola o con otras en media decena de canciones, el doble que las demás artistas participantes.


Premian a 'Presunto culpable' en EU

Posted: 05 Dec 2010 03:12 AM PST

El documental Presunto culpable, de los mexicanos Layda Negrete y Roberto Hernández, fue galardonado con el Humanitas Award, durante la ceremonia organizada por la International Documentary Association. El reconocimiento se entrega anualmente a la cinematografía que "rompe el muro de la ignorancia y el temor que separa a los seres humanos". Este año el ganador, fue reconocido en el Director's Guild of America en Los Angeles, California. Se subraya con el premio el hecho de que en Presunto culpable, los abogados mexicanos Roberto Hernández y Layda Negrete, lograron un nuevo juicio para Zúñiga, así como registrar todo el proceso en sus cámaras. El resultado de lo anterior es un filme donde el espectador presencia la lucha heroica por la libertad. El maestro de la ceremonia de la noche fue el cineasta Morgan Spurlock, nominado al Oscar por Súper Engórdame , quien presidió el evento del IDA al que forman parte dos mil 800 miembros, distribuidos en 53 países. "Con una cámara de video logramos liberar un joven condenado injustamente a 20 años de prisión por homicidio. Esperamos que muchos se inspiren y tomen la cámara para filmar su realidad y transformarla" , subrayó Roberto Hernández, director del documental. Presunto culpable saldrá en los cines comerciales en febrero por ciudades como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, para luego recorrer las demás pantallas del país. Presunto culpable cuenta la vida de Toño Zúñiga, de 26 años, la cual cambió para siempre cuando el lunes 12 de diciembre del 2005, por la mañana, una patrulla lo levantó de manera abrupta en Iztapalapa. Instado por tres policías judiciales, un joven lo había "identificado" como sospechoso en un tiroteo de bandas. Lo trasladaban a una agencia de Ministerio Público llamada "Iztapalapa 9," para interrogarlo. Aunque enfrentan un caso cerrado, pronto se sorprenden cuando descubren que el abogado que defendió a Toño Zúñiga en el juicio en que había sido condenado, litigó con una cédula profesional falsa. Esto abre la posibilidad de anular la sentencia y que se haga un juicio nuevo. Filmada a lo largo de dos años, Presunto culpable sigue paso a paso los esfuerzos de Layda y Roberto, y la nueva defensa de Toño Zúñiga. Con más altibajos que una montaña rusa, el filme es el fruto de una colaboración tan inusual que si se tratara de una ficción parecería inverosímil.


Jolie diseña joyas con causa

Posted: 06 Dec 2010 10:12 AM PST

Angelina Jolie no para de ayudar a los niños del mundo, ahora la actriz diseñará joyas para recaudar dinero a favor de la niñez. Con la colaboración de Robert Procop, Jolie creará las piezas para ayudar a niños que han sido víctimas de la guerra y desastres naturales, las cuales serán vendidas de manera individual a los clientes de Procop. Hace algunas semanas, Angelina lució uno de sus diseños en la premier de la cinta Salt, que acompañó con un vestido negro y escotado. El dinero que se recaude en esta buena causa será donado a la fundación Education Partnership for Children of Conflict, que también encabeza la estrella.


Chabelo goza de buena salud

Posted: 06 Dec 2010 10:12 AM PST

El actor y productor mexicano Xavier López "Chabelo" aseguró que se encuentra "perfectamente bien de salud" , y que la noticia de su presunta muerte, difundida la semana pasada a través de una red social, fue provocada por una persona bromista. "Bendito sea Dios, no me pasó absolutamente nada, fue algún un bromista o una gente que me quería ver muerto. Son accidentes y cosas que le pueden pasar a uno" , comentó respecto a la información irresponsable que se difunde a través de las redes sociales. Informó que tiene varios proyectos laborales para el próximo año, no obstante, prefiere no abundar hasta que los ejecutivos de Televisa, le autoricen llevarlos a cabo. Compartió que el 2010 fue un año muy positivo: "Poder seguir haciendo después de cincuenta y pico de años lo que me gusta hacer, es un privilegio. Soy un ser afortunado y le doy gracias a Dios, a la vida y al público que me ha aguantado tantos años" . El artista fungió como padrino en la develación de la placa por 30 años de trayectoria en los escenarios de la Compañía Teatral La Trouppe, que ha sido un referente para la escena mexicana. Su trabajo ha sido un parteaguas por la creación de un lenguaje propio dirigido a toda la familia, en especial para niños y jóvenes. El proyecto es una muestra de entrega y calidad que le ha devuelto dignidad a la técnica actoral de los payasos y los títeres, además de haber aportado una gran riqueza de recursos escénicos que han hecho de La Trouppe, fundada por Mauro Mendoza, Sylvia Guevara, Carmen Luna y Marco Antonio Serna, la compañía más sólida y reconocida en este campo. "Me siento muy honrado de venir a develar esta placa. Treinta años se dicen muy fácil, pero es muy difícil, se necesita de mucho trabajo. Ojalá que Dios les dé la oportunidad de no estar otros 30, sino 100 años más presentando su maravilloso espectáculo" , puntualizó


Spears festeja cumple en México

Posted: 06 Dec 2010 09:12 AM PST

Britney Spears escogió tierra azteca para celebrar un año más de vida, al lado de su novio Jason Trawick y así demostrar que los rumores no han afectado su relación. Según el sitio TMZ, la estrella de pop pasó unos días en las playas de Puerto Vallarta donde festejó la llegada de sus 29 años. Además el sitio de perezhilton.com informó que Spears anunció por Twitter que festejaría su cumpleaños en México y  junto a su amado, quienes aprovecharían para tener una "romántica salida".   Por otro lado, la revista People señaló que la pareja decidió hospedarse en una lujosa villa el pasado fin de semana.


Reconocen trayectorias de Winfrey y McCartney

Posted: 06 Dec 2010 07:12 AM PST

Oprah Winfrey cuya brillante trayectoria tiene sus origenes en una cabaña pobre de Mississippi y que durante su adolescencia tenía un afiche de los Beatles en su cuarto, fue homenajeada el domingo con Paul McCartney, uno de los Beatles que tanto admiró. Las estrellas de Hollywood, Nashville y Broadway se reunieron en la capital de la nación y rindieron homenaje a Winfrey, McCartney y otros tres - el bailarín y coreógrafo Bill T. Jones, el cantante de música country Merle Haggard y el compositor de Broadway Jerry Herman para rendir honores en el Kennedy Center. El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama se sentaron con los homenejeados y con el ex secretario de Estado Colin Powell. Julia Roberts inició el programa con un comentario sorpresivo sobre el programa de Oprah. "Suele ser una manera de iniciar una conversación: ¿Viste lo que hubo hoy en el programa de Oprah? Roberts comentó que estaba nerviosa de presentarse en Washington pero logró provocar la curiosidad de su gente al estilo Winfrey. John Travolta también realizó una entrevista simulada con Barbara Walters al estilo Oprah. La secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton ofreció el sábado por la noche una cena en honor de otros galardonados. En la cena, Clinton se maravilló del diverso grupo presente en el Departamento de Estado. Alec Baldwin presentó el homenaje a McCartney, de 68 años, refiriéndose a la canción "un camino largo y tortuoso" en su carrera artística como solista, obligado a cantar en estadios y requiriendo de la protección policial. Los cantantes James Taylor y Mavis Staples cerraron el programa con las canciones "Let It Be" y "Hey Jude." Mientras eran observados muy de cerca por McCartney el presidente Obama.


Pau pide tiempo para responder demanda

Posted: 05 Dec 2010 04:12 AM PST

Abogados de Paulina Rubio han solicitado tiempo adicional para responder a una demanda en un tribunal de Miami por casi un millón de dólares, por presunto incumplimiento de contrato al no presentarse a un concierto en Colombia. "Ella -Paulina- ya ha sido informada -de la demanda- y han solicitado tiempo adicional para presentar una respuesta" , afirmó esta semana en un correo electrónico  Richard Wolf, abogado de los demandantes. La querella a nombre de CMG Entertainment Inc. de Miami, Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música, fue interpuesta el pasado 19 de noviembre, sólo unos días después de que Rubio se estrenara como madre. La demanda interpuesta ante la corte del onceno circuito judicial del condado Miami-Dade establece que la llamada Chica Dorada no se presentó a cantar el 31 de agosto en la ciudad de Tunya, en el centro del país para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos. Como parte del contrato firmado con GMC, Rubio cumplió con un concierto previo en Bogotá el 28 de agosto, pero no se presentó al segundo en Tunja donde estaban el mandatario y dignatarios de 23 países, de acuerdo con la querella presentada por Wolfe, de la firma Ehrenstein Charbonneau Calderín. Según el reclamo Carlos Gutiérrez, ejecutivo de GMC, aceptó pagar a Rubio 100 mil dólares por los dos conciertos, al margen del transporte de Miami a Colombia, los hoteles y el traslado por tierra desde Bogotá a Tunja. Luego en un convenio verbal fijaron un tercer concierto en Medellín, al noroeste del país, para el 29 de agosto y la artista recibió un pago adicional de 50 mil dólares. Rubio viajó con su banda y un equipo de 22 personas, cumplió con los conciertos en Bogotá y Medellín, pero la cosa se complicó para su viaje desde esa última ciudad a Tunja. La Chica Dorada se quedó en el hotel de Medellín mientras el resto de su equipo viajó a Tunja. Luego el día del 'show' exigió trasladarse en avión privado para no ir por carretera cinco horas en auto desde Medellín a Tunja. GMG rentó avión y piloto por seis mil dólares. La artista entonces se demoró "cinco horas" en llegar al avión y cuando arribó las autoridades aeronáuticas colombianas le notificaron que era ilegal volar directamente a esa hora a Tunja por restricciones aéreas. De acuerdo a la querella, Rubio ofreció entonces un soborno de cinco mil dólares al piloto para que volara, pero el avión fue detectado y se le ordenó regresar. Luego la artista intentó convencer sin éxito a un militar de que la dejaran volar y el avión tuvo que regresar. Rubio envió entonces un correo electrónico a Gutiérrez para informarle que "debido al clima no se le permitió aterrizar en Tunja" El abogado de los demandantes envió a Rubio una carta el pasado 2 de noviembre para informarle que debía pagarle en siete días 985 mil dólares por los costos del concierto al que no asistió.


Cynthia Klitbo quiere volver a ser villana

Posted: 06 Dec 2010 03:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA      Cynthia Klitbo ha demostrado una vez más su calidad como actriz en Teresa, y es que 'Juanita' es un personaje completamente distinto a todo lo que ha hecho en su carrera, pues es una mujer humilde, buena y noble. A lo largo de su trayectoria la hemos odiado con villanas inolvidables, sin embargo este papel le ha traído muchas satisfacciones, sobre todo la gran aceptación entre los televidentes no sólo de nuestro país, sino a nivel Latinoamérica en donde ya la consideran como su 'madrina'. Confiesa que el productor José Alberto Castro siempre le ha dado papeles muy peculiares, pues en la telenovela Palabra de mujer a pesar de haber encarnado a una villana, el personaje tenía toques cómicos, situación que hizo que Luis de Llano le ofreciera interpretar a 'Bianca' en Atrévete a soñar, una antagonista que se basaba en la comedia. Cynthia señaló que 'Juanita' y 'Cutberto' (Alejandro Ávila) son como Pedro Infante y 'La Chorreada', pues tienen las características de los personajes como los que aparecerían en las películas de la 'Época de Oro' del cine mexicano, esta parejita es quien da el toque cómico dentro de todo el melodrama de Teresa. Considera que Alejandro Ávila y Óscar Bonfiglio son excelentes compañeros y con los cuáles se divierte mucho durante las grabaciones de la telenovela. A pesar del éxito que ha obtenido con los personajes cómicos que ha interpretado últimamente, Cynthia Klitbo confiesa que le gustaría dar vida a una villana, pues no quiere que el público la encasille. Sigue el magistral trabajo de Cynthia Klitbo cada tarde en Atrévete a soñar,  todas las tardes de lunes a viernes.


Kalimba rechaza ser alcohólico y grosero

Posted: 06 Dec 2010 12:12 AM PST

Kalimba se defiende de quienes lo acusan de grosero, déspota y alcohólico. "He sido gay, alcohólico, he sido mujeriego, he sido muchas cosas pero gracias a Dios las personas que me rodean o los chismes hasta la fecha no han llegado a afectar mi vida". "Hubo un tiempo que fui parrandero, hay gente que quiere vivir del morbo o que quiera vivir de atacar o denigrar destrozar la vida o el éxito de los demás, siempre va ver". Respecto a los rumores que aseguran que  se presentará este fin de semana con  OV7 en el Auditorio Nacional, el cantante aseguró que hubo una pequeña confusión. "Yo creo que el error es que el mismo  día que yo tengo concierto, ellos tienen concierto, y no me gustaria ensuciar su escenario ellos estuvieron horas, días, meses ensayando para lograr esta perfección que están teniendo en el escenario y yo no voy a llegar con dos días de ensayo". Por otro lado Kalimba trabaja en una propuesta para realizar eventos promoviendo la paz en México. "Estamos proponiendo hacer eventos gratuitos de muy bajo costo costara 10 pesos, donde vas a ver bandas en vivo o te ponen una película, ponen cualquier música o te ponen un pintor". Kalimba llegará con su gira "Amar y querer" al teatro Metropólitan el 10 y 11 de diciembre donde hará un  "homenaje a las grandes canciones", donde retoma en formato big band temas como: "El triste", "Amar y querer", "Perfume de gardenias", entre otras.


No hay comentarios: